Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres me dijeron que compraron casi todo lo que había en la tienda 🤣🤣🤣🤣 están emocionados con su 1 nieto 😅♥️ Así que no he comprado nada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre que suerteee hasta ropa para el 2023 hahahahahah virgen santa.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no había problemas, mi familia ha comprado ropa hasta diciembre 2022 o incluso primavera 2023 para nuestro hijo y mis suegros cuna, silla coche, hamaca, cómoda. De momento solo eso, porque estaremos en breve de mudanza y no tenemos ahora sitio🙈pero han sido todo generosos👍🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a nosotros ya nos han empezado a preguntar.

Los padres de los dos lados nos han regalado lo gordo: El cochecito, la stokke, la silla del coche luego mi tia la habitacion : cuna de ikea con colchon y cajonera/cambiador.

mi hermana la bañera de stokke

Luego amigas, hamaca babyjorn, conjuntitos de ropa y ahora hay otra amiga que ya me ha pedido lista para ver que nos regalan.. pero la verdad, a mi me sabe mal...que se gasten tanto dinero pero han insistido taaaaaaaaaantoo....

Les diremos cosas de todos los precios como : mochila de porteo o un escucha bebés, lo del kit de higiene que hablábamos ayer, un parque de esos para que jueguen con cosas colgando... no se me ocurre mucho más, la verdad...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo agacharme ni inclinarme bien hacia delante, y pongo carita del gato con botas cuando se me cae algo al suelo o hay que sacar la ropa de la lavadora Pa que lo haga mi marido, veras cuando vea que he montado la cuna Jajajaja al final he sacado también la bañera, estaba plegada en la caja y solo he tenido que desplegarla nada de atornillar ni sujetar baldas Jajaja así que yo ya tengo prácticamente todo listo 🤩 en cuanto esta tarde mi mr termine lo que yo no he podido de la cuna estará todo todo montado! De compras solo me faltan pequeñas chuminadas que no se si comprar.... Como x ejemplo lo que decíais ayer del kit ese del baño o así, son cosas que quiero pero que se que también son fáciles de regalar y como no sé si alguien me va a venir con ello... Como llevais vosotras el tema regalos? La familia de mi mr ha sido muy directa, nos han dicho desde bastante pronto lo que nos iban a coger y hemos podido organizarlo, además que ha sido todo lo gordo. Pero amigas y eso no se si me cogeran algo y tampoco me quiero juntar con 200 cosas pero esperar eternamente a ver si me van a regalar algo.... La Paciencia no es lo mío 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajajajajaj ai madre, estamos tdas igual!!!!!!!!!! Mejor reir que llorar. A mi lo del pecho igual, tengo tanta teta que no me cierra nada... es un drama! pero me niego a comprarme nada porque espero que esto sea pasajero....................

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maaaadre miaaa!!! no va a ser mi suerte Alba, estoy segura jajajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajajaj!!! es que a mi ya me cuesta agacharme, no me puedo imaginar montandolo todooo!!! yo estuve ahí haciendo soporte emocional pero tirada por el suelo montando... no puedoooor! ademas q me canso horrores!!!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te creas que yo me pensaba que me iba a costar mucho perder los 12 kilos del embarazo y a la semana entraba en mis vaqueros (apretadita pero entraba jejeje). Solo en el parto perdí más de la mitad...

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita y practica!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y andar es muy muy bueno, te mantiene con energía y activa además de fortalecer.
    No olvidéis que el trabajo de parto es como una maratón jejeje según en qué forma llegues te puede ayudar más o menos.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la barriga dura son contracciones de braxton hicks. Son totalmente normales y es el útero preparándose, normalmente empiezan a partir de la semana 20 o 20 y algo.
    En primerizas suelen ser así, solo se pone la barriga dura y nada más como mucho notar algo de presión.
    A partir de los segundos puede haber incluso dolor leve. Y os digo que si. De mi hijo me pasaba eso de la barriga dura. Ahora además de dura hay veces que duele como cuando empiezan las contracciones de parto, leve pero pican. Sí desaparecen no hay problema.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no salgo a andar, con solo ir del portal al coche ya tengo la tripa como una piedra... O mientras saco el lavavajillas y voy andando por la cocina dejando las cosas en su sitio, o barriendo por casa... A dos pasos seguidos que doy ya se me pone así.... En navidad quede un día con mi hermano para ir a comprar regalos y teníamos que ir andando a un ritmo de caracol xk madre mía 🤦🏼‍♀️

He buscado entre los informes de mis ecos del privado, en semana 22+3 la mía pesaba 626 y me la pone en percentil 94% y corrección de edad gestacional a 23+5. Así que tu bebé viene grande grande 😱
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fui ayer por la tarde con mis padres a por todo lo que me faltaba de coger de la tienda de bebes, la bañera, la mochila, la cuna, el colchón y la silla del coche. Llegamos a casa a las 7 y media y como a las 8 había fútbol tanto mi padre como mi mr me dijeron que naranjas de la china se iban a poner a montar así que llevo desde ayer por la noche queriendo montar todo y ya está mañana no he podido evitarlo Jajaja pero vamos que ha sido una idea malisima me encuentro de pena que cansancio por favor! Y lo peor es que se ha quedado a medias xk soy completamente incapaz de apretar las ruedas, Jesús que fuerza hay que hacer y que poquita tengo Jajaja esta tarde mientras mi mr aprieta las ruedas empezaré a investigar si puedo montar la bañera Jajaja pero primero una siesta 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg yo tengo igual!!! Estoy en casa tranquila, acostada y la barriga es blandita, me pongo a andar y es dura como una piedra!!! Entonces digo que es algo normal, no???
    Si yo también voy con mi marido, es lo que recomiendas, nosotros tenemos clases privadas, así que estamos tranquilos.
    Mi bebé en la semana 26 pesaba 1,300kg, el día 18 tengo otra cita y te diré cuánto pesa ahora, pero seguro mucho, que tengo una barriga enorme.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeras rebajas donde mis compras fueron: sujetadores y camisas lactancia 🤣🤣🤣 el resto para mi hijo e marido!!!! Como soy tan gorda, no se como estaré en unos meses, igual me da tiempo pensar y adelgazar para rebajas de verano 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me he informado ya en una clínica de mi ciudad y no me queda otra opción que ir allí además me gusta porque podrá venir el papá también conmigo 😊
    Por cierto chicas...a vosotras os pasa que al salir a andar se os pone la barriga como una piedra?? Es que es exagerado 😭 y a veces pienso le estaré haciendo mal a mi bebé??
    Con respecto al tamaño de mi bebé en la semana 23 pesaba 800gr, pero no me dijo nada de percentil ni nada... recordáis cuanto pesaba el vuestro para hacerme una idea? la siguiente cita la tengo por lo privado en la 30 a ver cómo va...
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estáis hablando de los kg...jajaj me río por no llorar ...solía pesar sobre unos 60/61 máximo... llegué de la.luna de miel con 64... Y justo allí nos enteramos que seríamos padres al poco me detectaron un hematoma y tuve reposo durante 2 meses..y lo único que me calmaba el malestar por la progesterona era el pan 🤭
    Asique nada...llevo ganados 17kg y estoy casi de 29 semanas...eso sí desde la semana 20 solo he engordado 1.5/2kg...espero que el ritmo siga así!
    Deseando estoy que me llegue el pedido de Zara de rebajas para poder ponerme mis vestidos porque el pecho me ha crecido una barbaridad..lo que tiene que pesar eso 😅..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo, pero mi marido me ha regalado un pack para cumpleaños y empezamos este sábado☺️Vale la pena buscar un sitio con buenas opiniones donde te dan elegir lo que necesitas!
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, nos encontramos corriendo entre Valencia a Barcelona 🤣🤣🤣🤣
    Oye, tengo amigas que han engordado 25 kilos 😁
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Andalucía también y me han dicho que no tengo clases preparto... Que mire vídeos en YouTube! 😭 Imagínate... Y la vacuna de la tosferina me la pondrían la semana que viene de 30 semanas....está todo fatal mis consultas con la.mateona duran 7 min máximo y no te da mucha opción a preguntarle cosas porque entre que entra gente a su consulta y tiene la puerta abierta con toda la gente esperando fuera como que mucha íntimidad no hay para ciertos temas ...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿que te crees que a mi se me van a caer solo?? ajajjaja estaré 1año y pico recuperándome y luego alomejor queremos otro... jajajajaja mátame camión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que estás estupendaaaaaa! que te riña lo que quiera, si no me dicen nada a mi que estoy que me salgo.. que te van a decir a ti?

No sé como tienes humor de montarla tu!!!!!!!! yo la habitación ayudé lo que puede pero el montador fue el Mr.. yo estoy d 29 y si me tiro al suelo me cuesta horrores levantarme! Así que te admiro no sabes cuanto!!!!!!!!!!! jajajajaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que como mucha 💩 créeme y no ando nada..a lo mejor se te detiene mucha agua? Tú sabes que luego me cuesta un huevo perder todo esto? Llevaré un año o más en perder los kg, ya me conozco..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me paso lo mismo ajajajajajjaja Solia pesar 58 y en la primera revision ya pesava 61,4 porque nos fuimos de luna de miel y nos pusimos tibios XDDDDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero debias partir de mas peso que yo y no has cogido tanto... ajajajja no es lo mismooooooooo

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas me descuido una mañana y habéis petado esto 😂 yo he estado entretenida intentando montar sola la cuna.. Jajaja ahora mismo estoy tirada en el sofá medio muerta xk la cuna me ha ganado 😒 me queda de montar solo una barrera y las ruedas pero vaya paliza me he pegado y eso que son 4 tornillos y 4 tablas Jajajaja tengo intención de la semana que viene vaciar la cocina entera y limpiar armarios x dentro y aprovechar a reorganizar la colocación del menaje, ahora creo que yo sola no voy a ser capaz 🤦🏼‍♀️

De los kilos yo estoy igual también, la matrona lleva riñiendome desde el principio pero yo no me veo mal tampoco... Algo más de muslo si que tengo pero lo demás es todo tripa y sobretodo pecho... Como controlo eso? Y lo que decís yo como bien aunque mis caprichitos me doy, pero ni como por dos ni estoy todo el día comiendo chatarras... Lo que no hago es andar, con el tiempo de mi ciudad me parece inviable, entre eso y la pereza que me da y que a dos pasos que doy se me pone la tripa dura.... Yo mañana hago semana 34 y la última vez que me pese estaba ya en +12 que ahora será algo más... Yo si que me veo llegando a los 20 kilos de más... La niña me dijeron el martes que pesa 2,6 así que mucha culpa es de ella también que viene hermosota hermosota jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. La vacuna de la tosferina te la ponen en cualquier centro de salud ( ya sea privado o público) y no necesita receta. Sin embargo la del RH negativo te la tienen que recetar y por lo general te la pone tu matrona o cualquier ats en cualquier centro de salud también. Cuidado con esta porque sin receta cuesta unos 60€ y con receta no llega a 5€.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os preocupeis por los kilos! Cada cuerpo es un mundo y lo que a unas engorda a otras no tanto. Y al revés... hay que tomarlo con filosofía y pensar que en cuanto se de a luz muchos kilos se van. Y los otros pues ya los iremos quitando Smiley winking

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que eres de Granada. Yo también, y te aseguro que yo no he tenido que comprar la vacuna. Vamos, vacunada ayer de tosferina y en mi propio centro de salud me la puso la enfermera. He flipado al leerte que tienes que pagarla Smiley atonished

Sobre la del Rh negativo no te se decir, pero vamos, que dudo mucho que haya que comprarla también.

Sobre las clases de preparación al parto, en mi caso (soy de un pueblo) no sé ahora mismo tal y como está la incidencia de contagios, pero a mediados de diciembre me comentó que a partir de enero me podía ir cuando quisiera, sobre todo a piscina porque yo soy ya mamá reciente y no necesitaría ir a clases teóricas.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo en navidades (10 días fuera) he engordado 3,5kg😰 .. a mi me cuesta luego perder..siempre me daba miedo engordar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no mujer, si llevas solo 9kilos! Yo engorde más en el segundo trimestre que en el tercero! Y además parí dos semanas más tarde de mi fpp que eso influye también xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración