Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es el link: https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing
    Es colaborativa, por si veis que de repente hay como "conversaciones" entre nosotras xD

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! He intentado buscar el link y no lo encuentro 😅 me lo podrías pasar? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, voy a ver si lo encuentro.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me quitaron entre la semana 10-11. A veces tengo días malos, pero se aguanta mucho mejor. Lo único q hay olores q sigo sin soportar y me provocan náuseas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el post principal de mamis de noviembre tenemos una que hicimos Cris y yo, es un link a un documento de google. En mi caso estuve leyendo mil webs, blogs, post del foro de todas las épocas y colores; quitando y poniendo lo que vi que era común y lo que no. Hay cosas en la lista que igual no son necesarias para todas, pero luego vas sacando lo que a ti no te haga falta (yo por ejemplo cámara de vigilancia no necesito y aparece porque igual alguien sí).

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son un agoobiooo!!!!!!!!!!!! Yo soy mama de abril, y aún estoy en la semana 9 pero los estoy sufirendo en mis propias carnes. Me tomo cariban 2 pastllas al día y he mejorado algo, pero aún así hay días insalvables...

seguro que en algún momento se reducen! tenemos que tener paciencia y que nos cuiden!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Que de info sobre los carros tomó nota: que no pese mucho, que no sea muy bajo para poder coger el bebé sin dejarte la espalda, que se pueda poner horizontal totalmente… Habéis puesto muchos que dificil.Yo estoy muy perdida sobre qué cositas necesitamos cuando venga el bebé, hamaca, cunita, cambiador, bañera…me he metido en internet a ver si encuentro una lista fiable que no ponga cosas innecesarias. Pero estoy un poco perdida. Si alguien tiene alguna y puede compartir seria genial.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 15 me encuentro mucho mejor! Aun sigo utilizando cariban pero he pasado de 3 veces al día a 0 o 1 diarias si me encuentro mal o pienso que me puedo encontrar mal en algún momento!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he empezado a motar al bebe moverse😍 parece muy pronto pero al ser el segundo se nota antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que rápido pasa y te encuentras bien!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy con nauseas por la tarde noche y lo paso fatal. Se me revuelve todo el cuerpo. Estoy de 13+3. Peor q en mi primer embarazo....que desanimo encontrarse mal
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy de octubre, a mi hasta la semana 18 me duraron los vómitos continuos, luego tuve alguno esporádico pero ya mejor. A día de hoy (32 semanas) todavía me da si huelo algo muy desagradable pero bueno, nada que ver con el principio... Ánimo!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de octubre, en mi caso, hasta casi la semana 20 me duraron, en mi caso las tenía siempre por las tardes noches!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pregunta para estas que tenían nauseas y vomitos.. CUANDO SE ACABARON??? 😫
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve viendo, pero al final me decanté por el bebecar, por tema de chasis que era mejor. Pero tiene muy buena pinta el inglesina electa, es más compacto, y un diseño muy bonito.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os recomiendo mirar el inglesina electa! Es un súper carro y como es nuevo todavía no se conoce mucho!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también soy mami de marzo,alguna a visto o oído hablar de la mami xary?me encanta su estética pero no sé cómo de práctica será aparte del precio tan elevado que tiene
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, has visto el buggypop? es una sillita que se acopla al carro y es más cómodo para ellos que él patinete ya que tiene respaldo. También puedes acoplar unos adaptadores al carro para unir la silla ligera y así tener un gemelar de quita y pon (eso sí quedará ancho y para ascensores tienes que andar quitando y poniendo). De gemelares si compras alguno mira que mida unos 65 cm de ancho que son los que pasan por todas las puertas y ascensores.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ser mami de mellizos y, por si te sirve, el Monster easy twin es de los más estrechos del mercado, creo que no hay puerta que se le resista... Jeje. También está Mountain Buggy duet.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado, patín para cuando tenga que salir yo sola con los dos, y coger alguna sillita compacta para la mayor cuando vaya a tener más ayuda. Mi hija de momento usa mucho el carro xq ha empezado a andar hace nada y se cansa enseguida, pero no sé cómo seguirá la cosa dentro de unos meses. Gemelar me parece un armatroste sí, está en la última de mis opciones pero tampoco lo acabo de descartar del todo. Gracias a todas por las respuestas
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lunita!! Yo tengo una niña de un añito justo y no sé cómo me voy a apañar la verdad.. gemelar no me cabe en el ascensor y con la peque hemos usado poquísimo el carro porque no le va, casi siempre porteo. Ahora ya la llevo lo mínimo porque debería pillarme bandolera o algún otro sistema y de momento está todo en pause. Miraré lo del patín a ver.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis primos estuvieron en tu situacion. Tenian el bugaboo camaleon y la segunda nacio cuando la primera habia cumplido 2 añitos, pero vamos q una semana de diferencia. Ellos compraron el asiento patin y a mayores una silla de paseo para la mayor, la macclaren. Cuando iban juntos llevaban las dos silla. El gemelar es muy grande en mi opinion y no lo van a usar tanto tiempo juntas. La mayor empezara a querer ir sin silla en muchos ratos. A ellos asi les fue bien, no se 😅
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú... Sólo que mi peque es algo menor, mañana cumple 15 meses.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aquí otra mami para marzo! Ya tengo una bebé de 17 meses y usamos bugaboo bee y la verdad es que estamos encantados con la elección. Ahora estamos pensando en qué hacer, ya que van a llevarse dos años justos, si comprar un gemelar, si poner patín en el bee y punto… la verdad es que estoy super perdida por que la “mayor” seguirá siendo muy pequeñita para entonces, alguien en mi situación me puede aconsejar?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de mamis de abril porque veo que estáis hablando de carros y yo ya tengo un hijo de casi 15 meses. Como han dicho por ahí, importantísimo que los veáis en la mano y los probéis. Yo al final me decidí por Inglesina Aptica y muy contenta, es un carro que aguanta de todo, el capazo ultra cómodo y la silla la sigo usando y se echa ahí sus siestas y todo. El mayor inconveniente que le veo es que el capazo no se pliega (precisamente por eso es tan ergonómico para su espalda). Y el precio, que es caro. Pero en mi caso ha merecido la pena porque lo usamos a diario mucjsiimo, de hecho tenemos una silla ligera y casi ni la hemos sacado porque el niño prefiere la Inglesina.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy pequeños. Y son caros. Además no me llaman atención como los otros.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy baja, 1.52 y me parecieron enanos. Los.mire porque mi prima lo tiene Y está encantada ( se lo regalo mi tía) pero yo no pago eso ni aunque me lo regalarán jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es que compre yo para mi hijo y con una oferta del corte inglés me quedo en 360 euros. 140 menos! Le gusta tanto que prefiere dormir ahí de noche que en la cuna pero ya en nada no cabrá y se acabó el.invento jausjs.

Tenéis una guia de os.mejores coches y silla e el insta de fisiobaby lucia, no el.mas caro es mejor.
    A parte de que tiene que adaptarse a tu vida tiene que tener unas características básicas para el bebé.
    Las sillas lo.mismo.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, estoy de acuerdo, me parecen muy bajos. Yo y mi marido somos altos y necesitamos un carro que se regula la altura y el cuco es grande, que El Niño va a ser grande
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso usaré el Jane mum creo q se llamaba que lo usé con mi hijo hace 4 años. Para mi de los mejores y mira que estuvimos tiempo de búsqueda de carrito. Ligero para mi, fácil plegado, cabía en maletero peqeño, la silla se tumbada recta que para mí era requisito indispensable, y no excesivamente caro. Todo un acierto la verdad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi requisito para los carros es que el bebe en el capazo no vaya a la altura de las rodillas como veo que son la gran mayoría, sobre todo los bugaboo. Me parece que los niños van bajisimos y para meterlos y sacarlos hay que agacharse mucho tengo uno fichado pero tengo que ir a probarlo xk me da miedo que no sea ligero o flexible, la marca además no la conzco y es caro
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo en tendré en cuenta! Son los que se giran para los lados, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración