Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo inglesina aptica y tengo bajera de minicuna remetida por dentro.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para el tema del frio o el calor en bebés en el mismo hospital me aconsejaron que para no sobreabrigarlo le tocara la nuca y si la tenía fría es que tenía frio, si sudaba que estaba sobreabrigado

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A los capazos de inglesina la gente les suele poner las sabanas de tamaño minicuna y remeter, porque por lo visto las de capazo normal le quedan pequeñas.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonl las mejores y los chupetes tb!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Jenny he visto comentarios que para bugaboo esta va muy Justo, que creo que mide un poco más que para otros carritos 🙈
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale acabo de ponerlo, le va justito... La fuerza que tiene el elástico me hacia al principio tener la colchoneta un poco doblada pero aplastandolo se ha quedado lisa luego con el peso del bebe se aplanara más digo yo Jajaja madre mía ni había pensado en las medidas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Chupetes y toallitas que me habéis recomendado (mi matrona también ha recomendado estas toallitas en vez de Dodot)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B09JX44Z9V/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_MTYFMZN9RAJVJDN7GESX?_encoding=UTF8&psc=1

Es este, el mio es el de 35x75 y le hay de 37x80 que acabo de mirar las medidas y yo no he medido mi colchoneta espero que me valga jajajaj cogí el primero que vi que era Pa capazo... El mio es el bugaboo fox 2, voy a probar a ver si le vale 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad en este tema ando perdidisima. Yo soy friolera, pero al ser de Tarragona reconozco que tenemos buen clima.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De amazon, creo que más abajo Jenny ha añadido un link
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIralaaaa jajaja q agusto se le ve! Está genial!!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es la sabana del capazo Jenny? Mi capazo es el de inglesina que es un poco más grandecillo que el resto...crees que le servirá?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui teneis a la mia en su saco
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda se ve muy chulo!!!!! Yo tambien lo cogere en amazon!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues esta muy bien!!! La compraré!!! Gracias Jenny🙂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si antes así nos tapaban! De hecho a mi mi madre me ha dado mis sabanas y mi manta de mi cuna y pienso usarlas de repuesto cuando quite el saco para lavar... Lo del saco burbuja es un inventazo pero creo que también se puede vivir con los métodos tradicionales como mantas y fundas, con cuidado eso si. Yo sinceramente veo más peligro el tener cojines o peluches en la cama que las propias mantas...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    Está es la sabanita del capazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Info súper útil para mi, pues no tenía ni idea de este tema! Me habían dejado un nórdico y pensé que era correcto, pero ahora veo muy buena idea lo del saco.
    Por si q alguna le interesa, he visto también que hay saquitos con mangas, que yo tengo la sensación que si no, se pueden quedar fríos los bracitos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos sin mangas que ha puesto Anna. Yo tengo 2 de TOG 3 que son muy gorditos porque en mi cuarto hace frio y siempre amanezco con la cara y la nariz heladas y mi niña creo q no pasa frio aunque los mofletes los tiene fresquitos por la mañana pero el cuello calentito. A veces le pongo por encima una muselina muy fina que haga simplemente como de cobertura por si quiere mantener debajo los brazos, no abriga nada porqie con el saco y pijama ya va bien y no la suele apartar. Tengo otro saco mucho mas fino que cuando lo uso si que pongo manta por encima, asi me aseguro que aunque la manta la quite con los
    Brazos, ella tiene una capa que la cubre.

Si en tu casa hace mucho frio puedes ponerle body y pijama gorditos y abrigados y luego un saco TOG 3. Piensa que ese grosor es tipo nordico asi que abriga al bebe mas o menos como te sbrigarias tu
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pareció que eran ligeros, monos y encima bien de precio por lo que hay por ahí….
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajo me puse un dia y se me infecto! Jajajajajaj oo he probado todo!!😂😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ver sacar de h&m, estos si que no es mala opción.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay mucho as también en h&m y en principio quería comprar, pero pensé que luego hará calor enseguida y lo deje.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sacos de diferentes grosores, ese por ejemplo es TOG 2,5 que es bastante caliente. Y depende de la temperatura de la habitación debajo se pone body solo, o body+pijama etc. Te lo suele especificar el saco. Los hay polares también (3,5 TOG) o de verano (1). Yo vivo en una zona fría y los uso, la habitación donde dormimos suele estar a 19° por la noche y con el pijama y eso a veces suda.

Piensa que uses lo que uses, los brazos siempre los van a sacar fuera (al menos la mía siempre se destapa) y con eso tienes el pecho tapado que si pones una manta se destapa todo. Pero es ir viéndolo, si no os gusta probad con manta. Yo la tapo con manta en el sofá y acaba la manta en el suelo de las patadas y manotazos que da 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con esto, en sitios de frío, pasarán frío no.? Donde yo vivo, hasta junio hace frío y por las noches cortan la calefacción...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de sábanas y colchas yo creo también que es según como lo pongas porque si lo remetes bien de abajo y lo pones a altura que no le pueda nunca cubrir no se..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más recomendable son los sacos de dormir, que son sin mangas, de este estilo o similar. Porque es una manera segura de no correr riesgo de asfixia. Antes se usaban mucho también las sábanas fantasma pero yo lo veo mucho más aparatoso.

Pero no os martiriceis si ya tenéis sábanas/mantas o si no os gusta, que como dice Alba, es algo raro que pase. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mantas, y la pondré muy bajo cintura. No tengo nada más.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he perdido... Entonces qué es lo más recomendable para arroparlos en su cunita?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver el tema de la muerte súbita con los sacos es igual que con las sábanas y los nórdicos, el peligro está en que se tapen la cara o se escurran bajo el nórdico. Mi hijo ha dormido desde que nació con funda nórdica y no ha querido saco de cuna así que a mi me funciona y no he tenido ningún susto.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El grosor de los sacos de zara home para marzo-abril están genial! muy buena compra Smiley catface

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo usé para mí peque nacido a finales de marzo del año pasado uno de pasito a pasito de entre tiempo sin pelito y la verdad que para las primeras semanas me fue genial, después cuando hizo un poco de calor usaba mantas de punto y listo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración