Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabéis cual es la mejor semana para hacer tpni?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 9 , tengo gine por quiron (asisa) y vamos a solicitar la prueba no invasiva a las 10-11 semanas. Me lo han recomendado varios medicos , por no saber el historial por familiares de mi madre , asi que me lo voy a hacer.


    Estoy deseando hacermelo!! Y quedarme tranquila !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+2. Y ya me he echo 2 por la privada (asisa) y otra en una urgencia.


    Y me queda dos mas por la privada y dos mas por la publica . Y 1 mas que ire de 12 y algo con una que iba desde antes de hacerme de asisa , que la adoro y quiero que ella le de el ulyimo visto.
    Yo te aconsejo que si te quedas mas tranquila haciendote una , lo hagas por tu tranquilidad.
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo llevo una cuando fui de urgencias por el manchado, la siguiente la tengo cuando hago la 10, no queria verlo demasiado pronto para verlo mas formadito y ya quedarme tranquila y contarlo a los mas cercanos, porque me iba a pasar eso que comentas. Si tienes la posibilidad, yo me haria una antes de contarlo, pero esto es algo muy personal
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! yo tuve dos antes de la de semana 12 pero porque cogí cita en dos hospitales diferentes para decidirme dónde queiro llevarlo. Una en la semana 8 y la otra en la semana 9. A ver... si estarás más tranquila la puedes pedir. Yo hasta la semana 12 (13 en mi caso) no me haré otra.

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que vais por lo privado cuantas ecos lleváis??
    Por cuestiones tenemos que contarlo en un evento las próximas semanas y el problema es que mi eco de las 12 finalmente es para la semana siguiente... me da una cosilla contarlo sin saber si todo sigue bien desde la 8 que lo vi, no se si pedir una eco más para ir más tranquila.. mi mr dice que confíe que me obsesiono pero...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lis! Menos mal que fue solo un susto y has podido verlo !! Es cierto que los manchados son muy comunes en este primer trimestre ... pero es verlo y una sale corriendo , yo tambien jaja.


    Yo al final hoy no me puse la vacuna , estoy fatal de sintomas como para ponermela y que me siente malq y como en Malaga esta haciendo tanta calor , voy a esperar un poco mas a ponermela. En cuanto me vea un dia un poco mejor , me tiro para el centro de salud y me pinchan en un segundo.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que bien que haya sido un susto. Yo también he manchado esta tarde y estoy bastante asustada pero bueno esperemos que no va a más. La doctora me dijo en la cita del jueves que es normal que manchemos pero aún así no puedo dejar de preocuparme, me quedé en la cama toda la tarde por si acaso.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si… por suerte ha sido un susto! Me ha comentado lo que ya dijeron algunas chicas por aquí, que hay muchos capilares y que ahora se está reubicando todo… que lo preocupante es sangre roja tiño regla.
    Ah! Y según el tamaño estoy de algo más… de 9+5 pero que ya en la 12 me dirán fijo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de lo malo, ganaste una eco para ver a bollito ❤️!!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que lo hayas podido ver!!
    Es normal, yo el dia que vi sangre también sali corriendo, asi que te entiendo. Por suerte no tiene importancia y estais bien ❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iría corriendo, creo que es algo inevitable...
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Anoche volví a manchar y me asusté y hoy he ido a urgencias. Todo está bien ❤️❤️❤️
    He visto a mi pollito, ya se ven los bracitos y las piernas 🥰🥰
    Me ha dicho que mientras sea poca cosa, es normal, pero claro, es que ves sangre es asustarte…
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es horrible, a mi solo se me van mientras como y si he comido mucho luego me pongo peor… un desastre vamos jajaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejorarás seguro!!
    Si te sirve de consuelo yo me he pasado la tarde en la cama como si me pesará el cuerpo mil kilos y mi dolor de lumbago ya lleva desde la semana pasada apareciendo puntualmente y me maaata, y hasta más adelante no se puede manipular la zona asique...ajo y agua 💧
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que son horribles!! Muchísimo ánimo! Ojalá vayas a mejor estos días y la vacuna de la gripe no te fastidie mucho
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ver mañana el dia con otra vision ... pq este finde estoy super apagada y super chuchunia ... asi que eso intento , ser optimista 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo sillas por todas las habitaciones , me mareo muy facilmente , al punto de poder caerme .
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya quedan menos semanas para saber que todo está bien aunque seguro que si!!
    Y seguro que mejoras, yo lo llevo mejor ahora aunque me duele la espalda y me muero de sueño, que en la semana que tu estas que ahí me mareaba muchísimo, se me nublada la vista...

    Vamos a ser optimistas!! 💪
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.


    Yo llevo un finde que me caigo de sueño, no puedo con mi cuerpo . Me duele la cabeza y la barriga fatal , con nauseas , ardores y pasar de diarrea a no pode ir. Los pechos ni tocarlos , el dolor como de regla a ratos, todo el dia en el servicio , o para orinar , o para vomitar... y bueno estaremos todas iguales , con nuestros mas y nuestros menos. Hoy justo estoy de 7+0 pero para mi ha sido los dos peores dias de todo el embarazo por ahora.
    Mañana a la tarde me pongo vacuna de la gripe y a ver que tal me sienta , pq la del covid , que ya no recuerdo cuando fue ... las 3 que me puse me sentaron horriblemente mal.
    Hoy estoy muy desanimada , el dia , cosas de familia y estoy arta de ocultarlo , pero como estoy de riesgo , con dos abortos y no se ni si en mi familia habia cosas ... pues no quiero ni decirlo a mas gente de lo necesario. Pq si viniera con algun problema igual no seguiria ... no se , hoy estoy que no estoy.
    Pero de veras que hoy no puedo mas .
    Lo siento chicas... es un poco desahogo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría niño también😅🤣
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jaja creo que hasta que lo sepamos siempre gusta jugar a adivinarlo, primero con el calendario chino y ahora esto 😂
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no lo entiendo muy bien, pero sirve para entretenernos un rato
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me acabas de dar la vuelta a todo! Jaja entendía que mi eco es niño y ahora según te leo es niña pero ya no se... en realidad mientras venga bien es suficiente pero mi marido y yo tenemos una "discusion" de interpretación, yo digo niño y el niña 😂
    Os adjunto la foto de mi bollito a ver si me ayudáis con el método ramzi 🥰 es eco vaginal!
    Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido a ti… también es verdad que creo que el cariban empezó a hacer efecto en la 7. Aún así hay días que sigo vomitando, depende de lo que coma… cuando peor estoy es por la tarde
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que hasta la semana 6 estuve muy bien a ver como va ahora
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema digestivo lo llevo un poco mejor, vuelvo a ir al baño como siempre, pero tengo la energía de un octogenario, todo el día bostezando y hoy que puedo llevo tooooda la tarde en la cama, me duele el cuerpo entero 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso del estreñimiento a la diarrea en un abrir y cerrar de ojos, náuseas (aunque hoy he estado mejor), ayer me dolió la cabeza, me ha dolido el pecho también días anteriores... vamos que menos vómitos de todo... estoy echa una caca...
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, yo también el pack completo, pero lo que peor llevo son las ganas de vomitar y el ardor. Hay chicas que empiezan fatal y nada mas pasar el primer trimestre bien. Confiemos en que vayamos mejorando
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se me asiente un poco el cuerpo jeje no he vomitado ni nada pero molestias digestivas, barriga inflada, acidez, gases y dolor de regla todos los días. Eso sumado a que no duermo nada 😅 a ver que trae el cambio de semana jeje
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración