Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en su día eso leí, que tienen que diferenciar entre el día y la noche pero también leí que a partir de los 4 meses tienen que hacer las siestas a oscuras, así que yo ahora en la de la cuna, después de comer, le bajo bastante la persiana (no del todo y entra algo de luz)... si eso hoy le dejaré más levantada. Lo que sí, le ponemos luz de noche, y esta noche he probado a apagarla en la toma de las 3 y no ha habido problema, así que seguiremos probando con la luz apagada.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, casi siempre para ls siestas las hace en el moises, pero suelo tenerlo en el salón, con las persianas subidas y ruido de fondo, para mí es una manera q diferencia el día y la noche. Y si nos pilla en l calle, l verdad q no tiene problema en dormirse en su carro
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna esta con la crisis de los 3 m?? Llevo ya unos 3 días que solo por la noche, le doy el pecho y se me queda enganchada como chupete, y me hace tomas cada 1,5 (como al principio) , no se si es la famosa crisis o que también está que le duele mucho la encía …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La nuestra las siestas según, las de la mañana la solemos dejar en el sofá en el nido dentro del sofá al lado nuestra, las de la tarde la suelo meter en la minicuna. Lo que si intento es que diferencie bien el día de la noche y cuando echa las siestas siempre están las persianas levantadas y procuro que haya algo de ruido de fondo, en plan que si tenemos que hablar hablamos, la tele sigue puesta...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miedo me da a mi, ahora que lo dejo en la cuna por las noches y no se despierta, a ver si no va para atrás... en tres días hace los 4 meses, cruzo dedos jejeje.

Vuestros bebés dónde hacen las siestas? Yo llevo esta semana que la de la mañana y la de la tarde le saco en silleta a la calle, aprovechando que está bueno, y la de después de comer yo le meto en la cuna y vamos bien, antes de ayer una hora, ayer poco más de media hora, hoy ya lleva hora y media... cosa que antes lo dejaba en el moisés o donde fuera y no duraba ni 15 minutos.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en su día lo probamos, le dábamos en la toma de las 0:00 o así el biberón y tampoco conseguimos más que con el pecho así que lo probamos durante unos 3-4 días y lo dejamos de hacer, sólo conseguí que se extriñiera el pobre.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2
    Este perfil a mi con el mayor me ayudó mucho con el tema de sueño…

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son lo de las regresiones? En que se lo notas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy con lactancia mixta y tanto con el pecho como con biberón no dura mas de hora y media o dos sin pedir así que eso que dicen de que con biberón duermen mejor en nuestro caso tampoco se cumple
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, a ver si tenemos suerte y conseguimos que sean buenos dormilones... luego con 18 no conseguiremos levantarlos de la cama jejejej.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con mucha gula desde que tuve el peque y como bastante chocolate la verdad... muchas veces me ha dado por pensar que igual le afecta, pero tampoco noto mucha diferencia.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío tuvo una racha que cuna nada, pero lleva ya días que por suerte se queda perfecto en la cuna pero eso, cada 2 horas máximo con toma... le puse a cada lado de la cuna los cojines de lactancia y cuando lo meto empieza a girar la cabeza de un lado a otro como buscando y se choca con los cojines y se queda pegado a ellos. Me dejaron un nido, pero todavía no he probado porque vamos bien con los cojines.

A mi también me dan mucha envidia esas familias... de hecho ya os comenté que íbamos a probar con el biberón por la noche, tres días duramos porque no conseguimos pasar de las 2 horas y para colmo se extriñó...

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, semanas alternas, cuando voy de mañanas hago 5:00-13:30 y de tarde 13:30/22:00… así que rezo para que continúe así, porque como cambie a peor, me muero… tendremos fe en que la cosa siga bien…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, cierto que el chocolate con la teta los espabila tela justo este verano lo contó Elena Furiase en su insta que era de noche y la niña con los ojos como platos nerviosa jajaja

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, a ver si cambia. Le temo a la vuelta al trabajo porque trabajo a turnos y por la mañana entro a las 6, con lo que si se despierta a las 3 y ya no se duerme me hace polvo. Y cuando vaya de tardes más de lo mismo, tras una mala noche y todo un día de ajetreo con él a ver quién aguanta hasta las 23.00 que termino … en fin, paciencia y a esperar que mejore la cosa
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga hay días que es un horror y más cuando entras a trabajar a las 5 de la mañana y te tienes que levantar a las 4… como me pase a mi, q tengo el mismo horario que ella, me muero…
    Ya verás que conforme crezca, le irá cambiando el sueño a mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío esto le pasa todas las semanas mínimo un par de veces 🤦🏼‍♀️ y es muy desespérate, espero que cambie cuando sea más mayor. Tengo unos conocidos que sus hijos con 7-8 años siguen sin dormir bien y es que estar tanto tiempo así tiene que ser un horror
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es igual que el tuyo pero no quiere cuna ni a tiros, lo poco que duerme es conmigo en la cama y mira que intento que se acostumbre pero nada.
    Alguna vez se ha dormido sobre las **** pero si pasa esto no dura más de 30-40 minutos.. normalmente se duerme entre las **** y se despierta varias veces para comer (mínimo dos) y tiene varios despertares y a veces me cuesta horrores dormirlo de nuevo. Y eso si, aunque apenas haya dormido, a las 07.00 suele estar ya listo para empezar el día, y yo muerta .. yo siento mucha envidia de las familias cuyos bebés les duermen bien, no digo ya del tiron, sino bien.. con este es que hasta para las siestas tiene que dormir en brazos, si no no duerme nada …
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a las que estáis con LME o bueno dando mixta supongo que también influirá tener cuidado si estas navidades coméis chocolate, por que yo ayer me dio por comer unos bombones y tenía a la niña un poco loquita, no se si fue casualidad o que pero la noche bastante activa yo por si acaso no comeré más chocolate por si acaso jaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si a olivia le pasa a veces entonces o bien insisto o tengo una lamparía portátil la enciendo y listo, por fuerte Olivia se engancho muy bien al pecho desde el primer momento, como note cerca la teta parece una aspiradora jajajaja. Ahora por ejemplo yo me acabo de despertar y ella está k.o y en toda la noche me parece que solo hizo una toma luego ya creo que era por la mañana hizo otras dos
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, yo tengo una amiga que su hijo no duerme nada. Tuvo que mandarle el médico melatonina pero tampoco puede usarla todos los días y cuando la usa, tampoco le ayuda mucho. Si, hace que el niño se duerma antes, pero se le sigue despertando a mitad noche. Hubo un día que me contó que el niño se despertó sobre las 3 de la mañana y hasta las 5 no volvió a dormirse y muchas veces le pasa eso. justo acaba de cumplir ahora dos años y sigue casi igual… pero es lo q le dijo la pediatra, tu hijo es nocturno jajajaja hay niños que le gusta más dormir y a otros no tanto, el mío de momento bien, veremos cuando a los 4 meses le cambie el sueño…
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta las 9:00h... qué gusto por dios!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como os comenté, le metí en la cuna a las 21:00h porque se puso cascarro y no cogía ni el pecho, pero para la menos cuarto ya despierto. Subí a ver si se dormía sin darle pecho, luego mi marido y nada. Al final a las 23:00 o así le volví a dar pecho y se durmió, pero veis a lo que voy, que si le metemos prontico, hace menos de una hora... No sé qué tomas le doy, porque aunque miro el reloj luego se me olvida, pero desde las 23:00h se habrá despertado cada dos horas o así.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe pero es que veo que vuestros niños tienen ya los sueños bastante bien cogidos y me da mucha envidia sana... y cuando leo que hay gente que hasta los 2 años no consiguieron que durmieran bien, me entra angustia jejejej.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como el mío prácticamente... aissss. Yo es que insisto en que duerma en la cuna, lleva ya varias noches en la cuna, de hecho hace dos noches lo metí en la cama y se puso a llorar, así que lo metí en la cuna. Yo es que me desespero cuando empieza a coger la teta y no atina... entre que estoy medio dormida y tal... jejejej.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y por las noches dónde duerme, contigo? El mío tuvo una temporada también, que si le dejaba en algún lado se despertaba enseguida. Ahora ya vamos consiguiendo que haga siestas en el moisés. Ayer de hecho le metí en la cuna despierto a las 15:00h y se durmió enseguida hasta las 16:15h.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desastre no sois, cada bebé es un mundo así que no te preocupes por eso… aún son muy pequeños para establecer una rutina, ademas que el pasar por crisis de lactancia y regresiones del sueño, pues tampoco ayuda… la primera regresión la tienen sobre los 4 meses, que es cuando les cambia el tema sueño… temblando estoy esperando al mes que viene… porque con el mayor nótamos todas las regresiones y esos días son durillos pero poco a poco.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia si no está dormida en mis brazos no aguanta más de Media hora dormida, así que duerme en brazos o en la mochila que es mano de santo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues Olivia hace igual tiene 3 meses recién cumplidos y antes de las 11 tampoco se duerme a las 11:30 12 ya se duerme hasta las 10/11 (con despertares para tomar teta, pero como duerme conmigo y con la teta cerca no sé bien ni la hora que se despierta ni las tomas que hace por que yo estoy medio dormida, pero un par de tomas creo que las hace ) cambiamos pañal jugamos un poco tomamos teta y a dormir otra vez hora y media o así depende.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no tengo opción cuando ambos nos incorporemos a trabajar así que no queda otra, cuando se ponga mala pues se quedará con los abuelos.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que en ese aspecto tenemos mucha suerte, espero que no cambie.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mayor no fue a la EI, pero ahora va al cole y pilla( y de paso nos comparte) todos los virus que encuentra por clase.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración