Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me funciona muy bien para secarlos los parches de compeed y aplicar diente de ajo sobre la pupa, lo seca muy bien

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo pienso yo, mi suegra que es muy exagerada Jajaja yo creo que con su ropita y el saco que además son bien abrigados va que chuta y la mantita la llevare en el bolso para cuando la saque envolverla y ni eso xk en un bar o una casa.... El buzo también me lo compro ella 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendemos a sobreabrigar a los bebés pero a nosotros nos recomendaron en las clases preparto pensar que tienen que llevar una capa más que nosotros. Yo cuando la llevo en el saco polar, la llevo en body+pijama y si va con sábanas de franela o con el de algodón le pongo abrigo (más o menos gordo según el día). Con esto quiero decir que yo no creo que necesites una manta aparte del saco salvo que la lleves muy desnuda. En Burgos hace algo más de frío que aquí pero para marzo/abril ya no habrá tanto como ahora 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Ya estamos preparados!!! Vinieron de nappy.es en un día! Así que genial!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si desde luego…! No pasa nada, paso de arreglarlo teniendo otro, prefiero cambiarlo por algo que vaya a darle uso y listo. Si me hubiera costado 20-30€ pues diría mira, lo apaño o lo que sea… pero 90€😂 como se pasan.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tampoco te martirices mujer, que no sea lo más recomendable no significa que no lo puedas usar. Lo mismo que venden sabanas y colchas como te ha dicho Anna, venden esto, que ami me parece muy práctico y si lo recortas como lo recorte yo no me parece inseguro para nada xk es imposible que se le vaya a la cabeza pero claro podían diseñarlo bien desde el principio para el dinero que te cobran...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que tengais herpes en una farmacia al lado de casa me han dado esto
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Ya veis que pone que es apto para embarazo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deberían vender cosas q n son seguras… pero vaya, hasta q no investigas mil y te vuelves experta no tienes ni idea!!
    Por suerte nos dejan devolverlo y lo cambiaré por otra cosa.. como tengo el de mangas, que ese si que queda bien sujeto, pues no necesitamos 2!!
    En minicoton hay mil cosas, así que lo cambiaremos por cualqiier otra cosa: conjuntito, mantita, bolsa de carro.. lo q sea! 90€ n pienso tirarlos porque si ya le cojo miedo, se quedará sin usar😩
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido ese tipo de saco para la cuna también y lo hemos recortado y cosido un poco... La cremallera del saco si se quedaba a una altura correcta pero luego tanto la funda como el relleno llegaban hasta arriba del todo y aunque lo doblará como en la foto se venía para arriba y no tenía ningún corchete ni nada para enganchar lo y que la cabeza se quedara libre. Además que me parece muy gordo que se quede la doblez encima de la niña xk era doble relleno, así que mi suegra que sabe coser y tiene maquina y tal nos lo ha arreglado y ahora salva la cabeza si o si. Me dio bastante rabia tener que hacerlo pero más miedo me daba dejarlo así el mio x lo menos no costó tanto costo 55 creo o algo así... Yo voy a usar eso, lo que dicen que no es recomendable x la asfixia es que tengan cosas sueltas en la cama que se les pueda venir a la cabeza como cojines, sabanas que ellos no saben quitarse de encima... Mucho mejor el saquito burbuja que el de funda nórdica, pero como he dejado yo el mio me da seguridad
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 uno que es abrigadito y gordito pero de algodón y otro que si que tiene pelito polar por dentro. Pero es que aquí hace muchísimo frío y de hecho mi suegra me dice que aun dentro del saco necesitaré una manta... También tengo un buzo para la niña de peluchito no sé luego cuanto la abrígare, supongo que según el día y la hora que salga de casa, lo que vaya a estar fuera....
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PF... no se ni dónde está el ticket, porque nos lo regalo mis padres y se quedaron ellos con el ticket, pero en la tienda te hacen fcha y creo que se quedan con un ticket electronico. No se ni si estamos dentro de plaza ni nada! voy a investigar...........q rabia!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si estás a tiempo cambialo por otra cosa pero si se ha pasado el plazo te van a decir que nanay xD Al final no es algo que este prohibido, ellos lo venderán convencidos de que no pasa nada pero el día que pasa pues...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero no veas q rabia!!!! ¿ y si lo devuelvo?😂😂😂😂😂😂 estas cosas me fastidian un monton! Y mas i hablamos d 90€!
    Ni que sea para coger otra cosa!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se venden muchas cosas que no se deberían vender... Pero si, de bebés se mueven mucho yo pensaba como tú pero la mía es un terremoto. Sobre todo cuando duerme que se revuelve entera, a mí en el capazo a veces se me tapa y me toca ir desenterrandola jaja
    Úsalo para el capazo aunque no sea de esa talla, lo doblas un poco por los pies y no se ve porque luego el carro tiene para tapar y así le dais uso. Yo tengo un saco de silla puesto así (el polar).
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo vendieron medida mini cuna eh??? 90X50 que nos pregunto la medida de la mini cuna!!! Otros no se pero este en concreto nos dijo que era de cuna!
    ¿Es peligro es que se tape y se ahogue?
    Pero cuando son tan tan bebes no se mueven…no? Dificil q se arremeta.. ai n se, bueno como ya tenia la cosa le compramos el otro!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son para el capazo, a ver no es recomendable pero tampoco lo son las sábanas y colcha y mucha gente las pone. Me refiero, que si te gusta y lo quieres usar en la cuna ve probando los primeros días que seguramente te costará dormir y observas a ver cómo se comporta. A mí me daría cosilla, yo lo llevaría para los paseos peeeero...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ose que tiene razon, no? que un saco como el que he puest antes en la cuna no es recomendable... j******, pues eso me fastidia bastante contando que costó el saco de Minicoton 89,90 euros creo...! que dolor.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en la cuna solo uso los que son sin mangas, los otros no son recomendables claro. Igual que tampoco poner chichoneras, ni protectores, ni nada y al final siempre pones algo 🤣 Yo le compré un reductor, que tampoco son recomendables por lo de la asfixia, pero al menos así me aguanta un poquillo aunque no duerme ahí. En fin, todo da miedo jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, las que preguntabais por Norit, en amazon, si compráis el pack, sale mejor de precio que en Nappy

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ella me dijo en el saco de la cuna.. que tienen riesgo de muerte subita.. ( pero me imagino que sería de ahogarse, no lo se-...) me cagó y como nos dijo que lo mejor son los que van ellos dentro sujetos, pero hemos comprado uno......................xD

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dormir sí que tengo pero no me gustan para la calle. Yo los usaba en la cuna nada más. Pues no sé si mirar un saco de algodón entonces, es que yo creo que lo usaré si acaso un mes o mes y medio jejeje
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiene que ver la muerte súbita con los sacos? 🤣 En todo caso sería riesgo de asfixia pero en el paseo le estás viendo todo el rato, si ves que se va a ahogar se lo quitas. Yo veo el riesgo con las sábanas de la cuna pero en un saco de paseo... 🤷
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo el saco sin mangas le cogí uno de primark para los primeros meses... Mr. se encapricho y le hizo mucha gracia. Mis padres ya nos habían regalado u saquito de cuna.. de Minicoton, pero una amiga nos dijo que cuidado con la muerte súbita y que son mejores los que van dentro sujetos ( sin mangas)... así que bueno, tenemos ese tambien............... Nos cagó un poco.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo saco de algodón que da menos calor que las sábanas de franela, que lo uso los días que hay 20 grados aprox (que en esta época han sido pocos, algún día de diciembre que hizo bueno). Y luego tengo uno tipo polar que es el que le pongo ahora que hace mucho frío. Y luego están los saquitos de dormir que hay gente que los usa para paseo, de estos que son sin mangas y van sujetos al bebé.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como yo estaba igual... naciendo finales de marzo- principios de abril.. ya no es tiempo de pelos, ni lanas ni nada de eso, cogimos este:

Es de Zraa Home de algodon y gasa. En nuestro caso no hace falta más abrigado hasta finales de año que ya irá en su silla... por lo que no me quería gastar un dineral en un saco que usará relativamente poco...

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 6

Me pareció una buena idea para que no estuviera directamente en el capazo, pero que no abrigara demasiado ni nada... Se puede también abrir los laterales o completamente y lo puedes usar tb para la cuna si quieres.l
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues para nos hagamos una idea de los que varia de un sitio a otro.. es imposible demasiada precisión con el ecógrafo!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que como el otro fue de julio y casi siempre iba destapado entero el pobre con el calor.. Entonces voy bien encaminada...😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo! Esque yo aun estoy d 31 lo veo lejos para maleta. Me esperare 3 semanitas aun que hay tiempo!!!!
    Yo tb tengo q comprar el Norit y empezar a lavar poco a poco.
    Supongo que no mexclar lo blanco con lo demas… y mirar las etiquetas no? Me da miedo cargarme las cosas😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo saco, en marzo/abril ya hace bien tiempo en comunidad valenciana y con mantitas que tengo me apañaré. Tengo un saco grande que me regalaron para invierno, cuando ya pasaremos a silla de paseo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las que decís que usareis saco en el capazo, que tipo de saco es? De pelito por dentro, de algodón? Es que yo tenía pensado ponerlo en el capazo con sabanita de franela y mantita, aquí donde yo vivo en marzo que es su fecha puede que de día haga unos 20 grados como poco yo creo.. No sé si quizás un saco va a ser demasiado. Y teniendo en cuenta que al otro el capazo le duró ni 3 meses.. es que en abril mayo puede hacer ya 25 grados o más.. veo el saco demasiado de invierno?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui también el lunes a uno y el martes al público. El lunes me dijeron 2100 y el martes 2300 jejeje. Realmente es una estimación, que después varía, pero sí que mi primero ya peso 4 kilos al nacer así que este será casi por el estilo seguramente
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos los carritos bonitos, para que taparlos con todo😁😆Digo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración