Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dijo que las citas con ellas podrian ser telefonicas o presenciales, lo que yo quisiera...que ella iba a estar en la consulta por si preferimos ir (y así escuchar la frecuencia cardíaca del bebé 🥰) o si por el contrario no queremos ir, nos llama y ya está 😊 yo depende de cómo vea el panorama..!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla fue el mismo dia! 6 junio! aunque ovulé 24/06...y eso cambia bastante las cosas, tu ciclo fue largo, yo el jueves pasado lo vi perfectamente, asi que tú podrias verlo quizas la semana que viene yo creo!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias super mamis!! he estado el finde de desconexión con mis chicos pero ya vuelvo a estar por aqui!! ultima semana antes de las vacaciones 💪🏻💪🏻💪🏻 que falta me hacen..menudas angustias tengo por las mañanas 😖 el jueves a 6+5 tuvimos eco privada y vimos y escuchamos a nuestro pequeñín ♥️♥️♥️ os leo, espero que estéis todas bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y 2 veces la o'sullivan, yo voy bien servida por la ss, aparte me haré la 4d al final tb
    • Responder
  • S
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el obstetra también me hacía ecografía con otros ecógrafos menos precisos y sin dar copia en papel. En total 6 ecografías, 3 en el hospital y 3 en el ginecólogo y aparte 3 visitas a la matrona y 3 o 4 análisis y al final monitores
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el viernes y estaba de 6, y el saco se veía genial.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si vas ahora no va a ver nada. A partir de la semana 5 se puede ver el saquito. Asique calcula más o menos para pedir cita. De todas maneras si llamas a ss.ss y te dan cita pronto y no ven o solo ven el saquito te vuelven a mandar otra eco
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda Sandra, me hice el TE el jueves pasado dia 23 y salió positivo. Mi ultima regla fue el 6 de junio pero yo no ovulé hasta el 10 de julio. Entonces yo entiendo q estoy de dos semanas y q si voy ahora al medico no se va a ver nada. Esperariais a septiembre o pido ya cita?? gracias!!!
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq quiero que esté por la zona norte, sanchinarro las tablas.. si puede ser mejor
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Menuda suerte! Yo fui al ginecólogo a la semana 5+3 y ya se veía saco
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la quiron san jose en madrid
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Torrejón de Ardoz en la clínica henares está Margarita Puch que es un amor
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me
    Podeis recomendar ginecologa en Madrid de asisa? Mil gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ya le pedí a Marta que me apuntase en este grupo. Después de una montaña rusa de emociones hoy la beta ha subido de 63,90 hace 48 horas a 308. Al parecer mi embarazo va para adelante pero aún no se ve nada. He de decir que desde que dejé la píldora no he tenido regla y por tanto la gine me ha confirmado que solo ovulé una vez y en esta primera vez me he quedado (una suerte tremenda vamos). No han podido calcular mis semanas de gestación pero me están teniendo ultra controlada. Quería preguntaros en qué semana de gestación el gine ha visto vuestro saco? Para hacerme una idea. Gracias a todas.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a llevar por ambos lados. Cuando hablé con mi médico para que me derivase al ginecólogo y demás me dijo que son 3 ecos (semanas 12/13, 20 y 32, creo), y citas mensuales con la matrona, pero que salvo las más importantes, las de control normal serían por teléfono.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque considero que hay muy pocas ecos en la seguridad social, son solo 3
    • Responder
  • S
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuando estamos de tan poco es como que no nos lo acabamos de creer y solo queremos que crezca y crezca y poder gritarle a los 4 vientos. La primera eco es muy bonita, ver y escuchar el latido, yo no voy a ir muy pronto xq paso de sustos iré en la semana 7 o 8 y solo pediré esa cita por la privada, después por la ss hay un montón de revisiones aunq ahora igual se reducen
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?? Yo desde la semana 7 estoy con náuseas prácticamente todo el día y algunos mareos... A las que tenemos eco el 29, nos queda nada. Que ganas!!!! Yo sería la primera vez que escucharía el corazón y vería a mí pequeñaj@ si todo va bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no soy experta pero lo que está medido con la línea amarilla es el bebé y luego el circuito de la izquierda entiendo que es la placenta y el hilito que une al bebé con la placenta el cordón umbilical! De todas formas escribe en el debate de método ramzi porque yo con el método no me aclaro!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo muchisimo apetito pero a mi me pasa todos los veranos por el calor
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ayer tenía cita con la privada y todo genial, estaba de 6 justas e íbamos sabiendo que era pronto, pero estábamos un poco asustados, ya que la semana 4 estuve regular con náuseas y vómitos, además del cansancio, pero en cuestión de 5/6 días se me quitaron y he tenido 0 síntomas, por lo que le daba muchas vueltas a que algo fuese mal. Me hicieron eco vaginal, por desgracia solo pudimos escuchar 1 latido, porque no paraba de moverse (palabras de la ginecóloga); pero pudimos ver el parpadeo constante que indica el latido, así que todo en orden. Os presento a los 2 mm más bonitos de mi vida 😍. Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1
    Se que apenas se ve, jajajajaja. Vuelvo a tener cita el día 4 de agosto que estaré 7+4.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a ratos... Pero en comparación con mi día a día anterior al embarazo he perdido apetito y como algo menos, no sé porque...
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue típica discusión tonta tonta por algo sin importancia pero bueno los nervios es que están a flor de piel... eso pensé yo también, en las chicas que trabajáis y tenéis estrés por ello y todo y luego salen los bollitos bien hermosos jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que no es exactamente lo mismo pero pensé lo mismo que tu. Debido al trabajo sufro bastante ansiedad y hace poco volvió... lo unico que consigue controlarme es pensar que debo controlarme por el bollito, cuesta, y mucho, sobre todo cuando ya empiezas a llorar... pero pienso que tengo una felicidad que eclipsa todo lo demás! Y con ese pensamiento me mantengo! Espero que todo este mejor!! 😘
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves la placenta?? Yo no soy capaz de distinguir donde está! Para ver el método Ramzi y ver si puede ser niño o niña
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, ayer una conversación con mi marido acabo en bronca y acabe sofocada y llorando. Luego me entro miedo de que haya afectado en algo a la hormiguita pero no creo no? Como manejáis momentos de broncas o de estrés???
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me han citado para la semana 10 en seg soc. para analitica y semana 12 eco, en el privado me veran el 11 de agosto q estaremos de 7+2. Tengo ganas de ver q todo esta bien, pero chicas, ayer mi madre me dijo:hija ahora empiezas a sufrir y así será toda la vida. Cuanta razón....
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una pregunta: cómo lleváis el tema del hambre? No me quiero poner hecha un tonelcillo pero me paso el día hambrienta! Cuando me despierto por las noches para ir a hacer pis (qué horror, no hay noche que no me levante) me iría a la nevera a por un tentempié! De momento nuestro bebé es taaan pequeño que no entiendo tener tanta hambre!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve la placenta y el cordón umbilical!!!!!!guauuu es increíble! No veo el momento de ver la mía!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta la mortadela está de suerte, se pueden comer todas ya que la carne viene cocida! Al igual que el jamón York y el pavo cocido
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que bien se ve!!! Yo si hoy me dicen que va todo bien tengo cita el 4 de agosto con la ginecóloga pero por el privado.
    La SS hasta el viernes que viene no he podido coger cita con mi medica.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando superas una etapa te empiezas a preocupar por la siguiente. Primero la ovulación, luego el test positivo, luego la eco de saquito y corazón, luego la eco de 12 semanas, luego saber el sexo, la curva del azúcar, luego que no se adelante y nazca en fecha....... y así hasta que se vayan de casa jajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración