Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos! Desde luego que la búsqueda me fue mucho mejor cuanto menos preocupada estuve, así que voy a tomar nota e intentar repetir!♥️🍀😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, el otro día se habló de embutidos que si podemos comer, alguien recuerda cual era la mortadela?
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final los intentos han tenido si recompensa y ya tienes un bollito creciendo en ti.
    mi primera eco de 8 + 2que me hice el miércoles Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 intentos y cruzando los 🤞🤞🤞
    Y te hicieron una eco? Se vio algo?

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso mismo estaba pensando... en que momento se deja una de preocupar y empieza a disfrutar de esta bonita etapa!? Jajaja 😅 pero ya vemos que nos pasa a todas que estamos con los mismos pensamientos. Damos la tranquilidad al resto y luego cada una tiene sus propios nervios! Jejeje pero que bueno haber encontrado un lugar donde compartir todo esto! ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decía, cuando me quede se acabaron las preocupaciones, luego pensaba que cuando viera el saquito, después cuando oyera el corazón y ahora habiendo pasado todo eso sé que las preocupaciones no acabarán en los 9 meses de embarazo y después del embarazo vendrán las del bebé 😅
    Pero tenemos que intentar estar tranquilas, disfrutar de cada momento y pensar que todo irá bien ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó subir mi eco de 5+5! Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 3

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la tranquilidad que transmitís chicas, al fin y al cabo son cosas que se hacen por nuestro bien y el de nuestro bebé... qué ganas de que vayan pasando los días!! 🤗🤗
    Me ha flipado el corazón... algo tan pequeño con un corazoncito ya 😍🥰
    • Responder
  • L
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy también a******** a ratos, y sin ECO hasta el día 4. La cabeza no para de dar vueltas y pensar si todo irá bien, tanta pruebas y tantos pasos. Después del antes de quedarse ahora viene el después que tampoco es nada fácil.

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Virginia! Que ilusion ir viendo ecografias en este grupo! La cosa avanza 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Virginia!!!! El análisis nos lo hacen a todas!!! Estate tranquilisima que tu bollito esta perfecto!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Esta sanisimo y el corazón que lata fenómenal. Lo del análisis de las malformaciones es por protocolo para todos, asique tranquila
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de mi segunda eco (7+5) y he oído el corazoncito a 136 pulsaciones por minuto 🥰. Me ha dicho que el tamaño está bien (10,44mm), pero que es de 4 días menos.
    Me ha mandado eco para dentro de 4-5 semanas y al día siguiente análisis para ver el riesgo de malformaciones motivo por el que me ha durado la tranquilidad lo que he tardado en bajar las escaleras de la consulta y salir a la calle 😢.
    Qué miedo da todo... he hablado con mi amiga gine para contarle la visita y me ha estado contando que acababa de atender a una gestante de primer trimestre con toxoplasmosis... Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 4
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Sandra!!! Primera cita con matrona en la semana 8+6 me han dado y nada de obstetra ni análisis ni nada. Me parece indignante pero es lo que hay. Menos mal que voy el día 30 a la ginecóloga por la privada
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Raisa, tengo 32 y acabo de descubrir esta semana que estoy embarazada. Y no sé si reír o llorar porque tengo más miedo que vergüenza! No lo tengo muy asimilado...y voy a la matrona el miércoles y a la gine privada el día 6 y ayyyy estoy muerta de miedo. Nos habíamos puesto a buscar en noviembre y en marzo con el dichoso virus yo dije paraaaaa! Y lo dejamos. y hace mes y medio retomamos al mejorar la cosa... Y zas! Nunca pensé que fuera así de rápido y más teniendo un mioma... Así que aquí me he venido...y oye, reconforta saber que no soy la única con miedos! 😊 Espero que nos vaya a todas todo bien!!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué mujer???? Ya verás que todo va a salir bien!!!! Ya nos contarás por aquí!!!!
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8 semanas. Ya verás como si está el bollito agarrándose y siendo fuerte. A ti solo te queda esperar y tener confianza en que está contigo. Cuanto tiempo llevas buscando?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me llamo el martes... Me dijo que me llamarían para cita con el ginecólogo y ella me volvía a dar una cita presencial en la semana 17... Pero claro no me esperaba que cuando me llamaron para la cita me dieran para la semana 13...y de análisis nada de nada... Y claro ahora no sé a quién llamar ni dónde preguntar 🤷, como con el covid es todo un caos. Pero bueno para mí lo importante es que el lunes en el privado vea el embrión y el latido 🤞, que no tengo yo buen feeling☹️. Y si ya va bien ya veré cómo pregunto el tema del análisis para el screening (aunque en el privado me lo harán igual digo yo)
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha mandado todo la matrona, yo al médico de cabecera no he llegado ni a ir!!yo me voy a pagar alguna eco por el privado para completar porque si que es verdad que 3 me. Parecen muy pocas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal q no te miren antes , recortan en lo más importante
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuánto estás?
    Yo ayer le dije a la doctora con el tiempo que llevo buscando... Si me hubieran dicho que no era tan fácil quedarse
    Si ojalá sigue el bollito y esté bien agarradito.Me imagino con su manos y sus brazitos agarrado en plan ( de aquí no me mueven que no) 😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que se... Me dieron cita para la semana 13 con el obstetra y para la 17 con la matrona y nada más... El análisis ese quién se supone que me lo manda? La matrona el ginecólogo o quién?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas leo vuestras experiencias y alucino. Yo he tenido que cancelar la cita con el privado de la cantidad de citas que me está dando la SS.ss. la primera eco a la semana 5, el 28 tengo otra y ya me hicieron un análisis de sangre. Eso sí, de la matrona aún no se nada, me lo ve todo el obstetra. Todo esto en Madrid capital
    • Responder
  • L
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El procedimiento por la SS es la primera ECO a las 12 semanas y análisis de sangre a la 7.... En la privada me dijeron que era recomendable ir al gine partir de la 7 para asegurarse de ver algo, y así lo voy a hacer yo, pero si quieres ir antes te dan consulta cuando quieras. Yo lo voy a llevar de las 2 maneras
    Este es un resumen que me han dado en la SS por si os sirve de ayuda (CyL)
    Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 5

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso mismo le dije... que me mosqueaba que siempre fuese en el mismo y me dijo que suele doler un poco mas del lado del que se ha ovulado. Claro ahora con la explicación pues me quedo más tranquila pero es que como hay que esperar tanto para la matrona, que si analisis y por fin ya la eco de las 12... 😅 pero bueno, todo normal! Aun asi me resisto a tomar paracetamol para el dolor, mientras lo soporte no voy a tomarme nada!
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma, tenéis que estar tranquilos en la medida de lo posible, si te sirve para tranquilizarte, yo en la misma semana que tú también tuve un manchado rosita y marrón que duró apenas 2 días y mientras no sea rojo y con dolor puede ser normal. Mañana nos cuentas si te sube la beta. Un beso guapa!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen! Los dolores son normales mientras no se sangre y no sean demasiado intensos y prolongados en el tiempo! (Te lo digo a ti pero me lo repito yo un millón de veces, cada ve que me da un poco de dolor de ovarios empiezo con la mosca detrás de la oreja. Últimamente es siempre el mismo ovario y me mosquea que ni veas, cuento los días para el 29🍀 )
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el análisis de las 9 semanas? Si lo necesitan para cruzar los datos en la eco de las 12 para el triple screening!!!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca Ávila, nunca he ido al hospital de allí ya que no soy de aquí. Espero que me toque un/a obstetra agradable jajaja. Yo la verdad esque síntomas no tengo muchos, mucho dolor de pecho depende de la hora del día, y mucho sueño! Por lo demás me siento estupenda 🙂 deseando que llegue el martes para ver a mi cosica por primera vez. Ojalá y todo salga bien y me digan que hay latido y que hay bebé ainss... Intento ser super positiva pero esos nervios me invaden! Además me hace muchísima ilusion que ese día salga y todo esté bien y poder contarlo a mi gente! No veas lo que me está costando aguantarme jajajaa
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues os cuento... al final me acerque a urgencias y me atendieron! Esta todo bien, me han visto el saco, tambien la vesícula vitelina y que comienza a intuir esbozo embrionario... por lo que, aunque mi FUR era el 11 de junio y seria 6+1 he debido de ovular mas tarde asi que estoy de unos pocos días menos!
    Estoy mucho mas tranquila sabiendo que todo va bien, ahora hasta los pinchazos se me hacen mas soportables!! Gracias por vuestros comentarios! Saber que andamos todas parecidas hace de apoyo! ☺️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de momento no me quiero apuntar a la lista por lo que pueda pasar.
    Después de dos test positivos, tuve un manchado rosado y fui al hospital (se portaron muy bien)
    Supuestamente estoy de 4 semanas yo creo que un poco menos pero como te piden el último día de la warry. Me hicieron una analítica y salía que si estaba embaraza pero salía 148 yo lo veo algo bajo. Me hicieron una eco vaginal pero no vieron saquito (normal estoy de muy poco) pero vio que está inflamado como si se preparará para algo.El sábado vuelvo a ir para ver si se ha duplicado. Hoy he manchado un poco marrón. Así que estamos un poco nerviosos. La búsqueda ha sido larga y parece que todavía queda un poco para poder estar tranquilos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo una enfermedad genética renal que se llama síndrome de alport y además soy diabética!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración