Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maletas son un regalo fantástico, nosotros le compramos una a nuestra hija (en Carrefour, de las pequeñitas) y cuando viajamos es un alivio llevar su maleta y no ir cargados con 300 bolsos con sus cosas, ahora llevamos la ropita y bolsa de aseo en la maletita y si hacen falta pañales, zapatos, etc en un bolso aparte
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se acerca el primer cumpleaños de mi peque y todo el mundo me pregunta que qué le pueden regalar ..y la verdad que no tengo ahora mismo ideas...después de haber pasado ya Reyes 🤔
    Había pensado para una persona una maleta infantil algunas me recomendáis alguna..? Alguna ideas de regalo??? Gracias!!! ☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser, pásalo a la cuna y verás que alivio..
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si , si yo intento llevar los horarios a rajatabla y no saltarme ninguna siesta. Con respecto a las comidas cómo sigue con pecho , hago método mixto y hay días q come mucho y otros menos y también intento siempre a las mismas horas.
    Mi marido ronca y de momento no tenemos opción de otra habitación, pero yo la veo durmiendo aunq él ronque... No sé...voy a esperar un par de meses más q haga el año y poco y sino ya si q me decido pq de verdad q necesito dormir
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdonad por contestar tarde hasta ahora no he podido. Claro, yo es que duerme colecho conmigo y pecho y digo lo mismo se despierta más por eso...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí la contraté y aunque no fue mágico, porque tardamos un par de meses en empezar a conseguir que durmiera del tirón/1 o 2 despertares, sí que nos vino genial para establecer un horario de rutinas de día. Es más importante el tener un horario "fijo" por el día, el darle de comer cantidades suficientes, el estimularlos correctamente, establecer rutina de siestas y sueño... Hay bebés que no necesitan todo esto, pero hay otros que sí. Y en mi caso fue crucial, introducir más apoyos de sueño, porque antes solo teta y teta y ya no funcionaba. Y hacíamos colecho y la tuve que sacar porque es que la pobre da muchas vueltas y le molestabamos. Ahora duerme ella sola en su cuna, en su habitación y salvo que tenga diente/resfriado duerme bien.
    Así que yo me dejé mi dinero, en su momento pensé que lo había tirado porque parece que es mágico y en 2 semanas se arregla pero no. Hay casos más difíciles pero al final mejoramos desde la primera semana, pero a la meta tardamos un par de meses. A día de hoy creo que fue una buena inversión, y de hecho mi asesora tiene un foro donde tenemos seguimiento durante 6 meses, que si necesito ayuda o lo que sea la tengo ahí. No son solo las 2 semanas del plan (en mi caso fueron 3) y se olvidan de ti.

Mucha suerte en lo que decidas!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, depende de la niña. En mi caso, se despertaba mucho en la colecho y a los 9 meses decidimos pasarla a su habitación temiéndonos lo peor ( hace justo 1 mes) y duerme mucho mejor. solo 1 despertar o 2 si no esta mala. Cuando antes era constante y escalaba para ponerse encima mío y me llamaba... etc. Así que imagino que depende del bebe!!!

A mi me vale la pena levantarnos 1 vez a darle biberon o 1 vez cada uno y nosotros dormir en nuestra cama juntos y ella en su cuna con su espacio y no nos despertamos mutuamente. Pero entiendo que a cada familia le funciona diferente.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé desde siempre duerme en su cuna en su cuarto, por la noche se despierta lo cojo a la cama para teta y se queda dormido y lo llevo a la cuna. A eso refieres? No duerme no nosotros.
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy se despertó a la una le di teta y luego a las 4 y de repente..la veo como un búho, de fiesta hasta las 5...y a las ocho menos cuarto ya de pie....asiq es eso q cuando no se despierta muchas veces le da por desvelarse...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria, como te dice Almudena, creo que eso depende mas de la niña que de otra cosa. Mi hija tiene 10 meses, vivimos en una casa de 1 habitación y duerme y dormirá porque no hay mas opciones en nuestra habitación, de momento en cuna de colecho, y mi niña por suerte duerme del tirón sus 11 o 12 horas, excepto cuando esta mala y eso claro... No tiene nada que ver que siga en tu habitación para que duerma mejor o peor... el tema del pecho ya no te puedo decir, porque mi niña es de bibi, pero vamos, que desde que nació que habia que darla de comer cada 3 horas habia que despertarla y muchas veces nos costaba muchisimo porque ella lo que queria era dormir... asique no dejes que te influyan en ese sentido. Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que iremos mejorando,antes no dormía nada y se despertaba cada hora y media...ahora hay noches que aguanta 3 horas... Ojalá poco a poco se regule más!
    Esq muchas veces no se si hago las cosas bien o qué. Yo me acuesto con ella para que me note y esté tranquila..y le doy pecho y le doy cena a ver si así duerme más pero ya te digo,sigue despertando y muchas noches un montón de veces o lo peor es cuando se desvela q ya fiesta de madrugada.
    Y hace sus dos siestas y le intento mantener sus horarios a rajatabla
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco niños que de ese tiempo duermen del tirón y otros mayores que nunca han dormido del tirón jejeje así que creo que va más en el bebé. No sé si siempre ha sido más bien nervioso al dormir pero quizás es que es así.. o va a ser así durante un tiempo... Es algo complicado
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .. además estoy de excedencia y el dinero es bastante... Esq me preocupa cuando vuelva al trabajo pq hay noches q se despierta 5 veces y encima mi marido ronca y ya me desvelo del todo ...amanezco más cansada q cuando me acuesto. Y si,dormimos todos en la misma habitación pq mi casa es pequeña. Y mucha gente q si con 11 meses deberia dormir del tirón etc . Y ya me rallo.
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero que nadie se ofenda por favor, sé que por aquí hay mamás que lo han usado pero para mí es tirar el dinero. Creo que siempre han habido bebés más dormilones y bebés más nerviosos a la hora de dormir. Quizás la diferencia es que antes, las mamás que normalmente eran las que se dedicaban a la crianza de los hijos, no solían trabajar fuera de casa y se dedicaban a las tareas de casa y de los hijos. Ahora como además de eso la mayoría tiene trabajo fuera, necesita descansar y rendir y quizás "aguantamos" menos e intentamos buscar solución. Lo que pasa que creo que buscamos solución a un problema cuya solución no depende de nadie jejeje más que del desarrollo del propio bebé. Es verdad que las coachs quizás ayudan a dejar el apoyo al dormirse..tampoco conozco niños de 3 años que tengas que mecerlo en brazos para que se duerma nose... Como mamá que está desesperada pues cualquier ayuda es poca así que el tener unas pautas o algo pues puede venir bien pero tampoco creo que sea la panacea ni la solución a nada. En mi caso personal no te puedo decir porque gracias al universo mis dos retoños duermen como los ángeles jejeje he tenido con el mayor etapas complicadas con el sueño en cuanto a despertares pero por norma general siempre ha dormido muy bien. Y el pequeño hay días que batalla y tarda en dormirse pero una vez que coge el sueño sus 12h las echa perfectamente. Así que yo solo puedo dar gracias en ese aspecto. Imagino que si estuviera desesperada intentaría cualquier cosa, pero claro hablamos de un buen dinero....
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, haces colecho y le das pecho tb?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no se, nunca necesitaba, mi bebé tiene casi 11 meses y duerme del tirón casi toda la noche. Aquí hay chicas que pidieron este servicio
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que opinais de las coach de sueño?
    Antiguamente no se llevaba y según mi madre dormíamos del tirón....ahora todos los bebés de mi alrededor, incluida la mía , no duermen más de 3 horas seguidas...la mía va a hacer 11 meses. He pedido un presupuesto y me cobra 290 euros.
    No sé muy bien que me dirá, pone quitar muletillas y darme técnicas pero no sé
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mujer yo igual, hasta verano CHUBASQUERO 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no! Para la preconcepción, para que me recete el yodocefol o lo que se de ahora. Hasta agosto septiembre solo vamos a ir ensayando 🤪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ya estás embarazada?😁
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ya tengo cita con la matrona 😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no se notan ya tanto los meses de diferencia. A ver si teneis suerte y os queda poco!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Natalia, estás pensando en otro?😆😁
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En julio hace 6 años. Se llevan casi 5. No me puedo quejar la verdad. Desde el primer momento super pendiente de su hermano y protector. Nada de celos solo en las primeras visitas llamaba un poco la atención en plan eeeh mira lo que sé hacer o cosas así y un poco más nervioso de lo que él es pero poco más. Ya juega mucho con él y me ayuda la verdad cuando le pido que me traiga cosas o que entretenga al hermano, o en el coche que le ponga el chupe y tal. Muy contenta la verdad.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, me acuerdo cuando nacieron todos y tú nos hablabas con tu experiencia, que les doblaba los meses...y son solo 3 mesecitos! Que podían estar jugando ya juntos perfectamente!
    Espero que nos pase como a vosotros, a ver si en 3 meses o así madura un poco más está manzanita.
    Yo tengo suerte con el pañal pq rara vez hace caca por la noche, así que me libra eso 😅
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además seguro que viendo al hermano se lanza más a todo, no?
    Ya y cada vez llegan a un escalón más arriba y hay que mover todo otra vez...
    Tu mayor cuanto tiempo tiene? Como se llevan?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene ahora 15 meses y ha mejorado mucho los últimos dos. Aún asi tiene días de despertarse cada hora como antes pero es algo más puntual. Yo no veía el momento de poder dormir unas horas seguidas así que te entiendo. Poco a poco llegará, algunos antes y otros después pero llegan.
    Y sí, yo me pasé a los bebe seco porque si le cambio el pañal en mitad de la noche se acabó la noche jaja Alguna vez me ha pasado porque se ha hecho caca y pff, un horror!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con este peque estoy alucinando de lo rápido que va jajaja. Es que no sé cómo subir vídeo pero corre que se las pela y baila y de todo, y hasta el 22 no cumple los 11 meses. Creía yo que el mayor era adelantado porque anduvo con 12 meses y este es un trastillo ya. Así que no me da la vida quitando cosas de su altura para que no las coja y demás.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! No tiene precio!! Gasta bien la energía de día y de noche está agotado. Este de día para poco también y con siestas cortitas, pero yo creo que no se agota pq la energía la gasta viniendo a nuestros pies para que lo cojamos en brazos 😅
    Ahora ya se está probando a levantarse sin apoyo y hasta hace 2-3 semanas o así ni gateaba, habrá visto que se puede ver mundo y quiere ir rápido
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es por no desperezarlo mucho, que como se me ocurra tumbar ese cuerpecito se pone hecho una furia. Así que a las noches el mínimo movimiento posible. Suelo acostarlo hacia las 20:30-21 y ya lo saco de la cama a las 9 o así, pero a la noche si que tiene varios despertares y lo meneo lo mínimo. Tuvo una temporada que dormía de 21-9 peeeero, cambió... He leído que hacía los 2 años cambia el sueño, como que ya no suelen despertar tanto, a ver si hay suerte y "solo" nos queda un año 🧘🏻‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo usando los dodot sensitive y jamás tengo ninguna fuga. Las veces que me ha pasado eso de tener que cambiarla porque estaba empapada es porque el pañal ya no puede absorber mas! si se ha bebido 3 biberones muy grandes y no para de mear.. pues es normal, sea el pañal que sea, al final ya no cabe mas!!! al cabo de 7h está el pañal que pesa 1kg y ya desborda..

Pero vaya que yo con los sensitive genial!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego supeer afortunada! porque suele ser el hueso duro de cualquier familia... el dormir y a veces el comer! así que si las dos cosas están perfectas, no hay mayoor suerte en la vida Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración