Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Cristina cuando puedas actualiza mi estado porfiiiiiis!


    NIÑO AL CANTO! 💚💚💚
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Enhorabuena chiqui.
    Yo estoy de 11 s 5 d y sigo teniendo ese malestar matutino y alguna náusea/vómito.... Y en las tardes también me pasa lo mismo, tengo turno partido y no llego a casa hasta las 21 horas y a las 17 horas estoy ya con un sueño que no me aguanto 😅😂Y sobre la tripita, siiiiii, y eso que es mi primer embarazo pero si se va notando y sobretodo por la tarde noche ahí digo guauuuuu jajajajajaja pero vamos que sólo hago que tocarme la barriguita. Sobre el sexo del bebé, pienso como tú, que venga lo que tenga que venir pero que esté sano. Hoy por la mañana tuve un manchado y me asusté, me fui a una clínica de urgencias me miraron bien y del sangrado nada preocupante pero hemos visto una pichurra!!!! 🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉 Jajajajjaa siempre había querido niño, mi marido niña, nos daba igual y hemos saltado de ilusión igual que si fuese niña que niño pero oye que bonito es cuando lo ves en la pantallita y te imaginas cómo será etc...Un besoteeee
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Primero darte la enhorabuena y desearte todo lo mejor. La verdad que sobre el alto riesgo no te puedo aconsejar ni decir porque es mi primer embarazo y lo desconozco.
    Espero que tu embarazo vaya sobre ruedas, que tal te encuentras? De cuántas semanas estás?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. El pasado 20 de julio me enteré que estaba embarazada y, supuestamente, estoy para el 25 de marzo. Es mi cuarto embarazo (tras mi primera niña he tenido dos abortos) y la verdad que la noticia no me sentó del todo bien. Supongo que poco a poco esa sensación irá desapareciendo 😜.
    Creéis que habiendo tenido dos abortos en menos de un año tras mi primera niña y un manchado en el embarazo que está transcurriendo, me darían el alto riesgo?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy empiezo la semana 9 y deseo con toda mi alma que se vayan las náuseas y el malestar, con este emba las tardes se van convirtiendo en lo peor del día, me entra sueño, mal cuerpo.... Y acabo a las 20.00 durmiendome., y el cariban algo hace pero no mucho. .. X cierto se os empieza a notar la tripa? Ami por la tarde ya me empieza a aparecer tripa y mis pantalones ya no me cierran y no es que haya engordado mucho un kilo pero por las tardes me veo mucha tripa os pasa? Es el segundo emba a lo mejor es por eso..... Y nada deseando q llege la eco de las 12 semanas y nos digan que todo está bien... Y si pueden el sexo pues mejor. Vosotras que queréis que venga? Yo tengo ya un peke, ( lo importante es que venga bien sea lo q sea) pero por preferir ya tengo un niño ojala fuera una niña.... Vosotras tenéis preferencias? Yo lo que no entiendo es la gente que me dice si es niña q bien la parejita... Pero si es niño (parecen que me dan casi el pésame....te vas a quedar con las ganas o ahí pobre tu solo de chicas....) no lo entiendo la verdad. Y repito que para nosotros lo impor es que venga bien sea lo q sea.... Os pasa a vosotras? Os hacen esos comentarios? Un besote y buen día chicas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia,


    Me identifico mucho contigo.Desde el principio pasamos algo de yuyu pensando en sí iría todo bien si avanzaría, o cuando voy al baño mirar en el papel... Pero bueno, todo eso creo que es normal que alguna vez lo hagamos o se nos pase por la cabeza... Lo importante es darle la importancia que tiene a cada cosa y pensar positivo. Yo ahora estoy de 11+2, me encuentro bien, algo de náuseas alguna mañana pero sobretodo mucho cansancio jijiji y cambios de humor para que mentir 😜😜😜
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Yo tuve una ecografía el 3 de agosto y pudimos ver el latido y el embrión de 1,75 cm. o así. La verdad es que iba con miedo de que me dijeran que no había latido o algún otro problema y salimos contentos. Parece que estamos todo el tiempo con miedo de que haya sangrado, o que nos digan que no evoluciona bien... Sigo mirando rápido el papel cada vez que voy al baño para ver si está blanco. Hace un par de días cumplimos la semana 9. La siguiente ecografía será la primera semana de septiembre, en las pruebas del triple screening. Imagino que si ahí está todo bien, en el segundo trimestre las dudas descenderán. O tal vez serán otras.
    Respecto a los síntomas, tengo algunas náuseas, sobre todo si tengo el estómago vacío, y sensación de pesadez y ascos en varios momentos del día. Además, cansancio mayor del normal. Pero mucho mejor que en mi primer embarazo. Entonces adelgacé 4 quilos en el primer trimestre de embarazo porque lo vomitaba todo, fue horrible.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo bien, esque es eso en cuanto me den bien el informe de que está todo bien es cuando más tranquila me quedaré jejej ya en 22 me dirán 😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo que realizar el martes y estoy c******.... todavía sigo con nauseas y el tener la mascarilla se me hacen más persistentes. Y pensar en lo malo que va a estar y el estar en el centro de salud con la mascarilla, me tiene de los nervios.
    El 22 tengo la primera eco por la SS y estoy muy nerviosa porque me digan que todo está yendo bien, llevo 1 mes sin hacerme una ecografía y tengo mono de ella ( quien me lo iba a decir que odiaba ir al ginecólogo) para saber algo del pequeñ@!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Hace tanta ilusión!! Fue todo bien?? Seguro que el informe va estupendamente y ya podrás disfrutar del embarazo a tope.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo fatal.... Parece que no puedo afecta bastante estando embarazada, al menos a mí...
    Y las náuseas peor que con mi hija.. Buff que mal.
    Por lo demás genial, la semana que viene tengo eco del primer trimestre en SS. Tu?? Cómo vas?? Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola India!! Enhorabuena por tu embarazo y super bienvenida!!!! Ya siento contestarte tan tarde pero ando bastante liada estos días.... :s
    En cuanto tenga un ratito te incluyo en la lista de mamis.
    Las náuseas son normales yo sigo con ellas, aunque más llevaderas, pero el calor y el cansancio me tienen... Buuuff.En nada ya tendremos eco de primer trimestre e iremos viendo bebés!!!Que vaya estupendo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy vi a mi bebé formadito me an adelantado un día el parto, estaba súper tranquilo se movió muy poco y con las manitas y piernas estiradas para arriba jajaja por más que intento el ginecólogo que se moviera no quería pero bueno así salió bien en la foto, estoy de 11 semanas ya, y deseando saber qué es y que sale bien la prueba de los síndromes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Cómo llevamos los calores!??
    Ayer tuve la curva corta y parece que ha salido bien por lo que he podido ver en el portal del paciente!!
    Pensé que iba a ser peor el líquido ese ..

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri 🥰 yo con mi hijo también fui a las 10 semanas y pico y ya se veía los brazos como los movía es una pasada .
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis !! Yo ya voy por la semana 10 +4 ,y hoy no he tenido síntomas ,le cogí asco a la leche y ya no me daba ,ni náuseas ni na ☹️ Tengo la eco el 24 de agosto y se me va hacer largo . Cómo estáis con los síntomas ? Estáis mejor ? Esto de los síntomas me lleva loca perdía .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wayy, ya se veía moverse??? Yo voy el viernes estaría de 11 semanas justas y deseando ya de ir. Los resultados de los análisis es para el día 22 me las darán y lo volveré a ver qué ganas ya de saber que va bien y que será💓
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y ya media 4,84 cm, nos dijeron que estaba grande jiji
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hoy a eco (10 + 5) y no paraba de moverse, fue casi imposible sacarle una foto 😅 y su corazoncito iba a 171 pulsaciones por minuto… ahora esperando los resultados de la analítica del primer trimestre y esperemos que todo siga genial . En mi caso me encuentro mejor desde la semana 9 aunque sigo teniendo ciertas náuseas y malestar
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    me uno al grupo, tengo 37 años y estoy embarazada de 7 semanas + 4 días, mi FPP es el 22-03-2023 . Este miércoles, estando de 7 semanas, nos hicieron la primera eco y oimos latir su corazoncito y fue super emocinante, la verdad, ya que es la primera vez que hemos llegado hasta aquí, medía 1 cm. Anteriormente hemos tenido un embarazo ectópico, interrumpido con medicación en la semana 6, y un aborto espontaneo, también en la semana 6. Por tanto, estamos muy contentos porque ahora parece que está siendo distinto y hemos llegado hasta aquí y esperemos continuar.

    Desde la 5+6, estoy muchas con nauseas, todo el día con el estomago revuelto, que creo que será buena señal, pero...es molesto. ¿A alguna le está pasando lo mismo? Yo he probado de todo, porque tengo reflujo y además de las nauseas, se me junta con una acidez horrible, si estoy sin comer mucho tiempo, y también si como algo un poco más fuerte. Suelo tomar gaviscon para la acidez, que tb me quita un poco las nauseas, pero para un rato, y tb bianacid, pero dura un ratito. No quiero tomar nada más, aunque tengo pautada famotidina para el reflujo, pero finalmente, solo con el jenjibre no aguanto el malestar, y ayer me tomé por la noche 2 pastillas de cariban que me recetó la gine y he dormido mejor y me he levantado más descansada, porque hasta por las noches tengo el estómago revuelto. Mis nauseas suelen ser durante todo el día, pero sobre todo cuando tengo el estómago vacío, e-s decir, antes de comer y antes de cenar, es cuando me noto peor cuerpo. ¿Alguna toma cariban de manera que le haya conseguido regular el cuerpo? Lo digo porque no sé si es mejor tomar una por la mañana y otra por la noche, o mejor 2 por la noche, porque también da sueño. Es que estar así, y además. sin saber cuanto puede durar es duro, y ahora que estoy de vacaciones, que no te quiero ni contar cuando tenga que volver al trabajo como lo voy a hacer si lo único que quiero es estar descansando y comer a poquitos.

    Bueno, aunque parezca que me lamento, estoy súper feliz de estar embarazada, ya que ha sido un embarazo muy deseado y muy buscado. Solo quería compartir con vosotras mi caso, para ver si me arrojáis algún truqui para llevarlo mejor.

    Tengo la próxima cita con el gine el 16-08 y espero volver a verl@ y oirl@, porque la verdad es que vamos con mucho miedo, con todo lo vivido hasta ahora.

    Espero que nos acompañenos en esta nueva aventura, chicas, un abrazo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo van esos embarazos? Yo estoy en la semana 7 y las angustias y vómitos me traen frita...no puedo comer nada de nada.
    Vosotras cómo estáis? Con mi primer hijo estuve hasta la semana 16 así....espero mejorar antes
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno nos queda cada vez menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve la mía es muy parecida !! Pero estaba de otra postura Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ella no le dio importancia es que no la tiene seguro.
    Yo la tengo el 30
    Te iba a decir está casi aquí ya .. jeje pero se hace largo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la calor no ayuda... Y con este cansancio y esta calor sólo apetece sofá y aire acondicionado 😂 que guay Marta!! Pues nosotros igual, hemos ido hoy al ginecólogo (estoy de 10 semanas justas) Futuras mamis marzo 2023 1

    y ya hemos podido ver a nuestro garbancito con sus bracitos y piernecitas... Y volvimos a escuchar el latido, vamos algo mágico se verdad que sensación tan pura y tan emotiva.
    A mi lo que me ocurre es el flujo, tal y como comenté tenía algún día flujo más marroncito le ha quitado la importancia, igualmente como la veré el día 26 para la revisión del primer trimestre, mediciones etc.... Me ha dicho que se lo vuelva a recordar por si sigo con mucho flujo mirarme y coger alguna muestra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba!!!
    Con muchos calores que no ayudan mucho a las náuseas !!
    Pero bien Ayer me hicieron otra eco y ya se le ve los bracitos y las piernecitas , muy cortitos eso si asique estupendo !!Aproveche porque pensé que tenía infección de orina porque parece que no vació y tengo como pesadez vaginal , pero no tengo infección me dijo que con los cambios del cuerpo es normal esa molestia, a alguna os pasa ??
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal lo estáis llevando?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siento contestarte tan tarde. A mi también me dieron esos ligeros dolores de regla tanto después de ovular como en el momento de la falta. Y yo por eso supe que estaba embarazada, porque en mi primer embarazo me pasó igual. Ojalá tengas tú positivo!!!!.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala!!! Es mi mes 12 de busqueda con 3 abortos de por medio y estoy un poco desesperanzada!
    Gracias por contestar y enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Daniela, yo al menos note como pinchazos en un lado de los ovarios y al día 11 dpo positivo decir que en el día 7 xq me pasaba como a ti me hice te y negativo pero a los 11 positivo. Mucha suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta para vosotras!


    Estoy a 6 dpo, este mes pille el pico e hicimos bastantes deberes,Hoy tengo dolor como de regla, muy liguero pero tipo regla. Puede ser normal? En la implantacion se nota algo? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Eres un amor.
    Pues espero que ese reposo relativo vaya bien y enseguida estes on fire y te encuentres estupenda.
    Ánimo y muchos besitos guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración