Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me han recomendado de gel y champú sebamed, crema corporal weleda, crema culete Lutsine pasta al agua y para cuando esté muy irritado la que habéis dicho de isdin zn40.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De Huggies tienen una opción de toallitas también con 99% agua que sale mucho más economico

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El champú y tal no he tenido oportunidad de probarlo pero vaya no lo descasto porque sé que tiene muchos ingredientes naturales

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probaremos a ver.. entre isdin suavinex y weleda. Bepanthol tengo que tener del ultimo tatuaje q me hice jajajjjaja

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé un tiempo el gel y la hidratante de isdin pero cuando tenían el formato antiguo ahora vienen como más naturales y al mío le fue bien. Nunca le salió ningún granito ni na de na
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    Chicas me han venido estos top maternity de women secret y son la ossstia!!!! Os recomiendo, porque calidad es súper buena. Yo tengo tallas M y no son cortos. Vale la pena, porque en h&m valen más.

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan las toallitas, que pillaré las water wipes por lo que he leído en el foro y los pañales
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema cremas, mis compañeras de trabajo me regalaron una cesta con productos de suavinex, gel, hidratante, crema pañal, dos dou, cepillo y peine, chupete, crema con protección solar, primer cubierto, colonia, crema para los pezones y detergente para biberones.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo esto en Nappy no lo tienen ☹️ Esto he comprado en amazon!!! Perdona por confusión!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de weleda de caléndula sin duda después de probar muchas. Y tal y como dicen otras mami, solo cuando lo tenga irritado. Si lo tiene bien no es necesaria echarle ninguna crema.

Y en tema toallitas sin duda las mejores son waterwipes, pero si queréis una opción algo más económica y con resultado parecido, están las aqua pure de dodot que son agua al 99% y el resultado es bueno también.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi no la he utilizado pero Bepanthol bebé es mano de santo. La mía en el pañal no suele rozarse pero el cuello y las piernas (los pliegues) que alguna vez se le han rozado mucho, el bepanthol lo deja como nuevo en un par de días. Yo tenía una de Mustela que también me ha ido bien pero mejor está.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las has pillado? No las veo en nappy
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, fue el remedio que le puse yo con mi primera hija porque las dos bajeras de capazo que cogí le iban pequeñas y la colchoneta se doblaba y era engorroso. Seguiré poniéndole bajera de minicuna porque creo que para el capazo de inglesina no hay otra solución.

Gracias chicas!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿el champu y eso no lo has probado no? bueno, si no cogeria el pack peque para probar.. e ir viendo..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo tb siempre miro en farmacias de estas online, que sale muchsisismo mejor!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa es

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo cogí las Waterwipes, entonces el pack no me compensaba. Creo que lo cogí todo en Farmacia Baricentro, que era online y donde mejor me salía.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser que las de ella fueran suavinex. Deben tener muestras de todo y la q t toca....

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Si? puede ser... yo por ejemplo las toallitas suavinex no las usaria... tal vz el pack tampco me sale muy a cuenta

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de esas muestras de mustela 2 pero no estoy segura si es hidrante o crema de pañal ahora mismo... Pero a Ona la muestra que le tocó era suavinex pañal yo creo 🤔
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado todo de Suavinex pero de manera independiente, me salía más barato que en cesta.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en el pack que te regalan como el de ona, viene algo de mustela, pero es de muestra mini.. que hay para 2 dias. Por lo menos en el mío!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el spray de hidroalcoholico de suavinex, es muy ligero y huele bien pero no he probado nada más y por supuesto ni idea de si los componentes son aptos para bebés o no... A Ona en la cesta de mi bebé y yo le entro una crema no?
    Yo tengo el bote de mustela del pack que me regalaron (gel, hidrante, colonia, toallitas, crema pañal) y un par de sobres de weleda probaré los dos cuando y a ver por cual me decanto
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La de Isidin es esta?

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me regalaron uno que venía en una cajita cuando nació, la colonia huele genial, las toallitas bien sin más, la crema de pañal me gustó porque no era hiper espesa pero es verdad que cuando tenía el culo muy mal le hacían más las otras que he dicho y el gel junto con la loción hidratante a día de hoy las compro cuando los veo bien de precio porque me gusta que tengan dispensador y la textura y olor me gusta

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa uso yo también y genial

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me ha ido superbien la de isdin zn40 cuando lo tenía mal. De normal nunca le ponía nada. Culete rojito zn40 un día como mucho y ya de nuevo bien.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alguna ha provado algun pack de estos de estuche de suavinex? que vienen varias cosas..

Estilo...

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hace dias que sacamos ese tema tambien pero no acabamos de sacar algo en claro. Se comentó que mustela hace tiempo se decia que no era taaaan bueno porque no tenia ingredientes 100% naturales, ( Creo que ahora hay una version bio ). Se dijo que freshly habia disgustado a varias.. y que no acababan de convencer.. y así se quedó el tema.

Yo de crema de pañal usaré weleda seguro.. pero tengo que mirar, aceite corporal y champus.. no lo tengo claro.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este grupo es la caña, ojalá el mío fuera tan activo Smiley xd Yo uso pasta al agua cuando lo tiene muy mal y alguna vez lo combino con la crema de pañal de isdin. Si no tiene nada no me gusta echarle cremas.

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy súper fan del grupo de marzo jajs y eso que a mi me toca para 2 meses más jejej
    Habéis comprado ya crema de pañal y tal? Si es así, que marcas recomendáis ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración