Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento de la tripa no voy mal...y eso que dicen que del segundo se nota antes. Yo tengo mi barriga de siempre, aunque es cierto que por la noche me hincho más, pero todavía me puedo poner mis vaqueros.

Tengo que sacar la ropa que me compré de mi niño, pero tranquilamente porque yo aún puedo ponerme todo lo mío.

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien !!! y del tema tripa como vais¿? yo estoy incomodísima con todos los vaqueros que tengo y no se ni que ponerme... me dicen que es pronto pero, os prometo que no entro y si entro no me los puedo abrochar , siento que me duele la tripa como si hubiera comido mucho!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains que bien 7 semanas ya! Yo las hago el sabado!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena noticia! Me alegro mucho! Ya verás que todo sigue genial

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy he cumplido las 7 justas !

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría!! Estás como yo con los síntomas.... pero bueno esperemos que sólo sea en el primer trimestre!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! De cuánto estás?
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, bueno chicas el luenes me hice la primera eco y de momento va todo bien, se vio el latido, pero al ser la máquina antigua no lo pudimos escuchar! El día 2 de noviembre tenemos la siguiente haber si sigue así todo Smiley shame

Y de síntomas no voy mal, la verdad que no me puedo quedar no tengo prácticamente nada. Hoy me ha salido una calentura en el labio (suelo tenerlas si tengo bajas la defensas) mañana que tengo médico le preguntaré !

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Karol! Yo el viernes 15 estare en tu situación espero. Cada vez se me marca más también.
    Yo tengo un poco de vertigo/mareo muy leves a partir de las 13h y hoy me ha durado más y como agujetas abdominales, todo sea por nuestros bollitos y salgan adelante 🙏🏻
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ayer era mi día de regla y hoy me he repetido un TE y ha salido súper marcado!!! Así que, por una parte me quedo más tranquila. Aunque desde que se ve el positivo, ya no dejas de preocuparte!!!
    Por lo demás, he empezado antes con síntomas que en mi otro embarazo, tengo náuseas y sensación de estómago revuelto y lleno casi todo el día! Y del cansancio mejor no hablamos...me duermo por las esquinas xDFuturas mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo no puedo decirte mucho más que cada persona embarazada y cada embarazo son un mundo. Intenta reposar y no angustiarte espero que te den buenas noticias.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue poquito, sii!! Por ahora nada más. Gracias aun cuesta asimilarlo 🤗😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A 11DPO puede ser todavía restos de la implantación o de cualquier cosa. Si es poco y diluido en el flujo ni te preocupes !

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que no es nada Sofi, los síntomas van y vienen. Intenta no preocuparte, aunque sé que es imposible.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, tranquila 🤗 seguro que todo irá bien. Te entiendo, si hay síntomas nos preocupamos por si va mal y si no hay por si se habrá parado. Piensa que lo único que podemos hacer es ser positivas y animar a nuestro bollito a que se agarre con fuerza. He tardado tanto en quedarme que una de mis primeras reacciones ha sido echarme a llorar de pánico por si fuera mal, y al final, racionalizándolo, es absurdo. Si va bien estoy sufriendo y estresando el baby para nada, y si va mal ya tendré tiempo de sufrir de sobra.

Un abrazo y mucho ánimo ❤️ El viernes irá todo bien y después te preocuparas por el cribado, la eco de las 20 semanas, el parto…desde que uno decide tener hijos es una preocupación detrás de otra 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo dos dias vastante preocupada porque el sábado seguía con náuseas pero menos, y ayer ya nada, ni hoy,.. han desaparecido los síntomas, tenia náuseas y cansancio, ya nada, también otro síntoma es que yo de normal tengo acne de adulto y cuando me he quedado embarazada me han desaparecido los granos, pues en este embarazo igual, llevaba una semana con la piel cada día mejor, y hoy me han vuelto a salir granos, y no me siento embarazada Smiley sad el sábado tenía cansancio, antojos, náuseas,… así llevaba una semana, y ya nada Smiley sad me da miedo que el embarazo se haya parado. Antes de quedarme embarazada de Enzo tuve un aborto natural de 6 semanas y los síntomas previos fueron estos, los síntomas de embarazo desaparecieron Smiley sad el viernes tengo la primera cita en el ginecólogo.. estoy súper impaciente y preocupada
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he tenido dolores lumbares, sobre todo en 9 DPO y a ratos desde el sábado.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tarde manche un pelin en el flujo. Estoy a 11DPO supongo que es normal, ¿os ha pasado?
    Mañana volveré a hacer TE. Gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En resumen vi esto pero a ver que te dice el gine.

Un estudio realizado por el Centro Tecnológico Agroalimentario (Cicap), ha concluido que el consumo de jamón es seguro entre las mujeres embarazadas siempre que tenga más de 18 meses de curación (el ibérico tiene que tener al menos 24 meses).
    Por qué no se debe comer paté en el embarazo
    El paté contiene vitamina A, que se acumula en el hígado y no se elimina su exceso por la orina. Así, el exceso de este tipo de vitamina puede ser muy perjudicial para el feto y, por eso, se debe limitar su consumo.

• Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema comida, me encanta el pate iberitos de jamón curado.. Y segun he leído en Internet hay varias dudas...

Sabéis si se puede comer???
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia la verdad estoy igual ya me acosté un poco el sofá con calor y me está pasando pero he ido varias veces al baño para ver si sangraba o algo por miedo a que pase algo....

Ya.... por mucho que queramos hay otras cosas como el cansancio,el sueño, la pesadez en las piernas, náuseas, ..... Pues ya nos vas contando a ver qué tal vas... Yo por ahora igual que tú y los pechos la verdad tengo momentos que no aguanto ni el roce..... Y las náuseas con el jarabe desaparecen... A ver si el dolor de tripa y los riñones... Espalda o lo que sea desaparece o por lo menos que no sea nada malo y que el bollito sigue para adelante y está bien 🥰Tenemos que ser fuertes por nuestros bollitos 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde ayer con dolor de riñones y de tripa, de hecho en el coche me he tenido que desabrochar el pantalón porque me molestaba mucho. Además tengo las tetas muy doloridas y me noto como abotargada, tengo un empanamiento mental importante.

En mi caso soy profe de sexto, así que se supone que no tengo riesgos, pero me tiro las 6 horas de pie casi de continuo y no tengo horas libres, así que acabo reventada. Además los niños son bastante agotadores, pero bueno. A ver cómo paso el curso.
    Mi hijo nació en agosto y para junio estaba ya que no podía con la vida, no sé ni cómo aguanté. Tengo claro que con mi edad no voy a hacer el primo: en cuanto no pueda pido la baja. De momento siento más molestias que en el otro embarazo. Ojalá que no vayan a más
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he tenido!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Gracias bombon
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer!! Por ahora como yo aunque luego pueda variar me ha hecho gracia la curiosidad. Besos
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ate gracias por llevar el grupo ojala se re mantenga a raya. Yo hoy me note leve mateo y ardores.

Y justo vi subida en la hormona.Asi va hoy a 11DPO a ver que tal.
    Un abrazo y ánimoFuturas mamis Junio 2022!! 2
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a tal momento me quieren doler hasta los ovarios..... no se yo.....Smiley cry

No sé la verdad a mi es lo que me han comentado... yo también tengo amigas que trabajan de lo mismo pero en hospital y dicen que no es lo mismo que ellas hasta los 4 meses trabajando... cuentan las veces que levantan los pesos de los pacientes y demás..... la verdad ya lo sabré el miércoles. en el tema de cobrar me es indiferente ya que en menos de un mes ya termino el contrato estoy por listas de la xunta de galicia ... llaman por días, semanas, bajas , vacaciones,.. y ahora estoy haciendo unas vacaciones...según acabe el contrato no cobrare nada... así que es lo de menos yo lo que me preocupa es que por coger pesos por que el familiar que tengo que es medico me dijo que pesos de ninguna manera... pues levanto a personas pesadas y aun la semana pasada una noche tuve que levantar a uno del suelo yo sola y al final ya me dolía todo y tuve que avisar a otra planta por que era incapaz de levantarlo por que se cayo 4 veces....Smiley ups .... hay cosas que no se si podemos hacer y yo he seguido haciendo.... yo solo hablo de lo que me han dicho y comentado yo ni idea.... también me ha dicho la directora que ella antes trabajaba en otro centro pero que no eran auxiliares de enfermería sino cuidadoras y que a ellas de muchas semanas trabajaban igual pero que auxiliares es diferente que según ella dan la baja al momento.... la verdad ni idea ya os contare el miércolesSmiley ups

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver. Yo voy a aportar mi opinión, que no tiene porque ser la realidad.

Que el dolor lumbar o ciática esten relacionados con el embarazo, SI. Los músculos de la zona se relajan por la progesterona, y puede doler algo. Aunque es mas común cuando la tripa "pesa", no tan al principio.

Por otra parte, creo que tenemos que hablar del embarazo como un "estado" y no como una enfermedad. A no ser que tengamos un embarazo de riesgo ( abortos, sangrados y riesgo de aborto), podemos seguir haciendo vida normal. Evidentemente, no es el momento de hacer sentadillas con 200kg a la espalda, pero si podríamos seguir haciendo la actividad que realizamos hasta entonces. Sobretodo al principio cuando aun no hay barriga hacia afuera.

Yo tengo amigas que trabajan de lo mismo que tu, y han seguido trabajando en su embarazo varios meses, y han cogido la baja mas adelante, cuando la barriga les impedía fisicamente hacer ciertas actividades con los usuarios de sus centros. Han seguido haciendo noches, fines de semana etc, y conforme avanzaban su embarazo, les iban adaptando esas condiciones.

Tu veras lo que crees que es correcto para ti, evidentemente. Pero los médicos no suelen dar la baja asi de fácil estando de tan poco, a no ser que sea un trabajo muy de riesgo como : trabajar en un laboratorio con sustancias químicas, o en una fabrica de pinturas, o que tu trabajo sea mover cajas y Conduccion de vehículos inflamables, no se si me explico jeje

pero al final, dependera tambien de lo que tu le cuentes, para que el se haga una idea de tu trabajo.

Ten en cuenta, que será baja de enfermedad común, y cobraras aproximadamente un 60% del sueldo.

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo trabajo de auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos y en 3 plantas con gente en sillas de ruedas, andadores, encamados,.... hay que vestirlos, desvestirlos, bañarlos,.... acostarlos y levantarlos y se hace fuerza con los que ayudan algo..... y ayer me dio como un dolor de repente y se me ha quedado.... no es para morirse pero si molesto y continuo... y me preocupa....no sé si será otro síntoma o es por que no debería estar trabajando.....Smiley ups

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo dolores lumbares pero son muy suaves, por eso no tengo claro que sean del embarazo. Me pasa sobretodo al caminar un rato, que de repente me duele la lumbar. Ahora que lo dices estoy pensando que quizás sea un síntoma, pero antes no había caído jajajajaja. De normal trabajo sentada y no lo noto, pero al caminar sí..

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! os estoy leyendo para no perder el hilo!! jejeje y no he visto ninguna con dolores lumbares yo llevo desde ayer a mitad de la jornada de trabajo con un dolor ..... en la parte baja de la espalda... hoy llame a riesgos laborales , a la mutua y a la directora del centro para avisar de la situación, por que me dijo un familiar medico que deberían saberlo ya aunque no hubiera ido aún al médico. Según me comentaron tardan sobre 5 días la mutua en valorar la situación y por lo que me ha comentado la directora no puedo seguramente hacer noches, ni me pueden pasar a otro puesto,.... así que según ella mas seguro que la baja el miércoles según vaya al medico.... por ahora esperamos al miércoles a ver que me comenta la medica de familia y después ya aviso a la directora por que si estoy cogiendo pesos con personas mayores para levantar acostar... es un riesgo... así que a ver que pasa el miércoles pero me preocupa el dolor que tengo en la espalda....alguna lo tenéis???

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, seguro que es que estás de menos de lo que crees Smiley flower . Yo también iré de 6+1 y la verdad que me parece pronto por una parte pero por otra me muero de ganas..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración