Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho la gine que ella diría niña pero que era muy pronto y no se quería mojar😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 🥳 ¿Te han dicho si les parece niña? 🙂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido la eco 12 todo está bien,riesgo bajo de todo, que contenta estoy!Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin me animo ya de 13s. En octubre de 2021 tuve un aborto espontáneo en la semana 9 y hasta que no fuimos a la eco de la semana 12 no nos enteramos y aunque los miedos siempre se están ahí ya estoy mucho más tranquila. En mi caso, decidimos tomarnos un tiempo para sanar y en agosto decidimos empezar de nuevo con la búsqueda.
    Mi nombre es Marta, edad 33, 2o bebé ya tengo una peque de 3 añitos. Fpp 22 junio
    Por suerte, mi primer trimestre ha sido muy bueno como los anteriores embarazos, lo único el cansancio hasta la semana 9-10 por lo demás genial.Espero que ya estéis todas mejor!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizada tabla! que bien que se vayan viendo cositas nuevas

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!👏👏👏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena chicas!! 🥳🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien tantas ecos! Luego actualizo en las listas los sexos de los 🐤
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de la ECO12 y todo muy bien, todo riesgo bajo. Bollito esta enorme y exactamente del tiempo q estoy (13+6) como hoy no venia mi Mr mi idea era que si se veia lo que es me lo pusiera en un sobre, pero nada bollito es UN NIÑO y se ha visto clarisimamente, tanto q se lo he dicho yo a la gine antes que ella 😍
    Tambien me ha llegado ya el tpni y todo perfecto, ademas de confirmarse q es niño.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mañana cumplo las 17 semanas, y hoy he ido a ver qué será mi bollito. Se ha dejado ver estupendamente y nos ha enseñado que es un … NIÑO!!!!


    Tengo la parejita 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh eso serán las contracciones de braxton. No?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pueden ser contracciones de braxton no? Aunque es pronto...
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena guapa!! Ahora a empezar a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, se pone el abdomen como duro unos Segundos y después normal
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!!! Me alegro que todo haya salido bien🥰 Yo la tengo el jueves, de 12+3. Qué ganas tengo!!!
    Mi madre tb está intensa jajaja, contándolo a todo el mundo, diciéndome q no engorde ( y eso que he bajado 1 kg desde que me quedé) y que me quiere regalar el cochecito q ya lo está mirando jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ya son mini bebés, con su forma y cada vez más ganas de que pase el tiempo y conocerl@s!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quedan poquitos días, en esta me he emocionado y se me han saltado las lágrimas...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo también diría que es niña, yo tengo la eco el miércoles y estoy deseando!! Ojalá que todo vaya bien🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Futuras mamis Junio 2023 2
    Bueno chicas, vengo de la eco de las 12 semanas de la seguridad social. Riesgo bajo de síndrome de down y todo va bien. El tamaño corresponde con el tiempo que estoy 12 semanas y 0 días y dice la médica que parece una niña, aunque aún no me lo pueden asegurar... se ha visto la eco genial y se movía mucho. Estamos muy contentos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana ya me he echo la tpni , ahora solo queda esperar . Estoy deseando que me llamen.


    De todas formas , como me he echo el mas completo , ha salido caro !
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo llevo 3 - 4 dias mucho peor de los vomitos , espero empezar a mejorar pronto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como los tirones del principio??
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles hago las 15 semanas. No es dolor constante, es puntual
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás ya?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del Tpni continúa es de traca la verdad 😑 esta mañana me avisan del laboratorio que siguen sin personal y no se puede realizar. Ya me enfadé y les dije muy seriamente que no podía seguir perdiendo días de trabajo para esto y que me parecían unos poco profesionales. Les pedí que me derivarán a otro laboratorio y se hiciera esta mañana.
    Total que me han mandado a otro laboratorio que no se dedican hacer este tipo de muestras, ellos han enviado el kit a la clínica esta nueva y la verdad que me genera desconfianza pero bueno...la chica de la clínica nueva muy bien y me lo explicó todo pero aún así no estoy contenta sinceramente. Espero que salga todo bien y la eco con el cribado del 1T por la SS también y me pueda quedar más tranquila. Ya os contaré 😅
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Normalmente en el tpni te dicen más tiempo… a nosotros nos llegaron los resultados en dos dias!
    Respecto a síntomas, notó como el utero empieza a estirar (notó presión en la zona baja del abdomen) y me aprietan los pantalones muchísimo, me molestan 🧟‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo soy también súper diferente a mi madre y ella está muy intensa. Tampoco hace caso a lo que le digo 😅 ella va a su rollo.


    Yo también tengo ganas de notarlo pero como bien dices falta bastante y en mi caso la placenta en la eco de 8sg pintaba anterior por lo que aún se perciben más tarde los movimientos 😅 así que nada...paciencia.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, intenta tomártelo con filosofía, al final son buenas noticias!

    Yo noto alguna cosilla muy muyy suave y a días muy muy puntuales, pero he leído que para que se note bien bien a partir de la 17-18 hasta la 22. Yo entro mañana en la 15, optimismo, ya queda menos Smiley laugh

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… pero yo sq soy mucho mas discreta la verdad, tenemos personalidades opuestas.
    Aiii yo tambien deseando notarle, debe ser una sensacion increble! Aunque creo que aun nos falta no? He leido que se empieza a notar entre la 18 y la 22.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno lo de contarlo no te lo tomes a mal, están ilusionados y les encanta decirlo, a mi padre igual!! jaja

    Por aquí una de síntomas mucho mejor, deseando empezar a notarleSmiley heart

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, yo me hice el tpni el lunes pasado, me dijeron que suele tardar unos 5 dias hábiles pero claro con dos festivos de por medio tardaria un poco mas… estoy ya desesperada 😩
    Por lo q respecta a epidural, hospital y todo eso aun no hemos pensado nada, falta mucho, eso si quien venga con mascarilla y gel de por medio, yo soy muy directa para esas cosas.
    Tema madre… pues mira en cuanto le dije q ya lo podia contar va contandoselo a absutamente TODO el mundo, se encuentra a gente por la calle y los va parando, eso me agobia mucho la verdad pero sq ella es así, cuando le digo algo acabamos peleando y luego hace lo q quiere asi q bueno…Y nada mañana AL FIN tengo la eco12, (estando de 13+6), espero que todo este genial. Tema sintomas como vais?? Yo mucho mejor la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración