Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 10 meses y medio casi y hace unos 40minutos por la mañana y por la tarde sobre 1.45h o 2h... aproximadamente
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mayor dejó de dormirla más grandecito creo sobre el año y medio o así. Y la de la tarde al entrar al cole con 3 años. En vez de siesta pues lo acostaba por la noche temprano. El peque mío aún hace una horita o hay veces que menos a media mañana y otra horita y hay veces que menos o más sobre esta hora
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una pregunta, cuándo dejan de dormir la siesta de la mañana? La mía tiene casi 11 meses y lleva ya un par de días q no hay forma deq se duerma, tb es verdad q está con mocos pero la siesta de la tarde si se la hecha
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he pensado mucho. Si que le he cogido una coronita para sacarle la foto y me encantaría-odiaria hacer un Smash cake... Ya lo pensaré. Y gente invitada la familia, como aún no va a la guarde no nos relacionamos con muchos bebés de su edad.
    Ahora estoy pensando en carnaval 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claroooo, pero yo quiero que EL tenga algo de este día, entonces habrán dos bebes y serán los tres jugando, liando y lo que sea 😂 año que viene será algo más gordo 😁
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo haremos en un local con los amigos más cercanos. Pero será una fiesta más para adultos que para los peques, ya que como bien dices, poco se enteran... Pero bueno, es su primer cumpleaños y siempre tengo ganas de celebrar ajajajaj Cualquier excusa es buena!!!!!!!

    Los proximos ya los haremos en casa imagino, con amiguitos solo o lo que sea que ya será más mayor.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Paula fue este finde y hemos tenido varias celebraciones. El sábado comimos con mi suegra y unos tíos de mi mr en un restaurante, x la tarde vinieron amigos a casa y pusimos merienda en plan pizzas, tortillas, embutido y chucherías y el domingo comimos en mi casa con mis padres.
    Para la fiesta en casa compre manteles de colores, platos y globos de unicornio que era mi temática. Muy básico y muy del chino todo pero suficiente jajaj
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que planeáis hacer para primer cumpleaños???

    Ya he encargado una tarta preciosa, tengo que comprar decoración: globos etc y la temática de todo serán animales de mar 🐳🐋🐬🐠🌊Haré todo en oro azul.
    No será una gran fiesta, invitaré solo gente con bebés con misma edad.
    Otro día haremos con familia en el restaurante.Igual poco se enteran todavía 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal jaja Aunque mejor que al principio, pero sigo teniendo que ir a la fisio de suelo pelvico al menos una vez al mes. Este jueves le pediré que me haga eco de nuevo y me revise porque últimamente me cuesta mucho andar otra vez. Y coger a la peque pues un dolor, ya pesa 12kg y seguimos durmiendola en brazos y eso tampoco ayuda a mejorar pero bueno, todo se pasa. Al menos ya corre ella sola por todos lados que alivia bastante!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si miedo es más bien por cosas más sentimentales. Lo de la diastasis lo comentaba por esta chica, que 3 meses después de dar a luz embarazada de nuevo 😅 y que le dijeron que podía ser por eso.
    Y es muy doloroso, no?? Cómo estás ahora??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no que le lo digan a verdelis, que mira cuantos embarazos lleva y que yo sepa, de diastasis nda de nada xDDDDD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por lo de la diastasis porque no tiene que ver que sea segundo embarazo. A mi me ha pasado en el primero, yo tengo de rectos abdominales y de pubis. Obviamente cuantos mas embarazos, pues mas riesgos hay pero que no sea eso lo que te tire para atrás porque no tiene por qué pasar! Y si pasa, pues se tira para adelante. Es muy j****** pero con fisioterapia y adaptando la vida pues se mejora mucho.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, pero lo he visto que es y no tiene porque ser causa de otro embarazo muy pronto. Eso dijo la chica? Es verdad que dicen esperar un año de uno a otro para que el cuerpo se recupere
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo a una chica en IG que tiene un niño de 16 meses o así y una niña de 5 meses... Cuando estaba de la niña tuvo diastasis de la sínfisis púbica (me quedé con el nombrecito) pq había tenido dos embarazos muy seguidos.
    A mi también me gustaría empezar en septiembre o así a buscar, a ver qué tal se nos da 😅
    A veces pienso "si, que quiero que tenga un herman@" otros días "y si se llevan mal?" Y ya otro día tuve un sueño que tenía gemelas y me lo marginaban al pobrecito y no me gustaba nada la sensación
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hizo falta la verdad. Sí que las notaba cargadas pero no había bultos como cuando he tenido obstrucciones. Entonces preferí no sacar para no estimular y que se fuera pasando solo. Me comprobaba todos los días que no hubiera bultos, rojeces, ni zonas duras y a aguantar. En un mes o así tenía ginecólogo que me revisó y dijo que estaba todo bien, que aún había leche pero estaban limpios los conductos. Ahí ya no me dolía nada y de hecho ahora que han pasado ya 3 meses las tengo vacías, se nota que no están como cuando le daba pecho.
    Es muy duro pero también te digo que soy mucho más feliz ahora que no soy tan imprescindible jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues tenía q ser duro. Y como hiciste con leche?? Sacabas o que se hace? Porque entiendo que se te acumulaba la leche.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es cuando tienen hermanos. Yo recuerdo del mayor eso, proteger enchufes y esquinas y poco más la verdad. Pero es que ahora el mayor tengo que tener mil ojos con sus juguetes porque todo trae mil cositas pequeñas peligrosas y como todo va a la boca me da pánico. Asi que voy a tener q dar un repaso de todo lo que está a su alcance que no sea nada peligroso porque el cosa que coge a la boca en un segundo. Me da pánico
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, un día me mordió muy fuerte y yo grité y ella se asustó. Y ya no había forma en esa toma, lo reintente por la noche y quiso y todo normal. Al día siguiente me volvió a morder y se puso a llorar que no quería y lo intenté durante todo ese día y ya no más. Lo estábamos pasando mal las dos para nada. Y sí que da mucha pena, yo lloré unos cuantos días, haata abrí un post aquí para ver experiencias similares porque me sentía muy mal por si era culpa mía.
    Pero bueno, tarde o temprano iba a ocurrir y no tuve que obligarla, fue decisión de ella y ya está. Suerte con el segundo! De las mamis de mi mes ya hay unas cuantas embarazadas del segundo 😄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero eso en mi caso, es incompatible total con laa guarderia porque duermen los bebes a laas 10 y despues a las 12:45 despues de comer... entonces no se puede quedar con 2 siestas teniendo ese horario... porque si se despierta a las 14h no aguanta hasta las 8 que se va a dormir....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo protegi enchufes, esquinas y quite todo lo peligroso y estas como más relajada... Que explore que explore y siempre me sorprende con algo que no debería de hacer! Lo del pañal fue culpa mía, tengo el contenedor de tommee tippee y me quede sin recambios así que lo deje fuera para tirarlo después y ella fue más rápida que yo jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf que sufrimiento de fechas 🤦🏼‍♀️ pero bueno, es lo que hay! A ver si no tardo mucho en sacarlo... Gracias x responder! 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O ves, tiene que ver algo jajaja, pensaba que tardaría algo más..pero bueno. Y el destete como fue? Así de repente un día no quería tomar el pecho? A mi me gusta dar, y creo me rompiera el 💔 jajajaja
    Nosotros este año vamos a buscar otro bebé, ósea creo empezamos en verano 🙂
    Mi amiga tiene un bebé de 8 meses y está embarazada de dos meses, esto si que es brutal 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me bajo a los 10 meses jaja y un par de meses después se me desteto sola así que volví a las anticonceptivas para controlar el dolor porque era horrible, peor que antes de tenerla (sobre todo el pecho)
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha bajado la regla..después de 10 meses (mañana cumple 10🤪). Es mucho dolor..pero sigo dando pecho
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también hace lo de la lavadora y los cuencos de los gatos en mi caso jajaja Los pañales no porque cuesta abrirla pero la basura de la cocina... ayer me sacó las pieles de la zanahoria y yo noooooo, porque ya quité todo lo que había a su alcance que fuera peligroso y ya la dejaba a su aire, pues otra vez con mil ojos 🤣
    Lo de que dices de silenciosa cuando se escapa... Ese momento en el que estás haciendo algo y ella a su bola y de repente hay silencio, demasiado silencio. Y vas corriendo a ver qué está liando jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la mia con el perro de mis suegros también hace lo de la boca, es un pastor alemán que es más bruto que un arao pero con ella es todo amor y a lametazos 🤣
    Pues yo hice las de Agente de hacienda, que aunque parezca más difícil era muy fácil entrar cuando las hice yo porque sacaban muchas plazas y poca gente se las preparaba bien. Ahora también sacan bastantes pero ya está más de moda y no sé por dónde andará el corte (en mi año aprobó gente con un 3 en el segundo examen 🤦‍♀️). Lo bueno de estas, aunque son estatales, es que cada año sacan paneles para la movilidad y es fácil ir donde quieras. Yo podria haberme vuelto a Valladolid al año de entrar pero ya me quedé aquí en Logroño por mi Mr. Las de la junta suelen ser dificiles porque al final sacan menos plazas pero bueno, estudiando todo se puede!
    Tema fechas, en mi caso hice el primer examen en marzo, el segundo en abril, nos dieron la resolución de aprobados a finales de junio y la lista de destinos definitiva en diciembre. Y el nombramiento fue en febrero (el 7 xD), desde que te nombran tienes un mes para incorporarte. Así que es largo el proceso también después. Yo aprobé la convocatoria del 2017, que la hicieron en el 2018 y entre a trabajar en el 2019. Y debe ser la tónica habitual por los casos que conozco. Ya no te digo las de enfermería que para mirar los méritos se tiran un par de años 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes se me mando sin terminar y como esta a trabajando no puede seguir, te iba a decir que la mía es igual, abrazos y besos solo cuando ella quiere, a la perra alguna vez la enchufa algún tortazo de flipar cuando va a chuparla y ella no quiere y otras le abre la boca y se dan morreos el tiempo que tardo en separarlas Jajaja no es empalagosa pero sola no la gusta quedarse, mientras estés ahí cerca y ella esté a su rollo liandola es feliz.


    Por cierto, que no te he preguntado en el otro comentario que opo hiciste tu? Yo estoy preparando administrativo o auxiliar en cualquier institución que salga Jajaja de momento estoy apuntada a c1 y c2 de la junta de castilla y León y hoy han salido las de la Age que tb me voy a apuntar... Yo no tengo disponibilidad geográfica, solo me interesa quedarme en Burgos, soy consciente de que tengo que sacar muy muy buena nota para poder tener el privilegio de elegir y que nadie x encima me quite el destino... Tardan mucho en sacar los destinos una vez superado el proceso y en tomar plaza? Xk si ya es tedioso es estar a la espera de fechas luego seguir sin saber.... Para estar todo el proceso regulado en el Trebep luego hacen lo que les da la gana con plazos y tiempo, la de admin de la junta salio convocatoria en junio estamos en febrero y sigo sin fecha... Es la leche
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pues esta es una lagartija también... Tiene todos los juguetes en la colchoneta del salón y los ignora completamente, eso sí la cocina para ella es port aventura! Abre la lavadora y mete la cabeza y grita para hacerse eco, me abre el armario y me saca las cebollas y los ajos (los muerde) se mete en el cazuelo de la perra de agua.... Cuando la da por el baño tira todos los pañales, un día pillo uno lleno 🤮... Y en cuestión de 1 min Jajaja así que igual con una cama de esas me la lía x la noche 🤣 la mía no es montesori es la de ikea que se va haciendo grande, pero vamos que sabe bajarse de mi canapé como para no bajarse de esa que mide un palmo.... Mucha gente me dice lo de que duermen mejor al saber que no estas cerca, pero no sé, creo que me tocaría ir una media de 16 veces a su cuarto y me viene mucho mejor tenerla solo estirando la mano y abriendo medio ojo que levantarme Jajaja si estuviera desesperada igual si que lo probaba como terapia de choque, pero en realidad me suele dormir bien del tiron aunque tenga que ponerla varias veces la chupeta o se me eche encima... Es esta semana la que lleva pleno en desvelarse varias horas de madrugada, regresión de los 12 meses supongo 🤷🏼 y en cuanto a la angustia de separación también está otra vez algo más pesada con no perderme de vista (salvo cuando se escapa ella a liarla claro, ahí va todo silenciosa fuera del alcance de mamá) así que me creo que dejarla en su habitación sería un drama monumental, sola dudo que se durmiera y dormirla ahí y luego marcharme en cuanto abra el ojo y se vea sola se desvela fijo y monta cristo...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada circunstancia es diferente. Mi mayor lo pasé a su habitación directamente a cama Montessori con 13 meses porque sentía que desde que yo me acostaba él me sentía y ya se desvelaba y pasaba toda la noche inquieto. Fue pasarlo a su habitación a cama Montessori y dormir como un lirón espatarrao toda la noche. Y este peque a los 5 meses lo pasé a la habitación con el hermano por probar y casi todas las noches también del tirón pero como es peque en la cuna. Este por ejemplo quizás retrase un poco el tema cama porque es algo más trasto y lo veo de excursión por las noches por la casa y me da miedo, prefiero que esté bien encarcelado jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar que en cuanto dices que va mejor la cosa vuelven a dar guerra esa noche Jajaja al final lleva ya dos noches en la cuna, mi idea era ir pasándola poco a poco pero el último día me dio tal paliza de cabezados que dije se acabó! Y la verdad que ni tan mal me la esperaba llorando inconsolable pero no, se duerme ella sola y tiene los mismos despertares y los mismos desvelos de horas pero ya no me pega jajaj y no llora Pa que la saque solo lloriquea xk no se duerme. yo es que a su habitación todavía no quiero, prefiero que haga medio año o así más al lado mío y ya de ahí a su cama
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vaya, la mía estaba así antes y con la asesora fuimos quitando tomas (la mía no coge chupete ni bibe, así que cambié la teta por brazos). Pero fue muy duro, muchas semanas sin pegar ojo para llegar a donde estamos ahora.
    Las madres ya sabes que siempre van a opinar diferente. La mía al principio no hacía más que decirme que por qué no le daba pan, que le diera sal, que era una "nazi" de la comida, también me decía que le daba mucho de comer, cuando era teta que le daba mucha teta... Ahora que le da de comer ella está encantada con la niña porque le gusta todo, come todo lo que le pones y ella sola y mas o menos rápido. Al menos ya no me cuestiona tanto porque va viendo que las cosas que hago y le explico dan resultado. Y mi peque tiene su barriguilla porque es cierto que come mucho, pero no está gorda como cuando era bebé que parecía una bolita xD La cara y los brazos/piernas y eso está bien, no tiene sobrepeso.
    Tú haz siempre lo que consideres mejor, que para eso es tu hija!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues por aquí el tema sueño es una aventura...no duerme más que siestas de 20-30 minutos, 2 por día...alguna vez se duerme más pero ya no se qué hacer. La única forma de alargar las siestas es durmiendo con él, pero me fastidia bastante pq me gustaría usar esas siestas para cocinar o limpiar, pq el resto del tiempo es muy demandante. Y ahora ya más o menos se queda solo un poquito, si me ve, pero ya viene a pedirme brazos para luego intentar tirarse 😅
    Y por las noches poco mejor...lo acuesto en su cuna, en su habitación sobre las 20:30-21:30 a más tardar y se va despertando cada 45-60 minutos, otras tiradas a veces de 1h-2h, depende. Y luego sobre las 4-5 de la mañana cuando ya estoy hasta 🤪 de ir a consolarle, se viene para nuestra cama. Otros días se duerme igual 2 horas y ya me estoy preguntando si estará bien, tanto tiempo dormido...
    Y a los 4-6 meses que dormía del tirón, que cambio a pegado, fueron 2 meses de respiro.Tuve un día de crisis que superé gracias a mi mejor amiga, que tiene un pequeño de 3 años y ahí estábamos las dos por teléfono, llorando como 2 tontas 🥺También tiene la piel un poco sensible, Ona, no sé si será atópica, pero padre y madre la tenemos mal, así que sería raro que no tuviera la piel sensible...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración