Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 hoy si estoy en una nube pero hasta que fui a la eco he pasado un día fatal, súper nerviosa 🤯
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan esos nombres!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, al final lo importante es que venga bien, quizas esta vez viene niña y tienes la pareja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han dado nada pero una amiga me ha recomendado el libro de embarazo que dan en el pais vasco, le he echado un vistazo por internet y me ha parecido interesante. Poneis en google “guia embarazo osakidetza” y es lo primero que sale. A ver si os sirve Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero vas dando pasitos poco a poco, ya hoy te has enterado de algo importante, enhorabuena guapa!! Mucho animo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia casi todos prefieren niña (mi madre, mi abuela, mi cuñada, mi suegro, mi marido...) a mi me da igual, yo solo quiero que venga sano, el sexo del bebe es algo a lo que no le doy importancia ninguna. Si es niña la llamaremos Diana y si es niño Oliver.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantas cositas bonitas hoy 🥰🥰
    Me alegro que todo haya ido bien 👏🏻👏🏻

    Tema niño o niña, yo quería una niña y tengo un niño y estoy completamente enamorada… no puede ser más cariñoso con nosotros, perooooo sigo queriendo la niña, no ya por la ropita y las cositas del pelo (que tambien) pero pienso en el futuro y tiene que ser taaaan bonito vivir el embarazo de tu hija y su parto… pero bueno, que sea lo que tenga que ser mientras venga bien 🥰🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y a mi matron no le gusta tema tintes ... y cremas de estrias.


    Que mejor aceite de almedra o de rosa mosqueta.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ! Es que cuesta mucho ! Y es durillo .


    Pero seguro que lo conseguimos !! 💪
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondrias una fotito de la portada , por si lo encuentro por algun lado jeje.


    Lo veo super completo
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu marido, yo creo q es cuestion de tiempo y de ir viendo q todo va bien y creernoslo, y ya vendra el disfrutar estoy segura
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De bada guapisima !


    Luego el tema flujo ... pero yo por ejemplo no lo noto pq como estoy de reposo , como que no creo tanto , o eso me ha dicho el matron.
    Y las ganas de orinar ... que se me olvida ! Todo el dia en el baño
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho el matron que disfrutemos de embarazo y sale mi marido diciendo cuando salimos , que ellos no pasan por lo que nosotras , y que encima despues de dos abortos cuesta mas todo , y lleva toda la razon.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias por la informacion ❤️
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    La verdad q me dejas mas tranquila.
    Me gustaria estar disfrutando mas pero es que llevamos tanto tiempo intentandolo y encima pasando por dos FIV (q es un proceso q mentalmente te deja ko…) q tengo miedo de todo. Mentalmente me he planteado la barrera de las 9 y luego de las 12. Ahi supongo que como ya lo contare a los amigos y tal podre disfrutarlo mas. Este grupo es un balsamo chicas, gracias ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos son normales , el dolor en la ingles ... siempre y cuando no sea un dolor que se te salte la lagrima.


    Ardores , nauseas , mareos , tension baja , dolor de cabeza , dolor de riñones , dolor de pechos , mas cansancio , mas sueño , insomnio , extreñimiento , diarrea , y no se si me he saltado alguna mas de todo lo que me ha dicho.
    A mi me dio esta mañana un tiron en la ingle y me asuste mucjo y ahora estoy molesta y con lo que me ha dicho me he relajado .
    Ademas me ha dicho mientras no sea un dolor inaguantable o sangres como una regla... todo esta bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje todas todas 😅 igual llega el primer chico quién sabe jeje

    Hoy me hice la primera eco y justo estaba como tú cualquier mínimo pinchazo que si era un ectópico bla bla. Ahora se que está donde toca pero aún no se escucha latido porque es muy pronto, pues ahora que tenga latido...la cosa es preocuparse 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros queremos niña !! No se pq pero me da a mi que por querer niña sera niño , pero mientra venga sano , que sea lo que tenga que ser.


    Me gustaria niña , pq en mi familia son demasiados hombres para mi gusto , y pq se me cae la baba con las niñas , ko puedo evitarlo .
    Ademas que si fuera niña , tengo mil personas que estarian como locas con tema ropita y eso jaja.
    De nombres hemos pensado algunos , pero no estamos 😅 muy seguro y no quiero pensarlo mucho aun por si acaso luego me llevo un palo.
    Ademas tengo mas nombres pensados de niña , de niño estoy mas complicada
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son completamente normales!
    De hecho en el libro que me dio viene también por escrito mira:
    Futuras mamis Junio 2023 1
    Por si te sirve para estar más tranquila 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues realmente sin motivo. Simplemente aun no me he hecho ninguna ecografia y me da por pensar a ver si va a haber algo mal. Pero bueno, no tiene porque, espero que este todo bien.
    Me encantan los nombres que teneis en mente, son muy bonitos. Todas niñas en tu familia?? Que coincidencia no? Mira que es poco probable je je
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias decir que sintomas te han dicho que son normales y cuales no? Yo sigo con pinchazos y me emparanoio 🥲
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, aqui al menos a mi no me han dado. Solo un chorro de papeles y la cartilla
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estás mal? Yo también lo pienso todo y me da miedo todo, en eso estamos todas igual.

    Yo prefiero niña porque en mi familia TODAS somo chicas los hombre vienen de fuera jeje 7 nietas que tienen mis abuelos 😅 y creo que por eso le tiro a chica.

    Y de nombres si es chica Olivia y si es chico estamos entre Carlos, Guillermo y Liam.
    Mucho ánimo guapa 😘 mañana estarás mejor.
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento preferencia no tengo, lo unico que quiero es que se quede y venga sanito🤞🏻 Y la verdad que aun ni hemos pensado nombres, hasta que no pasemos la barrera de las 12 semanas o asi
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por los dos sitios y la matrona me dijo que genial, que si tenia esa posibilidad que la aproveche. Me dijo que en la proxima visita le lleve todos los papeles tanto publico como del privado
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay comunidades donde no dan cartilla.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me hice la primera eco estoy de 5+5 y esta donde tiene que estar 🥰 es algo súper pequeño pero que hace una ilusión enorme. Vuelvo en la 8+3 que debemos escuchar su corazón ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un libro que me dieron aparte, guía de embarazo, parto y lactancia se llama, esta genial. Explica todo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi , mi matron me ha preguntado y le he dicho que por los dos lados.


    Me ha entregado la cartilla y me ha dicho que eco y revisiones aproveche lo maximo por los dos y lo intente poner distintas semanas , para ver al peque contra mas mejor.
    Y las analiticas , que si me dan dos una por la privada y otra seguridad social , me haga la que esta mas completa , y siempre y cuando esten con unas 3 semanas de diferencia ... si ya son 4 semanas de diferencia , de una a otra , que me haga las dos y asi eso que le llebo al endocrino por tema tiroides .
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias! En mi cartilla no viene la lista de pescados y esta genial
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tengo dia de bajon, de darle vueltas a cada sintoma que tengo y a cada uno que no, jaja, supongo que muchas me entendereis. Y me he puesto a pensar en el sexo del bebé, el otro dia lei que muchas preferiais chica, me podeis explicar por que? Es por charlar un poco y entretenernos sin pensar. Yo en mi primer embarazo preferia chico, porque generalmente congenio mas con los niños, pero me vino niña y encantada. Ahora sigo prefiriendo chico pero por supuesto lo importante es que venga bien, como para todas. Y nombres teneis pensados? Yo para mi primer embarazo de chico tenia Julio, Erik y Jolon. En cambio ahora creo que no pondria ninguno de esos. De chica tenia el que puse que es Sandra y Marta. Vosotras teneis ya opciones? Os leo, a ver si consigo entretenerme y dejar de pensar
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecos si, en la privada me las van compaginando, para que entre un sitio y otro, tenga una eco cada mes más o menos.
    Las analíticas, por lo privado la verdad es que de momento no voy a hacer más, tengo hecha una completa de unos meses antes, y ahora haré solo las que me pidan por la SS, a no ser que salga riesgo alto que entonces haré el tpni por la privada (Tanto la gine privada como la matrona me recomendaron esperar a la eco de las 12).Pero si no, ya solo las de la SS.
    Lo que si por ejemplo, me pregunto si quería volver hacerme una citologia, pero como tenía una por lo privado de agosto, hasta después del parto ya no me la hacen ellos.Y a mi si que me dio una cartilla en papel con todos los datos y antecedentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración