Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30/03
    enhorabuena!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi última regla fue el 23 de junio! Hasta este jueves no tengo ginecólogo. Alguien sabe decirme mi supuesta fpp? Jjaaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien!!! Que hacia tiempo no leía de ti! Yo sigo en los dos grupos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar animos!! Ya veras que este guerrero se queda contigo.. Tu haz reposo y poco a poco!!
    Animo guapa!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamas a tu centro de salud y pides el número de tu matrona! Y ya le llamas y pides cita, no te preocupes todas estábamos igual de verdes!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mancho mucho, mancho flujo marron claro la mayoría de los dias aunq algunos no y no es continuo . Ayer tuve un manchafo escaso marron oscuro. Y luego he sangrado dos días no consecutivos antes de semana 6 pero escaso, unanchad9 al limpiarme q me dijeron q era implantacion. Mi antecedentes son en mi primer embarazo amenaza de aborto con hematoma y preeclampsia grave y después de esto 3 abortos. Este es mi quinto embarazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ¿manchas mucho? ¿Cuáles son tus antecedentes?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y a ver si consigues la baja ya, aunque sea paea unas semanas, que puedas estar estos dias en casa mas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si previamente esta congelado no hay problema!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu centro de salud!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, espero q estéis todas bien. Nosotros hoy volvimos a la consulta y aunq seguimos con pies de plomo porq sigo manchando parece q todo va bien, le he visto todo brazos , piernas, columna increíble. Estoy de 8+6 y me dijo q ya de 9 había menos riesgo pero con antecedentes y manchando pues vete tu a saber pero bueno contentos de q vaya para alante. Ahora voy a intentar tramitar la baja ya a ver q tal q me han cambiado el medico y no lo conozco. Un beso a todas

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero estéis bien. Quiero haceros una pregunta que estoy segura es tonta pero es que os juro que nunca en la vida me había planteado hijos y por ende nunca había dado importancia a estos temas: ¿dónde se consigue una matrona? No me atrevo a preguntar esto a nadie de mi alrededor porque absolutamente nadie sabe que estábamos buscando ni mucho menos que estoy embarazada y todo el control me lo he hecho por lo privado. Gracias a todas. ❤️
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal estais?? Hoy he tenido revision por privado y muy contenta, ya estoy de 9+1, había estado hace 15 días y he alucinado como ha crecido... (Me llevan mas control porque por un tema de trombofilia tengo que usar heparina y adiro). Ayer había tenido un manchado y ya me ha dicho que con la medicación me va a pasar pero que todo esta estupendamente y que pasando la barrera de los 9 ya es muy importante.
    Próxima revisión el 14 de agosto para las 12 semanas, esa me la haré tanto en privado como público porque aun no se donde nacerá.
    Un abrazo para todas
    Pd. Se me olvido preguntar hoy a la gine, mi familia hacemos chorizo y salchichón casero y lo congelamos. Creéis que lo podre comer??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Mañana voy al medico a la primera eco.. dudo mucho q se vea algo xq creo q estoy en la 4 semana. Pero bueno como me voy de vacas quiero ir. Me recomendais leer algo para la ansiedad? Estoy intranquila desde q me hice el test. Es el primer bebé y la noticia por muy feliz que sea me está generando ansiedad... mil
    Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maria!!! 😊 Me alegro yo esperare al mes que viene para ir todavía queda mientras tanto tranquilidad y a ser positivas!
    Ya la semana que viene empiezo con analítica y matrona
    Yo tenía dolores como de regla que la verdad ya llevo días que han mejorado bastante bueno los pechos sigue siendo molestoso y estoy recuperando mi hambre porq los primeros días no entraba nada de nada
    No soy tampoco de artarme a comer pero en ese momento parecía que tenía un tapón en la boca 😬Por lo demás nada más la verdad, ojalá que me encuentre asi todo el embarazo
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Maria genial! He pedido cita para mañana en una clinica. A ver si me pueden decir q está todo bien y el garbancillo colocado🙏🏼💙
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!!! yo muuuucha angustia 😭 pero bueno, es lo que hay..!!! todo pasará jeje
    que vaya bien mañana y ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se cuenta desde la ultima regla o “ultima regla modificada” digamos que en tu caso se contaría que tiene 4 semanas (como si tu FUR hubiera sido 26/06) mas o menos!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi y lo escuché estando de 6+5, yo creo que puede que sí!! ya nos cuentas!! 🤞🏻☺️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien!! mejor no tener sintomas!! 🤢 en nuestro caso lo llevamos tambien por la privada, que de momento a las ecos dejan entrar al padre (el jueves entramos todos, mi hijo tambien aunque con 17 meses no se entera de nada 😅) pero en la publica ya me dijo mi matrona que el padre no está entrando hoy por hoy a las ecos...y sí, es muy injusto porque él es tan parte de esto como yo y con las medidas de prevencion e higiene adecuadas no deberia pasar nada, pero bueno
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 6 + 3 y se vería el saquito y el corazón bombear... Una puntito minúsculo.. Media 3mm.. y tuve a suerte de que sí que puede escuchar el corazón.. Mañana voy denuevo y estoy deseando saber si todo va bien...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voy a la segunda eco por el privado
    Y estoy de 8+ 4..Por la seg social hasta el 31 de agosto nanai... yo digo que esto es como los dentistas os te gastas el dinero o te hacen poco... El viernes si que voy a laatrona por fin..
    Estoy deseando que llegue mañana porque hasta que no vea de nuevo al Garbancito no estoy tranquila.. Pfff que rayaera tengo! Pero bueno.. Como lo lleváis?? Yo ni angustias ni nada de nada, estoy como si nada... Ojalá siga así.. No me estoy enterando jejej solo cansancio, hacer mucho pipí y dolor en los pechos.... Un besito bonitas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya suerte... Supongo que dependerá de la comunidad. No sé
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy María! nos hemos estado acordando de ti porque no sabíamos nada desde la eco! Me alegro que haya sido por un buen motivo!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, y hasta 9+5 no me hacen análisis ni nada! pero el miércoles voy a la privada que estaré de 9+2 para eco

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en la SS es así... yo fui por la privada y luego como empecé a manchar tuve que ir a urgencias y allí me hicieron también para asegurarse de que todo estuviera ok (supongo que no hay mal que por bien no venga!) pero bueno, si ves al peque y el corazón parapdea ya vas a respirar, seguro!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo escucho pero lo veo m quedó tranquila! Esq yo no sé cómo vais vosotras pero esq a mí ni una analítica d orina ni nada solo m pregunto cuando fue la última menstruación y listo cartilla de embarazo echa...
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! sí, de 6+3 ya se verá saquito y supongo que mini embrión también! escuchar el corazón también se podría pero depende más del ecógrafo... yo no lo escuché pero vi el puntito blanco palpitando donde estaba el corazón 😊 mucha suerte mañana!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien sienta lo de desconectar de verdad! 😝 a mí me quedan dos semanitas aún antes de vacas 😩 a ver si pasan pronto! qué guay lo de escuchar ya latido, yo voy el miércoles, estaré de 8 y pico, y a ver si por fin lo escuchamos bien porque hasta ahora los ecógrafos eran un poco 💩 y se escuchaba de aquella manera... ánimo con el lunes!!
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esq yo estoy convencida de q mi bebé tiene dos semanas xq ovulé el dia 10. Tengo hora con la gine el martes 4 de agosto por la tarde.. ahi estaria de 3 semanas y pico con lo cual no se yo.. sino ya me iria a septiembre xq me voy de vacas!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana vamos al ginecólogo de la privada, m harán eco estoy de 6+3 supongo q se verá el saquito no? He leído q algunos bb ya incluso se les escucha el latido, alguna lo ha vivido? Yo esq hasta la semana 10 no m hacen analítica y eso en la pública y es x saber q va todo bien
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer qué suerte María, yo hablé con la matrona del centro de salud del toscar y me dijo que sólo eran 3 citas presenciales y el resto telefónicas.
    Al final voy a llevarlo todo en Valencia en la fe. Porque me pilla más cerca y por lo menos en las revisiones me puede acompañar mi suegra que trabaja allí que todo es nuevo y encima que no me acompañe mi chico me pone triste porque no es justo, pero bueno.
    Voy a ir a una gine privada en Valencia la semana q viene que estaré casi de 7 semanas a ver cómo va todo porque estoy un poco rallada q no me noto nada jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración