Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí con el sueño seguimos igual. Noches con dos despertares y de día dos siestas que entre las dos como una hora. Antes también si la sacabas en el carrito se dormía súper rápido, ahora nada de nada.
    Cada día cotilleando más y ahora aprendió a rodar y se va por todos lados 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van esos bebés?? Hemos tenido algún mejoría del sueño? Nosotros hemos estado unos días con fiebre (yo pille catarro y lo he contagiado a todos) pero ya más recuperados.
    Del sueño podemos decir que hemos mejorado algo sobre todo las noches y siestas en casa pero en el carro cuesta muuuucho más. Veremos cómo evolucionamos!
    Y nada, mañana empezamos la lactancia mixta , le reemplazaré una de las tomas de por la mañana, y la semana que viene otra. Así nos vamos acostumbrando las dos para cuando vuelva al trabajo en dos semanas 😏
    Espero que vosotras bien!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira están genial,iré a comprar! Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana tiene lactancia mixta y hay rachas en las que no quiere el biberon ni en pintura... nosotros también usábamos los MAM hasta que ella los ha rechazado del todo (ahora usamos philips avent que tiene la tetina más similar al pecho que los otros), tambien hemos tenido que cambiar la leche porque no la quería, antes era la almiron profutura y ahora es Nestlé Nan supreme. Está claro que le gusta más el pecho que el biberon pero le he seguido dando mixta porque mi pecho no produce tanta leche como nos gustaría y ella no engordaba lo suficiente... chicas en carrefour ahora mismo tienen 3x2 en pañales hemos comprado 3 paquetes de 84 pañales de bebe seco de la talla 3 por 51 euros (252 pañales a 0'20 la unidad...) por si a alguna le interesa...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una etapa de los peques 🤗
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Nosotros también usamos los de MAM quizá ahora cuando los cambié le pruebo otro a ver qué tal.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi parece que estás describiendo a mi niña,hace lo mismo. Vale me quedo más tranquila de que puede pasar. Gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en esto es bastante regular, sí. Alguna vez come menos en algún biberón, pero por norma general, toma eso. También ha tenido fases de querer jugar más comiendo, o biberones que antes tomaba muy bien (MAM), de repente comer peor con ellos. Ahora usamos solo los de Chicco, tetina 2, y me funcionan muy bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está igual. Empieza y para muchas veces, se aparta, lo mira todo...antes comía todo el rato mas o menos lo mismo ahora no lo sé porque ha empezado a comer menos pero derrepente va y come un poco más y si le hago más pues justo en esa come menos...lo que tu dices acabas tirando mucha leche.
    Lo que más he notado es que ha bajado la cantidad que come y hace menos tomas al día.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siempre te hace lo mismo? Yo es que siempre ha sido regular de tomarse su leche,pero últimamente se distrae con todo y me hace por lo menos 7 bibis y cada vez toma una cosa y jolín qué desperdicio de leche
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marc ahora está tomando 5 biberones al día. Y en cuanto a la cantidad, depende del momento. Por la mañana suele tomar 90 - 100ml, luego 150-180, el de la tarde igual, y antes de dormir 180-210. De madrugada tb 180-210.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se llaman MultiWomen, si no recuerdo mal.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio de los 800 ml no pasa no es muy comedor y bibis pues a demanda van por la noche dos , a la mañana igual uno muy peque , al medio dia me come uno de 180 , por la tarde igual muy poco y ya a eso de las 19:00140 o asi y antes de dormir 150 orientativo e pero vamos mas o menos
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,las que dais lactancia artificial,cuántos bibis y qué cantidad suelen tomar vuestros bebés??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que vitaminas tomas? Yo antes tomaba redoxon e inmunoferon
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que he tenido a Marc me he resfriado 2 veces y he pasado el Covid 🥲 y lo mismo que dices, durante el embarazo no cogí absolutamente nada. Me estoy tomando vitaminas, pero no sé yo si me están ayudando mucho…
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo lleváis vosotras el tema de los virus?? Yo en estos 4 meses llevo un inicio de mastitis , dos catarrazos y un virus del estómago. Estoy pensando en tomar vitaminas para los resfriados pero no sé si son compatibles con la lactancia. Alguna ha tomado o toma vitaminas durante la lactancia?
    Yo antes de estar embarazada también pillaba muchos catarro ( y eso que no tengo más niños ni trabajo con ellos) y tomaba vitaminas. Curiosamente el invierno pasado que estuve embarazada ni un catarro ni medio….
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se giraba en que sentido, ponerse boca abajo?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha colado el mensaje anterior 😅.
    Nosotros hemos empezado la AC está semana, de momento muy bien, es un glotón y aún no nos ha rechazado ningún alimento. El otro día fuimos a la revisión de los 6m, nos preguntaron si se giraba y le dijimos que no, se sorprendieron demasiado y ahora le doy demasiadas vueltas. Pero bueno, poco q poco. En otros aspectos va muy adelantado, desde los 5m tiene los dos incisivos centrales fuera. A veces me muerde con la LM, pero en cuanto veo que está “jugando” más que mamando, le quito el pecho.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada jajajjaja venga a jugar con las tallas de la ropa!! Mi crío desde el primer momento nos lo estamos llevando a todos lados, y
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que al pasar mas tiempo con ellos pues es normal. Pero si lloran te da cosa escucharlos y lo acabas cogiendo. Y bueno asi una cadena
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tema sueño bastante bien. Hace sus tres siestas durante el día y por la noche solo se levanta una vez para comer y se vuelve a quedar frito. Ahora se suele dormir sobre las 22h y se despierta a las 8.30h, con el bibe de por medio (hoy ha sido a las 7, pero suele ser sobre las 5.30h). Obviamente tiene rachas mejores que otras, pero en este aspecto tenemos bastante suerte porque no nos da malas noches y duerme en su cuna.
    En cuanto al saco, hemos comprado uno en minicoton y muy contentos. Lleva dos rellenos, para poner en función del frio que haga. Tema cacas, Marc hace cada día. Es verdad que él toma biberón y la leche que gasta es digest, que entiendo que también le ayuda. Igualmente, cada día después del baño le ponemos cremita y le hacemos un masaje en la barriga.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad cuando el bebé mantiene la cabeza y pesa eso unos 8-10kg puedes pasarlo a la espalda sin problemas y sobre todo cuando te quita visibilidad porque entonces es más peligroso mantenerlo delante.
    Yo aún estoy aguantado delante pero se nota ya que me va restando visibilidad.
    Yo no sé si es porque soy yo quien está todo el día con ella pero también quiere estar todo el rato conmigo y es cansado, te entiendo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pediatras de quiron y s.s a las dos que van dicen que mientras pueda delante , que detras es algo peor.
    Mi marido no portea tanto , pq es un lio el cambio de medidas en la mochila neko y a veces si tengo una emergencia por las mañanas y estoy sola , me gusta tenerla adaptada a mi , pero ya te digo que es un lio.

    Yo mas que las lumbares lo noto en hombros , y cuello , se me carga que da gusto .. ademas la niña esta pasando por una racha de solo mama y mama.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tu pareja portea? El mio no pero es el próximo objetivo por lo que dices cada vez se nota más el peso de la cría.
    Pero por ahora aguanto y lo prefiero al brazo porque de verdad que mi carro está nuevo impoluto porque no le gusta 🙈
    A partir de los 8-10kg se recomienda llevarlos a la espalda, igual así te es más cómodo y menos machaque para la lumbar.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso mucho el porteo ... pero siento que mi espalda no va a resistir mucho mas ... y cada vez mas delgada , aunque dicen que no me preocupe .. pero uff no se. Y el capazo aguanta a rachas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el saco de la marca del carricoche pero aun ni lo he puesto porque no usa silla todavía y pasa del capazo.
    Me compré un cobertor de porteo y como ya va a entrar el frío me he comprado un abrigo de porteo porque lo que más hago es portear.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un tapón de balsa jaja salió al padre 🤣
    Yo también lleve noches muy malas, lloriqueando, moviéndose mucho, tienes que estar poniéndole el chupete cada 2x3, cogiéndole la mano... Y cuando se despierta tarda unas dos horas en volverse a dormir y la verdad que es desesperante porque luego sigo con los microdespertares y todo el rato encima de ella para ver si sigue durmiendo. 🙈
    Y durante el día sigue con sus 4 siestas en brazos y asi me paso los días siendo una cama humana de día y un asistente de sueño por la noche jajaja vamos que me siento bloqueada 24/7 sin poder hacer nada y muerta de sueño porque ni tumbarme puedo que se despierta 😭
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le abrigo menos, le guardo el chaquetón a parte para cuando la saco del carro y los días de más calor como estos últimos le retiro un poco la parte de arriba que la arropa.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna le dio cereales con leche materna??
    Me regalaron un montón de muestras de cereales y la verdad, tengo bastante banco de leche en el congelador que la peque no va a usar porque literalmente odia los biberones ahora, asique se me ocurrió que podía usarlo para las recetas cuando empiece con la AC o para con cereales
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deben salir a las mamis entonces jajaj!
    Yo tema cacas no puedo ayudaros porque la verdad que de momento siempre ha ido muy bien al baño varias veces al día,
    Pero tema sueño cada día más desesperados , por el día pasa de siestas por completo, solo consigo un poco en cuello y por la noche cada 2:30-3h se despierta y a comer! Lo que no hacia con meses, lo hace ahora. Antes dormía sus 7 horitas, incluso más alguna vez
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda iba a poner lo mismo,lleva desde el domingo por la mañana sin hacer caca y hoy apenas ha descansado, y ahora está dormida y quejándos,debe estar molesta 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración