Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los dos embarazos lo he hecho en NimGenetics. Son caros, pero son los que mayor resolución, por así decirlo, tienen, hasta 5mb en todos los cromosomas. Tienes diferentes packs dependiendo de lo que quieras analizar
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de futuras mamis abril 2023 para ver si alguna me puede recomendar alguna clínica/laboratorio en Madrid para hacer el TPNI. Si me podéis contar vuestras experiencias (en qué semana+día lo habéis hecho, cuánto tiempo de espera para conseguir la cita, cuánto os han tardado los resultados...) os lo agradecería infinito!!! Es nuestro primer embarazo y no tenemos referencias de nada 😅❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,


    En mi caso igual, cada cuerpo es un mundo.Lo importante es que vaya todo bien ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ser madre primeriza todo lo cuestiono, todo me parece raro …
    Lo importante que todo vaya bien , luego cada cuerpo es un mundo
    😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi primer embarazo y se me nota desde muy pronto y desde hace una semana se me nota desde x la mañana, pero es verdad que por la noche se incha mas, eso depende también de la forma del cuerpo de la madre, y las que tiene un segundo embarazo dicen que también se nota más pero no es mi caso 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Yo vuelvo hoy de la playa … depre total jeje
    Pero quedan días muy bonitos por delante !!Para mi es mi primer embarazo y hace un par de días me noto menos tripa .. no se porque podrá ser … a lo mejor es que me estoy acostumbrándo a verme 😂 Es verdad que la tripa que tenía no era normal … puede que estuviera hinchada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una que acaba de volver de vacaciones!

    Este mes he estado super desconectada, perdonad! Veo que algunas ya sabéis sexo y que en pocos días sabremos más porque os habéis hecho el TPNI.

    Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 1, pero ayer fui a la matrona y de regalo me hicieron eco para que estuviera tranquila. El bollito sigue creciendo y ya mide 4,65 cm Smiley heart

    Lo que comentáis del tema barriga: a mi se me nota ya una barbaridad! Es cierto eso de que en el segundo crece antes, porque comparando fotos tengo la misma tripa que tenía a las 20 semanas en el primer embarazo! jijiji. De hecho mañana empiezo a trabajar y no sé cómo se lo ocultaré a mi jefa, que aún no sabe nada y quería esperar a la eco de las 12 para "anunciárselo" Smiley xd

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al decir que sobretodo se nota más en el segundo embarazo ..... Y para mí es el primero 😁🤭🤭🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo estoy de 12+5 y es mi primer embarazo... Pero también se me nota bastante la barriga!!! Jajajajjaa por la mañana aún.... Pero por la tarde/noche estoy muy abultada vamos que como que en el trabajo antes no me miraban la barriga y ahora sí.... Jajajajaja por peso tampoco lo miro ya que me habré engordadó de mayo a agosto unos 700 gramos.... No se.... 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando también. Estoy de 12+2 y tengo tripilla durante todo el día y por la tarde noche.. buf.
    Supongo que con el segundo será normal.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi me pasa lo mismo. Con el segundo es normal
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Una pregunta para las que es su segundo embarazo. ¿Os ha salido algo de tripa ya? En mi primer embarazo, hasta las 16 semanas no se me notó prácticamente nada. Sin embargo, en esta ocasión, al ser el segundo, desde hace ya días me notó la tripa mucho más abultada, sobre todo por la tarde/noche. Estoy de casi once semanas y hay pantalones que ya me cuesta abrochar y ropa algo apretada con la que se me ve un tripón.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias chicas! Yo la semana que viene tengo ya la eco de la semana 12. Y a esperas del tpni
    Para las nauseas cariban es lo que suelen mandar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado resultados del tpni y todo super bien!!! Riesgo bajo en todo y esperamos otra niña!!!
    Estamos super contentos, el próximo lunes volvemos a verla por la SS.
    Sabemos más sexos????
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro que todo vaya correctamente.
    En cuanto al hematoma, si te han dicho que es sin importancia, no te preocupes en exceso. Yo tuve uno desde la semana 7+3 que tuve manchado y acudí a urgencias... Hasta la semana 11 que se me había ido casi al 100%. Solo me mandaron hacer reposo relativo y no tener relaciones sexuales.
    Verás como ves de lujo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te suelen recetar Cariban para eso pideselo al gine si eso. Dicen también que para las nauseas es bueno las galletitas saladas y si no recuerdo mal el té de jengibre creo. Pero eso, que Cariban es lo que suelen recetar para las molestias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 9+3 y ufff lo estoy pasando realmente mal con las náuseas y los vómitos.. tomáis algo para las náuseas? El viernes tengo gine
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo esto
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!
    Como van cambiando estos bichitos y se van moviendo mucho más!
    Cuídate!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo e tenido mi eco de 12 semanas hoy y el bebe no paraba de moverse esta vez jeje a sido muy emocionante, por ahora los resultados bien, aunque me an visto un pequeño hematoma, sin importancia pero en 3 semanas tengo que ir para ver qué se a reabsorbido ojalá sea asi a si que reposo 🙏 y nada de sexo no me a dicho nada a si que en la próxima lo sabré 💖
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en principio sí. Nos enseñó varios cortes de la eco y nos enseñó desde varios ángulos. Igualmente me haré la loca este viernes que es cuándo tengo la cita de las 12 semanas" + eco... Lo del otro día me pilló fuera y tuve que ir de urgencias a otro centro.
    Ya mismo sabremos más noticias de nuestros bollitos 👌
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upsss ya puedes perdonar... No sé en qué momento lo he cambiado.. :o
    Estoy de vacaciones, en cuanto vuelva a casa lo cambio sin falta.
    Gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ando también de vacaciones y estoy muy desconectada. Me alegro mucho que vayan saliendo las primeras ecos bien. Yo también me hice el tpni igual que con la primera, tenemos antecedentes y nos quedamos más tranquilos. En una semana o así sabré los resultados..
    Alba te confirmaron que es niño allí? Porque puede ser el tubérculo genital y dependiendo de como esté puede ser niño o niña
    Cristina he observado que me has añadido un año más jajajaja ahora como se tendrá que actualizar la tabla por el sexo me cambias los años (30) 🙏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy en la playa y ando un poco desconectada del móvil.
    Que gusto ver qué muchas ya sabéis el sexo y lo más importante que todo está bien!!!
    Yo tengo la Eco de los 12 y los resultados de la analítica el 30 !! Ojalá todo esté bien y se pueda ver algoDe momento van ganando los niños !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo más que ganas de que me den resultados y poder respirar y disfrutar del embarazo como se merece!!.
    Que bien!!! Riesgo bajo y todo estupendo, pues a tope a por el segundo trimestre que va a ser como poco igual de bueno que este Smiley smile.
    Cuando sepas sexo dilo por aquí y actualizo la lista!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresa, vuelvo de las vacaciones y veo que ya se empiezan a saber sexo de bebés! Que maravilla!!! Muchas felicidades Alba!!
    Cristina ya la semana que viene te dirán que es y que todo va bien Smiley laughNosotros estuvimos de vacaciones y esta semana me hicieron los análisis y la ecografía de las doce semanas, fue todo muy bien con riesgo bajo y bebé perfecto. Muy contentos Smiley laugh damos por superado el primer trimestre Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya no queda nada. No obstante si tienes pensado hacerte el tpni, a mi me han dicho que hay que hacerlo entre las semanas 10-12. Y la ginecóloga que me lo realizó a mi lo recomendaba en la semana 11 (yo me lo hice justo de 11 semanas).
    No sé si te has informado o no, pero si eso llama y consultalo para ver que estés dentro del tiempo y no se te pase. Smiley smile
    Yo por eso mismo me lo he hecho antes que la SS porque sino se me iban las semanas esperando...En nada sabremos más sexos de peques por aquí!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien ya tan pronto te an dicho el sexo?? Aiix yo voi el lunes y estaría de 12+4 ojalá me lo vean clarito y salga todo bien los resultados
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!
    Pues no me la han actualizado.
    Igualmente la semana que viene el viernes voy a la eco de las 12 semanas y a entregarle los resultados del análisis de sangre (que estaré de 13 semanas igual que tú) y a ver si me dicen algo nuevo, con muchas ganas como tú supongo de verlo de nuevo 😁😁😁 yo tengo pensado después de que me den los resultados de la eco + análisis pagar la prueba para verificar que no tenga ninguna anomalía dicen que es más completo y eso así que a ver... Vamos que en unos días ya sabremos que llevas tú si niña o niño! 🎉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he actualizado la lista!!! una cosa Alba... hasta finales del mes no sabré con exactitud mi fpp porque me están mareando un poco entre la fecha por ultima regla y la fecha en la que ovulé (una semana mas tarde). Pero estoy de 11+3 y me han dicho que aproximadamente será 6-7 marzo. Tu fpp sigue siendo el 3 marzo? o todavía no te lo han actualizado del todo.

    =) graciass

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! super enhorabuena!!! yo el martes sabré el sexo de mi bebé porque finalmente me hice el tpni. Y el 29 tengo cita con la SS para la eco de las 12 semanas (que en verdad estaré de 13). Que ganas de saber ya si todo está bien y qué es.

    Ahora mismo te pongo que es niño.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, yo tampoco sabría decirte si finalmente te darían el alto riesgo... No obstante si tienes dudas pide cita con tu matrona y comunícaselo. En mi opinión deberían porque después de dos abortos....

    Enhorabuena por el embarazo!! y verás como este va de maravilla y ese bebé se queda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración