Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como no voy a comer?? ajajja dieta??? `para nada! Pero tampoco como tan mal! osea, como verdura, legumbres etc.. pero tambien me doy caprichos si me apetecen 3 galletas me las como , sabes? No se, Ayer por ejemplo: desayuno bocadillo+ cafe ( antes no desayunaba nunca, no tenia hambre) a veces media mañana mandarina, otras nada.. comida: comí plato de lentejas con verduras ( abundante eso si, tengo hambre... Smiley xd), merendé un platano y cené 2 huevos fritos con patatas ( vale eso no es lo más sano...) pero tampoco como para pillar 17 kg!!! pero se que mi metabolisto es así... soy de tendencia ancha...............

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú mujer comes algo?? O estás en dieta?? Bueno, las niñas son normalmente más pequeñas no? Yo no me preocuparía si está todo en orden!! ☺️ Saben lo que dicen y hacen♥️Por lo menos sabes que necesitarás talla 50! Jeje
    Yo tengo peso en casa y cada dos días me peso 😩 para filipar, solo de pensar que me quedan aún dos meses y algo..😂gordiiii
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bebita solo pesa 1,150 o asi aprox... no es mucho para la semana 29 pero bueno, Todos los kg me los estoy quedando para mi... jajajaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo está bien Merce!!! En la próxima cita tendrás ya tu médica seguro!! Cuando la tienes? Ayyyy este COVID, ahora veo que mucha gente está contagiada😮‍💨
    Yo también he engordado, demasiados🍩🍫🧁espero que mi bebé está ya más grande, porque está barriga que llevo..🤣
    Bien que ya te vacunaste👍🏼Ya queda menos..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! acabo de llegar de la visita con mi gine y de la 4D. Me ha tenido que atender otra gine, ya que la mía está con covid... un drama. Iban de culo todos y ha sido mucho más rápido de lo que yo quería pero por lo menos.. se ha dejado ver!

Me he emocionado un pco... se ve tan bien!!! esos morritos, la nariz! Que bonita por favor!!

Por lo demás como siembre, subiendo kg a borbotones, voy a ganar el premio a la mujer q mas kg coge en un embarazo y que la niña viene peque, que no será muy grande ( pero dentro de lo normal) así que bueno, como siempre.

Me han puesto la tosferina, así que una cosa menos.. y ya sólo faltaría el frotis anal ese que te hacen y la última analitica de cara al parto que me la mandará en la siguiente visita.. se ha querido esperar.

También me ha dado ya los contactos de las comadronas que me van a atender el día del parto para empezar con las clases!!!!!!!

Parece que vamos avanzando!!!!!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavados nasales con suero o con algo tipo rhinomer. En youtube hay videos de como hacerlo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo seguramente lo compre tambien y tal vz lo uso al incio como tu!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja seguro q si! Pero me da una cosa la cara q ponen y el liqido para dentro.. y les sale por el otro no?? Qjajjajaj aiiii
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé con los lavados nasales justo después de verano con el comienzo de la guarde, tenía 5 meses y medio. Hasta entonces no tuvo apenas mocos y con el aspirador nasal después del baño me apañaba bien.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo haciéndolo desde que mi hijo tiene menos de 6 meses y ya va casi para 5 años. Y es lo mejor y más sano. Increíble la fábrica de mocos que son. Y cuando los ves malitos y con bronquitis y esos mocazos.. haces lo que sea jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da una cosa ver como les dan jeringazos de suero a los bebés… jajajajaja

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavados con suero fisiológico. Será tu aliado hasta que cumpla unos 5-6 años jajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale lo miro!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bañera mas moderna!!! Jajajaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que se usa ahora para los mocos?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sacamocos no, no se recomienda utilizarlos. El termómetro de bañera puede venirte bien (mi bañera tiene sensor y lo mide sola) pero si no se puede medir metiendo el codo😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tendrías que comprarlo fuera parte

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como dicen Mercé y Anna, mejor no comprarlo hasta saber seguro si lo vas a necesitar (aunque está genial ir mirando y ya tener una idea del que comprarías en caso de necesitarlo), yo lo compré una vez nació mi hija y vi que le iba a dar pecho seguro y porque necesitaba hacer Banco de leche para cuando volviese a trabajar, pero sino no lo hubiese comprado, aún dando el pecho.
    Yo tengo uno eléctrico de Medela que va genial la verdad, pero no recuerdo cuánto costo. Y como dicen merece la pena gastarse un poco más y comprar uno eléctrico antes que el manual, porque debe ser la muerte...

Yo he visto el Elvie que dice Mercé y me parece una maravilla, la verdad es que si no tuviera el mío me lo pensaría porque parece muy cómodo, aunque es una pasta...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo único que veo es que este no tiene saca mocos por ejemplo ni termómetro de bañera. ¿Se necesita no?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaaaa! Pues lo miraré en primark. En Amazon hay pack de 9€ con peine y cepillo de madera tambien

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Apuntado 😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Yo las iba a comprar en primark las de color carne o negras, pero en Amazon había tasan buenos comentarios, que pensé… alomjor es lo que se debe llevar!!!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los nuevos chupetes de suavinex SX pro son los más recomendados del mercado por los odontopediatras junto con los mam supreme

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sé decir .. dicen que los de mam, nuk, son muy buenos, depende de la tetina del chupete tiene q ser plano

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por el tema del cepillo no te preocupes, yo tengo como 3 cepillos con el peque: uno en el cambiador, otro en el bolso del carro, otro para la guarde... En primark los hay de madera por 3 euros o así

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ergonómico suavinex? Porque aquí dicen chicas que tiene que ser 🤔
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tiré con bragas de primark de algodón negras, eran más baratas y yo soy muy tiquismiquis y sabía que con la braga de rejilla no estaría tan cómoda. Como que me sentiría desnuda con eso y el camisón (tonterías mías Smiley xd )

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé bragas de algodón normales, estuve mirando y me pareció carísimo e incómodo así que no veo la necesidad. De hecho compré del Carrefour básicas pensando en tirarlas y al final me las he quedado, no se manchan tanto usando las compresas que te dan en el hospital (o las que llevéis). Y yo tuve mucho sangrado 🤣
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los uso con mi peque desde que nació y me gustan mucho! los uso de silicona y con la tetina fisiológica pero también he tenido alguna con forma anatómica. Tienen diseños preciosos Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que vaya uno es suficiente, de hecho yo solo fui a la seguridad social a solicitar mi baja de maternidad, el resto de trámites los hizo solo mi marido. Incluso fue a pedir mi alta de la baja de embarazo en el ambulatorio y se la dieron sin estar yo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me asusta más postparto que parto 🙈🙈🙈🙈ay Dios
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que en tema lactancia materna poco os puedo ayudar, pero creo que amazon hay un modelo muy parecido al elvie que vale como 60 euros. Lo sé por mamis que sigo en insta. https://www.amazon.es/Momcozy-Eléctrica-Portátil-Silenciosa-Niveles-24MM/dp/B0957668BD/ref=sr_1_11?crid=2UU8CWUUC1RWH&keywords=sacaleches+electricos&qid=1642015729&s=baby&sprefix=saca%2Cbaby%2C134&sr=1-11

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración