Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me lo hice el día de la fnw y en los dos me salio 2-3 semanas. Va a depender de los dos de fase lutea que tengas porque si es corta pues habrá menos hormona que la gente que la tiene más larga
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, da mucha alegría y tranquilidad verlos y escuchar que todo marcha sobre ruedas. El primer trimestre siempre pasa muy lento con el miedo en el cuerpo pero ya en nada lo pasamos y podremos disfrutar más Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien alba !!
    A lo mejor tu cuerpo se va acostumbrando y se van aminorando los síntomas …
    Intenta estar ocupada ( y sobre todo no leas nada por ahí ) Que fácil es dar consejos … lo sé.Queda una semanita , y ese día se lo comentas y le pides por favor que te haga una para quedarte tranquila , pero ya verás que todo va genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se entiendo que será mi cabeza que no está fina... 😔😔😅😅 No estoy teniendo síntomas y mira que al principio del embarazo tenía muchos... Lo único que me encuentro es muy cansada mucho más que antes pero ya está... Irá yendo todo bien? Estoy de 9 semanas justa.
    Y no tengo gine hasta la semana que viene el día 5/08 que voy a que me diga los resultados del análisis de sangre y espero que me haga eco....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!
    Cuánto me alegro ese momento es único!!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el día fecha de no warry me salio 2-3 semanas y justo el día antes me salio 1-2 semana
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de buscadoras Julio. Una duda que tengo y que será más sencillo de responder en este post (o de otros meses).
    Cuando os habéis hecho el TE de CB, digital con n° de semanas, el dia de la FNW, qué debe salir?? 1-2 semanas? 2-3 semanas???
    Me asalta la duda ya qué en mi anterior embarazo me salio 1-2 semanas y no sé si es habitual
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo !! La próxima 30/08!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta 🥰 qué alegría y tranquilidad cuando se ve el parpadeo de ese latido del corazón y se escucha ,eh ? Venga que enseguida estamos en la semana 12 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy si que si!!
    He podido verle y escucharle , ha sido muy bonito una sensación de felicidad y tranquilidad increíble.
    Está todo bien , medida y eso según lo previsto asique de momento no me han cambiado la FPP
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nube esq offu vaya revoltijo todo el día...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien !! Menuda tranquilidad escucharlo !!
    Yo de momento no me atrevo voy a esperar un poco todavía me quedan uñas
    Os dije que tenia la Eco hoy pues no … es mañana jajaj ando loca perdida y ya no se como restar días .. mañana si que si os cuento cuando salga
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más de 140 y subía a 155 y a más y luego bajaba y subía y no sé si estará bien así , porque al principio me hacía un poco de lío.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usaba con un gel de ultrasonido... Sobre lo de escuchar al bebé, hay que ir con cuidado y asegurarse que lo escuchas es realmente el bebé y no tu arteria. A qué pulsaciones le escuchaste? Si era sobre las 140 +- si que era él! 😊
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia ,no pude aguantarme a seguir tu consejo jajajaja pero yo ya estaba concienciada de que si no se oía es q es pronto. Pero se oía perfectamente el latido se escucha flojo pero se nota . La verdad que es una pasada ,solo espero no obsesionarme xq no sé si es bueno abusar del aparato para el bebé . Así q me he dicho una vez a la semana . Yo estoy usando gel de aloe vera ,se puede utilizar otro gel? Me compré un gel de ultrasonido por Amazon pero luego leí que era para máquina de masajes y ya no se ...
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me ha llegado mi fetal doppler ,me lo he comprado por wallapop . Sabía que no iba a aguantar a probarlo. Y he podido escuchar su corazón 🥰 , como sé que esta en el lado izquierdo he probado primero en el derecho y no se escuchaba nada y luego en el izquierdo ya se oía. La verdad que no muy fuerte tenía que poner el oído casi en el cacharro, pero leí por ahí que a las 8 semanas se oía ya flojito y que después iba aumentando el sonido. Lo usaré la semana q viene, a ver qué tal se oye. Cómo vais vosotras? Yo hoy casi ni síntomas 🙄
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido? Seguro que estupendo! Se pasa muy mal las primeras semanas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me salvó en mi anterior embarazo fue la infusión de jengibre y los chicles, aparte del cariban que tomaba 4 al día. Te recomiendo comer poco y muy seguido, por que si yo esperaba a las comidas y comía todo el plato, lo vomitaba. Comía a todas horas pero poquito y cosas muy ligeras y de fácil digestión, cuando tenia ganas de vomitar me tomaba un chicle o Ia infusión y me calmaba. Espero que se te pasen pronto, para mi fue lo peor del embarazo con diferencia, mucho ánimo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento no poder ayudarte... en mis 3 embarazos no he tenido ni una sola náusea ni vómitos... A ver si alguna chica puede ayudarte. Me suena que iba muy bien el jengibre, las galletitas saladas, comer algo antes de levantarte de la cama y comer poquitos pero muchas veces a lo largo del día, pero ya te digo que para mí es teoría y mejor que te cuente su experiencia alguien que lo esté pasando.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchísima suerte! Ya nos contarás cómo ha ido!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va genial, luego nos cuentas guapa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algún truco para mitigar los vomitos y el malestar? Tengo médico hoy y pediré cariban, pero os va bien algún truco? Yo esq teniendo así el cuerpo no me apetece comer nada y sólo estar tumbada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo la eco por la SS estaré de 8 semanas , 6 según mis cálculos , pero bueno ya me lo ajustarán .
    Estoy de los nervios que días más largos !
    Yo ayer fatal fatal y hoy tan normal … que sin vivir , disfruto cada momento incluso cada Arcada jejeje porque me parece algo increíble pero no puedo evitar a veces sentir angustia y querer saber ya que tal va todo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tengo el doppler del primer embarazo que leí por el foro que lo recomendaban y me lo compré de unas 10sdg, se escuchaba muy bien solo que más abajo de lo que yo pensaba que estaba el bebé.
    De síntomas me siento agradecida de solo tener cansancio y dolor de pecho, estoy de ocho semanas. Con mi primer embarazo lo pasé muy mal con los vomitos, los mareos y la acidez. Estuve tomando cariban hasta dar a luz y no era remontaba. Muchas cosas no las podía ni oler porque tenía nauseas, no podía oler el pescado cuando de normal me gusta mucho. Al principio de este embarazo me asusté porque no tenía ni una parte de los síntomas que tuve con el primero (que me empezaron muy pronto) y no sabía si estaba marchando bien. Una vez que fui a consulta y vi que todo estaba donde tenía que estar me relajé y disfruto de sentirme bien porque con el primero no me levantaba ni con grúa. Espero seguir así.
    Ayer vimos a nuestro bebé y está todo bien, escuchamos su corazón y lo vimos ya más grande, como cambian ❤️ Volveremos en dos semanas para nueva eco , ya me dio la cita para la 12 y los analisis. Estoy deseando pasar el primer trimestre Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muuuchas nauseas y el estómago revuelto prácticamente todo el día, ahora parece que empiezo a comer algo mejor , de hecho estoy d 8 + 5 y no engorde nada, aunque la barriguita se me empieza a notar . Y también muuucho sueño… mi preocupación es cada vez que voy al baño por si veo manchados, ya q tuve en la semana 5 un par d días , y de la 6 a las 7 , pero me dijeron q era un pequeño hematoma sin importancia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las náuseas suelen empezar entre la semana 6 y 7, yo en mi primer embarazo decía lo mismo y después dije a que mala hora quería tener sintomas....me tiraba todo el día vomitando jajaja animo!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 semanas y 3 días
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helen de cuánto estás? Pues no tener sintomas es lo mejor que te puede pasar!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con mucho miedo chicas, el único síntoma q tengo es cansancio y sueño extremo pero nada mas, nauseas solo 2 días y por lo demás ni un solo síntomas, me da miedo q algo no vaya bien, y hasta dentro de 2 semanas no tengo la eco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo me compré un doppler fetal en Wallapop en mi primer embarazo porque tenía mucha ansiedad por saber que todo iba bien. Creo que empecé a usarlo desde la semana 11 o así, porque antes no es muy fiable y puede ser que no encuentres el latido y te preocupes innecesariamente. De hecho lo tengo guardado en la caja y de aquí unas semanitas volveré a usarlo, pero antes no, que me conozco y si no encuentro el latido me preocuparé.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas mamis!!! Estoy de vacaciones, pero a la vuelta os pongo en la lista a las nuevas y actualizo tus datos Helen.
    Que tal vais?? Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais de náuseas ??
    Las mañanas son horribles y temo las horas de las comidas , todo me provoca arcadas …
    Como porque tengo que hacerlo pero no com gusto desde luego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración