Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que lo tenéis reciente, alguna tuvo sangrado de implantación tipo regla que duró un día y ya? Es que estaba convencida de que ayer me había venido la regla xq me desperté y tenía toda la braguita manchada de sangre (bastante) así que me puse la copa y por la noche había manchado más aunque no mucho. Pero hoy ya ni rastro, pero hasta me he metido un bastoncillo y sale limpio...el caso es que me siento tonta por pensar que puede ser embarazo xo sq me ha subido de repente la tempe y a principios de semana pase dos días horribles de náuseas y ardores que tb han desaparecido, pero era muy raro y nunca lo había tenido antes. El caso es que ya no me duele nada, ni noto dolor de pechos ni de regla ni nada...si me noto la tripa hinchas ay dura...me estoy pensando en comprar un clearblue y salir de dudas. No se si en caso de ser embarazo saldría ya. Os juro que me siendo ridícula xq por mi baja reserva es muy poco probable el embarazo, pero este ciclo ha sido extraño. No sé cuándo ovule xq tuve en varios momentos del ciclo mucho flujo clara de huevo
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! A mi la matrona me dijo que si me comía una ensalada un día y tenía atún que no hacía falta que lo apartara, pero no me aconsejó que lo coma mucho la verdad

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros aún no lo hemos dicho...mañana estaré de 7 y la semana pasada estando de 5+4 tuve cita en el privado y se veían el saco gestacional y el vitelino, pero como tuve un aborto bioquímico en noviembre y lo contamos enseguida preferimos esperar hasta la siguiente eco. Tengo el 5 de abril otra vez en la privada, no sé si antes me citará la seguridad social! Y sí ahí ya se ve que todo está bien lo diremos!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero consumo moderado por la cantidad de sal q tiene
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quedé embarazada a los 3 días lo dijimos a la familia

En febrero me quedé embarazada pero fue aborto bioquímico y esa misma semana se lo íbamos a contar a mis padres pero no pudo ser.... Si me quedo creo q ahora lo intentaría ocultar hasta saber si esta todo bien o lo máximo posible
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo por aquí solo para preguntar una duda que me ha surgido al leeros, el atún en lata se puede consumir? Gracias por la info y que os vaya muy bien a todas en vuestros embarazos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! muchas gracias por los consejosSmiley love !! Ya tengo hora para mi primera visita por la privada para el 8/4, ahora a esperar que llegue el día!! Vosotras lo compartís con algún familiar? nosotros de momento vamos a esperar ......

Os voy leyendo Smiley heart !

• Responder
  • M
    Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó similar. Fuimos cuando se suponía que estaba de 6+2 según la FUR (30 enero) pero no se vio nada. Me han hecho analítica de hormona en sangre y parece que todo indica que la ovulación fue tarde así que ahora no queda otra que esperar a la semana que viene a ver si ya se puede ver algo... Menudo susto Smiley surprise La verdad es que estas primeras semanas están siendo una montaña rusa de emociones entre la alegría y el miedo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que terminará la caja y ya pasara a las q son de embarazo, en mi caso siempre tome natalben supra
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gines igual q la app siempre se cuenta desde el primer día de tu última regla.
    Si eres regular pueden ajustar un poco las semanas según tamaño ya que a veces no se sabe cuando se ovulo 100%
    Si eres irregular si q se guían por el tamaño del saco y del embrion
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mama de 1 bebe de casi 1 añito y en búsqueda de otro. (también nutri de formación y profesión) jejeje
    Os doy una guía rápida, cualquier duda me podéis decir:
    Puedes comer pescado azul sin problema lo que no puedes comer es el atún rojo, emperador, pez espada, etc. Vamos los pescados grandes. De echo las sardinas y los boquerones son muy recomendados. Cocinar bien los pescados y a poder ser congelar 5 días los frescos por el anisakis.

Leche y productos lácteos no pasteurizados por la listeria
    El jamón, lomo, salchichón... Siempre congelados aún q es conveniente evitar los embutidos. Nada de carne, pescados (crudos) y huevos con la yema poco hecha o tortillas poco cuajadas
    Ojo con los zumos, gazpachos etc que no estén pasteurizados
    A grandes rasgos estas son las recomendaciones a evitar.

• Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sofi! La verdad es que esto de las semanas es un mundo! Yo es que según he visto en las app que tengo, la implantación ya la cuentan como semana 3, aunque teóricamente solo haya pasado una semana desde la fecundación 🤯
    Lo que no se es como lo cuentan los gines, ya que la matrona tb le suma esa dos semanas y lógicamente saben que en fur no estabas embarazada... Lo dicho, un mundo, jajaja. Yo el lunes saldré de dudas! 😅

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron en la farmacia cambiar las vitaminas a las de embarazo ya que son mas completas que las preconceptivas. Tomo prenavant pero he oido que todas son suficientemente completas. A mi me han dicho que nada de embutido (solo congelado previamente) y nada de pescados (azules) tipo salmon, atún y tal por el alto contenido en mercurio (y metales) pero a la vez tienen tb muchas vitaminas y omegas, por lo que has de controlar como lo suplementas para no tener carencias. Nada de carne/pescado cruda, siempre muy hecha y cuidado con los huevos cuando salga a comer/cenar (por la salmonela, aunque esto no afecta al bebe, somo a ti)
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado perfectamente, las matemáticas no engañan. Pero en mi caso tengo 1 amiga que envió su eco de 8s hace unos meses, y se la hizo el día que justo cumplía las 8s desde su FUR y se veía perfectamente el bebé, formadito. Por ese motivo quise ser cauta, porque si suelen contar así las fechas y hay ecos donde se ve y oye perfectamente a las 8s, mi caso estaba fuera de los estandares.....y lo que indicaba era que no había avanzado. Pero mi intuición me decía que en mi era imposible, yo tenía que estar de menos por lógica y por fechas de amor 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya! jeje, pues sí, quizá mejor antes así te quedas más tranquila Smiley smile

Me miraré bien el tema del ácido fólico, ya que el que tengo era para "quedarme" no sé si será tan completo... Ahora llevo unos días pensando en lo que hice las semanas anteriores y la verdad que estaba preocupada, además tuve un cumple y bebí algo :-( enfin.... A tomarlo con calma y cruzar los dedos!!

Hay algunos alimentos que sean muy contraindicados? así me voy poniendo al día....

Feliz jueves a todas! Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que realmente siempre contamos desde la última regla y desde que empieza hasta que ovulamos pasan por loe menos 14 días o más!! Días que contamos en el embarazo y realmente no tenemos a nuestros pequeños dentro! Así que luego cuando vamos a las ecos nos dicen “es que estás de dos semanas menos” y nos asustamos pero no, no hay que asustarse el bebé está bien para la semana que le corresponde porque aunque contemos antes de la ovulación en ese momento no hay bebé aún desarrollándose! No se si me he explicado bien! Ajjajaja
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena! Menudo susto anda...pero que bien que esté todo bien!!👏👏
    Ya, a mí me da miedo ir demasiado pronto... Además según ovulación y el día del sangrado de implantación me da que estoy de unos días menos. Iré a la primera eco según FUR de 7+4 pero según mis cálculos será más bien 7+0. A ver...
    Mil gracias por contarnos tu experiencia!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo de noviembre. Mi FUR fue el 17 de enero pero tras susto la semana pasada en la 1ra eco privada a las 7s+2 donde no vimos nada más que saco muy muy pequeño, y con las noticias de que no pintaba nada bien puesto que soy regular con los ciclos y era "poco posible" estar de menos, hoy hemos confirmado las 2s de menos, por lo que estoy de 6+2 y mi fecha cambia de octubre a noviembre.
    Con esto os aconsejo no os precipiteis en coger cita para 1ra eco, os podéis llevar 1 mala noticia y estar angustiadas 1s hasta saber alguna cosa de la evolución. Es difícil aguantar, las demandas al principio se hacen largas, pero si en vez de a las 7s podeis ir a las 8s-9s mejor.
    No tengo fotillo pero al menos nos hemos quedado tranquilos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo hice bastante ejercicio antes de enterarme que estaba embarazada y sin problema.
    El ácido fólico es indispensable en todo el embarazo, yo uso el de gestagym que es muy completito, luego está el que te pueden recetar que es ácido fólico a secas.
    Por muy pronto que vayas mínimo hasta la semana 7-8 por lo privado no suelen hacer ecos porque no se ve mucho, y ya la SS lo normal es que hasta la 12 no te la hagan.Yo he pedido cita para este viernes con la matrona de la SS que ya estaré de 6+4, total hasta mínimo la semana 9 no me va a mandar eco. Nose si decirle cuando ovulé o la fecha de la última regla 🤔. Porque en la sala de espera del hospital veo como a muchas chicas las mandan para eco de 9s por haber tenido algún aborto o cualquier cosa y a mí me la dieron directa a la 12 con mi niña después de haber tenido un aborto completo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!! yo también me apunto!! mi FPP es el 26 de noviembre! Es el primero y la verdad que justo hoy a 2 días de la menstruación he notado un poco de mareo y he decidido hacerme el test! Tenía un presentimiento y eso que llevamos poquito intentándolo! Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras, pues ando perdidísima en todo.
    ¿Cuándo debería pedir hora para la gine? He mandado una solicitud a la seguridad social pero veremos si no tardan mucho...

Por mútua me dan para dentro de una semana, pero quizá es muy pronto verdad?

Me preocupa un poco el ejercicio que he estado haciendo estas dos ultimas semanas, hice clases de spinning bastante duras :-(

¿Seguís tomando ácido fólico verdad?

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré más o menos igual de 8 y algo. En el primer embarazo se veía y se escuchaba perfectamente. No me recomendaban ir antes.
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo iré por la mutua privada en la semana 7+1. En mi anterior embarazo fui en la semana 6+2 porque tuve un aborto antes, y quería controlar que fuera todo más o menos bien, pero me dijo que a partir de la semana 7 ya suele haber latido, así que yo miraría semana 7-8 aprox Smiley smile se cuenta desde el primer día de tu última regla, enhorabuena!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Enhorabuena y bienvenidas a todas 🤗
    En la semana 7 u 8 creo que es lo mejor para la primera cita. Yo fui estando de 5 semanas ya que tenía la cita concertada y se vio poco ya que es pronto con lo cual me dieron cita para cuando esté de 8 semanas.
    Mucha suerte a todas 😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Southern_girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás! Smiley heart Esa es mi duda...yo he pedido para el 20 de abril y para entonces estaría de 8+4 según FUR...pero no sé si es mejor esperar algo más o está bien.

• Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días y bienvenidas!!! Ya somos un montón!! 👏👏
    Yo voy a ir por la privada a 7+4 según FUR. Voy el lunes que viene así que ya os contaré a ver si se ve algo! Me da miedo estar de menos y que no se vea nada... 😅
    • Responder
  • S
    Madrid
    Southern_girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Enhorabuena a todas!

Yo también me uno. Mi FPP es el 26 de noviembre.

Las que vais a hacer una eco por privado antes de la de la seguridad social...¿sobre qué semana la haréis? ¿Contáis desde la fecha de la última regla?

Es que no sé cuando pedirla...Me asaltan tantas dudas ahora mismo!

• Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!!
    Me uno por aquí... Tengo una peque de 3 años y medio, que nos costó 3 años su llegada, y ahora después de un año de búsqueda por fin hemos vuelto a ver el +, al 2o mes de tomar Ovosicare!!!! Smiley smile
    Mi FNW era el 16/03, pero vi el + ya el día 11/03. Según una calculadora online, mi FFP es el 24/11.El día 7 de abril tengo la 1a eco, cruzaremos dedos!!!! Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fpp es el 19 de noviembre. Es mi segundo embarazo, tengo una niña de 13 meses y medio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!pues yo también me animo!mi fpp es el 16 de noviembre, tengo un peque de 4 años que nació prematuro (a las 30sdg) así que estoy con un poco de miedo por si vuelve a pasarme lo mismo. La semana que viene tengo la primera eco, más que nada por saber si está en su sitio ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy y de cuánto estarías????
    Ay ke ganas de ver ke todo sigue bien 🤞🤞🤞🤞 después de tanto sufrimiento ahora tocan alegrías 🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas esas futuras mamis!!! 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración