Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo llevo con progesterona más de un mes porque me he sometido a una FIV, aún así, el domingo manché. Fui al hospital y me vieron el saco, estaba de 5+3 y ayer en la clínica me volvieron hacer eco y ya se ve algo más, ayer hice las 6 semanas. Según me dijo la ginecóloga de mi clínica tengo que estar con progesterona hasta las 12 semanas. Lo peor de esto que estoy como tú, de reposo, llevo casi una semana y creo que voy a salir loca😱😱😱 Así que mucho animo y ya verás como va a ir todo bien😘😘
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas .


    Alguien mas con heparina o progesterona , en este embarazo o en alguno de los embarazos que ha tenido , y me sepa indicar que tal le fue .
    ¿Cuanto tiempo le dijeron?¿Si la progesterona se la cortaron?¿Su experiencia?
    Etc
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado reposo y poco mas y si tengo suerte y el lunes cojo cita a mi doctora de s.s. ella me dira si debo seguir con progesterona o no
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me mandaron reposo hasta el martes minimo , y con heparina y esperemos que esos manchados oscuros desaparezca.


    Ayer y hoy han sido manchados muy leves , solo al limpiarme se ve un poco.
    Pero antes de ayer era algo mas , como un salva slip (pero no mucho mas y oscuro) .. justo antes de ayer estab a 10dpo.
    Pudo ser a 10 dpo la implantacion y marcar positivo el test de embarazo ? O el test no se marca hasta pasado x dias de la implantacion ?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos positivos nuevos!! 💞
    Seguro que todo va bien chicas.

    El lunes tengo la eco, supuestamente estoy en esa fecha de 6+6, ojalá que se vea como dices Tania! Que ganas de ver que todo va bien
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis de junio.


    Me uno por aquí 😍 ayer me enteré del positivo y aún sigo que no me lo creo. Esta mañana confirmé con otro test y parece que es real!!Según he calculado mi FPP será el 26 de junio aprox si todo va bien 🤞. Os dejo mi TE de esta mañana a 11 DPO Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que será muy difícil y más después de dos abortos… intenta estar tranquila.. los test son claramente positivos así que enhorabuena! Ten en cuenta que aún no tienes ni la falta, igual la implantación ha sido hace una semana o dos, con lo cual es prácticamente imposible que en una ecografía se vea nada, hay que dejar tiempo de que todo se ponga en su lugar… yo en mi segundo embarazo fui en la semana 5 y resulta que estaba re menos días porque la implantación fue más tarde de lo que pensaba y vi bolsa pero no embrión, así que deje pasar el tiempo.. y al final salió todo bien, así que mucho ánimo! Intenta hacerte eco en la semana 6-7 que ahí te quedarás más tranquila
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sangre vieja, y menos abundante que una regla consultáselo, pero seguro que no es nada preocupante. Según cuando tengas la cita igual llegas a ver el saco.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una cita antes , pero supuestamente es solo para hablar con la gine , asi que a ver.


    Lo que mas me preocupa es el manchado de ayer y ahora un par de gotitas , pero son sangre antigua por el color y la presion "latigazos"
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales de la semana 6, además de verse el embrion también se le escucha el corazón, así que aunque cueste, yo siempre intento ir a partir de esta fecha, porque si vas antes corres el riesgo de ver la bolsa pero que no se vea el embrion, de ver embrion pero no oír latido, y al final son preocupaciones que surgen por ir demasiado pronto.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 2
    Los dos test que me he echo hoy.


    Gracias por todo.
    Por cierto mi nombre es Nami .
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias wapa😘😘😘
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas !


    Yo di positivo , hace un par de dias y bueno he pasado por dos abortos ya ... asi que voy algo nerviosa !
    Mi falta seria el lunes , los test poco a poco van subiendo , pero ayer tuve un manchaillo algo oscuro , imagino que seria la implantacion o resto , pero ya estoy algo intranquila.
    Hoy fui a una cita de ginecologia (la tenia cogida desde hace tiempo y la aproveche) , para hablar de la heparina , que desde que vi el positivo , tengo que pincharmela... y me hizo una eco para ver , por si veiamos algo y nada de nada y endometrio no se veia como de embarazo , asi que solo me queda hacer lo que me ha dicho reposo y poco mas.
    ¿A partir de que semana se empieza a ver algo?
    Estoy echa un globito y tengo como calambre o como si me estirara esa zona ¿es normal?
    Hago las 4 semanas el lunes , a ver que tal avanza todo.
    Gracias por leerme.
    Y felicidades a todas , por buestros pollitos.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariajo que felicidad!! Enhorabuena preciosa!!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final de 6 justas hoy🤣🤣
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho que hoy hago las 6 semanas
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 🥰🥰🥰 me alegro que hayáis salido contentos! Entonces, de cuánto estás?
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ que bien! Enhorabuena
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, no me voy a tomar mas la tempe y dejare que todo pase como tenga que pasar. De momento me quedo por aqui si no os importa y ya si vemos que va para adelante pues me apuntare
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh. De 6+3 estás???
    Me alegro de que todo vaya bien
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí tenéis a mi proyecto de pollito. Aún no se ve pero está formado el anillo y el botón embrionario. Así que después del susto estamos mucho más tranquilos. Ya hasta la semana que viene🥰🥰
    Futuras mamis Junio 2023 3


    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento!! Yo de momento no tengo vomitos pero si nauseas y asco siempre que tengo que comer Smiley ups

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabena Smiley heart los pinchazos son muy normales, no te preocupes, y estar agotada igual.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo que se está marcando bastante bien! Sé que es complicado no angustiarse, pero no te obsesiones y deja que todo fluya 🙏🏻🙏🏻 Saldrá todo bien ya verás!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas!
    Pues no se, desde que ovulé temperatura alta y ese bajón hoy y además anoche mucho dolor de pezones y hoy nada ni los tengo hinchados… mañana me haré otro test entonces a ver
    Y hoy el test ha tardado en marcarse bien, hasta los 3-4 min o asi y me he asustado teniendo en cuenta que llevo 1-2 dias de falta, pero si lo veo más marcado que el anterior (TE azul, TO amarillo)Futuras mamis Junio 2023 4

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he levantado con mucha angustia 🤢🤢 Pero no he vomitado. Ya no se si es por los nervios de la eco o por los sintomas🤣🤣 lo único que he tenido hasta ahora son las molestias típicas de la regla y que en vez de dormir, que yo soy muy dormilona, no pego ojo...
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contado las horas para la consulta😅😅
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He empezado con los vomitos … que mal se pasa por favor 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️


    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no tiene porqué! Yo seguiría haciéndome test de tira para ver qué se siguen marcando. A mi también me desaparecieron los síntomas unos días, animo!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito queda para saber!! Esperamos tus buenas noticias
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Seguro que te puedes apuntar.
    Pues la verdad yo no sabría decirte que temperatura tenía antes y los primeros días, hoy de 6+3 por si te servía he mirado y 36°
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración