Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me cuelo por aquí. Supuestamente es mi primer o segundo dia de falta. Llevo 4 dias haciendome test y me daban positivos suaves con test de 25 mlu que han ido subiendo, pero justo esta mañana me ha bajado la tempe de 36,7 a 36,3 y misteriosamente el dolor de pezones que me acompaña desde hace 10 dias se ha esfumado de la noche a la mañana literalmente. Supongo que va a ser un bioquímico? A alguna le ha pasado y al final se ha quedado?


    Estaba deseando apuntarme a este grupo y me parece que al final se va a quedar en un deseo 🙁
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os contaré 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento las horassss jaajja
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto tiene buena pinta!!!!!!
    Mañana salimos de dudas!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Felicidades!!!! Qué alegría!
    Los pinchazos es normal me dice la matrona, yo también los tengo,no eres la única tranquila!

    Yo tengo eco el día 18... y las horas se me hacen días....🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero súper Enhorabuenaaaaaaaaa!!! Más aún después de dos años de búsqueda y lo Segundo, todos esos síntomas son normales, tu cuerpo se está preparando para el bollito 🥰🥰
    Por aquí andamos unas cuantas “locas” porque llegue la primera eco, aquí nos vamos desahogando
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Que súper notición!!


    Yo tampoco dormí nunca siesta y ahora la cama es mi mejor amiga 🤣, molestias como de regla también tengo, ahora menos pero las primeras semanas muchas y me dijo la matrona que eran súper normales y además buena señal de que todo iba bien que estaba creciendo y adaptándose todo, y si toso o estornudo estirada me tira y un dolorcillo que también alguna chica de este grupo lo ha comentado que es completamente normal.
    ❤️
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El domingo dia 9 vi mi positivo, tras dos años de busqueda y dos FIV. El lunes 10 me hice la beta, a 14 dias post transfe, y me dio un muy buen valor 1767. Estoy muy contenta pero C****** DE MIEDO, no tiengo el gine hasta el dia 27 y se me va a hacer eterno…
    Por ahora noto como pinchazos en los ovarios, dolor de riñones y sensacion como de regla inminente, tambien estoy agotada, yo nunca hago siesta y la estoy haciendo casi todos los dias. ¿Alguna mas con estos sintomas? Me dan miedo los pinchazos… tambien cuando toso o estornudo.
    Os dejo foto de mi positivo ☺️Futuras mamis Junio 2023 1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, dentro de un poco ya voy al médico. A ver si hay suerte 🥰
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antia, no nos molestas para nada. Yo también opino que deberías pedirle a tu médico el TE. A ver si hay suerte!!! Yo no hice nada chulo la verdad para comunicarlo a mi marido pero lo veo muy bonito y más aun si para vosotros el viernes es una fecha especial. Smiley love

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! 😘😘😘 Mañana os contaré qué tal y os enseñaré como va pollito🥰🥰🥰🥰 ojalá y sean buenas noticias 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 que alegria!!! Y que suerte que mañana vayas a verlo! Ya nos cuentas que tal!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!! Cuéntanos mañana y enséñanos una foto de ese bebé ❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas 🙋🙋 Desde e domingo por la tarde no he vuelto a manchar, así que estoy un poco más tranquila. Pero como quería ver si cambiaba de semana he tenido que volver a hacer el test y me he quedado aún más tranquila. Mañana tengo la eco en la clínica, ojala y vaya bien🙏🙏
    Futuras mamis Junio 2023 2


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es buena idea
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia!
    Me alegro de leerte.
    Puedes pedirle un TE al médico, seguro que te lo hace sin problemas. Espero que sean buenas noticias.
    Y puedes meterle el chupetero y el test positivo en una cajita (Si te aguantas a contárselo mañana, ya sabes lo que me pasó a mi 😂)
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí porque este mes hubo inundación, con lo que cubrimos todos los días, la warry no debería bajarme mañana, día 14, y no tengo síntomas de que me vaya a bajar. No me quiero hacer tampoco ilusiones para al o mejor nada. En unas horas tengo cita con el médico de cabecera. Le pediré un TE? Si sale positivo se le puede pedir? Es que me acompaña mr a todos lados porque está muy pendiente de mi, ya que este mes estuve algo enfermita. Me dijeron que tenia un quiste en el ovario derecho de casi 4 cm y me diagnosticaron hipotiroidismo. Lo malo de que este tan pendiente es que no puedo coger un TE sin que se entere. Y si sale positivo como se lo comunicaríais? El viernes es una fecha especial para nosotros. Le hice un chupetero de papi y estoy bastante nerviosa que ni dormir soy capaz. Ya vi mi fpp si estuviera embarazada. Sería sobre el 24 de junio. Lo siento por molestaros y gracias por leerme y contestarme
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay es ver una eco 😍😍😍
    Viento en popaaaaaa
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad es que no noto esos calamares y los dolores tipo regla están desapareciendo para dar la bienvenida al asco 🤢🤢
    Espero que sea leve
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, que no es poco!!! 😅😂😂😂
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras tenéis como calambres ahí abajo???
    Algún día me paso así esporadico, pero ahora llevo un rato que se me repiten, son más que otra cosa molestos pero por saber.

    Gracias!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, mira que bien que te llevaste una eco de regalo!! Jaja
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh🥰🥰 Me alegro que hayas podido verlo y que todo vaya bien😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van esas tripitas?!


    Por aquí estuve el viernes en el hospital (mi matrona me mando pero no tenía que haberme enviado) pero al menos me hicieron una Eco. Justo estaba de 7+2 según mis cálculos, 7+1 según ellos. Me movieron la FPP al 25/5, y ya pudimos escucharle el corazón, aunque como la gine estaba mosqueada con la matrona por haberme mandado antes de tiempo fueron 3 segundos de Eco y para casa… cogeré cita con el privado para dentro de 1-2 semanas para quedarme más tranquila hasta la 12. Y aquí os dejo a mi anacardito de 7 semanas. 🥰Futuras mamis Junio 2023 3


    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale, la verdad que sería partidaria de hacérmelo, si todo va bien
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí jeje me vino la regla hace unos días al final por cierto! Así tengo más tiempo para convencer al mr de otro baby jajajaja pues yo en mis embarazos no me lo he hecho. Si puedes permitírtelo económicamente adelante, básicamente se diferencia en que te miran más a fondo más síndromes, enfermedades, etc Y qué te dicen el sexo, en la eco de las 12 semanas te lo dicen lo del síndrome de Down y alguna otra cosa pero no tan específico. Yo para menores de 30 años no lo vería necesario la verdad.. incluso menores de 35..
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos sacan sangre a nosotras y extraen el adn del bebé y lo analizan para descartar síndromes (down, eduard, patau) cuanto más completo, más síndromes descarta
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo no me lo hice, pero en este desde el minuto 0 se que quiero hacérmelo. Cogeremos el intermedio seguramente
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que es exactamente?? Nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se que es muy pronto, pero quería saber vuestra opinión.

    ¿Alguna ha pensado ya si se va a hacer el TPNI? que diferencia hay con las pruebas que te hace la SS?

    He preguntado precios y aquí el básico son 500€ y el ampliado 600€

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo más de 24 horas sin manchar🤞🤞 Así que sigo siendo positiva y pensando que solo ha sido un susto🙏🙏 muchas gracias wapa 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariajo esto es buenísima señal!! Mucho ánimo, verás como todo queda en un susto ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración