Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melisa enhorabuena a ti y a todas también! Aun no soy consciente, ains.
    Tengo para el gine privado que me dijo que pidiese apenas supiese que estoy. No se si me dira info de alimentación o sabeis si mandan a hacer analiticas de toxoplasmosis etc.

Ahora que me lo dices buscare cita tambien en S.S. es importante.
    En la S.S la matrona que me dirá?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo prometo enhorabuena !
    Cita con quien? Matrona de la ss o privado para eco? Si es eco… muy demasiado pronto para mi.
    Si es matrona perfect.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis, ayer vi mi primer positivo a 9DPO y voy siguiendome la subida de la HGC hasta la falta.
    Quiero pensar positiva asique me apuntaré

37 años, 1er bebe------FPP 23/06/22

No se si el FPP luego variará. Soy demasiado novata.
    Por ahora tengo flujo, y dolor leve como premenstrual. Dejo esa pequeña subida del 9DPO al 10 DPO.Tengo cita el 22 de octubre, ¿sera pronto? ¿Sabeis que nos dicen ese primer dia?
    Muchisimas gracias y un placer compartir camino con vosotras. Un abrazo😘😘.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy mami de junio 21 en diciembre la última semana me empezó a darme el cansancio y el sueño y en noche vieja me dormi a las 10 jajaja luego ya lo que te comenté pero mi embarazo fue muy bueno.
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero el primer trimestre no tuve nada jajaja me hice eco a las 8 10 Y las de las 12 porque no tenía síntomas jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como te han comentado las comoañeras cads mujer es un mundo y te digo ojalá de los 2 hijos que tengo hubiera tenido un embaraperfecto sin síntomas! Y este me da q va x el camino de sus hermanos… 😰 asiq te envidio mucho si tu embarazo es de esos soñados jajaja disfrutalo porq en nada pueden aparecer sintomas y echaras de menos encontrart bien!! 😘
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada no te preocupes, si yo esque me preocupa cualquier cosa… pero tu has contando tu experiencia claro si!
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso son sintomas jajaj yo nada de nada
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tranquila yo no tuve síntomas en todo el.embarazo más allá de ascos a la comida y retención de líquidos y los ñinchazos de utero y los ligamentos y tengo un bebote de 4 meses Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho si mi comentario te ha preocupado! Pero como dicen no tiene nada q ver q vaya bien o mal por los sintomas, hablaba d ki experiencia y tb te digo q puedes tener muchos sintomas y que acabe en retenido como me paso! Qsiq si no tienes muchos sintomas mejor que mejor! Y disculpame 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema de mis bioquímicos era x una trombofilia que ya esta diagnosticada y con tratamiento, pues la tuve de 5 semanas por la ss y la siguiente no es hasta las 12, pero quiero ir al gine privado sobre las 8/9 semanas
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero por haber tenido bioquímicos ( que no es ningún problema de fertilidad ni nada), no quiere decir que tengas mas posibilidades de tener abortos de algun tipo . Asi que no pienses en eso anda. Disfruta .

Cuando tienes eco?

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si x el tema de los bioquímicos no me asusto, yo ya he tenido dos bioquímicos y es lo que tu dices como yo era muy regular a la falta ya me hacia el test y al día siguiente me bajaba la regla como si nada… me da miedo el tema del aborto retenido… que he leído que no sentían nada…. Pero como tú dices cada mujer es un mundo, claro es inevitable asustarte
    Yo tuve muchos dolores de regla y pecho hasta la semana 5 y ya nda de nada. Solo me noto ma aumento de flujo nda más
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila a mi me empezaron síntomas a partir de la semana 6 y siguiente hasta hoy y estoy de 16. Mejor no tenerlos (y no tienen todas las mujeres) que sufrir como yo y no tener vida.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni te preocupes por los síntomas.

A esto me referia con lo de los comentarios sobre los síntomas. No podemos generalizar, porque cada mujer y cada embarazo es un mundo.

A mi por ejemplo, se me han hinchado los pechos, me duelen un poco, tengo mas cansancio, pero tampoco muchísimo,y a veces algun pinchacito en la tripa, pero ya esta. No tengo mareos, nauseas, vomitas, asco a comida, ni mas hambre de lo normal...etc. Y el embarazo va perfectamente.

Ademas, un bioquímico se suele resolver bastante antes de las 6 semanas. Una mujer se da cuenta de que esta embarazada antes de la falta ( por ansias que somos ),pero la hormona en realidad no llega a subir apenas, solo que los test de detección precoz si pillan esa mínima hormona, Y al final acabas sangrando Hay muchas mujeres que ni se enteran de que es un bioquímico porque tenian pocos dias de retraso y aun no se habían hecho test.

Yo creo que 6 semanas es mas que suficiente. mínimo han pasado 2 semanas desde la fecha en la que te tendría que haber venido la regla, asi que no te asustes. Tu estate tranquila.

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpoco tengo sintomas 😭 y estoy aterrada x si no va bien, me consuela saber que alguien le psa igual con los sintomas
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo esos comentarios, me he asustado porque yo estoy de 6 semanas y no tengo ningún síntomas y despues de dos bioquímicos me he quedado aterrada de que si no hay sintomas puede que no vaya bien
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que has malentendido mis mensajes.. no he metido ideas negativas a madie en la cabeza de hecho en un mensaje abajo le digo vamos a ser positivas que seguro que sale bien.. todo lo que he dicho tb esta en internet osea que mira do el google lees lo mismo que dije yo.. pero bueno entiende los mensajes como quieras
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente digo, que no ayuda decirle a una persona que pueda dudar de su embarazo si es bioquimico, que no tener síntomas puede ser que sea bioquimico. sea desde tu experiencia o desde la de una amiga .
    Ya sabemos que en estos momentos toda información se hace súper verídica para la persona que está en duda . Y no tiene nada que ver .
    Puedes no tener síntomas porque es pronto, puedes no tenerlos porque no y listo. Tener muchos síntomas, estar vomitando y sufriendo por un embarazo no es síntoma de que ese embarazo sea mejor o más seguro que uno sin síntomas . Anda que no hay casos de mujeres que ni enterarse en meses del embarazo .
    No se trata de leer o no leer tu opinión. Simplemente , me parece que en estos casos , debemos ser productivas y apoyar , pero no meterles ideas negativas en la cabeza , nada más
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo de mi experiencia , que al igual que todas tengo el susto de que vaya bien o no. Si para ti no es productivo no lo leas, cada una cuenta su experiencia y sus síntomas tanto buenos como malos
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que decir eso sea productivo la verdad . Hace que la gente se raye más .
    Yo apenas tengo ningún síntoma y un embarazo perfectamente viable ahora mismo de más de 8 semanas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bioquímico fue cero sintomas yo estaba super bien y de repente a la semana los TE negativos y emoece a sangrar
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un bioquímico hace más de año y medio, pero fue todo muy raro... Me puse mala y al hacer un TO a los 6 días del ciclo dio súper marcador... Y un TE confirmó el embarazo.. Los TE subieron pero nunca se vio nada, todo el tiempo manchando claro con muuuuchos gases... Y muy muy cansada no era capaz de hacer nada... Hasta un sangrado fuerte seguían sin ver nada... Y a la semana la beta dio 100 bajo en picado.... Todo muy raro la verdad.... Desde que vi el positivo hasta la última beta pasaron 3 semanas....
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por supuesto puedes tener eintomas tb y que vaya mal luego..
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda l razon! Tb hay embarazos sin sintomas! Pero son los menos! Yo tengo ya dos hijos y si que he notado sintomas en los dos! Y sin embargo en los abortos note otra cosa.. asiq hablo x li experiencia
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he leído que alguna a comentado que con los embarazos que terminan en bioquímicos no hay síntomas... Tengo compañeras que no ha tenido ni un síntoma solo cansancio.... Y tienen hijos preciosos, lo que tenga que pasar no está en nuestras manos, y no creo que darle vueltas ayude. Y no soy ningún ejemplo
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Paula … normal q haya sido traumático… pero bueno que haya salido mal aguja vez no quiere decir q esta vez vaya a pasar! Hay que ser positivassss y pensar q vans a tener a los bollitos en junio!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, me he equivocado al citar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo, chicas. Nos merecemos que todo vaya genial esta vez y segurísimo que así será 🤗🤗 ya toca
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual con los gemelos en la semana 10. Lo que pasa es que me quedé muy tocada. Mi legrado acabó en una perforación uterina de 6cm y una laparoscopia de emergencia para coserme el útero. Cuando me desperté del legrado me ingesaron en planta. Luego me enteré de que en la laparoscopia habían descubierto que trngo endometriosis. Y encima eran gemelos idénticos naturales.. En fin.. fue un trago muy malo, y sé que por mucho que lo piense si algo tiene que ir mal en este embarazo no está de mi mano cambiarlo, pero es que de verdad que fue traumático y espero no tener que pasar por lo mismo. Pero tenéis razón y hay que intentar relajarse.. porque la ansiedad no lleva a nada bueno 😪
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente eso me paso con el aborto q tuve d 8 semanas.. todo bien todo subia , medidas dl embrion correctas y en semana 8 se le paró el corazón..
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 semana despues de la falta! Por eso no es recomendable hacerse los Te antes d la falta.. si va subiendo no t rayes! Es q va todo bien! Luego tuve otro en semana 8 porq se le paró el corazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración