Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos eco el mismo dia!!!!!
    A mi ayer me ajustaron la fecha! Jjajajaj pero como los míos nacen en octubre jajajjajs
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como una semana antes más o menos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me ánimo yo también. Mi fpp es 8 noviembre y es mi primer bebé. Ha sido en la tercera inseminación después de casi 2 años de búsqueda y aún no nos lo creemos. Mi embarazo será de riesgo por ke mi pequeñin tendrá que vivir 9 meses con unos ocupas (3 miomas) que ya debido al embarazo me han crecido tanto k se me asoman uno de ellos en forma de bulto jajaj. Pero mientras vayan pa fuera no le darán problemas a mi pequeñin así que se vean todl lo ke Kieran.
    El 24 tengo eco y deseando estoy de poder verle!!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!!
    Me voy a animar yo tb!
    Mi fpp es el 10/11 y es mi segundo embarazo. Mi niño tiene 18 meses así que se llevarán poco más de 2 añitos si va todo bien en este (26 meses). Y sigo con lactancia materna con él.En principio me haré eco el jueves, estando de 6 semanas justas 🤞. De momento no he ido al gine.En cuanto a síntomas , bastante diferente a mi otro embarazo. En este llevo ya unos dos con muchas náuseas y me molesta tb cuando mi hijo se apoya en mi tripa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos días de la falta sentias eso?
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues yo sentí ardor, sensación de mareo si me movía rápido, muchos gases y luego como calambres/palpitaciones en el útero durante un par de días. Y de hecho, más o menos cuando te dicen que ocurre la implantación, tuve un calambre rarísimo desde el útero al corazón, y me quedé alucinada pensando qué c*** me pasaba!

Ojalá tengas suerte!!!Smiley heart

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!

A mi por fecha de regla me toca para noviembre pero llevo 2!!! Así que me quedo en octubre porque los partos múltiples son menos semanas! Aun así me voy a pasar por aquí! Porque no sabemos si los dos sacos se van a desarrollar!Pero bueno yo me quedo en ambos grupos!! Jajajaja
    Por cierto en urgencias me dijeron que las bebidas con gas ayudan a calmar las náuseas! Yo tomo los refrescos sin azúcares! Y solo medio vasito
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sintio acidez, náuseas, revoltijo de estómago...días antes de la falta? Cómo estar todo el día con sensación tipo el mareo del coche...y con el estómago hecho polvo (hambre xo asco, reolvitojo y una acidez tremenda...). Me estoy mosqueando xq nunca me ha pasado esto. Y no se realmente cuando he ovulado xq he tenido subidas de LH en varios momentos del ciclo y llevo con este malestar 4-5 días. Estoy a día 27 del ciclo, y mis ciclos suelen ser de 28-29 días...ya os digo que llevo así varios días. Y mi caso es de baja reserva y es poco probable que me quede embarazada, pero me siento fatal, rarísima y nunca me había sentido así...
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín, qué poquita diferencia!!! Mucho ánimo!!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte en el gine, ya nos contarás! Yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho que me darán cita en el gine más o menos dentro de 15 días, así que a ver! Sobre lo del estómago justo me ha dicho la matrona que en un mes o así suele pasarse! Yo los pechos nada, sí que parecen algo más grandes pero nada raro!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que vas a ser la primera en ir al gine, ya nos contarás què tal Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tenemos grupo 😊.
    Mi FPP es el 7Nov, es mi segundo embarazo, ya tenemos una peque de 8 meses y se van a llevar 16 meses, me voy a volver loca 😂.
    Yo llevo unos días que me daban algunas náuseas breves y pocas y sensibilidad en los pezones, pero ya hoy el buche de agua no ha querido quedarse en mi cuerpo 😂.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas. Yo también me animo jeje. Mi FPP es para el 2 de Noviembre. Vamos mas o menos a la par. Es mi segundo bebe ya tengo un nene 8 años. El día 29 tengo cita con el ginecólogo ya que fui de 5 semanas y solo se vio el saquito. Espero que todo nos vaya fenomenal y podamos compartir nuestras experiencias por aquíSmiley shame

En cuanto a síntomas el estómago revuelto todo el día, o tengo mucha hambre o no puedo ni mirar la comida.Smiley atonished Espero no ir a peor. Los pechos también muy hinchados y doloridos y mucho cansancio y sueño, me duermo por las esquinas jajaja

• Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Venga, me animo yo también. Mi FPP es el 3 de noviembre. Es mi primer embarazo y tuvimos muchísima suerte porque fue nuestro primer intento.
    Aún no he ido al gine, tengo cita el lunes que viene, así que estoy bastante expectante.
    Y en cuanto a síntomas la verdad que pocos, dolor de pechos y digestiones más pesadas.
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Bueno, mi FPP es el 4 de noviembre. Después de tener un aborto bioquímico en noviembre, lo retomamos 2 ciclos después (cuando me recomendó la gine) y aquí estamosSmiley love

Estando de 5+4 tuve una consulta por el privado, en principio la cogí por otro motivo (un mioma que me detectaron cuando aborté), y ya se veían el saco gestacional y le vitelino, así que me quedé mucho más tranquila!!

Últimamente tengo náuseas y el estómago un poco revuelto, espero que vayan yendo a menos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración