Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el tema , de tener relacciones , como estoy de reposo , por embarazo de riesgo ... nada de nada , hasta nuevo aviso , que igual es a partir de la semana 12.
    El 5 de octubre creo que fue nuestro ultimo ❤, y luego ya me coji el resfriado ... y ya luego castigada por los medicos.

    La verdad es que tengo ganas de volver a la "normalidad" un poco... pero creo que cuando me dejen , despues de saber que he estado de riesgo y eso , me va a dar mucho respecto.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas !

    Yo estoy con los sueños fatal , y eso que el cariban supuestamente tambien da sueño.

    Sobre el cariban me he quedado mas tranquila , se puso mi marido a investigar , y al verlo a el mas relajado , tambien he tranquilizado yo . Y mas lo que habeis puesto , estoy mas tranquila.Tocare madera pero por ahora me he despertado sin nauseas . Asi que a ver cuanto me dura.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento nunca tuve nada
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde finales de agosto a dos velas...🤣🤣 Como mi regla me vino el 2 de septiembre y nos dijeron en la clínica que nada de relaciones pues yo me lo he tomado la pie de la letra🤣🤣🤣 Es cierto que como he manchado 3 veces pues le he cogido miedo y mi marido ya ni te cuento....
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, acabo de ver este artículo sobre el Cariban. Es de la revista Mi bebé y yo

    https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/cariban

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has sangrado ni nada. No?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debemos tranquilizarnos que nos va a dar algo jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que como siempre, seguimos haciéndolo sin problemas.
    Si es cierto que las primeras veces me daba un poco de cosilla pero viendo que no pasó nada.. ahora como siempre 🤣 y la gine y matrona me insistieron en que vida normal en ese aspecto
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 0 ganas 😅😅 a las nauseas súmale cansancio del trabajo y del propio embarazo más niño de casi 3 años … acabo molidaaaaaa
    No estoy yo para pensar en jarana jajaja
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también me lo dijo! Que tras relaciones, tras exploración por el gine o en caso de estreñimiento (que fue mi caso) era más normal aún! Así que… vamos a tranquilizarnos entre todas jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raiz de lo que ha dicho Gem sobre el sangrado y las relaciones sexuales. Abro tema 🔸️🔸️ ¿Cómo vais con la relaciones sexuales? Yo es que le he cogido miedo hacer nada por si pasa algo y quería saber como lo estáis llevando vosotras 😅🤯
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuese así, nadie lo recomendaría!! Es imposible que un médico mande algo que pueda hacer daño al bebé… hay mucho bulo sobretodo relacionado con el embarazo! A mi me dijeron que tanta ecografía era también mala para el bebé …
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida !!


    Me alegra mucho volver a verte por aqui. Espero que estes mejor y pronto puedas empezar una nueva aventura !!
    Yo es que estoy fatal con los vomitos , estaba tomando 2 - 1 - 2 y llevo unos dias horribles. A pesar de eso estoy por reducirlo un poco . Al menos hasta la ecogragia del lunes , que estare de 8+1 si todo sigue bien.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nami, ni caso le hagas. De verdad, hay muchos mitos y el cariban por supuesto que no le provoca ningún tipo de daño al feto, ni mucho menos. Tan respetable es que te lo tomes como que no, yo en mis embarazos me lo he tomado siempre y no pasa nada. Que a alguien le haya pasado, es porqe le tenia que pasar así, pero no por tener relación con tomar cariban..
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque si lo recetan los medicos no puede ser malo 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi marido y yo nos acabamos de preocupar !!


    Elha llegado del trabajo hace un rato y lo veia nervioso , y despues de mucho preguntarle . Me ha dicho que una de sus compañeras (le hemos dicho lo del embarazo hace poco , por temas de reuniones y eso, para evitarlas de tarde) , le ha dicho que a veces con el cariban hay problemas en el feto . Que ella lo tomo en el primero y le fue bien , pero que en el segundo no se lo tomo pq leyo cosas raras y que su gine dijo que si lo podia evitar , que lo evitara , que no debaja de ser una pastilla.
    Ayyyy que lioo. ¿Que opinais?
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu veas que te encuentras, si que lo máximo seria 2-2-2. Te dejo la foto de lo que me puso la doctora en la receta por si ayuda. Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! El vienes os cuento que creo que seré de las primeras al ser de finales de mayo ☺️
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que a veces es mejor no leer tanto 😅 pero esta claro que la maternidad es una preocupacion constante


    Muchas suerte el viernes y que vaya todo bien con tu pollito ❤️❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no es nada, es inevitable preocuparse cuando ves cualquier cosa rara pero a mi me dejaron mucho más tranquila las gines.


    Yo también entré en pánico la primera vez por lo que había leído por aquí. De hecho me acabo de acordar que ha habido una tercera vez esta semana y ya no le he vuelto a dar más importancia, este viernes tengo la Eco de las 12 semanas así que a esperar hasta el viernes.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lis. Me tranquilizaste. Yo ayer después de tener relaciones tuve un manchado leve marrón que me ha ido a menos y ahora casi me ha desaparecido.
    Si fuera abundante y/o rojo iría a urgencias.
    He leído que si es leve y marrón no hay problema. Si es rojo y abundante sí. Y sólo he manchado las 2 veces q he mantenido relaciones, ni implantación ni en ninguna otra ocasión.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo 2 por la mañana , 1 al medio dia y 2 noche ... y me estoy "muriendo" .


    Quiero bajar la dosis poco a poco
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la gine que para empezar, dos por la noche después de cenar, si no hace efecto empezar a tomar por la mañana 1 también.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas ! Las que tomais cariban , ¿como lo haceis?


    La gine me dijo que daba igual cuando y el papel pone que en ayunas.
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al Tpni, lo estamos barajando, pero de momento no sabemos. Vamos a esperar a ver que nos dice al gine
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijeron a mi, pero claro, yo fui por sangrado, no este flujo. Pues me dejas mucho mas tranquila la verdad. De momento con lo que me has dicho y como ha sido muy poco y puntual esta mañana y en el papel se ve transparente, no voy a entrar en panico. Muchas gracias a ti y todas las que me habeis contestado
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hare el ampliado !
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente ampliado.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis pensado hacer el test básico o el ampliado? Yo no se cual hacer… la verdad que los precios en la quiron son buenos pero no me decido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ha pasado 2 veces en este embarazo. Una en la semana 7 y me fui a urgencias por lo que había leído, y todo bien, y otro en la semana 10 y Justo al día siguiente tenía Eco por lo privado así que me espere a la cita, y confirme que todo estaba en orden.
    A ambas gines les pregunté y las dos me dijeron que mientras no fuera un sangrado abundante que estuviera tranquila.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exageralo un poco y que te miren, siempre quedaras más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración