Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo seidibion prime y la verdad q bien, tienen de todo, supongo q hierro tambien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que vitaminas estáis tomando? Yo estaba tomando natalben preconceptivo y cuando se me ha acabado hace una semana he empezado con natalben supra, pero tiene hierro y me está estriñendo mucho... no sé si pasarme al yodocefol o que hacer. (Las natalben preconceptivas no tenían hierro y estaba mejor)
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sustos!
    Quedate con lo bueno, le has visto y está bien ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas ... yo me asuste en el momento , un monton.
    Luego me revisaron muy bien , me hicieron unas pruebas y estaba todo genial
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😘😘 Viendo esto también me animo un poco, porque la verdad que es desesperante 😭😭
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Flujo verde!! No lo había oído! Se ha quedado en un sustillo…
    En este grupo se aprenden muuuuchas cosas
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me alegro que todo vaya bien a pesar de los sustos! Si te sirve, mi prima estuvo sangrando toooodo su embarazo y tiene una preciosa niña de dos añitos 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue en la semana 10 si!!!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bollito precioso❤️❤️ Que bien
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Os cuento cómo estoy... Hoy hago 11+3 y el viernes tengo la primera visita por la SS. El miércoles me dieron el alta en la clínica y me redujeron la progesterona a una sola toma por la noche. Pues ya han vuelto los manchados.... Empecé ayer pero fue muy poco y esta mañana otra vez, así que acabo de venir del hospital. Me han dicho que está todo bien y que cada vez que manche me vaya a que me vean. Se movía muchísimo y el corazón latía fuerte😍😍 No me dan explicación a estos manchados, que son muy habituales y que esté lo más tranquila posible. Así que nada, con tranquilidad y a esperar el viernes a ver los resultados de la analítica, la curva y a ver a mi pollito otra vez🥰🥰
    Futuras mamis Junio 2023 1


    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.


    Yo ayer estuve en urgencias, pq tuve un flujo verde de pronto que me asusto mucho. Al final resulto que era normal y que de tanto reposo, el flujo se habia quedado mas arriba y bueno acabo algo mas verde, pero al final nada por lo que deba asustarme. La verdad es que me tocaron unas chicas encantadoras y sali super tranquila.Estos dias he estado alfo mas pachucha de mal estar, por eso os he leido poco y escrito menos
    Yo esta semana tambien tengo eco el jueves , y creo que estaria de 9+4. Y bueno la semana que viene tengo analititas el lunes y martes, por s.s y por quiron... y bueno el jueves me daran el volante para la prueba no invasiva e intentare hacermelo a finales de la semana que viene o principios de la otra, para que los resultados puedan estar para la eco del lunes dia 12.
    Ya solo me queda unas 3 semanas o 3 y media para cumplir las 12 semanas y ya con la tranquilidad de las 12 semanas ... lo hare publico 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy acabo de empezar la semana 9, estoy un poco mejor de molestias aunque estoy cansada a todas horas pero al menos ya no tengo tantas náuseas... el jueves tengo la primera Eco, que estaría de 9+3, a ver si ver al pollito me anima porque estas semanas primeras han sido duras al no saber nada. No he tenido ningún sangrado así que espero que todo vaya bien y podamos escucharle el corazón el jueves. El lunes 28 me harían las analíticas de la semana 10...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya nos contarás que tal. Para la semana siguiente tendrás los resultados.
    Yo el viernes tengo la eco de las 12, que nervios!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice en la 10+6
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron semana 10
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. ¿La analítica del 1er T cuándo os la habéis hecho u os la vais a hacer? Es que yo creo haberle entendido a mi gine que en la semana 9 o en la 10. Pero no estoy segura, estaba tan nerviosa y me despachó tan pronto...😥
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal van las barrigotas? Y los síntomas? Yo he vuelto a cariban porque si no… 🤮🤮
    He visto que habéis hablado del tpni, yo finalmente me hago un “intermedio” este viernes. Estoy deseando saber resultados y aún no me lo he hecho 😂😂
    La gine me dijo que “el protocolo” era esperar a la eco12 pero que si lo tenía claro, ya podía hacerla, así que la primera cita que tenía la matrona disponible, fue la que cogimos.Ah! Me hago el nace24 de igenomix
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información 😊
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis Abril...
    A mí también me hicieron la glucosa en el primer trimestre y ahora me toca repetir en el segundo (X mayor de 35). Te hacen la analítica, te tomas la bebida de glucosa, 1hora sentada sin moverte (Lleva acompañante/ música/ 1libro) y te vuelven a hacer la analítica. En la eco de las 12 s aparte de ver todo, te dan los resultados de la analítica y hacen todos los cálculos del triple screening y ya te dicen si hay riesgo bajo y te dan el informe con todo. Si hay suerte, a veces ven el sexo. (En la nuestra no se veía). Si la glucosa te ha dado alta, te la tienen q repetir con la curva larga (3 horas en lugar de 1)
    El Tpni nosotros hicimos el Everly completo en Eurofin Megalab, nos dijeron q los normales suelen dar los resultados en 6/7 días pero el completo unos 9/10. Lo hicimos en la semana 11, xq queríamos intentar saber el sexo x la eco. A los 2 días de la eco de las 12s ya tuvimos los resultados. Y ese mismo finde habíamos organizado una comida para contarlo a los amigos.
    Disfrutad mucho!! Son momentos muy especiales
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pilar 2 bebé 32 años y Fpp 7 de junio!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima no te pasa seguro 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, el día que tu quieras de lunes a jueves. Yo también quiero hacer ese.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ya nos contarás porque justo estaba viendo yo el "Everly completo" de ellos. Nosotros creo que vamos a esperar a la semana 12 a hacerlo. Tardan muchos días en darte cita? Gracias!😊
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tonta yo... No se me ocurrió pedírselo 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vimos latir también pero no lo ponía y se lo pedimos nosotros y nos lo puso. Hay que estar encima 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eurofins megalab a las 10+5sg sino pasa nada.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo vas a hacer? Tienes elegido el sitio?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del ecografo , si se veía latir, debería poder oírse pero vamos que depende dl ecografo varía muchísimo y también de las ganas que tenga la persona que te atienda de enseñarte cosas...
    No te preocupes, si lo has visto latir, es que latía perfecto ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Si quieres pasarnos tus datos, el lunes actualizo la lista 😀
    Ya nos cuentas que tal la eco, seguro que genial!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo que desde la semana 10 puedes hacerlo y las mejores semanas son esas de la 10 a la 11. Pero que puedes hacerlo desde la 10 hasta que tu quieras.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomendó hacer el tpni tan pronto? Eso no recomiendan esperar a después de saber el riesgo en la semana 12?
    Me alegro q lo vieras y sobretodo oyeras q yo no pude🥲 y lo más importante que esté bien🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración