Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tiempo es horrible para la migraña.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pides la predicción?? 🤔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero tomar ni paracetamol 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque se pasa fatal. Yo estaba años con zonegran y de rescate almogran y aún así tenía bastantes. La verdad que desde el bioquímico que hay me dió una enorme, he estado bien. Tengo molestias algunos días pero nada como antes.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba aguandando asi. Pero anoche me tuve q tomar uno, ahora me voy a tomar otro para irme a trabajar pero ya no me quiero tomar mas… a ver si aguanto
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo migrañas y estoy c******, me han dicho q solo puedo tomar paracetamol y sin pasarme, eso a mi no me hace nada pero bueno, espero q sea por el tiempo…

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay miles de historias, y el método ramzi estuve leyendo y tiene bastante "acierto".
    Yo pedí mi prediccion por reírnos un poco y nos salió niña 🤣 ya os contaré si acertaron o no, aunque yo creo que es niño
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Y como no quiero tomarme nada , mejor dicho, no quiero tomar parecetamol que es lo "único que se puede", me tengo que confirmar con echarme con la luz apagada un rato para que me calme, y cuando estoy en casa claro..
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff , yo tambien sufro migraña desde hace años. Y ahora , desde que estoy embarazada , tengo el run run leve y no se me va (todos los dias). Y el lunes me dio algo mas fuerte , pero no al 100% ... asi que aqui sigo rezando para que no vaya a mas
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me lo dijo mi madre , pq se lo decia mi abuela.
    Y que si pierdes caderas-cintura es niño y si no la pierdes , la barriga es como mas de pico y es niña
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajaja eso es como lo de tener la barriga así o asá jajaja 😂 será por dichos 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele algunos días pero cuando duermo por ahora se pasa 🤞 estos días está haciendo muchísimo aire en mi zona y eso también me da dolor de cabeza. Yo soy migrañosa y dejé el tratamiento para buscar embarazo y la verdad que es algo que me da miedo porque si me doliera como habitualmente me duele me da algo estando embarazada y sin poder tomar nada 😣 asi que rezo por seguir así 😅🤗
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No??? Aqui se dice mucho jajjaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es azar. Lo de estar más fea no lo había escuchado 😵‍💫
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna con dolores de cabeza?? Yo llevo un par de dias que uff, las nauseas parece que van un pelin mejor (despues de pasar la peor semana de todas) pero la cabeza me va a estallar
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si os fijais todo lo “malo” es para las chicas, si tienes sintomas, si estas mas fea tambien dicen q es chica. En cambio si estas guapa y con un embarazo bueno es chico, yo la verdad q no me creo nada de eso, creo q es azar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es que no paro de leer que las chicas dan más síntomas 😅
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, fue chica jajaja no sé si se cumplirá eso pero parece que en mi caso no. A ver si se cumple en los vuestros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es verdad que según si tienes más o menos síntomas es chico o chica 🤔 yo creo que es azar pero bueno nunca se sabe. ¿En tu embarazo anterior que no tuviste síntomas fue un chico?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntanos!!! seguro que todo bien

    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Hoy a las 17h tengo la eco de las 12, qué nervios!!!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben supra y aparte tomo hierro jajaa te puedes imaginar...pero me estriñieron al principio pero ya el cuerpo se ha regulado y bien.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno poco a poco chicas, merece la pena el esfuerzo. Yo como no puedo tomar cariban podeis imaginar como lo estoy pasando pero bueno espero empezar a mejorar. Me alegro de que vosotras con el Cariban vayais mejor, si os hace estar bien tomadlo el tiempo que necesiteis. Yo estoy tomando unas capsulas de jengibre que me recomendaron las chicas pero no me hace gran cosa. Como cambia de un embarazo a otro, yo en el otro ni me entere de que estaba embarazada, ni un asco, ni una nausea… y ahora todo el dia mal y vomitando.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo más o menos como dicen las chicas… intente reducir dosis de cariban y empecé a vomitar, así que lo he retomado. Volveré a probar en unas semanas a ver si hay suerte
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima.
    Yo estoy de 9+2 , y aun estoy tomando 5 pastillas al dia de cariban ... en cuanto intento reducir me pongo fatal.
    Ayer me vacune de la gripe a la tarde noche y hoy estoy con max 37,3 y el cuerpo tonto ... pero bueno, espero estar mejor el jueves que tengo a la tarde ginecologa.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea! Yo acabo de cumplir semana 12 y voy mejor de nauseas pero sigo tomando Cariban todas las noches. En cuanto lo dejo el siguente dia me encuentro fatal. Esperemos que en una o dos semanas desaparazcan las nauseas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van esas nauseas? Yo creo que estoy notando algo de mejoría al avanzar las semanas. Poco a poco, espero no volver para atras porque lo estoy pasando fatal. Vosotras que tal lo llevais? Habeis notado mejoria?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preguntale a tu gine que te recomienda.

    A mi tanto la privada, como la matrona de la SS me recomendaron de momento, seguir con yodocefol y de momento me va bien

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comenté en su momento a la matrona, me dijo que era mejor el natalben supra que el Yodocefol, que es el que recetan por la seguridad social. La cosa es que me dijo que también estreñia más....
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba femibion pero igual me estriñe mucho asique he vuelto al natifar🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomo femibion1 y en cuanto se me acabe me ha dicho la gine que pase al 2 que es más completo! Habla con tu gine y dile lo del estrenimiento a ver si te manda otro! A mi me dijo que era importante que fuese completo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo exelvit esencial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración