Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he salido de la eco de lo público y menuda diferencia de ecografía,me a mirado mil veces más que en lo privado no sé en qué se basarán,total que el lunes me dijeron percentil 21 y 1.850 gr y hoy percentil 25 y 2.000 gr😁
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!!! Es que es una caprichada! Yo es que me lo hace la amiga de mi madre como todas las bolsas dl carro etc! Tenemos telas para hacer mil cosas mas y he pensado que puede quedar mono.. pero si tuviera que gsstarme otro pico en eso no lo pongo tampoco porque es un capricho como otro..! Y con la de gastos q tenemos ya…
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo metida en la lavadora con las muselinas sin poner desde ayer Jajaja luego cuando me levante de la siesta la lavo y cuando la cuelgue en el tendedero te la hago
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo lavado desde hace bastante pero xk yo soy una caga prisas Jajaja lo que me queda por lavar es lo que he comprado a posterior... Yo lo he lavado a 30 con el programa delicado, se supone que mejor lavarlo a más temperatura pero siendo ropa nueva que lo único que haces es darle un agua para quitar el toqueteo de la tienda... Tampoco creo que lo lave a mucho más en el futuro me da miedo estropear la ropa y todo lo lavo a 30 salvo las toallas que las pongo a 40

Y la maleta justo me ha llegado hoy y esta tarde la terminaré, xk yo la tenia hecha entre una bolsa pequeña de bebe y una maleta de cabina pero no me entraba bien así que pedí una maleta de estas de postureo Jajaja lo pasare todo y ya la dejo cerrada y preparada 100% que yo estoy ya de 36...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis matronas me dijeron lavar ropa con 40 grados.
    Yo aún no he lavado nada, mañana me vendrá norit bebé y empezaré lavar toda la ropa y mantas. Y mis camisones, sujetadores lactancia etc, así podré hacer la maleta ya, se quedará esperando 😆
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras habéis lavado ya la ropita?? Y la bolsa del hospital la tenéis preparada? Mi suegra no para de decirme que voy tarde...y yo lo veo aún lejano pero claro al decírmelo empiezo a darle vueltas y uff me entran nervios..
    Si ya la habéis lavado con que programa/temperatura la habéis lavado?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que naciendo en febrero, en burgos y sabiendo que la niña viene grande y que el capazo se le va a quedar corto enseguida, no creo que llegue a estar destapada dentro de él xk para cuando empiece el tiempo bueno aquí seguramente ya la pasemos a silla... Así que cubrecapazo no voy a mirar, con el saquito y alguna manta extra que lleve no va estar en contacto con la propia tela del capazo y si un día por po que sea hace mega bueno con una muselina lo apaño... No quiero ni petar el carrito a adornos ni seguir gastando Jajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada tampoco, sabana, empapador donde pueda. Tendrá su mantita cuando haga frío, luego hará calor y estará solo con bodys.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco voy a vestir demasiado el carro... sólo tengo una bajera y un saquito. Nada más, pero tal vez un cubre capazo no iría mal para que no esté en contacto con la lona del carro cuando no esté tan tapada..

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, me podías hacer una foto? Gracias!☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, rizo no tiene! Es sabana pero x dentro tiene una capa impermeable. Como yo no voy a vestir el carro y no voy a poner sabana mona, dije cojo una que ya me valga de protección para no poner dos cosas....
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues no lo entiendo.

Acabo de ir a la farmacia y con la farmacéutica hemos revisado el prospecto y todo y pone que las cantidades son tan tan tan bajas y encima cutaneas, que no hay problema

Luego tb lo eh buscado.. y tb pone que no hay problema, si no lo entiendo mal.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salio una calentura en verano y en la farmacia no me dieron nada de nada... Ninguna crema, las miró todas y me dijo que no podía ninguna... Lo único que me dio fue los parches...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mercè! Yo también soy propensa y en el embarazo llevo 2 o 3. A mi me dijeron que como es vírico no me puedo poner aciclovir. Lo que hago es ponerme sal con un poco de agua, que se haga como una pasta y ponerlo 5 minutos. También va bien el hielo para la inflamación!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasó jaja Me eché el Aciclovir tan feliz y luego al revisarle dije "uy..." así que no me lo eché más. No creo que pase nada la verdad pero bueno, por si acaso.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, Llevo un mes con herpes uno detrás de otro... en la boca. Los 2 primeros, fueron super peques, sutiles y casi ni me molestaban. Pero ayer, me empezó a picar otra vez la comisura del labio.. y digo ya está otra vez!!! y este será más grande.

Como soy propensa ( aunq llevaba casi 2 años sin) siempre tengo aciclovir, la pomadita... total que ayer me la puse... y esta noche pensando... ¡ostras! que estoy embarazada... la pomada debe tener algo... y he buscado esta mañana y he encontrado un estudio que pone que no se ha demostrado que afecte al embarazo... pero no sé, ahora estoy rallada.

Me he puesto alcohol, para secarla un poco, aunq no te corta el proceso... pero para no ponerme más la crema...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo pendiente de comprar la bajera, sigue en el carro de amazon! hahahaha

Pero imagino que será el típico protector de colchon, que tienen rizo y son elásticos... ¿no? Como los nuestros.

Yo tb me tengo q poner con la colada, pero no arranco..............

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Ona, me ha llegado ya la sábana está bastante bien, no suena a plástico ni parece muy gorda, no sé cuanto de impermeable será... Digo yo que para salvar la colchoneta del capazo en caso de alguna fuga sirve de sobra y más sabiendo que la niña va a ir en el saco metida y no va a estar en contacto directo con ella... La voy a lavar mañana junto con un par de muselinas para terminar ya con toda la colada
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calcetines, la ropa para salir tanto tuya como la del bebe (la tuya igual puedes usar la de entrar, o no xk igual se te mancha de liquido amniótico), manta o arruyo para sacar envuelto al niño del hospital, cargador del móvil... Y yo las manoplas no sé las pondría que están desaconsejadas, a mi me da mucha cosita verles con ellas la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en mis dos anteriores embarazos sí me dieron cartilla, pero en este no, pregunté y me dijeron que ahora todo iba informatizado y que cuando llegue al hospital solo tengo que dar la tarjeta de la seguridad social y ya les aparecerá todo ahí. Yo llevo el embarazo por lo público y por el privado y ambos lo hacen así, en ninguno me han dado cartilla ni documentación, y en mis otros embarazos siempre iba con la carpeta llena de documentación (analíticas, ecos, prescripciones médicas...) y la cartilla del embarazo. Siempre que vayas a parir al hospital que esté relacionado con el gine o matrona que te hace seguimiento no hay problema. Así que no te preocupes que todo está bien, de todas formas sí te queda la duda siempre puedes preguntar en la siguiente visita.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido eco, de 33+3 y pesaba 2,200kg.. me han dicho que está en percentil 54 así que parece está dentro de la media! Todo está muy bien!! 😁😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo creo que está super bien!!!! Yo iré en la 32 y no creo que supere los 1.600kg viene pequeñita Smiley sad
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.. estará la pobre llena de pelotillas d sucia🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía creo que está todo bien. Yo he ido igual que tú en la 29+6 y mi niño pesaba 2.000gramos, pero el día 1 tengo Doppler de semana 32 y me dirán de nuevo cuánto pesa y me dan el percentil.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más que bien N se porque la mía el lunes de 32 +4 estaba en 1850.Mañana vuelvo a tener pero por lo público a ver si coinciden en el peso
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo ni me lo dio la primera vez ni tengo constancia de que lo tenga mi ginecólogo,nose igual depende de la comunidad N se
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myriam, yo tampoco la tengo, la tiene mi ginecólogo, tiene ahí todas mis vacunas, analíticas etc. antes del parto te la pasará/o al hospital. ☺️ Que yo voy por privado solo.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me refiero a un librito que te dan la primera vez que vas a la matrona que pone todas las citas y los datos sobre el embarazo todo lo que te van haciendo..
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas cuando habláis de cartilla de embarazo del médico aunque os referís?porque Ami no me han dado nunca ninguna cartilla
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de venir de la eco de 29+6 y me han dicho que el bebé está ya colocado en su sitio y que pesa sobre 1.600gr no me ha hablado nada de percentil ni nada...sabéis de peso que tal esta?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las primeras 24 no pero si te tiras como yo una semana agradeces que te lo bañen 🤣 Que hay gente que no los baña nunca pero yo sí lo agradecí la verdad, porque así te quitas el miedo que luego en casa solos sin haberlo visto nunca te da cosica xD
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tú quieres dilo en el hospital, no suelen poner pegas de hecho hay hospitales en los que aconsejan no bañar a los bebés hasta que se les caiga el cordón

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración