Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hym venden unos jeggins o algo así, son como leggins pero más armado y son elásticos, van súper bien para ahora y para el postparto!
    Yo con la gastro he vuelto a entrar en todos mis pantalones 😅
    Lo que si tengo que mirar son sujes, pero quiero probar otros, los de hym al final acabé harta…
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habéis empezado ya a usar crema o aceite antiestrias? Necesito alguna recomendación 😌
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quizás me mire pantalones, porqué solía vestir ajustada y con los que tengo o voy con el botón desabrochado o me pongo normalmente unos elásticos. A veces me agobia no saber que ponerme. Y sobre los pechos yo también los tengo bastante sensibles y algo hinchados, pero de momento los sujetadores que tengo me valen.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he comprado extensores de suje y de pantalón vaquero (aunque suelo usar jegins). Eso sí, me estoy planteando ir al trastero a por la ropa premamá que tengo guardada porque hasta los pantalones o mallas de estar por casa me empiezan a agobiar en la cintura.

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre vestidos más sueltos y pantalones estoy usando leggins y normales que tenía de hace años que usaba un par de tallas mas
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve hace años una importante, me hicieron en el digestivo una crema maestra que si fue un dinero porque tuve que ir a una farmacia a que me la elaborarán con los componentes que el puso, y se me cerró súper rápido!! Y estaba ya a punto de tener que operarla por el tamaño. Por si te sirve
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que ha ido a temporadas en cuanto me estriño de más se vuelve a abrir y antes usaba rectogesic pero no es compatible con el embarazo asique se lo comentaré a la matrona la próxima visita porque sobre todo me preocupa de cara al parto si es vaginal...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se esta replanteando comprar ropa premama , pantalones sobre todo ?


    Yo creo que en estas semanas ire a comprarme algo para el invierno , pq me molesta todo lo que tengo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mi tambien se me pone la barriga fatal , cuando llega la noche estoy de 5 meses por lo menos. Imagino que sera todo aire , pero es horrible.


    Y los pechos los noto hinchados . Yo soy de poco pecho , y ya he subido una talla. Algunos sujetadores no me valen , pero otros si ... pero como suba otra talla me tendre que comprar sujetadores.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fisuras con el tiempo se curan , hasta donde tengo entendido. Las del parto no ?


    Yo es que tenia dos hace como 6 meses y supuestamente con una cremita se iba curando
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pechos practicamente los tengo igual. Pero la barriga… voy a tener que comprarme ya algo premama
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy yo despues de comer ya empiezo a ser una pelota jajaja y a la noche ni te cuento.

    Eso si, en los pechos no se si tengo aire o que tengo, pero me sobre salen ya Smiley laugh jajaja

    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va jajaja yo es de los primeros sintomas que note y toda la barriga que tengo es aire jajaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le digo yo que que quiere que haga! jaja

    ayy como me alegro de no ser la unica jajajaSmiley laugh

    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las noches tengo concierto. Mi mr me dice que hasta me van a escuchar los vecinos 😂 pero es que o los echo o me duele el estomago
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ceno y ceno, y cuando acabo es como eructos máximos jajaja, mi marido se mea de la risa ya.

    No se si se deben a que se hace la digestión más lenta o que, preguntare en la próxima eco aunque no tendrá importancia.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de los 4 embarazos es el que más gases he tenido🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual por la tarde noche me pongo de gases a tope y la cena me sienta fatal 😣 pero el hambre no se me va jajaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como como siempre yo creo, pero tengo unos eructos horribles, sobre todo a la noche

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible,además en mi caso creo que es por tomar exceso de fibra porque soy estreñida y tengo una fisura anal desde el parto del pequeño asique aver cómo paso el embarazo😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en la 11 y tengo muchos muchos gases también

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo mañana hago las 8 semanas y angustia tengo un poco,pero gases parezco un globo y hace que me duela la tripa y los riñones también,yo el viernes tengo eco,aver qué tal!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido mucho dolor de riñones desde el principio, ahora parece q ha mejorado, pero me dijeron q era normal, animo!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú pero de una semana menos... Mucho sueño (hoy he dormido casi 10 horas...) y como duermo tanto luego me duele todo el cuerpo. Le añadimos tirones en la tripa que ya se empiezan a notar y también muchos gases, que yo creo que contribuyen un poco al dolor de riñones... a ver si pasamos estas semanas y se empieza a mejorar un poco. Mucho ánimo, Nami!

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Siento no estar escribiendo tanto , pero soy un zombi ... entre el sueño , las ganas de vomitar , las vomiteras , etc ...
    Hoy el cuerpo solo me pide , dormir y dormir.
    Y llevo unos dias que me duele mucho los riñones , estoy de 8+3 , alguna mas esta asi ?? Es normal que te moleste tanto ?? Me tiene preocupada ese sintoma.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 10 meses ya jeje gateando todo el día lo tengo jeje y poniéndose todo el día de pie jeje y pidiendo teta a todas horas jajaja
    Y mi hija 7 años y medio madre mía como puede ser y parece que fue ayer cuando nació
    Que tengas un buen embarazo y en nada tienes al bollito contigo Smiley smile
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q es mas habitual de lo q pensaba, ha sido poquito pero te asustas. Madre mia tu nene estara ya enorme, que ganas de tener a nuestros bollitos con nosotras.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me ha dicho, ya estoy mucho mas tranquila, gracias❤️ que bien teneros🥰
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mami de enero 2022 bueno y mayo 2015 que hace mucho
    Bueno con mi nene de enero 2022 tamb tuve un manchado de sangre roja en la semana 8 y me dijeron q era que cuando se adhiere la placenta a la pared a veces se sangra
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laury, a mi también me paso y me dijo que salvo sangrado abundante no me preocupara, quw en el primer trimestre es muy normal
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas menudo susto nos hemos llevado, despues de comer he manchado un poco, no ha sido mucho pero era sangre roja, he ido a mi gine privado y me ha visto de urgencia, esta todo bien le he visto mas grande y oido latido. Dice q no hay desprendimiento de placenta ni hematoma ni nada y como ha sido poco q no me preocupe.
    Me suena q alguna chica tambien le habian dicho que si era poquito q no pasaba nada?
    Pero madre mia menudo susto mas grande. Ya estoy mucho mas relajada
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me siguen sirviendo los mismos sujetadores pero porque los míos siempre han sido de aro sin relleno, por lo que la tela estira y se ajusta. Yo lo que compré en shein son pantalones, sobre todo para el trabajo porque me molestaba que me apretara lo más mínimo la barriga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración