Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cesta la tendré que escoger pequeña sí o sí. El piso es de tamaño más bien pequeño (69m2 repartidos en 3 habitaciones) y el ascensor... Entran tres y se tienen que turnar la respiración...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, lo mejor es ir a la tienda y ver como va. A mi es que los 12 kilos no me pesaban demasiado pero depende de la fuerza de cada uno, jajaja. Supongo que mi 1.80 de altura me facilita las cosas🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si conducirlos es fácil, pero digo levantarlos para meterlo al maletero. Yo todos los Bugaboo que vi no bajaban de 12 kilos, y yo no puedo levantar eso 🤣 El mío pesa 9 con capazo, plegado son 7 y ya voy justita.
    Pero cada una tenemos nuestros requisitos claro, por eso digo que hay que ir a la tienda física y verlo y probarlo mil veces. Que lo que a unas nos parece bien, a otras igual no.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por consejo de la silla! Tendré en cuenta. A mi me gustan carritos de Cybex.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que hablais de carritos y eso, aunque queda tiempo os digo porque para mi fue lo mas comodo. Si podeis comprad una silla de coche 360, es lo mejor para no dejaros la espalda.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo camaleon de mi primera hija y estoy encantada. Lo conducia hasta con una mano. Nada de esfuerzo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta, la cesta me parece un poco pequeña pero eso es manía mía jaja Pero en general cumple todo lo que es importante así que buena oferta!

Nosotros hemos cogido el Jane Kendo del Outlet de la web, pero ese es mas todoterreno porque donde vivimos hay muchos caminos de tierra y nos gusta la naturaleza (sin ser de montaña, que esos son carísimos xD).
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho la probé en la tienda! Y por eso digo lo del precio también, porque lo he visto muy bien. En este caso es uno urbano, pero vamos a ser honestos, mi marido y yo somos urbanitas en ese aspecto. Es este modelo, por si quieres echarle un vistazo.

https://www.chicco.es/productos/8058664147335.cochecito-trio-best-friend-pro-light.de-paseo.carritos.html
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! A mí me pasó! De la semana 8 a la 9 la barriga me hizo bum y se me quedó así 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el carrito no compréis nada sin haberlo probado en la tienda abierto, cerrado, levantándolo, etc. Y las medidas tenerlas en cuenta para coches/ascensores y tal. Hay carritos como el Bugaboo que (aparte de ser carísimos) son enormes y pesan muchísimo, yo flipé al probarlo en la tienda. Hay diferencias de hasta 5kilos según el carro que cojáis, y se nota cuando piensas en cerrarlo con una mano mientras en la otra tienes al bebé haciendo equilibrios 🤣
    Y luego el tema de las ruedas, si queréis todoterreno o solo urbano y si incluye sombrillas/capotas de lluvia. Si tiene mosquiteras el capaz o no, etc. También es importante que la silla de recline totalmente horizontal, muchos se quedan un poco reclinadas y luego no es bueno para el niño si quiere dormir.

En resumen, miradlo bien y no solo por el precio, que es algo que va a durar bastante y donde el niño pasará mucho tiempo.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aluciné cuando vi la Bugaboo Fox a 1550€ 😱😱. No sé, lo vi excesivo. En cambio vi uno de Chicco de 500€ también de tres piezas, y es una marca de toda la vida con lo cual da confianza.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces la barriguita sale de repente..un día estás plana y el otro se ve la forma. Verdad? Dicen que pasa..
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un set bastante barato! Me sorprende, porque he visto carritos de mil € y filipo!!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 12+3
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que alucinaba, anteayer mismo me dijeron que el bebé media 55mm de cabeza a culete, y yo me miraba la tripa y pensaba " tiene espacio para nadar si quiere" jajajaja.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Que mona!!! De que semana es?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tu piensa que el útero cada vez está más alto y que los bebés están creciendo en la semana 13 son como un melocoton 🍑 así que la tripa tiene que ir asomando, la mía tiene esa forma ya también así que son por el embarazo fijo 😊 es más, el verano pasado yo seguía a patrizienta que estaba parecido a lo que estamos nosotras y ya se la notaba siendo una chica que no tenían nada nada de tripa
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he sido de tripa, pero no la que tengo ahora, de hecho la tengo más grande y redondeada. Me imagino que debe ser por el líquido, la grasa, etc. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ha coincidido con que he ido a una tienda que me ofrecía lo básico en dos lotes: uno de 699€ y el otro de 899€. Me decanto por el segundo ya que tiene un carrito de Chicco mar de mono y cuna colecho, cosa que el otro lote no tiene.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la tripa la tenia ya de antes, vamos hasta cuando más delgada he estado siempre he tenido tripita y este año que he ido engordando poco a poco pues más, lo que si que me noto es que ahora ya es algo diferente la noto más redondita en vez del michelín colgante de siempre Jajaja eso si no he empezado a echarme absolutamente nada 🤦🏼‍♀️ en el aborto de marzo empecé en la semana 5 y en este estoy ya casi en la 14 y nada Jajaja las cremas me dan mucha pereza y no me gusta nada la sensación de echarmelas supongo que empezaré ya a ver si esta noche me acuerdo...
    Y yo si que he engordado 3 kilos en todo el primer trimestre, pero como venia ya cogiendo kilos de carrerilla la ropa no me vale estoy muy ancha por todos los lados. El pecho lo tengo hiper mega grande, hace 5 años me hice una reducción xk las tenia enormes no encontraba sujetadores me dolía mucho la espalda y no me gustaban nada, pues estoy en el mismo punto y me da una rabia... Me consuelo pensando que si no me hubiera operado estaría todavía peor... Espero que después del parto bajen algo xk no quiero volver a vivir con estas monstruosidades Jajaja
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, luego empezaremos engordar y empezaremos a quejar jajaja. Una cosita, estás mirando ya algunas cosas para bebé? Como carrito? Quería preguntarte si tienes alguna marca favorita de carritos? ☺️
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me advirtió la gine que era normal perder un par de kilos en el primer trimestre, y más en verano que ya de por si no da ganas de comer. Ya me dijo que en el segundo trimestre lo recuperaría y más 🤣
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pensaba que algo pasa conmigo! Ahora estoy más tranquila. Pobres bebés😅🥺😮‍💨
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá hubiera ganado algo... Peso 2kg menos que cuando me quedé embarazada... Entre los ascos y la pérdida de apetito...
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me molesta todo, por desgracia..comida, perfumes, cosméticos, productos de limpieza, olor de ropa nueva, olor en casa🤷🏼‍♀️, tabaco, vino etc. tú llevas más embarazo que yo, puedo preguntarte cuánto has engordado ya? Porque yo he perdido 3 kilos
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, los olores me molestan, pero nada más la comida...
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O wow!!! En serio ya tienes mucha?? Pues tienes suerte que no te molestan olores..yo tenía que dejar todo y comprar unas nuevas, lo que pasa es que cremas que incluso no llevan perfumes huelen tan mal que me dan🤢🤮 estoy pasando mal, vomitando uno o dos veces al día.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí! De hecho parezco que llevo 3 jajajajja repsecto a los olores, por suerte los cosmeticos no me afectaron 😅
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han salido las barriguitas ya? Yo estoy en casi semana 10 y nada. De momento no uso nada, porque tengo problema con perfumes y todos los cosméticos. No aguanto olores..
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo lo cada noche antes de irme a dormir aceite de almendras puro en abdomen pecho y caderas, pero me echo tal cantidad que voy a la cama resbalosa jajajaj
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! Yo en el otro embarazo me eché Nivea la de lata azul y aceite de almendras y no me salieron. Bueno, descubrí que me salieron justo en la ingle hacia abajo, en la entrepierna no sé cómo se llama esa zona. Justo ahí no me daba. Luego con el tiempo usé la app yuka que me recomendaron para ver la composición de los productos y los va puntuando y eso y tenían componentes que consideraba que no eran buenos/naturales, no sé muy bien en qué se basa.. recuerdo que al principio me compré una crema especial para estrías pero me duró nada el bote y era caro y en este foto me recomendaron la Nivea y aceite.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, abro nuevo tema! Ya os estáis dando cremitas? Yo compré Trofolastin y me echo también el aceite de Freshly, pero cualquier recomendación es bienvenida para evitar las dichosa estrías!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración