Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntita, te harás las analíticas y ecos por privado y también por lo público? A mi la matrona como que me convenció de que no hace falta si ya voy por privado y no se que hacer. Tampoco me entregó una cartilla, me dijo que ahora es todo digital.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de llegar de mi matron.


    La verdad es que ha sido un amor. Nos han dicho que a partir de enero , nos daran alguna muestra o alguna cosa , pero que por ahora no , que es lo que estaban haciendo en ese centro de salud.
    Nos han dado citas desde aqui , hasta enero , 1 analitica , 1 consulta con el de nuevo , y una en el materno para una ecografia.
    Nos ha explicado todo , sobre sintomas , remedios naturales , comidas , mascotas , cuidado con la tierra y plantas , sintomas normales y de cual preocuparse, etc .
    Hemos hablado sobre mi embarazo de riesgo y que a partir de las 12 semanas ya igual puedo ir haciendo algo mas. Nos ha preguntado si queriamos hacer pruebas de sindromes y problemas , temas de parto , dar el pecho , etc.
    Nos ha dado la cartilla de embarazo y me ha echo mucha ilusion !! Nos ha dicho que mucho animo , pero que disfrutemos del embarazo , que pasa muy rapido.
    En resumen muy bien... y lo mejor de todo , es que contando esta semana ... tengo 4 semanas seguidas con ecografias ... 1 por semana , durante 4 semanas , luego ya vamos viendo. Jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teniamos Netflix , hasta unos dias que algo le fallo ... estamos esperando a que venga a ver que pasa, y estoy super aburrida
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llevé las dos ecos de la clínica y no caso🤣🤣
    Estoy de 8+3 estoy en el ecuador como quien dice de la semana 8🙏🙏
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, los hay y los hay cierto es.

    Yo le dije que tenia eco por la privada y hasta estuvo viendo el video de los latidos super contenta.

    ¿De cuanto estas ya?? se ve super bien la verdad

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! A nosotros nada, encima puso mala cara cuando le dije que mi medico de cabecera me había mandado a él. Y cuando le dije que había sido por FIV y por lo privado....🤦🤦🤦 Me despachó como cuando vas a por chopped....


    Mi pollito va a tope, ya parece que quiero verle un bracito, aunque hay que echarle imaginación🥰🥰🥰. Muchas gracias wapa 😘😘😘
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que genial, no tenía ninguna prisa, se quedo a explicarnos todas nuestras dudas y ya de por si ella nos conto muchísimas cosas. Ahí es cuando ves gente que le gusta su trabajo y da gustoSmiley heart

    Por cierto tu pollito se ve enorme, me alegro de que vaya todo bien

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte has tenido con la matrona👏 que completo!! A mi me hizo la cartilla, me dio citas y hasta luego Mari Carmen🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que podemos💪💪💪
    Yo estoy con Netflix a tope🤣🤣🤣 Algo tendremos que hacer para entretenernos..... Mucho ánimo para ti también y seguro que a todas nos va a ir bien👏👏👏
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para poneros metas positivas, me ha dicho lo que hablábamos ayer.
    Que una vez pasas la semana 8 y ya se sabe que está bien con su latido las probabilidades son muyyy bajas!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he ido a la matrona, y todo genial, me ha explicado todo, y dado las citas hasta enero (análisis, eco de las 12 semanas, cita ginecologica, consulta con ella de nuevo...)
    Y también nos han regalado una canastilla con muestras de bebe.

    Además de la cartilla de embarazo y una guía súper práctica donde viene detallado todo. Que dolores son normales, que pasa en cada semana, los procedimientos médicos que van haciéndote, parto, lactancia... y también que alimentos están prohibidos. Se que alguna había pedido sí alguien tenía un listado, os dejo lo que viene.Futuras mamis Junio 2023 1
    Y sobre pescados lo siguiente:Futuras mamis Junio 2023 2
    Espero que os sirva!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras podemos Mariajo !! Mucho animo !!!


    Yo lo malo es que 9 dias antes de ver el positivo empeze a estar resfriada y para mi que era gripe , pq estaba con un dolor de cuerpo horrible y en la cama (no era covid por pcr). Y luego se me junto con el positivo , manche y ya me mandaron reposo . El miercoles hago 4 semanas de estar en casa , solo salir para los medicos .
    Y es lo que tu dices emocionalmente estas echa polvo y la cabeza es lo peor.
    Ya veras como ya mismo podemos empezar salir !!
    Yo ya me se casi todas las pelis y series jaja , y ya me he leido mil libros jaja.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa😘😘😘 Ojalá y no haya as sustos
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias al grupo me entere que tienes que pedir cita con la matrona directamente en tu centro de salud. Yo también soy de las tardias, asi que te entiendo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que mi anterior embarazo fue en Madrid y empecé las citas con el médico de cabecera (luego ya no hablé nunca con él hasta que no necesité que me diera la baja por IT). Ahora vivo en Castilla y León y no me quedaba nada claro con quién tenía que hablar, así que pillé cita para el de cabecera de nuevo, a ver qué me dice o si me puede dar el resto de citas jaja

    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que eras de fiv, igual lo he leido, pero no lo recordaba, no tengo ni idea de como va, de todas formas mucho animo en tu reposo y espero que mejore pronto!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad al menos no pasamos por el médico de cabecera para nada durante el embarazo (salvo que necesites la baja), se coge cita directamente con la matrona y ella lo lleva todo, citas, análisis etc.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a nivel emocional estas echa polvo porque no puedes hacer nada, ni tan siquiera salir a dar una vuelta. Y luego claro,no puedes evitar dar vueltas a la cabeza esperando que todo vaya bien. Pero bueno, debemos mantener actitud positiva ante todo💪💪
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que fue poca cosa. Yo es que estoy con progesterona desde antes de quedarme como quien dice porque me he sometido a una FIV y hasta la semana 12 debo estar poniendomela
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Hay que hacer caso si o si ! Y mas sabiendo que queremos que salga todo lo mejor posible .


    Que ganas de que pasen las 12 semanas .
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que tenemos que hacer caso si o si, la recompensa es muy grande💪💪💪
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de tener la fpp tan tarde en el mes me hace estar impaciente!! Yo también quiero ir avanzando. Me siento como si llevara embarazada muchísimo tiempo, y es que aunque estoy de 5+3, hace más de dos semanas ya que lo sabemos y no podemos decir nada!! Por tener no he tenido aún ni cita con nadie. El miércoles voy al médico de cabecera a decirlo y espero que me dé alguna indicación o alguna cita ya. Estoy bastante perdida jajaja

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy qué genial que esté bien!! A veces cuesta seguir a rajatabla lo que dicen los médicos, así que las chicas que tenéis que guardar reposo tenéis toda mi admiración. Yo de momento no he tenido ninguna visita y en cuanto a sangrado en mi primer embarazo sí tuve algún día pero nada preocupante, así que ni me imagino el runrún que tenéis pensando y pensando...

    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole otro pollito por aqui ❤️


    Respecto al sangrado a mi me dijeron lo mismo, solo que al ser muy leve no me mandaron progesterona
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me siento la parte de abajo muy tirante y con alguna que otra molestia.


    Y esta mañana me dio un tiron fuerte y me asuste y despues de eso estoy de reposo.
    Espero que no sea nada , y que el jueves me digan que todo genial !
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria !!
    Pues a hacer mucho caso , tenemos que cuidar a nuestros chiquitines. Yo tambien llevo toda la mañana tumbadita , hasta nuevo aviso.

    Que alegria me da ver vuestras ecografias.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí está mi pollito😍😍 Todo perfecto. En cuanto al sangrado dicen que tenga paciencia que es muy habitual, que esté tumbada hasta que se corte y luego reposo relativo. Así que nada, paciencia🤦🤦Futuras mamis Junio 2023 3

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya todo muy bien!!!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que vaya muy bien la eco!

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Mucha suerte guapisima.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tengo eco, a ver qué me dicen🤞🤞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂.


    Ya nos vas contando que te van diciendo ! Espero que se te pase , el tema manchados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración