Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si mejoras pronto!!
    Y con el ángel sound mientras no lo encuentras suena como una radio cuando no encuentra emisora? 🤣 yo por más que busque nada y eso que más o menos suele estar siempre en la misma zona de verlo en las ecos
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento mucho estar tan desconectada pero entre los virus y todo tengo no me da la vida....
    Intenté ponerme al día, aunque son muchos mensajes, espero que todas y todos los bebés estén bien!🤞🏻
    Por aquí mañana hacemos 16 semanas ( aunque en la eco de las 12 me dijeron que estaba de 6 días más) asique casi que entraría en la 17 jajaja pero yo hasta que no me cambien FPP sigo con mis semanas desde la última regla.Me dijeron que si en la 20 ya me decían.
    Os actualizo mis datos jajajTengo eco el martes donde nos dirán lo qué es, y el día 19 de enero tengo la de las 20 semanas.Yo también tengo el aparato para escuchar los latidos y también lo/la escucho desde las 11, aunque se mueve y le pillo y cuando tal ya se va para otro lado pero bueno, aunque sean 5 segundos me vale jajajaja.
    En cuanto al sexo, nosotros tenemos una niña ya que se llama Olivia, mi Mr prefiere un niño y yo prefiero otra niña, asique el martes saldremos de dudas.En cuanto a los nombres, a mi de niño me gusta Luca y Álex, y a mi Mr le gusta Bruno, y de niña nos gusta Nora.
    Asique como veis tampoco estamos muy en sinfonía jajajja
    El martes os cuento!Perdonad mi ausencia, intentaré conectarme más!😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que estaba de 5 días más. Y cuando fui hace 1 mes estaba de 2 días más.
    No sé muy bien como va esto porque parece q según pasa el tiempo va subiendo la diferencia, entiendo q va creciendo un poco por encima de la media
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Enhorabuena por la niña! Qué bien q ya hayan podido verte el sexo. A mí me dijeron q se veía en la semana 14 y tengo cita para la 5D el jueves 29. Qué ganas tengo de saber el sexo!!!😃
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual está roto 🤔
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo cambiar las pila, yo lo escuchaba muy bajito hasta que cambie las pilas y se oye genial!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un tiempo desconectada porque he estado fatal de vomitos y nauseas, hasta me tuvieron que ingresar unos dias. Lo bueno es que el bebe esta bien y espero que se vaya pasando esta sensacion tan desagradable. La eco12 me dio riesgo bajo y pregunte a la gine de seguridad social y a la del privado si me aconsejaban el tpni y me dijeron que no, que al final es probabilidad tambien, tampoco es una prueba diagnostica, asi que en principio no lo hare. Por lo demas, estoy de baja, no puedo trabajar con tanto vomito y me estoy desesperando bastante.
    Nami mucho animo, seguro que todo esta bien, tengo una amiga que estuvo asi todo el embarazo y tiene una niña preciosa y sanisima. Nos vas contando.
    Yo si utilizo el angel sound y en mi caso se oye muy bien desde la semana 10 o asi, eso si, tienes que buscarlo muy abajo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Álvaro e Inés 😊
    Yo quiero Javi o Lucía. Mi marido no quiere hablar de eso hasta q no sepamos seguro qué es. Así q espero que le gusten xq los tengo claros desde q tengo 4 años😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nami, la verdad q sí, q es inevitable. Pero piensa que todo sigue bien y q te están mirando constantemente y todo sigue bien. Y a cualquier duda vuelve a urgencias. Tu tranquilidad es lo más importante.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero constantemente oigo un ruido como de una radio estropeada jajaja no consigo otra cosa
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costó unos 30-35€ va sin gel.
    A veces cuesta bastante encontrar el latido sin confundirlo con tus arterias uterinas u otro sonido que no es el del feto. Imagino que lo haces pero busca bastante abajo justo por encima del pubis porque aún suelen estar metidos en la pelvis.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sobre todo en ciertos sectores, como la sanidad, me parece súper importante que haya trabajadores con empatia, porque oye si vas a hacer la compra y la del súper por decir algo no es agradable ese día pues nada, pero si vas a ver a tu bebé y no te tranquilizan.. o pasan del tema como ya ha pasado a varias chicas del grupo pues...


    Y si! Mientras vengan sanos lo otro es lo de menos

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, hay gente que debería estar en su casa o dedicarse a otra cosa... Pues mi marido quiere niño y a mi, la verdad, me da igual, como es el primero... Después de lo que hemos pasado hasta conseguirlo la verdad que estoy loquita sea lo que sea🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay voy a mirar, cuanto te costo?
    El gel conductor q traia
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una web online que ahora no encuentro. Pero es este:
    Futuras mamis Junio 2023 1
    El que has dicho tú tiene muy buenas valoraciones, que gel usas para escucharlo?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por donde lo cogiste??
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese no lo tengo, tengo uno como el de la consulta de la matrona. En la semanas 10+1 lo escuche en la consulta de mi amiga y desde la 11 lo pillo también en casa porque siempre está en el mismo sitio 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando no quieren, no quieren jajaja.
    Por cierto, alguna probó el ángel sound?? Yo lo cogí ya hace semanas por probar bueno, leí buenas opiniones en chicas de otros meses, pero yo sigo sin captar nada a punto de entrar en la 16 y según cálculos de la SS ya en la 16...creo que va a ir a la basura jajaj 😁
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo salgas, cuéntanos. 🤞😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo porque por más que tosí, me moví y me movió la gine la cadera solo se toco la cara y nos dio el culo jaja 🤣 eso sí las imágenes para ser de la SS se vieron súper bien.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Nami, que rollo, cuéntanos a ver que te dicen
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pillarias en un momento vago, esta ayer también, estaba modo off 😂 si les pillamos dormiditos pues... jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que depende mucho quieen toque... hay gente que debería estar en su casa en vez de trabajando.
    Estas en todo momento me iba explicando lo que hablaban entre ellas porque claro nosotros no nos entrábamos de nada, y al acabar la sesión nos dio los riesgos, lo de la analítica fue en otra consulta casi 2 semanas después pero bueno eso no me preocupaba.

    Ais a ver que te dicen el martes, tenéis preferencia por niño o niña??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vuelto a manchar algo mas de cantidad y vamos de nuevo a urgencias , que fue lo que me recomendaron !
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco no se movía apenas, me la pase tosiendo a ver si se giraba 🤦‍♀️ pero vamos se movió poco y después de insistir y esperar.
    Lo que nos dijo que por CRL estaba de 4 días más.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena 🥳 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii eso parece!!! Espero no se hayan equivocado🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte🥹🥹 Aquí nada, mi marido si pudo ver algo más pero yo nada, aparte, como no hablaba nada, que entiendo que hacía su trabajo, le pregunté una vez que si estaba todo bien y ni mu. Cuando terminó de la eco miró la analítica y tampoco me dijo si veía algo, tan solo que la iba a mandar a laboratorio para que la analizaran junto con las medidas que había tomado y si en una semana no me llamaban es que estaba todo bien, así que supongo que estará todo bien. Algun@s tienen muy poquita empatía🤦🤦
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la eco 12 tenían una tele para que tú fueras viendo lo mismo, y le pregunté y me dijo como que si no estaba segura no me iba a decir lo que era, y ahí estuvo esmerandose en intentar ver porque no paraba y finalmente nos dijo que niña, aun así preferimos confirmarlo otra vez, no vaya a ser que cambiará luego de sexo jajaja 😂
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el martes voy. Yo en la eco de la SS, como me tocó una ginecologa que era tan seca que apenas pude ver el monitor. El martes, como es por lo privado, es de otra manera. La verdad que ves el cambio respecto a las primeras semanas y es increíble cómo van desarrollandose y como se mueven🥹🥹
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes vas no??? Ai cuéntanos a ver!!
    Ayer nos dijeron que de pies a cabeza ya media unos 13 cm, flipe.
    Pero claro en las ecos de ss y demás no miden las 🦵, pero me alucino que ya sea tan grande y pesaba solo unos 130 gramos jajaja, pobrecilla, se tapaba la cara y los oídos como diciendo..dejarme ya!! Jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!
    Esta vez va a ir bien ❤️ esta agarradit@ fuerte, a ver si te llegan pronto los resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración