Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.428

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.428 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dieron nada aún, ayer lo comentaba con mi marido que seguro que no nos informan de nada... eso es lo que yo me espero que nos den una fotocopia y poco más.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí también pure y chafado.
    Frutas kiwi pera manzana platano...
    Y purés de calabaza, zanahoria, patata, pollo... come bien y cada vez que me ve comer ella también quiere, asique prácticamente en las 3ccomidas que hago yo, ella come algo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que preparar la trona y organizar la vajilla. Ella hace 6m el 26 pero no la ve la pediatra hasta el 11 de enero.
    En la visita de los 4m nos dieron una fotocopias sobre AC y fin.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos empezado, me dijo la pediatra que esperasemos a la cita de bebe sano de los 6 meses que lo tiene el mismo día que los cumple, el 28 de junio... a ver que nos aconsejan, veo que ahora la gente le da trozos en vez de papillas. La semana que viene iremos a por la trona que está en casa de mi madre y lavaremos la vajilla que tengo para ella para dejarlo todo preparado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿que tal vais? Nosotros volvimos del viaje y es bastante rollo a veces moverse con niños pequeños, eramos un grupo con 4 niños de 5 meses a 3 años y se notó.
    La mía el primer día con fiebre, comió muy poco durante el viaje y a la vuelta lloró todo el rato en el avión 🤯😅 un completo jeje
    ¿Qué tal vais con la complementaria? ¿Estáis haciendo trozos, triturado, machacado? ¿Empezasteis antes de los 6m o hasta los 6m nada?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, le dimos Plátano, un trozo largo y se lo metía en la boca y lo chupaba y chupaba y lo espachurró entre sus manos. Y le dimos tb pan y lo mismo, lo chupa y lo deja mojado de babas, pero comer creo q no ha comido nada aún. 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento en puré (que es lo que más le gusta) y chafados, pero en breves le empezaré a dar trozos de fruta a ver qué tal. También le hemos introducido la avena integral en el desayuno.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se os das en pure, chafados, trozos esque Madremia el mio ve un trozo y lo escupe el pure bien pero ya lo chafo y mal estos días si que coge algun trozo con la mano y hace el intento de metérselo a la boca
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días también ponía caras raras 😂 o cuando le damos un sabor nuevo. Pero ahora parece que disfruta más de la comida que de la leche! Le hemos introducido plátano, manzana, pera, kiwi gold, pollo, pavo, merluza, brócoli, zanahoria, patata, calabaza, guisantes…
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí tenemos la revisión de los 6 meses el 21, y solo me dijeron la tercera dosis del rotavirus,no me dijeron nada de la gripe 🤷
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien,y qué le habéis introducido? Blanca hace los 6 meses el domingo y ayer por probar le di un poco de plátano y menudas arcadas,y me lo escupía 🤣🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, la verdad que como si nada. Con las otras vacunas tampoco hemos tenido muchos problemas, aunque a las horas si que estaba más decaído y quería solo brazos de mamá. Pero con la de la gripe nada de nada, como si no se la hubieran puesto.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dio mucha reacción la vacuna de la gripe? Hiy he preguntado y la que le ponen es esa y la que le queda del rotavirus...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Marc cumplió los 6 meses el 25 de noviembre, y le pusieron solo la vacuna de la gripe. Hasta los 11 meses ya no le tocan más. En nuestro caso, la vacuna del rotavirus era de dos dosis. Ya hemos empezado alimentación complementaria y la verdad es que muy bien. Hace desayuno, comida y merienda: primero biberón y luego lo que le toque. Hemos empezado con purés y machacados, y la verdad es que está comiendo muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a la enfermera si me la podía poner 4 días antes de tener los 6 meses y me dijo que no, que hasta que no tuviera los 6 cumplidos nada, que ese mismo día se la podía poner. Del rotavirus yo le puse la de dos dosis así que esa está completa ya
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas os dijeron de la vacuna de la gripe en la revisión de los 6 meses???
    A mi me dijeron que ya nada hasta los 11.. tengo el viernes la revisión preguntaré.
    En mi caso ya tiene las 3 dosis de rotavirus
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo recuerdo que pregunté la última vez y me dijeron que en los 6 meses también había vacunas además la que elegí del rotavirus era la de las 3 dosis... no sé si será por eso y quizás se referían a esa nada más 😓



    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el médico tengo que hacer el traslado de expediente y demás, creo que pediré una cita con el pediatra antes de los 6 meses y luego la revisión de los 6 meses y vacuna de la gripe. Aquí creo que a los 6 meses no tocan vacunas, pero me informaré mejor.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui creo que solo se pone la de la gripe , y no toca mas vacunas hasta los 11 meses . Que curioso !, me informare mejor en estos dias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos cita de bebe sano el 28 (el mismo día que cumple los 6 meses) y ahí de nuevo le tocan vacunas (las mismas de los 2 y 4 meses) y supongo que la de la gripe también dirán de ponérsela porque esa es a partir de los 6 meses
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que ha sido 4 dias de solo garganta y ahora ya 2 de solo mocos , a ver si se va ya ...


    Si a esa pagina me refiero 🥰. Mi peque cumple los 6 meses el 25 de diciembre, asi que tendremos que coger cita para ponersela.
    Solo es la de la gripe verdad ??
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo el resfriado fue una semana más o menos pero a los 4 días estaba bien, miré la página esa de los medicamentos cuando estaba resfriada, supongo que te refieres a e-lactancia. A alguna le han puesto ya a su bebé las vacunas de los 6 meses? Estoy teniendo al 28 que es cuando se los ponen a Diana...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una pagina para mirar si se puede o no con la lactancia. Yo ayer me tome flumocil.
    Justo asi estoy yo , 4 dias estuve solo con la garganta y con hoy llevaria 2 de congestion nasal a lo bruto...

    ¿Cuanto te duro a ti la congestion nasal? Y el mal cuerpo ?
    A mi tambien me dijeron el otro dia , una doctora que me miro la garganta , que a traves de mi leche le pasaba las defensas de ese virus en concreto y le ayudaba como las vacunas.
    Digo pues mejor , la mascarilla la tengo por si las moscas y pq al menos pueda tirar mas "del carro" mi marido y con la perrita y eso
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que fue por los anticuerpos de la leche materna porque nosotros no hicimos nada, pasamos todo el día juntos con ella y duerme en medio de ambos... Yo fui la primera que me puse mala, pasé 4 días con dolor de garganta al principio, luego congestión nasal y algo de flojera. Luego se lo pegué a mi marido y tuvo los mismos síntomas pero ella nada de nada. Quizás lo único que evitamos fue darle besitos esos días. Lo que llevé peor es que solo me tomé paracetamol para el resfriado porque el frenadol y todo lo que miraba estaba contraindicado con la lactancia.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosa !!! A veces quieren hacer mas de lo que pueden ! Y en el caso de la mia se frustra cuando lleva un rato y no puede
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que nos alegramos mucho con el tema alergias , poco a poco.


    Mucha suerte con los cambios !! Seguro que todo ira genia !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tema trabajo mas o menos como yo ... iba a incorporarme mas adelante , pero hemos decidido esperar algo mas e iremos viendo conforme la marcha. E igual mas adelante busco algo a media jornada.


    Yo hoy estoy mas malita que na con el resfriado y bueno va a peor. Vosotros como conseguisteis que no se pusiera mala?? Yo estoy con mascarilla por si las moscas , para evitarselo a ella y a mi marido y bueno , hasta duermo con ella. Pero ya hoy estoy fatal ... parece que se ha ido de la garganta y ha ido a los mocos y los ojos y afuu
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana en cuanto a los avances pues se de muy bien la vuelta sola en ambos sentidos, levanta bien la cabeza, cuando la tenemos en brazos quiere que la sostengamos de pie y da saltitos con el culo y cuando está boca abajo se arrastra un poco pero aún la veo lejos de sostenerse sola sentándose... nosotros estuvimos malos hace unas semanas de resfriado pero ella no se puso mala. Yo antes del embarazo trabajaba, mis horarios de trabajo eran muy malos por eso acordamos mi marido y yo que dejaría el trabajo para cuidar de ella un par de años como mucho y luego me gustaría encontrar un trabajo a media jornada para poder disfrutar de su infancia... Menos mal que por ahora tengo paro
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es de principios de julio. De momento llevo dos noches buenas, el día un poco más regular…. Ahora nos trasladamos de casa y empiezo trabajo así que veremos como nos adaptamos, ya os iré contando.


    Me alegro que vayáis mejorando con las alergias, que son un rollo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he pasado día catarro y un virus de la tripa. Uno de los catarros se lo pegue, pero ella sólo tuvo fiebre y algo de tos/estornudos pero muy poco. fiebre tuvo un par de días , la lleve al pediatra y nada. Me di cuenta porque un día durmió casi toda la mñn y al día siguiente tmb durmio mucho por la mañana y por la tarde después de una siesta bastante larga le noté calentita porque estaba ya con fiebre.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están muy mayores!! 🤣
    La mía se empeña en meter las piernas debajo del culo y levantar el culo en pompa como si quisiera arrancar pero no es capaz a levantar la barriga del suelo bien aún jaja, asique ahí esta en una lucha constante en la alfombra
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que novedades hacen ya vuestros peques ???


    De verdas que me asombran a la velocidad que van creciendo !!! Es increible !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración