Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que haya estado mala y su peque tambien ?? La mia esta como una rosa aun ... pero como notais que estan malos ???
    Me imagino que fiebre y mocos o mucha tos !!

    Pero y si le duerle la garganta o yo que se ... es como ya no se ... tengo un monton de sentimientos liados
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio de los principios era cacotas con mas sangre y mocos y vimos que era la leche , proteina de la leche animal y derivados y para eso hay una gran lista.
    Luego vimos que esos dos sintomas eran puntuales en algunos momentos y los dos susto que nos dio de que se ponia blanca , lacia y dejaba de respirar y era alergia cruzada y algo llamado pymes o paymes o algo asi , eso ultimo me lio de como era y hemos visto que al dejar la soja y el arroz no me ha vuelto a dar y las cacas cada vez son mas normales y van mejorando. Ahora hay que esperar unos 20 dias mas o 1 mes mas o menos y si sigue asi de bien , esas son las alergias , si no probaremos con el tema huevo y pescado azul.
    Los resultados de cardiologia fueron muy buenos aunque la ven en 6 mesds por si las moscas ... y neurologia todo genial.Tu peque de que dia era ? Que ya no me acuerdo !! La mia nacio justo el 25 y parecia hace un tiempo que remontaba la cosa a mejor en sueño y tomas , pero no ha sido asi. Es cierto que mal , mal no esta , pero tampoco bien y a veces es peor el dia que la noche y con el tema dientes como esta regular , pues ya no de que es que.
    Mucha suerte con tu vuelta al trabajo , ya nos contaras que tal te va!!! Animo !!!
    Y bueno yo ahora estoy cogida de la garganta y he tenido unos dias pachucha asi que me he puesto mascarilla , para evitar que se ponga malo mi marido y la peque.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya hayáis dado con la tecla en el tema alergias! A qué tiene alergia?
    Yo en el tema sueño llevamos una semana bastante mala…. Esta súper nerviosa y duerme muy poco, las noches no son muy malas pero tampoco buenas. A ver si ahora que pasa el puente volvemos a ser estrictos con el horario y demás pero no sé cómo nos irá porque yo ya empiezo q trabajar
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a los medicos que la han visto , hemos descurbierto las alergias y cada vez va a mejor y cada vez estoy mas tranquila con ese tema.


    Sobre tema noche yo tambien tengo puesto ya el automatico . Duerme en la cama conmigo y es algun pañal que se cambia , tetita y chupe , no queria ponerle tanto chupe , pero a veces no puedo mas y se lo pongo y ya se ha aconstumbrado
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia esta cada vez mas despierta . Cada vez se sienta mejor , pero todavia no puede sola , ademas de que no es bueno demasiado rato.


    En tema sueño y crisis ... creo que desde la de los 4 meses no hemos terminado de mejorar como la rutina del antes de esa crisis.
    Los dientes le tienen fatal , aun no le han salido , pero va con los 4 a la vez de delante , a ver si le "rompe la encia" y ya va mejorando pq la tiene por la calle de la amargura
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas hemos pasado por algun pensamiento de esos y que luego si alguien lo quiere coger para que descansemos no queremos. ¿Pero donde van a estar mejor que en los brazos de su madre o de su padre? En nuestro caso esta casi todo el dia conmigo , el se coge el permiso de paternidad a partir de mediados de febrero y yo no trabajo , asi que como dicen los demas !!! Tiene mamitis y yo encantada !!! Pero es cierto que a veces me agovio por ello , pienso cosas y luego me da cosa haberlas pensado y me la como a besos o le doy un achuchon
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes, da la sensación que molestas por llevar bebés o niños 🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que la gente hoy en día no tiene ni paciencia ni empatía 😪. Hubo uno en el tren que en cuanto nos vió sentarnos con la niña se levantó molesto y se cambió de asiento y eso que acabábamos de llegar... a la vuelta sin embargo tuvimos mejor suerte y nos tocó una familia maravillosa que le hacía carantoñas a la niña...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, mi hija no quiere dormir y lo que hace es aguantar y aguantar hasta que todo son llantos, y no paro de pensar en el avión 🙈 la cría como le de por llorar y ahí encerrados con la gente 🤯
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que os vaya bien, aún así prepararos para miradas de la gente juzgando por un minuto que llore tu bebe, escuché unas 3 veces en todo el viaje a gente desconocida opinando "eso es que la tienes muy abrigada" "eso es que tiene frio"... tonterías de ese tipo y malas miradas en el transporte público... pero en fin, tontos de esos hay en todos los lados...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que saliera genial el viaje. A ver como nos va a nosotros.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos hace unas semanas para hacer nuestro primer viaje con la peque, pasamos 2 noches en Segovia y fuimos en tren, la niña se portó muy bien en general, en el tren sólo lloró si tenía sueño y en cuanto cogió la postura y se durmió ya no había niña... las cenas las hicimos todas en el apartamento (cogimos apartamento para poder cenar allí para no trastocar mucho sus horarios porque se duerme muy pronto). Vamos que para ser el primer viaje no estuvo nada mal...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido esos pensamientos y también pienso en dejarla con alguien un rato pero luego no la quiero dejar y estoy cansada de estar todo el día con ella pero tampoco quiero delegar...vamos que soy una montaña rusa 😅 creo que estamos todas iguales jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una mezcla de sentimientos. Me siento mal por los momentos en los que durante este tiempo he teñido malos pensamientos o sensaciones del tipo : esta niña es un infierno que no duerme bien, no tengo ni un minuto al día para estar tranquila… etc…. Pues me siento mal por haberlo pensado en algún momento, pero por otro lado en su momento lo pensé y lo sentía así. Y luego tmb pienso que no he estado todo el tiempo con ella pero lo cierto es que no me he separado.
    No sé si me explico. Supongo que es algo que pasa…
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que fenomenal!! Disfrutad del viaje y la vuelta nos cuentas! 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff ya veremos jeje es nuestro primer viaje: avión, casa rural, 5 días fuera...no sé como saldrá 🙈😅 muchos cambios jeje
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí no iremos a ningún sitio 🥲sois muy valientes las que vais jaja seguro que va genial!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hacia que sientes esos sentimientos?
    Es normal ser un hervidero emocional son muchos cambios y el postparto no es fácil. Pero intenta no sentirte mal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora tengo sentimientos encontrados. Y sobretodo tengo la sensación de que no he aprovechado todo este tiempo y me siento culpable de pensar que ciertos momentos que pensaba que eran duros (tipo no dormir, el pecho,…).
    No se, son sentimientos encontrados que supongo que son normales
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se adapta genial.
    Volver al trabajo debe ser complicado, yo lo voy a intentar posponer un poco más 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues seguimos sin mucho cambio la verdad. Nosotros ya he os hecho viajes con la niña, la verdad que en ninguno ha habido nada distinto. Ahora en el puente nos vamos a Madrid, que yo empiezo a trabajar , veremos como le afecta el cambio de casa y el quedarse con su padre.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿cómo vais con los peques? ¿Vais hacer algún viaje este puente o en navidades?
    Nosotros si nos vamos en el puente y la verdad me preocupa bastante porque la peque duerme fatal y gestiona fatal los cambios...veremos a ver que pasa 🙄😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual con el tema chupete, cuando se da cuenta de que no lo tiene protesta, yo ya sé lo pongo en automático. Y para comer creo que se despierta dos veces. Como duerme conmigo en la cama no me entero muy bien porque tmb voy ya en automático. En dos semanas empiezo a trabajar, ahí lo notaré más
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!!yo me esperaré a que haga los 6 meses y que me digan en la revisión..la verdad es que el tema de quedarse sentada también ha evolucionado mucho
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despierta, unos minutos de teta y ya se queda dormida.
    Chupete por aquí nada. No lo quiere.
    Ya comenzamos con la papilla de fruta y muy bien, come genial y empieza a aguantarse sentada un poquito sin apoyo
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos también con dos despertares en la noche,al menos se duerme rápido. Pero varias veces más tengo que ponerle el chupe
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la quito de encima en todo el día 😅 no sé lo que es que duerma siestas y tu puedas hacer algo 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. En mi caso podemos decir que últimamente nos defendemos por la noche, pero cada noche es una lotería…. Eso si, ya sea de noche o en las siestas tiene que sentir que estamos, mejor dicho, estoy, ahí.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me digo, que son etapas pero ella a estado mal con el sueño desde que nació solo que ahora pues peor y ya pesa 🙈 me noto muy cansada y eso que aún no estoy trabajando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Isabel. Todo son rachas, unas mejores que otras. Nosotros hemos mejorado nochrs porque está en nuestra cama y yo ya creo que voy tan en automático que no me entero muy bien (muchas veces miro la hora en plan acuérdate mañana, y me es imposible acordarme de las horas ni de las veces….).
    Y si estamos fuera de casa es todo un drama, como esta mñn….
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el sueño fatal fatal fatal, la verdad que no sé que hacer para mejorarlo.
    Esta noche fue mal y la verdad que me siento un poco frustrada 🙈
    Sueño súper ligero, se desvela con todo y cuando se despierta está mínimo dos horas para volver a dormir y desde las 6h ya es todo dormir en brazos 🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración