Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entonces, el día que te hace la eco de las 12 semanas, no te dicen el riesgo que hay de anomalías?
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quise tomar nada porque las pastillas en si me dan arcadas, pero a sido so salvación despues de perder 6kg en 15 dias y acabar agotada por los suelos
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cariban, pero no lo tomo, porque no me gustaba. Si tengo que vomitar pues vomito..y nauseas..pues siguien, pero el lunes el médico me dijo que en dos semanas deberían parar y estaré mucho mejor. Felicidades por tu hijo!
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomas cariban? Yo estuve dw baja rl primer trimestre, horrible, pasaba las horas de la cama al aseo al sofa al aseo a la cama al aseo al sofa .... Y entre ellas sentada en el suelo sin poderme sostener de pie, hasta un vaso de agua vomitaba nena
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo yo la pruwba del cribado en la Arrixaca. Como estas??
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Y enhorawena general, como llevais la bonita experiencia???
    Mi nombre es Raquel, edad 30, fecha 09/marzo/22 y mombre bebe HUGO ❤️🥴
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lara!! Esperemos que te den los resultados pronto y salga todo bien!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esta información. Esperare resultados y veremos que hacemos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te salga todo bien en la diagnóstica. Sí conozco casos de chicas con riesgo alto (en mi mes hubo varias) que después no han tenido problemas y ha salido bien. Y conozco otro caso ya personal, no del foro, de una amiga que sufrió mucho porque le salió mal hasta al biopsia corial pero al final en la amniocentesis se vio que todo estaba bien. El sufrimiento en la espera no te lo quita nadie, pero no pierdas la esperanza. Seguro que está un poco alterado todo por la edad y sale todo bien. Mucho ánimo estos días, ya nos cuentas.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se puede hacer desde la 10 hasta cuando quieras, no hay límite. Cuanto más tarde lo hagas más fiables son los resultados porque consiguen extraer un % más alto de sangre fetal. Tampoco es plan de esperar a la semana 20 pero si lo quieres hacer en la 12-13-14 no pasa nada.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no se mucho de eso, pero he visto que chicas decían que no hay preocuparse por estos resultados y mejor hacer tpni para confirmarlo. No te estreses! Suerte, seguro saldrán bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han dado los resultados del cribado y fatal, 1/3 Edwards, 1/14 Patau y 1/175 Down...me han dado la posibilidad del tpni y de la prueba diagnóstica, el CVS, y al final me decidí por la diagnóstica, porque aunque me da un poco de miedo el riesgo de aborto, tendría los resultados en 3 días, y con el Tpni tardarían 10 días, y luego hay muchas posibilidades de que me de alto, y me tendría q hacer la otra.
    No sé si habré hecho bien, pero necesito saberlo lo antes posible.
    Sabía q por tener más de 40 años tenía riesgo de q me saliera alto, pero ver todos tan altos me ha dado un bajonazo 😔
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ayer mi médico dijo que no es necesario hacerlo si los resultados de la ecografía Doppler y triple screening BQ salen bien. Ya lo veré, en qué semana se debería hacerlo? Porque no me daria tiempo en la semana 12.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo lo hice voluntariamente. Después de la eco de las 12, así que puedes esperar.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenías que hacer TPNI obligatorio? Porque yo haré cuando me saldrán mal resultados de sangre y eko semana 12.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, lo más importante es que esté sano, pero no voy a negar que me puede la curiosidad de saber si es niño o niña 😬. Lo bueno es que en 8 días ya sabemos los resultados del cribado, que en principio son buenos, ya que nos dijo la ginecóloga que si algo estaba mal nos llamarían en las 48h siguientes a la eco de las 12 semanas. Que si estaba todo bien nos daria los resultados la matrona el día 16. Así que pinta bien 🤗 y en ese sentido estoy tranquila.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo más , más importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En nada te encuentras divina!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que el 4 de octubre lo tienes a la vuelta de la esquina!! Espero que te mejores de esos vómitos 😘😘
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tenía ninguna preferencia, como dices tú, lo importante es que venga sano, y gracias a Dios el TPNI ha salido perfecto.

A ver si acaban pronto estos ascos.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que dos semanas pasan en nada 💪 lo importante es que venga sano!!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorahbuena!!! Por fin sabes el sexo.
    Nosotros ansiosos por saber, pero hay que esperar hasta el día 4 de octubre ☺️
    Además, espero que estas dos semana pasarán rápido, porque no aguanto más nauseas y vomitos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Gara!!!! No recuerdo si cuando pusiste eco querías niño o niña pero da igual, lo importante es que venga sano!!!! Recupérate pronto, espero q no pierdas más peso!!!!

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya sabes lo que es tu bebé. Enhorabuena 😄. Yo estoy deseando saber que es también mi pequeñín pero me quedan 2 semanas largas hasta poderlo ver y saber 😬
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de 14+1 y hoy justo me han confirmado que estoy esperando un nene 💙, jeje. En mi caso he perdido 2 kg, e incluso todo el mundo me comenta que estoy más demacrada y delgada. A ver si esto mejora pronto 💪
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos para encontrarte mejor. Seguro que pronto empiezas a notar mejoría. Yo estoy de 13+2 y con dolor de espalda 😅 y deseando saber los resultados del cribado que nos los dan la semana que viene. Por lo demás genial.
    Ánimo que ya te queda nada para superar las nauseas 🤗.
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 12+3, las náuseas desaparecieron una semana pero ayer y hoy otra vez. También muchos cólicos y la sensación de mareo q tenía las primeras semanas, vamos, q ahora q he pasado la semana 12 me encuentro incluso peor! Al menos trabajo desde casa y me dejan descansar cada vez q lo necesite.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estás? Como lo lleváis? En que semana ya estáis? Yo estoy de 11 + 1 y he perdido 5 kilos en total, sigo con nauseas y vomitos cada día. Mi bebé está bien☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os apunto alguna marca más carritos y marcas:

+mutsy

+peg perego

+maxi cosi

+babyzen

+babyace

+shom

+kinderkraft

+ickle bubba

+Chicco

+Playxtrem

+baby jogger

+baby monsters

+be cool

+Britax romer

+concord

+easywalker

+joie

+niu

+play

Hay muchas más, yo es que cuando me quedé embarazada de mi niño hice un master de marcas y modelos, por si os sirve de ayuda Smiley xd

Tened cuidado con lo que compráis de segunda mano, ya que hay gente que cuida mucho las cosas y otras que las guardan en trasteros con humedades y sobre todo en las cosas de textil como el carro cria microbios y tal...

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que cuna y silla coche deberían que ser nuevos. Colchón para bebé tiene que ser nuevo, debido a la columna vertebral del niño, usado no es adecuado, porque ya es cóncava y es perjudicial para el niño.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos datos no aportan nada sin juntarlos con las mediciones de la semana 12, tu edad, peso, costumbres, etc. No te preocupes ni le des vueltas porque por sí mismo no son indicativos de nada, tendrás que esperar a que te den el riesgo y la fracción porque si no es imposible de saber... No sé por qué saldrán con asterisco pero ya te digo que no se pueden interpretar sin las mediciones de la 12. A mi no me dieron resultados previos, solo la combinación ya hecha con el riesgo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de recibir los resultados de la analítica del primer trimestre y estoy muy nerviosa, pues en todos los apartados del cribado prenatal, los resultados aparecen con asterisco. En Beta HcG-libre tengo 153.9 y en la Proteína A 1.21 (mi semana de gestación era 10+5). Qué os salió a vosotras?? Gracias...
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Sí, igual el colchón y cosas como biberones y eso sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración