Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Lidia!
    Muchas gracias por tu explicación.
    Has sido y eres una buena jabata, tuvo que ser muy difícil y complicado pero valió la pena. Me alegro que todo fuese bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Pues si, este mes es uno de los más importantes... Con muchas ganas de que llegue el día y mientras a disfrutar de este camino... ❇️✳️
    Como os encontráis?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! espero que estéis llevando buenos días.

    Acabo de subir la lista, incluyendo a 3 nuevas mamis y actualizando datos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas chicas !!
    Hoy empezamos un nuevo mes, muy importante ya que en este mes nos harán la Eco de la semana 12!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo, en la semana 5 empecé a manchar. Marrón, pero bastante. Me dijeron que era un hematoma y me mandaron reposo relativo y progesterona por vía vaginal. Una semana después, empecé a sangrar rojo, pensé que era un aborto, pero en urgencias vieron latido del embrión y me dijeron que el hematoma había crecido. En mi caso, era un hematoma retrocorial y grande, mucho más grande que el embrión. En los hematomas importa mucho donde están, en mi caso al ser retrocorial estaba encima del saco del bebé y el riesgo era que si se desprendía arrastrase al embrión. Así que me mandaron aumentar la progesterona y reposo absoluto. Solamente podía levantarme tres veces al día para ir al baño. Estuve así dos meses. Manchando los dos meses. Al final, el bebé creció y el hematoma desapareció. Pude dejar la progesterona y el resposo, el resto del embarazo fue normal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea... La ginecóloga me dijo que no se puede saber porque ha surgido, que igual al crecer el útero se rompió una venita y se creó, o cuando se formó la placenta... De todas formas me dijo que no pensara en ello porque no se puede hacer nada para que cambie la cosa. Solo sé que me hice una eco el jueves 21 y el domingo 24 a las 7:30am estaba en urgencias por manchado. Y aquí sigo con reposo relativo Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el hematoma como ha pasado???
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba 52400 cuándo me quedé embarazada, me engordé 53100 y hoy me pesé y estaba 52800.


    Vosotras vais cogiendo algo de peso? O como vais? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me ha pasado lo mismo que a ti. El pasado domingo (estando de 7+3) manché marrón y fui a urgencias asustada porque mi primer embarazo comenzó así, siguió con sangre roja y finalmente aborté.
    El bebé estaba bien pero vieron un pequeño hematoma y me mandaron reposo relativo. Llevo una semana así y el manchado es un poco intermitente, es cierto que no es abundante en absoluto pero a veces no hay apenas y otras veces un poco... A ti se te ha pasado ya en la semana 9?
    Mañana tengo eco de nuevo, espero que el bebé haya crecido como hasta ahora, que el hematoma baje y todo esté bien. Que odiseas por Dios.Engordar nada apenas pero hinchada un montón!! Sobre todo al final del día.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes dolor abdominal y no hay sangre roja no deberías preocuparte. No obstante si tienes eco coméntalo para que te miren bien y que no haya nada. Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 5 manche marrón un par de días y fui a urgencias y no le dieron más importancia, metorrragia del primer trimestre o algo así le llaman. Y en la semana 6 + 5 Justo después de la Eco empecé a tener flujo ( poquito ), al cuarto día fui a urgencias y me dijeron que tenía un pequeño hematoma sin importancia y estuve con flujo días alternos hasta la semana 8. Mi gine me dijo que siempre que sea marrón no hay que preocuparse , de todos modos si ves que te sigue ve a que te miren por simple tranquilidad . Y otra cosa chicas, yo hoy hago 9 + 3 y no engorde na de na , mi gine dice que mejor… vosotras como vais de peso?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapísima!
    Muchas gracias por la info!!
    Al ser mi primer embarazo digo uyyyy....Jajajajaja haré eso. Me esperaré y veré a ver cómo sigue.De momento relax, intentar estar distraída.Muchas gracias!!! ❤️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba ,con mi hijo manche flujo marrón y me explicaron en urgencias que seguramente fueran resto de regla del mes anterior ,osea sangre vieja . Con este embarazo me pasó lo mismo y me comentaron los médicos lo mismo . Estate tranquila,aunque sé que es muy difícil no darle al coco ,si ves que va a más o que no se para en días yo iría a urgencias ,la recomendación que me dieron a mi los médicos. Ya verás que no es nada 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, tengo un flujo de color marrón alguna lo tiene? O sabe que significa???
    Dolor la verdad que no he tenido, lo único que llevo 2 días manchando un pelín y hoy voy manchando algo más ...
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi con el primero me la hicieron por la 26-27 semanas. Me dieran a elegir entre naranja y limón y pedí limón por recomendación de la enfermera que decía que era menos malo, a mi me sabía mal igual 😅. Yo tenía entendido eso que se hacía a +35 años o si tenías antecedentes directos, a lo mejor lo cambian por comunidad. Espero que se te pase rápido la prueba y que todo vaya estupendo Smiley smile
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso leí por internet que apartir de los 35 ,no los cumplo hasta el año q viene . La verdad me sorprendió mucho ,pero se q es la del azúcar ,lo que no se si me harán beber el zumo ese asqueroso de naranja. Que con mi hijo no recuerdo cuando fue pero pasada las 20 semanas creo .
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen las de las 12 semanas el 24 y estoy contando los días ,se me va hacer muuuuyy largo . Y será cuando lo comunique a todo el mundo y estoy de los nervios .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 22 tenemos nosotros eco de las 12 también Smiley laugh y estoy contando los días que no me pasan… aun que me haran dos ecos antes de esa. Yo creo que estaré de un par de días menos pero en la seguridad social me dijeron que estaba bien la fecha asique nada. En el privado me dieron para casi 13 semanas, no se ponen de acuerdo jeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La curva te la hacen por tener 34? Aquí creo que la hacen a partir de los 35 pero no me hagas mucho caso, me parece una tortura esa prueba… Smiley sad a mi los análisis me los hicieron esta semana pero hasta el dia 12 no voy a por los resultados, espero que todo esté bien que en el otro embarazo tuve algo de anemia :/
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una eco el día 12 que estaría de 11 semanas y el día 22 tengo una eco En el privado que ya estaría de 12 semanas, y estoy deseando 😊 y saber que viene y que viene bien
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya parece ser q es normal lo de las 9 semanas que van mejorando los síntomas jejeje yo tengo la analítica el día 8 me van hacer la de curva también ,dicen por mi edad 😳 tengo 34 años . Cuando tienes Mari tu eco de las 12 semanas ?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo estoy de 9 semanas y también parece que se está yendo las náuseas... Ojalá 😅 lo que si tengo sin muchos ardores por que también nada más se me antoja cosas fuertes de comer... Ya el jueves me hago análisis que ganas de pasar las 12 semanas😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida !!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡ me apunto al grupo! Ayer fui a la eco y parece que me hago a la idea de que es real! Estoy de 8+3 y este es mi segundo bebé! Buscadoradbb: 33 años, segundo bebé, FPP 8 marzo. Me encanta el grupo! Felicidades a todas las mamás!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por estos ánimos y dosis de realismo!!! Menos mal que tenemos el grupito para irnos dando ánimo 😜😜😜
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club !!! Yo mañana hago 9 semanas. Cada vez tengo menos síntomas na mas que cansancio y eso q las primeras semanas náuseas horribles los olores... Mi cabeza no para de dar vueltas . Me compré el fetal doppler para escuchar su latido y aunque creo q se oye ,me lo dejare para más adelante .
    Es normal estar así , este es mi tercer embarazo aunque solo tengo un hijo con los tres las misma preocupaciones ,yo creo q a veces la cabeza nos juega una mala pasada y se van los síntomas solo de pensarlo. Las 12 primeras semanas se nos hacen muy pesadas y yo hasta el día 24 no tengo la eco de las 12 semanas 😫.
    Ya verás q todo está bien ,dile que te haga la eco si estás muy preocupada y te quedas tranquila .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, yo estoy igual que tú. No tengo ningún síntoma a excepción de mucho sueño a partir de las 21 h. Mi cabeza a veces también piensa demasiado y me vienen malos pensamientos, pero sólo podemos confiar en que todo está bien. Yo tuve eco el miércoles de la semana pasada estado de 6+5 y me dijeron que en realidad estaba de 5+6. Entre eso y que me pareció que el latido no era especialmente fuerte no paro de darle vueltas a las cosas... El miércoles 3 tengo otra eco, así que solo queda esperar y que me digan que está todo bien y que además tengo suerte de encontrarme tan bien! Crucemos dedos con que todo estará genial!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo Marta! Ojalá a todas nos vaya bien! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Smiley laugh conozco muchas mamis que los síntomas le bajaron de intensidad cuando se acercaban a las 10 semanas, es toda una suerte sentirte bien! No queda nada para el día 5 Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración