Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula yo empecé así la semana 5 y el cariban me está salvando la vida... Lo que si noto también es como presión al respirar! Y mucho mucho sueño
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, pero semana 6+1. Vertigo o mareo y acidez con subida de comida a veces, me entra poquito al comer. Cada X dias dolor de barriga y evacuo pero extreñida en el dia a dia. Conducir marea mirar pantalla etc. Respirar noto que me es más necesario pero no me cuesta aun.

Espero esteis bien! Dentro de lo posible.
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana empiezo la semana 8 y fatal con el estómago sobre todo al medio día.. Hacer la comida es una tortura creo que odio mi cocina.. Hoy me tomare otra pastilla más de cariban por que tengo que trabajar toda la tarde... Pero la verdad que en general no muy bien 😫
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó sin motivo alguno, no había echo esfuerzos, no habíamos mantenido relaciones, nada de nada... pero me dijeron que sería porque ahora el cuello está muy sensible y no tiene porque haber un motivo concreto... La verdad es que si, que no sentirnos únicas alivia un poquito

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo espero no llegar ni a manchar 🤞🤞🤞y reabsorberse solo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    Yo tuve un sangrando fuerte en la semana 20 de mi mediano! Y era eso un hematoma..e ingresaron 1
    SemNa y gracias a dios se reabsorvio solo aziq no te preocupes, el bebe estaba bien !
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí en mi primera embarazo ya me pasó dos veces y también fui a urgencias. Me pasaba después de mantener relaciones y me dijeron que no me preocupara. Ahora me esta pasando incluso sin darnos ❤️, pero eso, pienso que es por eso y no quiero preocuparme. Parece que leer que también le pasa a otras tranquiliza también un poco
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eco de 8+ 6 por privado.
    El bebé esta muy bien, le hemos escuchado el corazón, he incluso se movía y media lo acordé con las semanas.
    Se me ha formado un hematoma pequeño al lado de la placenta que la gine me ha dicho que no es preocupante… pero un saber agridulce si me ha quedado x eso…😶La eco ha sido vaginal… y creo que la placenta está a la izquierda….. según el metodo ese que seria🤪
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa! Si, a mi no me había pasado nunca y me asusté bastante, de hecho fui dos días a urgencias porque necesitaba quedarme tranquila, y me dijeron que seguramente fuera del cuello... Aún así todavía tengo algún día que el flujo es oscurito, lo que pasa que ya si intento no darle importancia.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una duda chicas sabéis si se puede llevar el embarazo por dos hospitales privados hasta que me decida en cual quiero llevarlo ... ?¿ no se si por el tema seguro dirán algo

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Martina, a seguir así 👏👏
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Has tenido manchados? A mi me pasa algunos días, un poquito de flujo manchado muy leve y como es muy leve intento no preocuparme. Tengo el cuello del útero bastante sensible y me ha pasado muchas veces antes del embarazo así que ahora intento pensar que también es por eso
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo acabo de salir del ginecólogo y por fin he podido ver a mi bollito ❤️
    Está todo perfecto, tiene latido y hemos podido verlo 🥰 Me ha confirmado que estoy de 7+1, 2 días menos de lo que yo creía jeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula, yo ya estoy de 10+1 y la verdad que me encuentro bastante bien. Las peores semanas fueron la 7 y la 8 que además se me juntaron con los manchados, es verdad que no me puedo quejar de mis síntomas porque han sido pocos y llevaderos... no llegué a vomitar pero no me apetecía comer nada, pensaba en comida y nada me gustaba, aunque terminaba comiendo y bien, salvo que me pasara un poco de cantidad y ya se me levantaba el estómago para todo el día... los olores regular, pero también soportable, y el cansancio... bueno... eso si es verdad que lo noté bastante, no me apetecía hacer nada, llegaba a casa y solo quería estar tumbada, aunque la tarde se me hiciera eterna.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Yo empecé así en la semana 6 y gracias a que empecé a tomas cariban he podido sobrevivir al trabajo, al niño y a la casa, aunque de vez en cuando me sienta fatal la comida y como igual que un pajarito, pero no tengo el malestar que tenía la verdad. Mañana hago 9 semanas y si no me tomo el cariban sigo igual, así que me temo que el cariban seguirá conmigo jejeje

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estaba yo en el embarazo de mi niño, estuve estupendamente todo el embarazo, sino es por la barriga estaba tan pichi, así que disfrútalo muchísimo!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula. Mucho ánimo! Yo de momento estoy bien, pero claro, aún no he llegado ni a las 6 semanas, soy la última de la lista 😂 Si que tengo algún día de mucho sueño, pero no son todos los días así por suerte
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues yo estoy en la 9+2 y me siento bien. No he tenido nauseas, vómitos o mareos.. estoy teniendo bastante suerte, a veces me preocupa el no tener síntomas, a parte de pechos súper hachados y muchísima hambre jejej.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estreno la semana 7 sintiéndome fatal. Ayer que fue justo cuando hice las siete semanas ya empezó la cosa a animarse y hoy igual. No tengo vómitos (por suerte!) pero vivo mareada, y al levantarme se me mueve el mundo. Me cuesta respirar un poco, sobretodo después de comer, y vamos estoy por los suelos. No me pasa nada en concreto así fuerte pero es q no puedo con mi vida vamos. Y el estómago fatal, nada me sienta bien Smiley sad

cómo vais las de las náuseas y bueno todas en general?

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, en mi primer embarazo la matrona lo utilizó en casi todas las consultas a las que fui, así que obviamente no es nada malo. Yo, personalmente prefiero no comprarlo porque sé que me obsesionaria, pero si se sabe hacer un buen uso de él, esta muy bien
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me atreveré en la 7+4. Ya el 3 me toca gine y me ayuda a contenerme. Vale!! Nos cuentas, seguro con paciencia se puede oir algo. Mira tips en youtube dicen de bajarlo ya que los primeros meses están aun más bajitos de localizar. Advierten mucho de no confundir con placenta, arterias o nuestro corazón. Seguro es una experiencia preciosa. Besos
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a probar la q viene q entro en la 9 y t cuento experiencia jajaja
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Si he visto que es complicado pero entre la 9 y 12 habria posibilidad. Me ire haciendo poco a poco. Y tendre paciencia, real.ente las primeras semanas son así, ains.
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me lo dijeron y tuve un aborto diferido..
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cpmore en aliexpress! Pero en la 6 aun es pronto porque se escucha la arteria uterina y lo puedes confundir con el corazon
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo he comorado!!
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui d viaje d novios embarazada dl mediano y madrr d dios que mala me puse! Todo el dia vomitando!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula 😘 me dejas más tranquila. A medida que pasan las horas me voy poniendo más cardíaca 🙈 qué ganas y qué miedo, todo junto
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui de 6+1, y la gine me dijo que seguramente estaría de 5+6 por medidas, y el latido se veía!

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me estaba liando. Si, entiendo que si me obsesionase es un problema pero mientras lo hagamos con cabeza es algo bonito. Es mi idea, es verdad que me relajará pero será aun más bonito el momento y vinculo. Una vez en semana aproximadamente lo veo perfecto y se disfrutará mucho 😊

Eso es...los móviles que mal...tan acostumbrados a ellos. En fin, yo lo haré también lo menos posible. Un abrazo y gracias Anna.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok miraré pero es externo no voy a hacerlo tampoco a diario.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es peligroso para el feto. Yo lo he tenido y lo usábamos y no pasa nada, igual que las ecografías tampoco son malas. Aunque es verdad que nosotros lo poníamos una vez a la semana, como mucho dos para no obsesionarnos. A mi en las ecografías el latido me lo ponían un rato bastante largo, y además yo he llevado el embarazo con dos gines con lo que tenía más visitas y ninguno me ha dicho que fuera peligroso. Son más peligrosas las ondas del móvil o las del microondas y a nadie se le ocurre no usarlos...

Lo que sí es cierto es que puede generar ansiedad dependiendo del carácter de cada persona y de la habilidad que tengas para encontrar el latido. Nosotros lo usamos desde la semana 9 y siempre lo encontramos relativamente rápido, el día que tardamos un poco más decidimos parar y guardarlo y reintentarlo más tarde. Tranquilamente, porque sabíamos que podía pasar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración