Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pesa ya lo suyo jeje yo tengo el brazo, hombro y espalda k.o
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Jaja
    La mía esta en 6,500 con cinco meses
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crei que eso hare yo tambien
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia hace dos semanas que no ma pesamos , pero era 6,400 mas o menos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo 100% porque estoy igual 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez que la pesaron en la revisión de los 4 meses 7,455gr ¿la tuya?
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he mirado,pero para mi otra niña compré sin borreguito y se le podía meter mantas y haré lo mismo
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues eso mi niña antes nos hacía tiradas de 6-7 horas y ya eso pasó a la historia 🤣cada toma 3-4 horas como mucho. Y en las siestas del día para que dure tiene que ser sin ruido ninguno,y es que no puedo hacer nada de nada sino..
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habeis ojeado algun saco para la sillita ???


    Yo no se que hacer pq hay gente que me recomienda como si fuera un saco tipo hedredon (sin peludito-borreguito) y que seponga capas de mantas o mas abrigada ella. Y otros me dicen que mejor borreguito para el invierno y otro mas para el entretiempo.
    Vosotros que hareis ? Y si teneis alguno ojeado , me dais alguna idea 😉
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va de peso , pq la mia me tiene muerta !!! Me voy a poner cachas 🤣
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 4 mini siestas que ha echo hoy , solo la he podido soltar en 1 y todo el dia con mama , no quiere a nadie mas , estoy super machacada
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chiquitina esta asi desde una semana antes o asi de cumplir 4 meses y en una semana hace los 5 meses.


    Me tiene la espalda muerta. Estaba mucho mejor con las rutinas y sueño y no se que ha pasado que no mejora
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a ninguno 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sola ojalá jajaja.
    Mi hija pasa de dormirse sola, incluso durmiendo me busca para agarrarme, lo de estar sola no le va mucho
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única forma de dormirla es o cuello y sigues con ella cogida porque sino se despierta, o en la cama dándole la teta de lado, que se queda ya dormida sobre la cama y no hay que moverla jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos le gusta el carro, es que a la mía no le gusta nada 🙈 es todo el rato dormir en brazos 🤯
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y como la duermes? ¿La dejas en la cuna y se duerme sola?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que la puedo dejar en el carro o en la cama aunque a veces en la cama abre los ojos como platos y empieza a mover brazos y piernas. Nunca le ha gustado la cuna…. Lo intentaré pero no creo que aguante.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía si se duerme en brazos, en cuanto te mueves , ojos como platos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que hacer todas las siestas en brazos 🙈 ¿una vez que se duerme la puedes dejar? Yo no 😔 es todo el rato en brazos
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y a las que habéis sido mamis del segundo, os dejo trabajo extra por orientarme un poco con lo rápido que fue el parto (o no jejejeje). Mil gracias!
    https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-parto-fue-muy-rapido--t876484

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso de futuras mamis de diciembre! Agradecería si me podríais dar alguna idea en este debate que acabo de abrir por si os ha servido algo! 🤍
    https://comunidad.bodas.net/debates/trucos-para-adelantar-el-parto--t876486


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues el tema sueño ahí lo llevamos…. Por el día hay veces que duerme más o menos siestas, depende, pero todas súper ligeras y mejor en brazos. Para dormirse tiene que ser en brazos míos (no acepta otros) y por las noches se despierta bastante, una o dos veces por hambre y otras porque se despierta y la tengo que dormir en brazos, que es un minuto pero me tengo que levantar acunar…. Etc….

    Tengo la esperanza de notar alguna mejoría pronto en el sueño! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y no es que duerma de día, siempre durmió súper poca siesta, pues ahora como mucho en el total de las dos siestas que hace sumará 1h o 2 depende del dia
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como duermen vuestros niñ@s??
    Lleva semanas de pasar de dormir unas 7h seguidas, a despertar varias veces en la noche, come 5 minutos y se duerme, pero a la media hora está venga a moverse, buscándome para tocarme etc, no se si será alguna regresión.
    Y antes despertaba a comer y se movía sin más, ahora pega unos gritos que tiene que ser todo inmediato 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual esta vez el parto va de lujo, eso nunca se sabe 🤞
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 semanas y el tema del suelo pelvico es un lastre para mi y lo unico q me asusta de un nuevo parto
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya llevas un largo trabajo detrás, has probado muchas cosas a ver si encuentras lo que te va bien.
    Yo compre el tronco con un curso en unas rebajas que hicieron pero te soy sincera, no lo he usado mucho.
    Está claro que al estar sentada no tienes tanto impacto como de pie pero si hay impacto pero igual es lo suficientemente para que puedas controlarlo mejor. ¿De cuanto estás embarazada ahora? Espero que tengas una recuperación súper buena 🤗
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 2 años y medio yendo al fisio (y 2 años justo este mes derivada a rehabilitacion por la seguridad social y aun no empece). Por supuesto q mejore..pero nunca recupere el no tener perdidas haciendo deporte (soy muy deportista o mas bien era)

    El tronco no me lo compre xq era algo carillo para lo q es (30€?), y me dijo mi fisio q podia comprarme una especie de rueda de hacer equilibrio q tenia el lidl (12-14€). Pero tiene una pega....q yo ahora embarazada no me subo a el ni de blas, por si me la pego......

    Dispositivo....probe el elvie.....pero no me registraba casi ni contraccion y no me arregle con el, igual era muy pronto para usarlo xq aun no dominaba la contraccion, no se.. .
    Lo q me venia muy bien para correr sin perdidas (por si a alguien le atuda), era una especie de "tampon" de silicona q se usa. La unica dificultad es q no se te caiga ...hay q tener cierto tono...pero una vez controlado ....funciona. Eso si, a plena luz del dia y pantalon corto no lo queria usar x si acaso jejeje.
    Los de en suelo firme los conozco del embarazo anterior, pero ahora q me los has recordado, deberia volver a echar un vistazo....pero estre poco tiempo y pereza ...
    Pues en la proxima consulta le pregunto lo de los estornudos, yo di por hecho de q al estar sentada, el suelo pelvico no soporta el 100% de mi peso, y es capaz de responder mas rapidamente.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiii si ojalá mejore pronto el sueño porque es un rollo 🙈 encima la mia durante el día es todo el rato durmiendo en brazos 😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues estamos igual, tiene el sueño bastante ligero y, como dices, cualquier cosa la despierta. Por la noche me cuesta mucho más dormirla y se despierta a todas horas llorando muy fuerte y en cuanto la cojo y me levanto se calma, y otras veces tengo que estar dando paseo me por casa y cuando se duerme me voy al sofá, que ahí estoy más incorporada, con ella en brazos. Las siestas por el día si son en casa aún son de una hora si no 30 min y listo.
    Ahora tiene 4 meses y medio. Lo del chupete me pasaba, se le caía y tenía que ponérselo, así que la metí a la cama con nosotros… por comodidad mia (que soy de las que me desvelo con mucha facilidad) y ahora a veces lo tira porque no lo quiere…enfin, esperemos que mejoren un poco y se estabilicen de nuevo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María es genial que estes bien a nivel de suelo pelvico y seguro que es por todo tu trabajo previo y posterior 👏 el entrenamiento se nota 💪
    En lo referente al sueño uff te entiendo mi hija dormía fatal, luego durmió mal pero un poco mejor y estuvimos después unas semanas raras pero se estabilizó y pam ahora otra vez mal mal como dices muchos despertares, sueño muy poco profundo ya que TODO la despierta y los despertares nocturno está de una a dos horas sin querer dormirse 🙈 y en la cuna si se le cae el chupete o se mueve y no la toco se despierta lo que hace que tenga que estar pendiente toda la noche 😔 ¿que edad tiene? La mía cuatro meses y medio, desde antes de los cuatro vengo notando estos cambios en su sueño que ya de base siempre ha sido malo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración