Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! aquí otra futura mami de junio, FPP 26 de Junio.

    Y desde ayer bastante asustada, fuimos a la ecografía de la semana 13 y en el cribado del trisomía 21 me dio riesgo alto, 1/200, se nos vino el mundo encima. Estábamos super ilusionados después de ver en la ecografía como se movía y el latido por primera vez y nos sueltan lo del riesgo y entré en shock.

    Hoy mismo me hicieron la analítica para la TPNI por la seguridad social pero tengo que esperar 15 días, los más largos de mi vida....

    ¿Alguien mas que haya pasado este infierno?, espero que al final salga negativo...

    Gracias chicas

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba tomando natalben supra y definitivamente hoy me paso al yodocefol... anoche la pasé en urgencias, con gases y estreñimiento con un dolor de barriga horrible.... lo bueno que me miraron por el ecografo para ver que el bebé estaba bien, pero estaba tan mal con el dolor que no miré casi el monitor. Ya me lo dijo la matrona que el natalben me iba a estreñir... para descartar también me hicieron analítica de sangre y orina y todo bien. Hoy parezco un zombie...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porque yo me puse la tercera dosis y al mes pille el covid y casi me muero. No lo he pasado peor en mi vida, tuve una sobreinfeccion en las cuerdas vocales estuve antibióticos para que no me afectara al corazón me quedé con una taquicardia sinusal...vamos un cuadro. Por eso yo la cuarta dosis me la estoy pensando muy mucho. Y la vacuna de la gripe me ha sentado fatal...no sé porqué todo me hace tanta reacción 😑
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la de la gripe es que no entraba ya en campaña y no quedaban dosis así que no pude pero del covid me alegro mucho de haberlo hecho. Cuando llamé al centro de salud con el positivo en covid me dijeron que tranquila que había hecho lo mejor para la niña y que entre vacuna y el virus la niña iba a nacer con un poco se inmunización al covid, que no sé hasta que punto tiene ahora pero con 4 meses y tras haber estado alguna vez sin saberlo en contacto con algún positivo hemos evitado el contagio.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo lo que sean vacunas bienvenidas sean. Yo me puse la de la gripe estando de 10 semanas y la del covid me la quería poner a estas alturas, pero el covid fue más rápido 🙄


    Así que las que estéis en duda, vacunaos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé igual la semana pasada, un agotamiento heavy, dolor de cuerpo y dolor de garganta… se lo achacaba al embarazo, tener otra niña y estar currando con niños pequeños, pero me hice un test por hacer, y sorpresa, positivo en covid.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me vacuné el año pasado estando embarazada de 13 semanas o así del covid y bien. Me vino bien porque lo pillé un mes más tarde y lo pasé asintomática.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo que os vacunéis de lo que podáis. En enero pase el covid recién vacunada de la tercera dosis, y fui totalmente asintomática.


    Ahora lo he vuelto a pillar, me daba un poco de miedo vacunarme demasiado pronto del covid y lo fui posponiendo hasta que lo he pillado, y llevo una semana regulin. Llego a saber que me iba a pegar así y me la hubiera puesto antes. Y menos mal que solo estoy de 17 semanas, que si esto me pilla más avanzada me hubiera dado miedo.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tabla actualizada, si se me olvido alguien por apuntar o por poner el sexo del bebe me decís!! de momento van a empates niños y niñas jaja Smiley shame

    Por cierto, que tal lleváis las barrigas?? yo ya la tengo curiosa

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a meter un buen corte a ver si sana, porque horrible

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con unas pintas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no me la he puesto y creo que no me la pondré, me da más miedo la reacción de la vacuna que coger la gripe
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Esta tarde actualizo la lista que no he podido antes y te añado ☺️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo !!
    El pelo se me ensucia muchísimo más y aparte está áspero. Y en la cara granos como nunca en la vida 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tal me salen muchos puntos negros y el pelo bn, lo que desde ayer tengo dolor en el pecho, es una sensación rara como cuando te comes un caramelo de menta y tienes todo el rato ese frescor pero en el pecho.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿alguna tiene la cara fatal?


    No paran de salirme rojeces y granos en la frente como si fuera una reacción alérgica pero no lo es. Es que tengo la piel súper reactiva.
    Otra cosa que tengo horrible es el pelo 😑🤦‍♀️
    ¿Alguna más como yo? 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Yo me puse la vacuna de la gripe el miércoles pasado de 13s y la verdad que no he notado nada.
    En cuanto a lo de los ardores en mi primer día embarazo le dio alguna vez al final del embarazo y eran por la noche si había comido chocolate por la tarde..con la leche fría se me pasaba.A ver si las que tenéis ardores os funcionara.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos a sentado regular la vacuna 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, dolor de garganta, tos... Y también me vacuné de la gripe la semana pasada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me puedes añadir que aún no estoy 🙂 Es mi 1r bebé, tengo 27 años, y la FPP la tengo para el 09 de Junio.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como va genial !!! Yo me la puse estando de menos de 12 semanas y me fue muy bien. Un par de dias mas tontos , pero muy bien.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13+1 y para la semana de 16 tengo cita tanto por la s.s como por la privada , por embarazo de riesgo.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana, que estare de casi quince (hago 15 el miercoles) y luego pues no se, supongo q mañana me daran mas citas
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, infusiones de miel y limón, yo me pongo la vacuna de la gripe el 26, miedito tengo!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré.
    Yo tengo a las 18 y luego la de ss en la 20+6
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Bianacid y me alivia enseguida
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro de que ya te funcione. También te recomiendo sacar la pila cuando no se usa, es decir no dejarla conectada. Al menos yo lo utilizo así. Alguna de vosotras tiene cita y eco a las 16 semanas? Yo voy mañana que acabo de cumplir hoy las 16 semanitas.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a daros las gracias a quienes me dijisteis que era la pila del angel sound!! Como encendía nunca se me hubiera ocurrido.
    La cambie ahora y tachan, hacia un ruido diferente y en cuanto lo puse ahí estaba bebe latiendo bien fuerte ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas iguales 🤣😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me resfrié la semana pasada y para los mocos me ayudó mucho el líquido nasal que lleva agua con sal para limpiezas nasales... zumo de naranja, beber mucha agua y leche con miel...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se ... ya estoy aconstumbrada ! Pero la leche no termina de sentarme bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui mamá el 12 de noviembre. Y vomité casi todo el embarazo. Al final aprendes a vivir con ello.
    El día de antes de inducir tmb vomité.
    Algunos embarazos son así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración