Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llegaré a pesar esooooo, ay madreeeee😱
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no es normal que tienes que comprar la vacuna, los centros de salud deberían tener la vacuna o si se quedan sin stock pedirla lo más rápido posible! Creo que tosferina se pone hasta la semana 32, no? Algo me suena.. yo me puse en la 28.
    Yo empiezo mis clases de preparato el sábado..

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esto es una locura!! Voy hoy a la matrona a ponerme la vacuna de la tosferina y la del Rh negativo y me encuentro que me dicen que no está la matrona y que no me la pueden poner porque ellos no la tienen que me la tienen q recetar y yo comprarla.
    Total que estoy casi de 30 semanas y un descontrol con todo.
    No empecé aún las clases preparto ni se sabe cuándo. Muy poco profesional todo. Alguna está en mi misma situación. Soy de Andalucía.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si te entiendo, yo pesaba 81kg y solía pesar 62 aunque justo antes de quedarme estaba en 64 porque engorde en las navidades 🤣 Imagínate mi cara al ver ese número, muy traumático jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce yo también peso 75 kilos 😆😆😆lo ves!!!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es trona evolutiva kikaboo ,la venden en muchas páginas pero está viene de crioh.com.
    Si el acolchado beigs luego se puede quitar pa lavar y pa cuando sea más mayor dejarla toda en blanco,hay varios colores
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj esque aquí estos meses es imposible...si no llueve hace un frío que te quedas helada....😭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!!!!!!!!!!!!!!!! Es suuuper chula!!!!!!!!!!! Y se ve super acolchada la sila!! me encanta. ¿de dónde es?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo le acabo de decir a mi madre, que tenemos que ir a andar cada 1h y pico.. q nos tenemos que obligar jajajaja te llamaremos para que te unas a la caminata jajajja

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me acaba de llegar la trona que me han regalado y os la dejo por si os interesa me parece súper práctica y muy bien de precio ya que cuando sea más mayor la usará de pupitre💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja les me tendré que poner en videollamada contigo para hacer deporte...jajaj porque soy más perezosa...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Myriam, bienvenida al club. Ya nos los sacaremos luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo estoy igual con el peso....N puedo parar de engordar....😩hoy justo cumplo 31 semanas y ya llevo 14,5 kilos... Me da panico pensar que en estos dos meses es cuando más peso se coge...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De perfil siempre se ve menos que si me veis de frente, porque así no ves la amplitud.. A ver no estoy inmunda tampoco pero siempre he sido de pesar 57-58 kg ( haciendo deporte) pero con tendencia a coger kg si.. imaginate ahora con 75

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, está claro que habrá que hacerlo! Que por cierto, yo te veo muy bien, la barriga es verdad que no la tienes enorme pero no te veo "gorda" para nada!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, porque estoy de perfil... ajjajaja de frente me verías lo apaisada que estoy, pero ves? creo que no tengo tantitisima barriga. Puede ser tambien porque ella no es muy grande.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix Anna madre mia por lo que nos toca pasar por tener hijos, es increíble. Pero bueno, si con hipopresivos tendría arreglo ya es una muy muy buena noticia, si no te mola mucha hacer ejercicio y demás, tendrás que hacer un esfuerzo para poder arreglarlo, te vendrá muy bien además de que creo que vernos bien y recuperarnos nos ayuda psicológicamente también. Yo te animo!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa😍estás muy guapa Merce!!! Te veo muy bien, en serio!!!
    Efectivamente tu barriguita es más pequeña que la mía!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy esperando que me llame la de rehabilitación del postparto para ver qué me dice, en teoría sí tiene solución pero depende cuánto de grande sea la brecha que hay, Y depende de lo que me mande hacer porque tengo problemas de rodillas así que depende los ejercicios que sean podré o no, es lo que más miedo me da. En teoría se arregla con hipopresivos pero a ver qué me dice!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, no hace falta salir corriendo hasta que las contracciones no sean muy regulares.

Yo creo que no tenga tanta barriga mira,

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas matronas dicen que aún tienes tiempo a ducharte y asearte, depilarte la piernas 🤣🤣🤣en marzo lo tendré que depilarme más a menudo😂😂😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce yo si tengo mucha barriga, desde que tenía fotos de embarazo veo mi barriga enorme..algunos preguntan si me toca ya..😮‍💨la semana que viene tengo cita con el médico, quería saber cuánto pesa este pequeñín😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se.. se que es una p*******, pero también se te han ido todos dspues de parir.. yo teniendolos en la culo, muslos.piernas.. etc.. costara más de sacarlos Pero bueno que le haremos!!! lo tuyo también tiene solucion te dijeron, verdad? a la larga te puedes operar!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaja supongo que romper aguas no duelee!!! pero eso te toca dónde te toca.... si te toca en casa, o en el trabajo.. o dónde sea. Loteria.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue por los kg de más (en mi caso todo estaba en la barriga) y por no tener músculo yo. Si hubiera tenido algo de masa muscular no me habría pasado pero al estar blandita, no tenía fuerza para soportarlo y se abrieron (y de paso el lateral derecho se me hernió xD). Así que tú tendrás buena base y si además lo tienes distribuido por el cuerpo seguro que no te pasa.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero la diastasis fue por los kg de más? Yo muchsisiisma barriga tampoco tengo por las semanas creo, es más que me he ensanchado, toda yo estoy gordi... pero si, siempre hemos sido de hacer mucho deporte porque mentalmente me iba muy bien y competiamos y todo pero ahora se que eso va a cambiar.. pero necesitaré hacer este esfuerzo.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto tendré que ir con chanclas 🤣
    Yo cada vez pienso..cuando empezaré estar de parto donde estaré, si rompo aguas donde estaré. Prefería por la noche, cuando mi marido está, luego me dará mucho estrés cuando tardará llegar del trabajo😰imagínate estás en centro comercial y te pasa eso, duele?! Llegaré a casa normal o coja?! Ay Dios
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego los pierdes ya verás, mientras no te pase como a mi y acabes con diástasis no pasa nada. Yo engordé 17 en total y ya solo me queda 1kg de perder (y obviamente sin dieta ni nada, yo sigo con mis antojos que para eso estamos de postparto xD) pero al tener diástasis me ha dejado KO haber engordado tanto pero con deporte se arregla. Yo es que soy muy vaga para estas cosas pero creo recordar que a ti sí te gusta moverte así que te recuperarás bien fijo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada guapa!!! seguro que esos kg tb son de liquidos y que estás hinchada, porque al no caberte los zapatos.. no es grasa, ya verás que se te caen cuando paras!!!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero desde 22 de diciembre estoy hinchada, hay días que no me caben zapatos y necesito ayuda para vestirme 😰 es horrible.
    Nosotros también viernes sábado fast food, comida rápida, 🍕🍟🌯🍔🥓 encima a veces tartas o helados..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay días que pico más y el finde si nos apetece una pizza me la como encantada, pero tampoco es que saqueee la nevera y despensa para meterme tantos kg... pero es lo que dices tu, cada cuerpo es un mundo y tengo que pasarlo y luego ya veremos.

Ahora mismo llevo un peto de la talla 40 del kiabi y yo siempre he tenido una 36, pero me tuve que comprar unos pantalones de skii.. de la 42. Tengo unos muslos... un culo....!!!!!!!!!!!!! jajajajaja d verdad... pero mira, ya nos preocuparemos por eso después.

9kg no son tantos, vas mb porque te quedan 2 meses y como mucho subiras 5 mas aprox..estas super dentro de la normalidad.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que comes normal, yo para el desayuno y comida suelo comer más y por la noche tengo angustia y como menos, pero estoy picando todo el día..yo tengo +9 kilos, pero ya veo las piernas gordas y pesadas, michelines y todo😮‍💨
    bueno no pasa nada, luego vas a perder todo!!! Vas a salir a correr y en general después del parto los kg se van..solos muy diferentes y ya sabes que cada cuerpo..lo importante que niña está bien y tú no estreses, porque estrés es malo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración