Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, hay que intentar ser positivas!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ya no voy a hacerme más porque al final es un martirio y si va a pasar algo por muchos test que haga va a pasar igual..asique nada a esperar y que todo siga su curso🤞
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 5+5 creo que fue solo vi embrion, sin latido y me dijeron que era normal
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos has visto que esta bien ubicado , quedate con el lado buenoo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito dos😂😂😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ya no era viable atrasarlo, ya sospechaban y hacían demasiadas preguntas 🤣
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 que guay! Que ganas de dar la noticia también
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, un susto, el lado bueno es que has tenido suerte y ves que todo esta bien. Yo con lo de los test… es que por salud mental dejaria de hacermelos, lo que es fiable es la eco que te han hecho y esta todo bien, asi que tu tranquila ❤️ Los mios no aumentaban y es que deje de hacermelos porque solo sirve para comernos la cabeza 😓
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les hemos preparado una cajita con las dos ecos que tenemos y un body de bebe que ponía... sorpresa! Vais a ser abuelos 🤣
    Se han puesto súper contentos, y ya sospechaban de nosotros jajaj
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si !! Ahora a estar mas tranquila ! Y te lo dice una que necesita un martillazo jajaja , para estar tranquila.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ! Que tal te ha ido ?


    Has dado la noticia con alguna sorpresa ?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Yo hoy he tenido que ir a urgencias por la mañana porque he pasado una noche con dolor de espalda baja...y me he repetido el clearblue y estando de 5+3 me sigue saliendo 2-3 semanas asique me he cagado la verdad,me han echo eco y se ha visto el saco gestacional,me ha dicho que era lo que se tenía que ver para el tiempo del que estoy,que de momento bien! Asique espero que siga así🤞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me animare a ir , al menos para conocer a esta mujer , y para ver si se ve mi chiquitin.


    Esta semana la tengo completa , mañana matron , miercoles hematologo y endocrino
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno, yo me fui más tranquila por haberlo visto aunque no lo escuche pero como ella me dijo que latía claramente, confíe en ella y una semana y algo más tarde de 8+1 volvi para oírlo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo miedo de no escucharlo y ponerme nerviosa , o mi marido qur tambien se ponga nervioso.


    Estoy tentada a ir para conocer a esta mujer , pero me da algo de miedo.
    Y como he leido de todo ... que hay gente que si y gente que no , me dice mi marido ¡preguntalo en el grupo ese que tienes de lo de la boda! Jajaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+6 yo le pude ver y comprobaron que tenía latido, pero aun no se oia
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.


    Aun no es seguro , pero alomejor tenemos una ecografia el jueves con otra gine , para conocer a alguna mas , ademas de la que conoci la semana pasada.
    Estaria de 6+4 . ¿ creeis que ya se veria a mi chiquitin y se escucharia ?
    Que experiencias teneis vosotras ?
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a veces viene bien airearse un poco y hacer algo diferente, por poco que parezca. Yo tb he salido hoy al parque con mi niño que estrenaba triciclo por su cumple, y ha sido poco rato pero me ha venido bien tb, jeje.
    Lo de comer, me parecía raro lo de tener tanta hambre y comer más, pero debe de ser normal en estas semanas. Es que recuerdo de mi primer embarazo que en el primer trimestre perdí peso porque tenía muchas náuseas y ascos, aunque creo que me empezaron más hacia las semanas 8, 9... Se me quitaron sobre la 14 y empecé a comer cada vez más y recuperé todo 🤭
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy cumplo 6+0 ... y cuando este de 7+3 tengo ecografia en quiron ... luego a las 7+6 tengo con mi gine de confianza para que me revise , a dado la casualidad que son la misma semana.


    Y es cierto que hay que ir marcandose las semanas , pero hay dias que una esta mas de bajon , y nos cuesta mas y hoy era mi dia de bajon .
    He salido un rato a estar cerca del mar (me ha llevado mi marido en coche) y ya he venido mas animada ! Ademas tenia una perrera con calamares fritos , y hemos comido en un sitio de menu de toda la vida y ya me he venido con otro animo.
    Yo estoy igual que como un monton ... no quiero coger mucho peso en el primer trimestre , pero es que tengo un hambre horrible.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy según FUR estaría de 5+1, aunque por la ovulación creo que estoy de menos días. Me sigo haciendo test de tiras a ver si siguen marcando y han ido en aumento (después de lo que me pasó en agosto que tuve bioquímico justo cuando hacía las 5 semanas, estoy con miedo y analizando todos los síntomas etc). Es verdad que a ratos no noto nada de síntomas y otros alguna cosa, pero no como los días alrededor de la falta que notaba que me iba a bajar y molestias, eso casi no lo noto ya, o ratillos sueltos, supongo que es normal, jeje. Esta mañana me hice el Clearblue y me ha salido 2-3 🥳 pero se ha tirado un buen rato pensando, primero ha salido lo de Embarazada y lo otro ha tardado. Espero que sea normal el resultado para las semanas de las que estoy! Voy a ecografía el día 8, martes, y no sé si comprarme otro clearblue para ver si el finde que viene cambio de semana y me sale +3 o seguir haciendo de tiras y que sea lo que tenga que ser, pero qué ganas de que llegue el día y ver si está todo bien!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo empiezo la nueve el martes ❤️
    Hoy vamos a decírselo a mis padres, que nervios
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, metas cortas e ir subiendo escalones. Yo ahora tengo mi mente puesta en la semana 9.
    Cuando nos demos cuenta es navidad y empezaremos a lucir barriguitas, ya vereis que bonito 🥰
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sabia! A contar las semanas 🤞🏻
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.
    Ir superando semanas.
    Yo leí que una vez superado el cm también bajaban, y lo del latido y la barrera de las 9 semanas me lo dijo también la gine.A por ello!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hay días que prácticamente no noto nada, y otros como hoy que tengo algo de lumbago y me molesta la zona del utero, aparte de que llevo toda la mañana comiendo como si no hubiera comido nunca 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sé que las primeras semanas son durillas a nivel mental, pero me gustaría deciros que antes de la semana 12, hay otra barrera importante que es la semana 9. Una vez superada la semana 9 se minimizan muuuuucho las probabilidades de perder el embarazo. Así que vamos a ponernos metas cortas y a celebrar cada semana!!


    También leí, que antes de la 9, que una vez que se escucha el latido, también se reducían las posibilidades.

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay dias que no noto nada, otros (como ayer y hoy) que han vuelto los pinchazos en el bajo vientre, cuando ya habian casi desaparecido y eso tambien me asusta. Al final creo que todo nos asusta, yo estoy deseando pasar mi barrera psicologica de las 12/14 semanas, creo que ahí podré empezar a relajarme, ya que la tasa de abortos cae en picado. Poco a poco chicas❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado de estar estreñida a tener diarrea y los gases siguen ahí acumulándose... el pecho como muy tirante y sensible.
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, tiene que ser dificil, pero todo sea por tu bollito ❤️❤️❤️ Mucho animo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tener este grupo me da la vida !!!


    Muchas gracias a todas 🤗☺
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como aun sigo de reposo , el no poder hacer tantas cosas , o salir todos los dias ...


    Yo tengo animales y salia todos los dias por las mañanas a andar mucho y edo tambien me esta costando 😥.
    Pero bueno , todo por que salga bien !!
    A bueno y se me olvidaba un sintoma , que no se si es por la progesterona o heparina , el nublado o el embarazo , pero el dolor de cabeza , es horrible.
    Pero es cierto que hay que intentar disfrutar de embarazo , y de estos dias buenos .
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta lo que has pasado es normal que te preocupes, pero aunque sea dificil hay que intentar disfrutar los dias buenos sin sintomas 🥰
    Yo también me he notado llorona y si que parece que no estoy tan alegre como suelo estar, pero creo que es porque a veces me noto mas cansada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración