Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥳
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.


    He estado algo perdida y me acabo de poner al dia.Ayer me llego la tpni , me iba a dar un infarto pq no se podia abrir , iba con contraseña y nadie me la habia dicho , al final despues de un buen cabreo me la dijeron y lo puede ver. Todo bien , me hice la mas completa y salio riesgo bajo en todo y confirmado es una niñaaaa !!! Asi que cuando podais me poneis niña en la tabla jaja.
    Sobre el tema pelo lo tengo fatal ! Fui ayer a la peluqueria , me lo sanearon y me retocaron un poco el color. Y yo ya lo sabia , pero hasta la peluquera que me conoce , dice que se me cae una barbaridad !! Sera el extres y la heparina. El tema cara estoy palida todo el dia y con espinillas , asi que estoy horrible. Y ya no se que cremas probar.
    Sobre el tema barriga a mi se me nota ya ! Y esto que estoy de 13+3 , pero de me nota desde hace unas cuantas semanas , super hinchadisima desde la mañana a la tarde. Soy muy delgadita y se ha notado enseguida.
    Habre cogido 1 kilo , no mas !
    Sobre el tema de que a una de vosotras os ha salido riesgo alto , a mi madre le paso con mi ultimo hermano ... y a mi prima con su hija y luego estuvo todo genial , y salieron mas sanos que nada !
    El tema vacunas , yo me puse la de la gripe , pero la del covid no me atrevo , me da mucho respeto y susto .
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido al menos aquí en Cataluña, las clases preparto de la seguridad social son muy completas y recomiendan hacerlas. Aún no me ha comentado más mi matrona pero si que me dijo que son varias sesiones.

    Sobre la barriga a mi se me nota bastante, me estoy poniendo crema como una loca jajaja

    Aii y se me olvidó contaros que ayer fui a la eco y todo perfecto y confirmado por eco también que es un 👦 nene.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una duda,

    hoy me ha dado por pensar en las clases de preparación al parto porque en mi ciudad hay una matrona con mucha fama sobre este tema por lo privado.

    Y quería preguntaros, a ver si alguna adelantada se ha informado o alguna que ya tenga otros niños, las clases de la Seguridad social como son? varias sesiones? suelen ser me imagino en horarios de consultas? por las mañanas? son completas? Smiley ups Smiley ups

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando actualice la tabla lo añado!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primer bebé que se me olvidó decirlo, jejeje, y en cuanto me den los resultados me dirán también si es niño o niña Smiley smile

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart claro que si! añadida

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ser positivas y pensar que todo sale bien, me añades a la lista porfa?, vamos a llamar a la buena suerte, jejeje.

    Nerea, 38 años, 26 de Junio 2023

    Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Añadida a la lista!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nerea!
    Te mando energías positivas y buenos deseos para tu bebé. Cruzamos los dedos esperando los resultados. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii Nerea mucho ánimo. Ahora son unas semanas difíciles pero cruzamos los dedos para que salga todo bien. 🤞🤞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los ánimos, en un par de semanitas saldremos de dudas y podré volver a disfrutar del embarazo como hasta ahora.

    Algo leí del tema de la heparina, yo vengo de 3 abortos de repetición anteriores a este embarazo. Nos hicieron los estudios de fertilidad y genética y todo salió bien, simplemente fue "mala suerte" tres veces, así que en este embarazo estoy con heparina y progesterona desde el positivo.

    La progesterona la dejo ya la semana que viene que cumplo las 14 semanas, pero la heparina hasta el parto. Es un poco rollo tener que pincharse todos los días pero ya estoy acostumbrandome...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que el test por lo privado o la pública el resultado va a ser igual no?, la única diferencia es pagar 600 € o no..., y bueno que la espera es bastante más larga, pero es que es mucho dinero para algo que ya hice, solo queda esperar y rezar...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea así porque esta incertidumbre no se la deseo a nadie...., tengo los dedos cruzados y con esperanza de que salga todo bien

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo hice por la seguridad social, me hicieron ayer la analítica y estoy esperando los resultados que tardan 2 semanas, crucemos los dedos

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A mi la barriga se me nota enseguida, soy bastante delgada y a partir de la semana 11 ya no podía disimularlo ni con jerséis anchos..ahora estoy de 14. De peso yo de momento he cogido 1/2 kg.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por esa semana todavía era disimulable aunque había crecido ya, alomejor coges carrerilla en un par de semanas jaja

    Y kg seguis igual?? yo cogí como 2,5kg desde el inicio.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, yo estoy aún de 13sg 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hará como un mes o así que empezó a notarse un poco, pero ahora de 16s sobre sale sola 🤣
    A cada lado que voy que me conocen o en el trabajo es un felicidades! 👏 👏

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me noto la barriga igual es porque parto de más peso 🤔 ¿cuándo empezasteis a notar la barriga?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy te añado perdón!


    Me alegro de no ser la única jajaja a mi ya me felicitan en cualquier lado 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila que no la mandan siempre, a mi cuando di positivo no me la mandaron y a varías chicas de mi grupo de mamás de agosto tampoco

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, como te dicen son estadísticas. Has mirado información del test prenatal no invasivo? Hay varios precios, barato no es, pero ahí tienes la certeza.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falto jaja me llamo María, segundo embarazo, 33 años, probablemente niña según dicen, FPP 25 de junio.


    La barriga ya no se puede esconder jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que en alguna comunidad la mandaban pero en el primer trimestre , no se
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues yo hablé con la enfermera y le dije que estaba embarazada pero no me dijo nada de heparina la verdad. Tengo matrona este viernes y se lo preguntaré, pero me da que ya un poco tarde.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho test y da negativo, por cierto al dar positivo te han mandado heparina?? He oido que si das + estando embarazada te ponen heparina, al menos aqui en mi zona
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las chicas es una estadística no quiere decir que lo tenga seguro, siento mucho que tengas que pasar por ese infierno, esperemos que al final quede en un susto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que eso es todo estadística, no quiere decir que lo tenga... os habéis planteado el tpni por lo privado para contrastar más información? Muchísimo ánimo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea soy futura mamá de abril y os leo a todas, a mí hermana le pasó igual le salió riesgo algo, y luego después de hacerle las pruebas porque antes no había lo del análisis por la seguridad social, salió que está todo perfecto y hoy en día mi sobrino es un niño sano de 7 años. Mucho ánimo y fuerza mis mejores deseos que todo esté bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo mandaros un achuchón enorme y toda la fuerza del mundo. Ojalá todo salga bien y quede en un susto. Mucha fuerza y pensamientos positivos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración