Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco más, miró el tamaño, el cordón que se veía perfectamente y me revisó los ovarios a ver si estaban bien y nada más!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo antes!!! Mañana tengo matrona y la semana siguiente eco de control por lo privado! Jajajajs ya os iré contando!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo según regla estaba de 6+2 pero en la eco me dijeron de 5+5. Ósea que ellos usan la fecha de la regla pero luego van haciendo cambios.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Graciasss ! Pues entonces estoy de 4+2 ! y tengo 0 síntomas, únicamente he notado el pecho y algún dolor de cabeza puntual, imagino que es normal aún...

Se va hacer eterno hasta que nos llegue a todas la semana de abril!!!!!! jajaja

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la última regla! Pero te lo irán adaptando según vean en las ecos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde la última regla o desde la ovulación? Mil gracias bonita!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado. Quería preguntarte en la primera visita con el gine además de escuchar latido si te mira algo más. Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría 👏👏👏 yo estoy deseando de ir pero hasta el 6 nada jeje. En la oro
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los gines ¿desde cuando cuentan las semanas de embarazo? Desde el primer día de tu última regla, desde cuando fue tu ovulación... Voy perdida en ese aspecto
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os cuento, ayer tenía cita con la matrona de la SS y gine privada.
    La matrona un chasco, me llamaron a primera hora que dijo que no podía ir. Pues nada, a volver a esperar a que me llame, que además lo hace con número oculto, y a ver cuándo puedo ir...Lo bueno es que en el gine súper bien, pude ver y escuchar el latido, de hecho el latido que se oía pensé que era el mío 😅, así que ya me quedé tranquila. Me dijo que estaba de 7+1 y según FUR estaría de 7+4 así que perfecto, con ganas de volver a ver a mi faba! Jajaja
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Super enhorabuena!!! 👏👏👏 Seguro que se queda con vosotros!!! 😊
    Ya nos irás contando las novedades!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues hoy es el día de la FNW, y 15 días de la IA, con una beta de 293!! 😱😱😱
    Es nuestro primer bebé, después de 24 meses de búsqueda .. y 2 bioquímicos de por medio, solo espero y deseo que se quede con nosotros 🤞🏽Tenemos eco para la semana 6, el día 5 de abril! 💜
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo cita con la matrona y por lo privado también!!! 🎉🎉 aunque bueno ya he teñido ecos para verlos jajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yo igual por parte de mi pareja su padre fue gemelo (aunque murió su hermano) y por parte de mi madre su abuela si no recuerdo mal tuvo también mellizos o gemelos voy servida por ambas partes jaja
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído que el gen se pasa entre mujeres pero nunca se sabe!! Para todo hay una primera vez!!!! Conozco gente que sin antecedentes han tenido mellizos! Y otros que han tenido gemelos!!! Así que es una lotería!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal que estés acojonada.
    También te digo q la parte de embarazos múltiples se pasa x parte de madre. O sea si tu madre es melliza posibilidades jajaja.
    Que bien mañana lo verás x fin!!!
    Os voy a contar el caso de una conocida... Familia con embarazos múltiples x las dos partes. Bebe de 2 años y se ponen a buscar hermanit@.... Primera eco y ¡SORPRESA! trillizos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabas de cagarme 🤦‍♀️. Me he acordado de que por parte de mi abuelo materno hay muchos mellizos, y que luego mi padre su madre y la madre de esta (no he llegado a más árbol genealógico) son mellizos, y el segundo embarazo trae más posibilidades de mellizos 😅.
    Uff, me acaban de dar cita para mañana a las 15:30 y nose yo si ya sigo igual de contenta.
    En mi caso me han dado eco de urgencia porque no podía ponerme la fecha de la última regla porque la tuve el 10/1 y yo ovule el 14/2 así que quiere confirmar para no hacerme más analíticas de la cuenta
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buf estoy leyendo esto y me esta dando algo ajaja. Es que yo solo lo estoy llevando por la SS entonces no he ido a ninguna eco de momento ya que tampoco he ido a urgencias ya que no he tenido sustos graves como para ir. Y ahora que te estoy leyendo por lo de que vienen x2 me viene todo el susto porque estoy igual que Sofi o sea horrible aunque yo estoy de 11 semanas ya (segun FUR) voy a ir con el come come cuando me hagan la eco ajaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate a mí en el tercer trimestre que no me crecía la barriga y aunque la niña si tenía sitio me hizo los órganos un higo y apenas podía comer nada, de hecho cada dos semanas tenia que ir a revisión. Tenía que estar comiendo todo el día 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe chicas pues yo no tengo ninguna náusea y mañana hago 7 semanas! Alguna parecido a mi? Que ya me da la paranoya🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pero todo el embarazo así y me da algo!!
    Ya he perdido 1,5 en una semana prácticamente! Y hasta ahora aunque tuviera angustia podía comer, pero se me ha cerrado el estómago y no hay manera!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuentan por semanas! 6 semanas + 2 días por ejemplo. Un embarazo normal dura unas 40 semanas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haber si me dan la cita de urgencia de eco para esta semana, creo que sigue todo bien porque llegaron las náuseas y mareos 😅. Además voy a tener que contarlo antes del martes que viene por problemas de salud de un familiar al que cuido y voy a tener que estar 2 días sin acercarme a él 😅.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el lunes pasado, justo de 6 semanas. De momento no me han dado fuerte pues no estoy vomitando. Lo voy controlando con Cariban por la mañana (me tarda cómo 1h en hacerme efecto) y con frutos secos tostados ahumados que están saladitos yo los compro del Mercadona (porque como tengan aceite como los cacahuetes salados lo vomito).
    En tu caso creo que es normal que si tengas bastantes náuseas, ya que las náuseas vienen por el aumento de la hormona del embarazo y tú vienes con 2 ☺️.
    También es como te toque el embarazo, con mi niña empecé en la semana 5-6, una vez que era consciente de que estaba despierta aún sin abrir los ojos ya me estaba dando vueltas todo, me pasaba el día mareada y con náuseas, vomitaba por la mañana y a medio día, y en la cena solo podía tomar celeales con leche o manzanas ácidas 😅. Así hasta la semana 21 que se me cortaron los mareos y los vómitos. Luego volvieron 1 mes antes de tenerla.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si!! cruzamos dedos!!!! por cierto, cómo contáis los meses de embarazo? me hago un lío!!! veo los numeros + 2 o etc y no me entero!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que siga así guapa!! a ver si hay suerte en este y va mejor!! ya verás como siiiiii Smiley tongue
    Por cierto, aprovecho...

¿Alguna me podría dar ideas de sorpresa ( o vuestra experiencia) para comunicarlo a los padres?

Quería esperar un tiempo, pero los veo muy diariamente y mi madre es imposible ocultarle algo...

Con lo que me gustan los embutidos ... A ver quién le dice que no puedo comerlos!! jaja

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo jures!!! Yo ya he ido dos veces a urgencias por los sangrados!! Por suerte todo está bien! Pero hasta que no te ve el médico y te dice que está todo ok, no te quedas tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo no tuve ningún manchado de implantación. Sin embargo en este tuve un pequeño manchado que no sabemos si fue por el esfuerzo que hice o la implantación de la placenta que se rompería alguna venilla.
    Pero si no hay ningún sangrado de ningún tipo mejor, solo trae malos ratos y angustias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ningún manchado. En el primer embarazo sí que hubo un día que al limpiarme tenía Rosita, pero en este nada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 5+2, desde ayer no he notado más molestias. Aunque estoy todo el día con el estómago un poco revuelto. Con hambre, pero sin ganas de comer. Pero esto lo llevo bien. Aunque teml que se repita lo del primer embarazo, que empecé a vomitar en este tiempo y ya hasta el último minuto del parto. 🤢
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente guapa!!! Ojalá que sigamos así de bien jaja. Yo tengo la primera visita el día 6 y se me va a hacer muyyy largo. Ojalá que esté todo bien. Yo no he tenido ningún tipo de sangrado. Sé que hay mujeres que no tienen el sangrado de implantación o no se dan ni cuenta. Yo simplemente noté que dos semanas antes de que me tuviera que venir la regla los pechos los tenía más sensibles de lo normal y molestias en los ovarios dos días antes o así.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento no me ha vuelto a pasar! menos mal!!! de cuanto estás Paqui?? Smiley shame Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración