Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Agradecería si queréis/podéis vuestra respuesta en esta encuesta que acabo de crear ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/a-cuantos-dias-dpo-visteis-el-positivo--t845526
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Espero q disfrutarais de la noche. Vaya tela candela. La verdad q si, q podían darle algo al pobre para mejorar un poco, encima con los días de fiesta menos aún quieren atender en urgencias. Nosotros llevamos dos dias durmiendo fatal, mira q l peque nunca ha dormido mal. Pues en nochevieja como lo celebramos en mi casa, se durmió a eso de la 21:30 como siempre, y la pusimo en su habitación q había menos jaleo, pues a ls 1:30
    O así se despertó, y es q la sobrina de mi marido supuestamente iba al baño y me la despertó. Asiq ya estuvo dos horas despierta y a raíz de eso está totalmente descontrolada….
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Es muy buen momento porque es cuando tienen los moquitos más blandos para que salgan mejor. Yo es que a mi peque aún no lo baño todos los días, un día si y otro no, porque a él al contrario de relajarlo, lo pone como una moto, la verdad es que se te cae la baba porque disfruta mucho en el baño pero le gusta tanto que se activa. En cuanto que toca el agua ya pone su risita😂 así que suelo hacerle el lavado por la mañana.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!Joe...que porquería lo de los mocos y la bronquiolitis...a ver si se mejoran pronto...que da una penita verlos así 😔
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con la mía desde que llegó el frío igual, cada noche tras el baño un lavado nasal.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo a todas!! Mucho ánimo a las que tenéis a los peques malitos, espero que se mejoren muy prontito. Los mocos son un rollo la verdad, yo al mio le hago lavados nasales todos los dias aunque no está resfriado, pero si que tiene mocos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!!!! Espero q estéis pasando buenos dias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año guapa!!! Q faena lo de los mocos. Nosotros tenemos a la nuestra con bronquiolitis y esta semana 3 veces en urgencias, y esta con ventolin, corticoides y lavados nasales. Así q hemos pasado unas navidades... No sé qué recomendarte, xq la mía hasta q no vomita los mocos no se despeja y así llevamos ya toda la semana casi sin dormir con mil despertares. Lo de la hamaca yo tb lo hago y funciona y tb se duerme en la mochila de porteo (yo estoy reventada claro) un saludo y animo
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos mandan nada, nada más q lavados con suero… ya le inclinamos la cuna con unos cojines y nada, como mejor duerme es en la hamaca… esta noche por fin ha dormido mejor… también le pusimos cebollas partidas jajjaj
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año Candela! Vaya como habéis acabado el año... ¿Estáis usando nebulizador o ventolín? Que lástima tan pequeños... Prueba a incorportarle un poco el colchón de la cuna con cojines debajo para que respire algo mejor por las noches.

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Espero que pasarais una buena noche… nosotros hemos estado el día de año nuevo en el hospital, los mocos volvieron y con más fuerza… el pobre no puede ni dormir más de 2 horas seguidas… pero vas y solo te dicen q hagas lavados, q como no tiene nada en el pecho, que mejor solo lavados y el pobre no puede respirar nada… la única forma en la q duerme es en la hamaca, q está más inclinado… tengo a mi marido con un cabreo… parece mentira q pudiendo darle algo para los mocos que tiene, no nos den nada, luego le bajan al pecho y vienen los lamentos…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo dijeron y yo ya he lavado el mío entero varias veces pero al decirme eso de las piezas ya dudaba y pensaba que a lo mejor yo no sabía quitarlas … ya digo que yo lo he lavado al completo y sin problema, se queda muy bien y no se estropea nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes lavar con tranquilidad que yo lo he lavado varias veces y está perfecto y esas piezas también pero al decirme eso ya dudaba de si las piezas se quitan y yo no he sido capaz de saber hacerlo 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi pan de cada día, escuchar consejos que no pido... Yo este año lo dejé claro que con la niña nada de encargarnos nosotros de la cena, lo malo que por pasar todos acabamos en casa de tíos de mi marido y allí se une ciento y la madre...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría bugaboo todo es lavable, vaya a mí me dijeron que esa es una de las mejores cosas que tiene porque hay marcas en las que el capazo no se puede lavar del todo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el capazo no lo he lavado aún. Porq lo tengo limpio, pero las piezas q tú dices. Las tengo como tú, cosidas….a mi en la tienda me dijeron q todo era lavable, intuyo q si eso se estropeara lo hubieran advertido n?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las manos es mi disputa diaria, yo tengo un dolor de estómago de los nervios q tengo. Para colmo tengo q organizar la cena para 14 personas. ,cuando este año no me tocaba. Y encima mis cuñadas son las típicas q dan consejos q jna no pide. La sobrina de mi marido me mira con una cara q no veas. Y eso seguro es porq la madre le dirá cosas…Asiq deseando estoy de q pase el sábado y los reyes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que no tiene nada que ver con estos días de reuniones familiares…
    Para las que tenéis algún bugaboo porque creo que son iguales.
    Yo tengo el fox 3 y como he dicho lo lavo en lavadora. La tela del capazo tiene cosidas unas piezas de pasta que son las que le dan forma, estas piezas están en la parte delantera y la trasera, no a los lados. Pues los otros días hablando con una amiga me dice que eso no se lava, qué se puede estropear, yo voy a seguir lavándolo pero quería preguntaros si en los vuestros esas piezas se quitan, en el mío están cosidas y yo lo meto así a la lavadora y hasta ahora sin problema. A mi me quedan semanas contadas de capazo pero ya al decirme eso me entró la duda…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me paso los días así y es que además de ser agotador me resulta sorprendente que este tipo de cosas tengamos que andar pidiéndolas y explicándolas …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya les he dicho que mientras no sea más grande no pasaremos con ellos ninguna noche de estas de jaleo, porque allí mi hijo pierde sus primeras y casi que únicas horas de sueño y luego pasa las noches como un búho y totalmente dislocado. Yo entiendo que quieran estar con él pero deben entender que es un bebé y necesita unas rutinas y una tranquilidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente en casa de mis suegros es que me acuesto. Mi bebé duerme muy poco y mal por la noche, sus mejores (y casi únicas) horas de sueño son al comienzo de la noche y en lo de mis suegros es imposible. En el carro aguanta poco pero cuando lo están mirando menos, se despierta enseguida. Me ha pasado ya muchas veces que si lo tengo dormido en el carro o en mis brazos no dejan de mirarlo, están encima constantemente y no sé si es por esto o por qué pero se despierta, no me dura ni 20 minutos … así que el 25 noche estuvimos allí y a las 9 yo estaba acostada con mi bebé porque si me quedo fuera me lo despiertan a base de estar encima, el mío no se despierta con el ruido … sin embargo en casa de mi madre no pasa eso. Estuvimos el 26 y mi bebé se durmió y echó casi dos horas hasta q le tocó comer .. así que yo lo voy haciendo según veo, porque en cada sitio es distinto…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf no me hables de familia de mi marido que el otro día tuvimos trifulca porque mi cuñado empezó a fumar el cigarrillo electrónico y le echaba el humo directamente en la cara a la niña... Claro la niña se reía porque veía la nube de humo pero es que ese humo es tóxico y se lo decimos y tenemos que escuchar ``Es que tenéis a la niña entre algodones, ya veréis cuando empiece a gatear como se mete todo en la boca´´.

    Estoy tan cansada de sentirme la mala de la película por pedir que se laven las manos para tocarla o cogerla, que no le toquen las manos porque se las lleva a la boca, que no toquen las tetinas de los chupetes...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q llevo varios días sin pasarme por aquí, q hemos estado unos días de viaje. El tema q comentáis de las leches y las cacas, la mía Antea hacía más, con la leche materna a mi me dijo el pediatra q era normal q hiciera más. Con la leche de fórmula, nosotros le damos la blemil confor plus, y hace de una a dos veces al día, el otro día por error compramos blemil confor protech, y no nos gustó nada, hacía caca mucho más a menudo aún, y además costaba más trabajo q no quedaran grumos. No logramos encontrar la diferencia en la fórmula, pero algo tiene q haber.


    En cuanto a los horarios y fiestas, pues nosotros estos días de viaje la verdad q hemos intentado medio adaptarla, y más o menos nos ha ido bien. El día de nochebuena, fue muy tranquila le llevamos su carro y se durmió un poco más tarde sobre las 11 y ya no se despertó hasta las 9 de otro dia. En nochevieja si le estoy temiendo más, lo celebramos en casa con la familia de mi marido, asiq como no suelen respetar nada, hoy por ejemplo ha venido mi cuñado a medio día a traernos una cosa, y la niñaAcaba de dormirse, pues nada más q estaba haciéndole sonidos para q se despertara…Asiq veremos a ver Nochevieja
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asesoras del sueño hay varias, casi todas trabajan por videollamada… tienen cursos y luego ya asesorías personalizadas…en instagram hay varias muy buenas como sleepykids o babyrem_coach…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía es que era genial durmiendo y desde el 24 le cuesta la vida dormirse, cae pero súper tarde...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo una información que me han pasado.

    En el tema sueño, en mi zona bastantes parejas han recurrido a una mujer que se llama Sandra Moro, debe ser de Madrid, y que les han ayudado a que sus hijos duerman la noche del tirón. Hoy he preguntado por ella y tiene página web (www.sandramoro.com) por si alguna queréis echarle un vistazo, es carillo pero bueno. Lo que sí, hace falta que el bebé tenga 5 meses y medio, así que nosotros todavía no podemos, pero de aquí a mes y medio me da que vamos a pedirle ayuda. No se si por la distancia o porque trabaja así, pero con los de mi zona lo hace por videollamada.

    Yo ahí lo dejo, por si a alguna le apetece echar un vistazo y le sirve de ayuda.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el nuestro en nochebuena fatal... no había forma de dormirle y a las 2 o así por fin cayó. Vino la hija de mi prima (5 meses) y para las 9 dormida y ni se inmutó...

    Y desde ese día, que no se si casualidad o qué, sigue durmiendo fatal. Ayer hasta la 1 no se durmió profundo, desesperante!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Qué tal fue la Nochebuena y Navidad?? nosotros no le compramos nada al nuestro, porque nosotros como pareja no hacemos regalos, sólo en Reyes, pero ya le dije a mi marido que el año que viene si se entera de algo empezaremos con regalos, que yo siempre he celebrado ese día, a nosotros nos viene Olentzero. Pero sí que la familia nos ha regalado, ropita, algún juguete, mordedor, dinero y un parque, así que contentos! Y para Reyes le compraremos la trona, como tenemos que mirar, aprovecharemos y la pondremos para la foto de los regalos jejejej.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Nosotros bien a ver un poquito de trastorno el dia d nochebuena, porque costó un poquito más de la cuenta dormirlo pero bueno. A ver qué tal en nochevieja, que es en casa d mis suegros, pero alli tenemos cuna d viaje montada y me llevaré la camara.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que ya aprendimos con el primero, cuando sus primeras navidades tenía 1 mes y era aún peor, este es un poquito más mayor… por eso estamos “celebrando” las fiestas donde nos toca dormir… Nochebuena en casa d mis suegros, q vinieron todos aquí a cenar para así no tener q salir nosotros y en Nochevieja solo estamos mi marido mi madre los niños y yo… mis tíos dijeron d ir después d las uvas pero ya he dicho que no.
    Hoy por ejemplo nos hemos ido al cine y al volver, mi suegra no ha podido dormir al niño y cuando hemos llegado casi a las 10 era imposible dormir al niño del sobre cansancio que tenía.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el 24 estuvimos tranquilos en casa de mis padres, pero después fuimos a casa de la familia de mi marido y allí empezó el caos... Estoy temiendo el 31 porque nos toca con la familia de mi marido pero vaya que me llevaré la cámara y a unas malas me iré acto seguido de las campanadas...

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría eso… nosotros tenemos la suerte por así decirlo que al no estar en nuestra casa, donde pasamos la noche, dormimos, así que lo metemos a dormir y con la cámara pendiente, aún que en nochebuena con el jaleo de los primos corriendo y gritando por ahí, no se despertó… nochevieja será más tranquilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración