Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo he tenido manchados puntuales, estando de 5+2, 7+3 y 8+3 ( La última vez fue este mismo lunes) Todo está perfecto, la bolsa, el embrión, todo muy bien. Lo único que dicen que sobre todo en el primer trimestre es muy habitual manchar, que no me preocupe pero que esté en reposo. Al igual que Mami también estoy con progesterona hasta la semana 12. La verdad que estar así es un sin vivir, yo lo estoy pasando fatal🤦🤦
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un manchado 3 dias antes dr mi falta y me asuste bastante pq era oscuro pero me cambie varias veces el salvaslip y fui a urgencias.


    Me dijeron que siguiera con progesterona hasta las 12 semanas... y me siguio casi hasta 4 dias despues del supuesto primer dia de regla.
    Asi que estuve con manchado de 7 dias , pero cada vez fue a menos y desaparecio.
    Mañana veo al chiquitin ... espero que haya algo y que no fuera nada el manchado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habéis manchado…me podeis contar vuestra experiencia? Cuando empezo y cuando paro? A mi por mas que me digan que esta todo bien me preocupa seguir manchando, a ver si para porque necesito una alegria
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Yo creo que todas estamos igual .


    Yo intento ponerme metas por semanas , pero sin querer pienso en las 12 semanas y que pase , es inevitable.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si !! Como poco a poco dejas de manchar !!


    Yo mañana tengo gine y estoy algo nerviosa , espero que todo vaya genial !!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo llevaba bien, pero desde el domingo empecé a manchar muy poco de marrón y hoy he sangrado. Me han dicho que estaba todo bien pero que vuelva el viernes a ver como va la cosa. También me han dicho que estoy de 7+5. Estoy nerviosa la verdad, a ver si voy mejorando. Gracias por preguntar!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jeje 😅
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual… deseando pasar el primer trimestre y relajarnos, supongo q es normal 😅
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 7+1 y lo oimos perfectamente. No habia ido antes asi que no se si se oira a las 6 o asi.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dejado encargado el cariban en la farmacia y a ver ... si son dias puntuales o si los vomitos son mas a menudo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he llegado al fin a casa , del hematologo !!!
    El hematologo es un amor , un 10 . Me ha subido la dosis de la heparina , pq me han echo una analitica unas horas antes y han visto que hacia falta.

    En teoria lo vuelvo a ver a final del mes de enero , aunque si necesito algo , me ha dicho que me presente alli y me vera
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada y aun no se veia , solo el saco gestacional y ssco vitelino o algo asi. Mañana estare de 6+4 , asi que ya te contare si se escucha !!!


    Esperemos que si pq estoy atacada jaja.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que los nervios se van calmando y en mi caso espero relajarme porque me va a dar algo jeje todo el día en alerta
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. depende mucho de la maquina que usen, la de la mía no debe ser muy novedosa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primera hija la escuchamos a las 6+4… durante la semana 6 se suele empezar a oír, pero creo que depende también del ecógrafo que no sea del año de Maricastaña, porque con este embarazo fui de 6+4 también y me tocó ecógrafo del pleistoceno y me fui sin oírlo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hoy de 6+3 y sigo aun de vez en cuando
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 6+6 no le oímos aunque si se veía que latía.
    Ya de 8+3 le oímos perfectamente
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hayas podido ver a tu bollito Smiley heart Yo fui directamente a la semana 8 así que no te puedo decir cuando empezó a escucharse el corazón. Según tengo entendido se puede escuchar a partir de la semana 6.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Ya contando los días para llegar a la 12 y que nos digan que todo está bien. Pues no te voy a engañar, las primeras semanas a mi se me hicieron eternas y era un manojo de nervios, todo el día mirando el papel en el baño. parecía que los días no pasaban, pero según han ido pasando ahora se me están pasando muy rápido. Si que es verdad que tengo otra niña y el tiempo pasa volando, pero una vez que vas viendo que no hay sangrados y que el corazón sigue latiendo, parece que respiras algo más tranquila.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recordais que tuve un poco de manchado marron? Hoy me he levantado manchando marron tambien y me he decidido a ir a urgencias, me han dicho que mientras sea poco y marron no me debo asustar pero que me iban a hacer eco para que me quedara tranquila. Me han dicho que estoy de 5+3, segun mis cuentas eran unos dias mas pero me ha dicho que eso es normal, y dice que aunque aun no se oye latido se puede observar. Vosotras en que semana lo escuchasteis? Al menos lo he podido ver, espero que vaya todo bien
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda pachorra y qué mala leche tienen. La verdad es que hay algunos profesionales de la salud que serán muy profesionales, pero se deben de pensar que los demás somos robots sin sentimientos. Qué rabia que te hayan hecho sentir así, yo desde luego intentaría poner una queja.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La visita ha ido muy bn el bebe esta genial! El tacto humano ya no tanto… 45 m de retraso porque estaban tomando cafe delante mio, ya de primeras me han dicho lo del peso y me han dicho que no puedo engordar nada y me han adelantado la curva del azucar,( tengo sobrepeso pero tampocoo una barbaridad ) me sobran unos kilos dejemos lo ahi jaja como las señoritas han estado 45 minutos tomando café iban con retraso, yo el bebe ni lo he visto ha sido 5 segundos de reloj y la eco que me la han dado no vale para nada! Asique nada algo enfadada.. pero bueno el bebe esta bn. Como no he visto al bebe apenas vamos a llamar al privado para ir a verlo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo pienso y es brutal pero como antes no me daban casi y derrepente final de la semana 5 y ahora en la 6 lo noto tanto que me como la cabeza por eso el lunes hice la eco para ver que no era ectópico pero la molestia sigue 🤣😅 por lo que voy cada dos por tres al baño a ver el papel 🙈 estoy paranoica.
    Madre mía 11 semanas que guay, lo veo tan lejano aún pero estas a nada de acabar el 1T 🥳
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo he cumplido hoy las 11, y diría que para la 7 o así ya estaba mucho más relajado todo por allí abajo. En breves dejarás atrás las molestias tipo regla y habrá algún pinchacillo o tiron puntual que son normales durante todo el embarazo. Piensa en todo lo que se está cocinando ahí dentro!!! 😊
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía nauseas solamente pero ahora llevo 2 días con vomitos por la mañana...justo cuando pensaba que empezaba a sentirme mejor... Mañana vuelvo a tener eco...estaré de 9+3 a ver que tal todo. Le preguntaré sobre los vomitos también en caso de que mañana también me pase. Esperemos que se esfumen las nauseas y los vomitos en el segundo trimestre Smiley ups

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jejeje odio ir al médico, urgencias o lo que sea 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Que vayan súper bien las ecos.
    Yo estoy hoy de 6sg y ya llevo uno días con pinchazos más fuerte ¿vosotras seguís con pinchazos y sensacion tipo regla? Si ya lo habeis dejado atrás ¿hasta cuando lo notasteis?
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban, y mira que barato no es, pero mano de santo. Ayer por la mañana se me olvido tomarlo y no sabeis la tarde que pase… animo!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado con el descafeinado con leche de esta mañana , ya ayer como que le hice asco ... pero esta mañana ... ufff.


    Me ha encantado tu resumen ... lo peor es que es asi .
    Sigo teniendo ganas de vomitar ... espero no hacerlo en el taxi o en el medico 😢
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned luego que tal las ecos!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagar el cariban básicamente 😂😂😂 y prueba-error para ver qué si y que no. Yo por ejemplo cada vez que como huevo… 🤮🤮
    Si tomo café por la mañana… 🤮🤮
    Y esperar que pase el tiempo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!!


    Las que teneis vomitos como lo estais haciendo??
    Yo tenia ardores y nauseas ... hoy me desperte peor y he acabado vomitando !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración