Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va mujer! Nos les pasa nada. Nosotros desde cuando nació hemos cogido aprox 10 aviones 😂 y siempre duerme tranquilo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros aun no hemos ido a ningún sitio con la niña de escapada , la verdad, pero tenemos muchas ganas! Estamos ya cerrando las vacaciones de verano y hemos decidido no irnos muy lejos para probar a ver qué tal, pero la verdad, que es una niña muy buena, no creo que haya problemas.

Ya verás que en el avión también se porta bien, a veces los subestimamos!!!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros fuimos en octubre a Tenerife y bastante bien. Estate atenta a darle agua, chupete si usa, yo le iba dando masajitos por detrás de las orejas, pq es por donde a mí me duele. También te digo, yo creo que cuanto más pequeño mejor, me voy a finales de marzo al pueblo en tren, son 7 horas...ya os contaré qué tal. La última vez nos sobró la última hora.
    Pero Londres son menos de 2 horas, seguro que va muy bien. Eso sí, siempre vete preparada por si hay retrasos, yo llevaba hasta la cena y salíamos a la mañana 😅 (trabajo en el sector y prefiero pecar de precavida)
    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en semana santa estamos pensando en hacer una escapada de 5 días a Londres. Seria el primer viaje fuera de casa que hacemos los tres y solo de pensarlo ya me agobio. Veo en instagram bebes de la misma edad que los llevan incluso a Nueva York pero me surgen un montón de dudas.

Alguna habéis hecho un viaje en avión? Sufren mucho con los oidos?

• Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me veo taaaaaan reflejada en esto de repasar la rutina del dia anterior cada vez que hay una buena noche 😂😂

Nosotros llevábamos una buena racha de solo 2 despertares pero creo que estamos entrando de lleno en la crisis de los 12 meses. Las dos ultimas noches han sido un horror... tanto que a las 5 la señora de la casa ha decidido que se empieza el dia

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaa...! seguimos con brazos...! tambien esta de mocos hasta arriba, verdes y espesos y duerme peor pobre, no puede respirar... pero estoy de levantarme un montón d veces................!!!!!!!!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal el sueño? Al final la habéis empezado dormir en cuna sin apoyos? Que tal va? Nosotros queríamos empezar también pero han venido los malditos mocos 😭
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí el mío eso solo me lo hizo el día de nochevieja que despertó desde la 1 de la mañana hasta las 9.45 sin despertar... aluciné!
    El caso que de bebé dormía muchísimo mejor que ahora
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en búsqueda de una silla ligera que tenga buena amortiguación y sea ligera y compacta...
    Cuál tenéis vosotras? Estoy mirando la Bugaboo butterfly easywalker jackey y Jolz aer ...
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre alguna de estas silla si las tenéis o no...o si no de alguna que conozcáis o tengáis vosotras que me recomendéis. Gracias!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Prueba a ver su hoy vuelve a haber magia!!!😍
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues yo hoy desde las 3 a las 7:30 sin despertarse, no me lo podía creer!! Estoy repasando todo lo que hice ayer para hacer hoy igual, habia buscado comidas que ayudan a dormir y ayer le di plátano que pone que es bueno, hoy plátano otra vez, 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ademas de que cada niño es distinto. Lo que unos les va bien al tuyo puede no irle bien y necesitar más apoyo, así que si, haz lo que tu intuición te diga y te funcione y ella que diga lo que quiera.

SI, he metiodo un silloncito del comedor, que no cabe, entre el cambiador y el armario entachonado ni que sea por las noches si se despierta poder sentarnos, pero eso no me facilita el hecho de dormirla sin brazos.. al contrario, porque me la pongo encima y me siento.

Lo ideal seria a partir de YA empezar a dormirla sin apoyo metida en la cuna pero es un rompe espaldas... pero no nos va a quedar otra que probar si con eso, duerme mejor sin tantos despertares. Esta noche han sido mas de 4 o 5 y solo que la coges de la cuna, se acurruca en los brazos y se soba al segundo!!!! pa matarla.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una sillita no puedes meter?? 🥲 O un taburetito Para estar más cómoda digo. Pq yo a ciertas horas voy con un ojo cerrado para ver si no me despejo demasiado.
    Yo a la pediatra ya he decidido decirle a todo que sí y luego hacer lo que voy leyendo, por ejemplo a vosotras, en webs, insta. Pq no creo que le vaya a convencer de nada, así que siga pensando que eso funciona. A algunos seguro que si (alguna vez solo con oírme deja de llorar, pero lo de dormirse de nuevo es otro cantar)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En su habitación no hay cama, solo su cuna, cambiador, armario etc..-.. No puedo apoyarme en ningun sitio Smiley sad y dile a tu pediatra que l haga ella a ver si a ella le funciona jajajaj es que vaya tips! decir eso y nada, lo mismo!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento en su cama, tiene la cuna al lado, y le hago manitas también, así no me rompo tanto la espalda. Otras veces quiere brazos y en 2 segundos decide que no quiere brazos o lo tengo recto y se tira a posición de cuna, a veces lo encuentro sentado pero dormido... Una aventura cada noche. Y la pediatra me da tips, pero lo veo bastante complicado, decirle "ya está, cariño" y que con eso ya vale 🤔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a mi también me parece que es un poco aleatorio. Ella también hay dias ( contados) que se despierta solo 1 vez en toda la noche, y luego al dia siguiente se despierta 4 veces.. no sé. Pero como cuando se despierta la primera vez, a veces hace como 3h que duerme, está mega sobada y se pone de pie, pero a la que entras y la coges, se duerme al segundo en brazos... Por eso me hacía pensar, que si se durmiera sola en la cuna de entrada, eso no me lo haría... pero vete tu a saber.

El dormirla en la cuna es un rompe espaldas, es lo que dices tu.

Tego una amiga que se le duerme SOLO sin hacer NADA y claro, solo q lo deja, se queda como jugando pero a los 2 minutos se ha sobado. Eso si que es una suerte!! no tienes q estar agachada con palmaditas, ni partiéndote la espalda... las nuestras al necesitar apoyo es más difícil

En fin, seguiremos probando a ver! jajaja

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en el plan estándar que nos mandó sí que venía que para eliminar los brazos había que ir sustituyendo, si es con movimiento pues pasar a estático, luego dejarla en la cuna con palmaditas/mano, luego quitar eso... Pero es lo que dices, a mi dormirla en la cuna así me rompe la espalda, prefiero brazos mil veces.

Hace un par de semanas ella sola decidió que no quería brazos y me tocó dormirla con la mano en la cuna y un horror. Es verdad que en los despertares se ponía de pie y nada mas acercarme en la cuna, se tumbaba sola, le ponia la mano en la espalda y en 1min KO. Pero para dormirla, 15min con la espalda partida... pff y luego desde hace 4 días, ya no le vale eso y los brazos pichi picha xD Yo esto de los apoyos creo que es un poco aleatorio, porque la mía sabe dormirse sin apoyo de sobra. Ayer mismo se marcó casi 10h del tirón, pero ya verás como hoy duerme mal 🤣 Últimamente las va intercalando o sea que... Yo no creo que por dormir con apoyo se te despierte más pero si quieres probar es ir haciéndolo cada vez mas estático y más en la cuna y quitando contacto poco a poco...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Po cierto, tu coach no te comentó como eliminar apoyos verdad? Se que la tuya " os deja" brazos porque os va bien. A nosotros tampoco nos va mal del todo, pero si es cierto que se despierta bastante ultimamente y solo que la coges en brazos se duerme al momento... cosa que me hace pensar que es por el apoyo. Si se durmiera sola en su cuna, se despertaría menos.

Pero me es MUY difícil dormirla sin brazos y en la cuna, porque no me puedo poner tumbada con ella dentro de su cuna, ni doblarme bien para dormirla.. es muy incomodo. ¿os ha dicho como se podría hacer?

• Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mesa de actividades de vtech es muy chula,mi bebé se lo pasa bomba con ella. Nos la regalaron para reyes

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! No mujer! Si se lo pasan bomba! De verdad t lo digo! La mia desde el primer dia me dice adios con l mano y se va a jugar😂😂 estan entretenidos, hacen actividades, las disfrazan, te traen cosas que hacen en clase..! Tiene mucha parte buena!!! Ya lo veras!!
    El tema dormir es muy así…semanas super bien y d golpe otra vez! Nosotros tb es montaña rusa!
    Pero es lo que dices, por lo menos… no son 10 despertares! 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf ojalá tengas suerte y puedas dormir! Nosotros llevamos ya unos dias malos de nuevo, primero dientes y ahora ya ni idea porque hasta de dia llora mucho (igual son muelas que no se ve nada) así que... nunca se sabe cuánto durará lo bueno 🤣 Pero bueno, que son 2 o 3 despertares, nada que ver con los 10 que teníamos antes!
    La mía también mejoró mucho al meterla en su cuna en su habitación, me dio pena pero es que hay bebés que de verdad están mejor a su aire. Cada vez que te oigo hablar de la guarde me entra pánico de que llegue septiembre 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme, es q nunca he ido a cumpleaños de un bebé y no se q se suele regalar. No son amigas cercanas, una veo más q otra. Pues buscaré algo q les puede interesar. Mi bebé tiene una piscina con peces dentro y le gusta mucho, se pone encima y les ve ahí nadando y me costo 6€! Y es una piscina de 1m
    La familia son muchos y entre todos nos regalarán patinete evolutivo..

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro que para que un niño sea feliz no hace falta gastarse mucho dinero, nadie ha dicho lo contrario. Eres tu la que has puesto presupuesto tope y tal y como están los precios de las cosas de bebé pues eso un detallito básico 🤷🏼 si son amigas que no son cercanas como si vas con un cuento que es suficiente lo que cuenta es el detalle.

Nosotros x el cumple de la niña hemos recibido de parte de cada amigo el neceser de tous, un conjunto de ropa y un abrigo, 3 peluches, un juego de imanes, otro conjunto de ropa y un cuento, y unas colchonetas de psicomotricidad gruesa que son como un escalerita y una rampa que usa para subirse y bajarse del sofá. Y de parte de familiares parecido, pequeños detalles: mi prima dos conjuntos de ropa de mayoral, tíos un chubasquero un conjunto vaquero camisetas...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadie ha dicho que haya que gastar un montón para que sean felices. Pero entonces aplicable lo mismo de los familiares para ti. ¿ o no? No hace falta que gasten 120 euros en una bicicleta evolutiva. Con un detallito de música también sería suficiente.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente siempre nos regalamos en reyes, alguna salida, siempre les compro algo, para cumpleaños igual pensaba en algún juguete con música, alguna mesa de actividades que he visto por 45€, me parecen divertidos. No hace falta gastar un montón de dinero para que sea feliz. Tengo varias amigas, en principio se me acercan dos, luego otras dos.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu tope son 50 euros entonces con un conjuntito de ropa de zara o mayoral ya lo tienes cubierto o cualquier juguete interactivo como la perrita sira tampoco sabemos ni que juguetes tiene ese niño ni que es lo que le gusta así 🤷🏼 pero vamos que con ese presupuesto seguro encuentras cualquier cosa ya sea ropa o un juguetito... Xk de cosas útiles que puedan necesitar los padres como cámaras de vigilancia o walki tolkies o así supongo que ya tendrán a estas alturas... O hacer bote con más amigos y coger el patinete entre todos...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues por eso te digo, que todo depende del bolsillo y de los amigos. Para mi, los hijos de mis amigas íntimas no son " los hijos de alguien" y si que me lo gasto, Pero Eso ya.. cada cual.

Pues si tu tope son 50 euros algún juguete o algún conjunto de ropa. Un detalle solo.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, esto serán regalos de familia, no creo ninguna amiga me regalaría un patinete por 120€! Y tampoco me hace gracia gastar dinero así para hijos de alguien 😅 mi tope son 50€.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. NO es magia, no es milagroso, pero te ayuda mucho a ordenar el dia a dia, horarios, ventanas de sueño y a saber " solucionar " / lidiar con los contratiempos de sueño q surgen durante el dia.

Creo que no te dije que hace un mes que ya duerme en su cuna y mucho mejor. Hay noches como hoy, que se despierta 3 veces... ( pero se duerme al momento) y otras que solo 1, pero desde luego, nosotros y ella dormimos infinitamente mejor.

Ahora tenemos el dilema de la guarde, que hasta ahora ya volvia a "dormir bien" dentro de lo que es ella... siesta medio dia de 1h30-40mins ( la de la mañana ya hace mas de 1 mes que no qiere hacer en la guarde, en casa si...). pero de golpe, hace una semana, solo hace 50 mins, 40, 55mins... un horror y la profe no para de decirme que en lugar de recogerla a las 15h la deje hasta las 16:30h, porque se lo pasa muy bien y tengo que intentarlo. ¿Cómo la voy a dejar hasta la tarde si no duerme? hasta ahora, cuando ha dormido taaan poco, intento dormirla yo al llegar a casa ( muchas veces sin éxito, es verdad) pero por lo menos lo intento... pero si se queda hasta las 16:30h, ya estoy vendida... no tengo margen para dormirla porque a as 17h ya es tarde.

Pues bien, mi Mr y la profe han insistido en que confíe en ella, en que hay q probarlo... y me he tirado al vacío. Me dicen que no mire la app para saber que ha dormido o no... ¬¬ ¿perdona? total.. es posible que esta noche vuelva a ser de INFIERNO!!!!!!!!!!!!

PD: Me alegro que vosotros por fin hayáis visto la luz. NO hay mal que 100 años dure!!!!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo que pides para tu hijo que también hará un año, no? Algún juguete, ropa, como el patinete evolutivo que has puesto tu etc... depende de lo que te quieras gastar, está claro.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que se regla a los bebe de unos amigos? Tenemos en breve 1 año de una niña y un niño, que se suele regalar???
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sesión de fotos familiares
    patinete evolutivo (me gusta marca scoot and ride) nosotros vamos a pedir esto🙂💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración