Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la semana 7 ya se debe de ver el embrión y tiene latido, se puede escuchar. Te dicen fecha de parto, y normalmente sí, las cuentan en base a la última fecha de regla, pero también puede que la ajusten un poco según el tamaño del embrión (a veces nos creemos que estamos de más tiempo porque creemos que hemos ovulado antes y no es así, o de menos tiempo..). Eco vaginal, sí. Y seguramente algún análisis de sangre y/o orina pero eso ya depende del ginecólogo. Te miden y te pesan también. Todo esto es lo normal en el privado, la seguridad social no sé cómo lo hace pero supongo que parecido.

• Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera eco es el 26 y lo único que tengo es milllon de sueño y cansancio... Pechos molestos y me noto hinchada por la noche!
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! En la semana 7 tengo la primera eco, alguna me puede decir que se ve? Te dicen la fecha probable de parto? Te cuentan tb las semanas desde la última regla, o más tarde??? Eco vaginal??? Que de preguntas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver como va la semana que viene!!
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me imagino que ahora no paras de darle vueltas...Yo hasta finales de octubre no vuelvo para asegurarnos de que con 9 semanas ya se ve perfectamente.

Ánimo! Ya veras como todo va perfecto

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizas si de dos dias menos o asi nose.. la verdad q ew un poco rayante pero bueno..
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que te haya citado la semana que viene, así os quedáis más tranquilos de que todo va por buen camino!

Te cuadra con la ovulación que puedes estar de menos tiempo?

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Solo me paso para daros la enhorabuena que este grupo me trae muy buenos recuerdos; hace 2 años por estas fechas vi mi positivo. Finalmente, mi bebé tuvo prisa por nacer (se adelantó casi 5 semanas) y terminé siendo mamá de mayo pero durante todo el embarazo mi FPP fue finales de junio así que nada, desearos que salga todo muy bien, que es un mes muy bonito Smiley smile

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas! Acabo de dalir del gine y hemos vistos saquito, vesicula vitelina y embrion de casi 2 mm.. pero aun no se le escucha el corazón.. la gine dice q probablemente este de menos pero me ha citado para la semana q viene a ver si lo escuchamos ya.. segun la app sale d 6+2 pero ella dice q puede que este d 5+4 o asi
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento nada de nada. Sigo comiendo como un cerdito y estoy hinchada hinchada con pechos sensible pero poco más. Eso si ya no me gusta el café. Así que a ver como va avanzado la cosa.. todavía me queda mucho para la primera eco 😭 hasta el 22 nada..
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas a las nuevas!!
    Yo estoy igual q vosotras, y ofo me sienta mal.. tengo ganas de vomitar y he estado apunto.. coma lo q coma me cae mal.. con mi hija m tire hasta el 5 mes vomitando… y von mi nene no solo fueron ascos.. a ver como avanza este bollo..
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si...es que hay dos compañeros de puente y los demás estamos aquí jaja pero yo es que no tengo ni ganas de coger el boli, estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.

A mí también me pasa eso del estómago, si como algo es como si me hubiera comido una vaca...

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja, me ha encantado el final, haciendo como que trabajo!! Jajajajja
    A mi me pasa algo similar y si que me pasaba en mi otro embarazo. Después de comer, me noto súper llena y con ganas de vomitar. Solo espero que sea como el otro y se quede en las ganas, que lo paso fatal vomitando
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sólo cené un vaso de leche y no me fue mal, pero esta mañana he sido incapaz de desayunar. Estoy cansadísima y con 0 ganas de hacer nada la verdad, pero aquí estoy haciendo como que trabajo jejej

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra mami con la barriga rara...En el embarazo de mi hijo no me pasó, pero anoche a las dos de la madrugada en el lavabo vomitando andaba....🤦
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Enhorabuena a las nuevas mamis, Sofía,Eva y Ana! Ya estáis apuntadas!

Os he estado leyendo el finde cuando he podido pero como hemos estado de desconexion al 100% no he podido contestar.

Espero que todas estéis bien y los bollitos también.

Yo estoy fatal con el estómago, no puedo comer nada, todo me sienta mal....no llego a vomitar pero tengo una angustia y unas nauseas horribles.

Con mi niño sólo tenía ardores, pero nada de esta angustia...está claro que no hay dos embarazos iguales.

Ánimo con la semana y si alguna tiene eco que vaya todo genial!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Una nurva x aki!!!! Mama de un niño de 3 años y futura mama con fpp 23/06/2022, un placer leeros!!!!😍
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo pregunte por eso, note una sensación intensa 🤭
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justamente ayer leí en alguna página que cuando llegamos al orgasmo es normal sentir una pequeña molestia o contracción en el útero. Se supone que eso también pasa cuando no estamos embarazadas pero al estar embarazadas se nota más. Yo si recuerdo que en la semana 8 o por ahí de mi anterior embarazo al llegar al orgadmo notaba una sensación rara en el útero (a penas unos segundos) y me daba miedo. Pero al parecer es normal, no es malo y el cuerpo está preparado para ello. Es simplemente porque cuando el útero va creciendo notamos más todo. Dicen incluso que en el segundo y tercer trimestre desencadena contracciones cortas pero que tampoco pasa nada. No sé, yo te lo digo por si te notas una sensación rara que no te ralles , que a mi me pasó 🤣
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila Paula, gracias por aclararme las dudas es un tema algo TABU y me costo encontrar cosas. Pues gracias 😊😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo en el primer embarazo me volvi paranoica con ese tema y no tuve sexo durante las 10 semanas que duró, y acabó en aborto. Este no sé como acabará pero lo que tengo claro es que volverse loca no es sano. Mi gine en su día me dijo que el sexo es bueno siempre y cuando no sea un embarazo de riesgo. Yo en este embarazo estoy manteniendo relaciones de forma normal pero intentando que la penetracion no sea muy profunda, aunque espero que se me pase esto también. En cuanto al orgasmo en si ningún problema. Que yo sepa hasta en los embarazos de riesgo se pueden tener orgasmos, lo que no se puede tener es penetración.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pregunta indiscreta pero sobre el sexo y orgasmo se sabe algo? Sobre implantación hay disparidades y bueno, nosotras ya lo tenemos implantado y no se que se deberia hacer....cierto es que las hormonas a mi me tienen un poco loca 😅
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melisa, a ver que tal como voy apañandolo. Mirare lo de las semanas y miro otra cita después.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no hy nada que se pueda hacer para evitar un bioquimico aparte de no coger mucho peso y no hacer ejercicio super intenso. Así que no te preocupes pensando en lo que no hacer porque.. nada, salvo la alimentación y eso poco se puede hacer. Pero seguro que irá bien. Mucha suerte !
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer Paula, gracias por la info. Seguramente haga como vosotras calcule 6 semanas y ver una cita acorde en privada. Ojala el bollito resista hasta entonces, no se wue cuidados deberia darle además de la alimentación. Por si lo perdiese. Muchas gracias Paula un abrazo😘🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo que decís intentare atrasar la cita para estar de 6 al menos. Sólo puedo asistir de tardes S.S. lo malo que no habra de tardes, ains. A ver como me apaño. Mil gracias por la info asi pregunto y a ver que opciones hay.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elanora igualmente, un placer compartir este mes con vosotras. 🥰😘
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no pienses en eso, como comente tengo muchas compañeras con hijos y algunas solo han tenido sueño.. Ni náuseas ni vómitos... Perfectas... Y pasaron un embarazo de lujo y otras que lo han llevado muy mal. Ninguna mujer ni embarazo en la misma mujer es igual mi cuñada esta de 16 semanas y nada es igual que el primero...
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss puedes ir enseguida y te pesarán, cogerán antecedentes , pautas alimentarias y tal.

El privado no se que te hará . Yo me imagino que lo mismo más ecografía , pero … muy pronto y quizá decepcionante te pueda resultar jeje analíticas tan pronto lo dudo. En la seguridad social se hacen sobre la semana 9/10. Y en el privado , en mi caso al menos, también.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva! Felicidades!

El flujo y el dolor leve es normal Smiley smile Como te han comentado, si tienes cita el 22 y estás a 9DPO para una eco es pronto, pero quizás te la hagan por seguridad, para ver si se puede ya ver algo, aunque no se verá el embrión. Yo también tengo la eco el 22, estaré de 6+1, y también es pronto, pero yo lo prefiero así. De 6+1 se puede ver el embrión pero quizás no se pueda escuchar el latido. Y aparte de eso pues lo que te han comentado por aquí, te preguntarán sobre tus antecedentes generales, te medirán, pesarán, tomarán tensión... y te darán info general sobre pautas de alimentación y pruebas necesarias durante el embarazo. Bienvenida!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no sé qué harán con toda la película del coronavirus, pero hace tres años fui a la matrona de cuatro más algo y rellenamos los datos de la cartilla del embarazo: peso, patologías previas, otros embarazos, historial de vacunas… creo que me dieron ya fecha para las pruebas del primer trimestre, pero no estoy segura. Yo llamaré mañana a la médico de cabecera para pedir la cita

En cuanto a mi gine, me vio por primera vez de seis más algo, y escuchamos el latido, así que esperaré unos días para dar margen y poder ver algo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración