Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, mil juguetes y no tenemos juguetero así que estamos pensando comprar un mueble modular de Ikea.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros igual q vosotros como comentáis! Con el con que de que es la pequeña y los primeros reyes, pues aquí haciendo espacio jeje, y prácticamente nos han regalado con a vosotras, el
    Cojin para el tummy time, una alfombra para actividades, algún peluche, sonajeros y ropita que siempre viene bien! Asiq agradecidos de q se hayan acordado de la peque jeje
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo es que pedí que al pequeño no le regalaran nada, que era tontería porque tenía todo del hermano pero aún así algo pequeñito ha caído… eso si, en mi casa me invade Spiderman y los dinosaurios jajajaja Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De más ha sido! Si con uno estás a tope imagínate con dos🤣. Estamos pensando en comprarle el piso al vecino 😄😃
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa, espero que hayas tenido un día genial
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío estuvo con lo mismo tb.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si son buenos o malos la verdad, cuando estaba embarazada creo que leí que los sobreestimulan pero no me hagas mucho caso por que hoy en día tenemos tanta información que yo me vuelvo loca… pero en más por que a mi no me gustan y a Olivia la ponen un poco loquita, soy más de juguetes que suenen de forma real y juguetes de madera y esas cositas. Aunque cuando nació le regalaron un gimnasio con un piano para los pies y a veces se lo ponemos pero lo dicho se pone nerviosa.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sobre el tema andador sí que me he informado y he visto que no es bueno por eso lo descambié, pero de los juguetes con música y luces no sabía que eran malos, ¿cómo les perjudica? Pensaba que eran buenos para su desarrollo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues a Olivia le han traído mordedores, peluches que tienen texturas, un cojín para tummy time, un libro, algo de ropita y una mesa que se hace andador y cosas así pero no soy partidaria de andadores y de juguetes con música y lucecitas así que lo devolveré además vivimos en una casa de campo y como que imposible que lo pueda usar…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues nos hemos juntado con un montonazo de regalos, en particular, juguetes. Con tantas cosas vamos a tener que salirnos nosotros de la casa😂 voy a comprar una cajita y echarlos ahí todos porque los tengo cada uno en un sitio. Le han regalado mordedores, peluchitos, manta de actividades, cojin para el tummy time, libros de texturas, pelotas, etc.


    Me imagino que tú y todas las mamis estaréis igual. 😛
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿cómo han escapado los peques de reyes? por aquí tenemos la casa llena de cosas y hoy toca organizar y guardar

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de reyes a todas!!! Espero q os hayan traído muchas cosas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque lleva lo mismo ventolin, budenosida, estilsona y además un antibiótico. Ha estado fatal la pobre y todavía no remonta, así q vaya días hemos pasado, casi la ingresan. Ya, lo del ventolin es verdad, hay pediatras q lo mandan y otros q no
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he estado con faringitis por sequedad de ambiente, y al igual q en el embarazo muuuchas infusiones no podemos tomarlas en lactancia pasa igual y pensé ay! Pues voy hacer vahos de eucalipto y me dijo mi marido miralo, porque tomada no puedes y efectivamente inhalado en bebes es tóxico, asique la solución ha sido comprar un humidificador y un higrómetro para medir la humedad que hay en casa y en 1 día note la mejoría, ya que la humedad correcta debe estar entre 40y 60 y aquí en casa nos marcaba 34, el humidificador que hemos cogido en Amazon te deja poner la humedad que quieres alcanzar y alucinante la mejoría, eso si, hay que ser constante en su limpieza y no dejar agua de un día a otro por la proliferación de bacterias.
    Por eso los pediatras y enfermeras solo recomiendan lavados en bebés, no se les puede dar otra cosa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio?? J***** no sabia nada

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bebesymas.com/salud-infantil/muere-un-bebe-despues-de-que-su-padre-creara-un-ambiente-de-vapor-para-calmarle-la-tos hay muchos estudios y noticias sobre ello
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El eucalipto es tóxico para los bebés!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que hacerlo con el bebé incorporado y con unas posturas para evitar otitis

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! a ver TwistShake suele tener precios un poco ficticios pero de todas formas comprar la trona y la cojín por 100 euros está muy bien.

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la península si, pero allí en Ibiza, humedad tenemos toda la que queramos y si encima pongo el humidificador… no quiero ni imaginarme la casa… en el cuarto del mayor tengo un deshumidificador de toda la que hay…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que al principio da cosita, pero después te acostumbras, tanto tú como el bebé, es la única forma de quitarles los moquitos, tú piensa lo incómodos que estamos los adultos cuando tenemos los mocos y eso que estamos de pie o sentados y se acumulan menos, ellos se pasan gran parte del dia tumbados o semi tumbados, así que los mocos tienen que agobiarle un montón. Por lo de que se trague el suero, no te preocupes, siempre algo se va para dentro, pero el suero es practicamente agua, así que no les hace nada de daño. El mio ya apenas protesta cuando se lo hago y al principio no paraba de llorar.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A algunos también le funciona el humidificador.


    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb tuvo bronquiolitis y tomaba budesonida y ventolin por la cámara, y luego tb corticoides y unas gotas para la nariz. Nosotros lo pillamos muy rápido y la verdad que se le pasó bastante rápido.
    Lo que pasa que un día fui a urgencias con el hermano y le pedí que me echarán un ojo al peque porque tenía algo de tos y me comentaron que el Ventolin en menores de seis meses que no hacía gran cosa, que mejor los lavados nasales, así que a veces no sabes a quién hacer caso🙁
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da mucho miedo lo de los lavados nasales. Se lo hice una vez y algo de suero le salió por la nariz pero el resto....le iría para adentro.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no celebré el fin de año porque en nochebuena también se nos descontrolaron los horarios de los peques y nos costó un poco volver a la rutina.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contestada!!!😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí🥰🥰🥰 qué bien guapa!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosa! Os aviso que en la web de Twistshake están al -50% y además se puede añadir código descuento de alguna influencer de Ig o así que veáis y os añaden otro -25%. Nosotros acabamos de comprar la trona con la funda por 100€ las dos cosas, cuando en principio tendríamos que haber pagado 250€ (a no ser que hayan inflado el precio, quiero pensar que no...).

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año a todas!!

    Nosotros también tenemos al nuestro con mocos pero no muchos, a veces se le oye bastante pero sólo cuando está en el pecho. Mi suegra me trajo eucalipto y lo pongo en un cazo con agua a hervir. El vapor que echa tiene olor, por si queréis probar a ver si os ayuda... Mi suegra le ponía al nuestro al lado del cazo un rato también para que le fuera más directo el olor.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** qué maleducado tu cuñado!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están para comérselos tan pequeñitos como son y lo que saben ya jejeje

    La mía es darle el baño, dejarla un rato en la hamaca, biberón y cae rendida.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo! contestada Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración