Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy planteando para el 31 llevarme la cámara y dejarla en otra habitación a ver si así descansa mejor

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que nos pilla en casa. Aquí en valencia dormimos en casa d mis suegros y como tenemos nuestro cuarto aquí, cuando llegó su hora en nochebuena lo metimos en la cuna y en Nochevieja que estamos en casa de mi madre, lo mismo, como dormimos allí, cuando toque lo meteré a dormir en la hab.
    Y aún que esté durmiendo en el carro, no te vale la pena dejarla en otra hab para que esté más tranquila y no la molesten?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿cómo estáis gestionando estas fiestas con el tema horarios? a mi la verdad que es una cosa que me trae un poco de cabeza porque por mucho que la duerma y la deje en el capazo con tanto ruido y gente que no para de mirarla y tocarla...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, todo puede ser.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que van a temporadas… mi bebé independientemente de si ha tomado pecho o leche de fórmula siempre ha hecho caca 3-4 veces al día y ahora lleva casi una semana que con suerte hace una vez o ninguna … lo mismo es parte de su proceso madurativo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo le iré diciendo a la pediatra a ver. Ayer hizo caca después de cuatro días sin hacer y eso que está tomando una leche confort. Cuando le cambiamos de la normal a la conrort la verdad que le fue genial, pero no sé si su estómago se habrá acostumbrado o qué que ya está otra vez espaciando mucho las cacas. Mañana tenemos pediatra, le comentaré todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer caca a mi peque le va bien la Nutriben confort, él no tiene problema para hacer caca pero con esta es automático 😅
    También toma Blemil AR y muy bien también
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala!! Sí, hasta que la pediatra no nos diga nada no cambiaremos pero para escuchar vuestras opiniones. Me alegro de que a tu peque le haya ido bien el cambio de leche!


    Con respecto a los regalos pues sí, todo lo que haga falta aunque sea para más adelante pues es perfecto!!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al peque no le hemos cogido nada, entre que aún no se entera y tenemos todo del hermano, lo veo un gasto innecesario, que prefiero invertir para cuando necesite algo. Lo único que le hemos cogido es el asiento de la bañera pra cuando pueda sentarse con el hermano y así ya tenerlo y eso ha sido regalo de los abuelos. El mayor con 3 años es la primera vez que lo ha disfrutado de verdad, porque antes tampoco se enteran mucho.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! La verdad es que este año se enteran de poco y si tenéis de todo no es necesario plagarlo de regalos que ya habrá tiempo. Nosotros hemos aprovechado para juguetes que no teníamos casi y cosas necesarias de cara a cuando comencemos la alimentación complementaria y la guardería.

    Respecto a lo del cambio de leche espera al consejo de tu pediatra antes, a nosotros en la última revisión nos dijo de cambiarle a una normal porque lleva desde que nació con la confort. Nosotros le estamos dando Nutriben Natal Pro Alfa 1, ya que la Nutriben Confort es la que nos iba bien, y genial, no hace tanta caca como la confort pero no se queja y hace casi todos los días. El tema de las leches es que cada peque es un mundo.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí sobre todo juguetes. Que pasada su primera navidad y eso que no se enteran de mucho, no me quiero imaginar el año que viene Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues nosotros al peque no le hemos comprado nada, yo queria comprarle algunas cosillas tipo mordedores, libros de texturas y tal asi como detalle pero se lo comenté a mi hermana y/o cuñados y se han adelantado así que le han caido esas cosas. Yo creo que me esperaré a rebajas y le compraré el saco d la silla y ya está. Afortunadamente tiene juguetes de todo tipo, ropa que no se va a poder ni poner de la cantidad que tiene, porque entre la que le regalan y la que nos ha dado una amiga, es increible la de ropa, pues la verdad que lo veo totalmente innecesario. Ya habrá tiempo de comprarle cosas, cuando ya no sea la novedad de la familia y amigos. Por ahora en enero le compraremos, como os digo, el saco y pagaremos la segunda tanda de vacunas.


    Otra cosilla, sé que lo hemos hablado en otras ocasiones pero no tengo mucho tiempo para retroceder y buscar. Yo le estoy dando la leche confort de nan, porque como os he dicho no hace caca todos los dias y a ver si la toleraba mejor. La verdad que al principio d empezar con esta leche mejor que con la nan supreme porque hacia caca casi todos los dias o uno si y otro no, pero ahora ya lleva unos dias que no hce otra vez y esta semana tenemos la revision de niño sano y me gustaria comentarle a la pediatra el cambio de leche a otra marca y tener alguna referencia vuestra. No me importa el precio la verdad, solo que le vaya bien.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad chicas! Es la primera navidad de nuestros bebés 😊😊 que os han regalado?? por aquí ropita y algún juguetito.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad! Algo ha caído y eso que aún es muy pequeño y que tenemos juguetes prácticamente nuevos del hermano pero siempre apetece que el también tenga alguna cosilla sólo de él.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se les está preparando la encía y los pobres se desesperan😭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz navidad chicas! ¿qué tal os está yendo la primera navidad con los peques? ¿Les ha traído algo papá Noel?

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pobrecitos que pena dan cuando se desesperan😭
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ese punto no, pero si que cuando ya tenía más de un año, que anda, que no para quieto, con tal de que no molestara a la gente, pues si que le he puesto, pero en ocasiones contadas… por ejemplo en la peluquería porque si no era imposible, sentados en el avión o esperando en el médico…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le fascina la tele, si la tenemos puesta mira muchísimo. La verdad que dejo que la vea un poco, pero después lo entretengo con otras cosas. Pienso que es inevitable porque al hacer vida en el salón con nosotros pues… creo que como todo, sin abusar no deberia ser muy malo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio està igual desde hace unos tres dias, yo he pensado que puede ser los dientes porque a veces se despierta llorando y se mete la mano corriendo en la boca.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como tú, las pantallas en ocasiones ayudan y en momentos puntuales pues seguro van a venir bien. Lo que me parece heavy es niños con meses a los que ya les ponen en el teléfono las canciones y videos de Youtube diariamente en bucle...

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable que la vea, específicamente para el no se la pongo, pero si está en la minicuna o hamaca en el salón y está el hermano viendo algo, pues la verá… pero cuando estamos solos, a no ser que vea una serie o algo, la suelo tener apagada. Yo era de las que decía q móviles no y en alguna ocasión cuando nos hemos ido en avión o en el barco, he tenido que recurrir a ello, incluso en la peluquería pero tenía ya más de año y medio.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si estamos en casa, cuando toca siesta lo meto en la cuna en el cuarto porque en el salón con el hermano haciendo ruido, imposible que descanse… si nos pilla x la calle, pues en el carro.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía también saliva bastante desde los meses y medio, por su santo le regalaron la jirafa Sophie y la tiene acribillada Smiley xd

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la tele como tal para ella no la ponemos, me refiero que no le pongo dibujos ni nada, intento que no la vea pero al estar en el sofá con nosotros a lo mejor pues ve algo de lo que tengamos puesto pero tampoco mucha cosa.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La luz de compañía nosotros solo la encendemos cuando la necesitamos para darle de comer o llora, si no por las noches a oscuras.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la pasamos, pero en nuestro caso fue más que nada que comía mal, se irritaba por todo, solo quería brazos... Las noches se despertaba con hambre al no comer bien... Nos duró algo menos de una semana.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío también saliva mucho y se mete mucho el puño a la boca, pero llorar y demás no. Yo te digo lo que leí, que luego cada web pone cosas diferentes pero me quedé con que empiezan a salivar mucho porque empiezan a tener saliva y no saben tragársela (que lo que digo, igual no es verdad pero me quedé con esto) y lo de meterse el puño es que empiezan a darse cuenta de sus manitas y al final todo lo meten en la boca. A mi lo del puño me parece un poco desesperante porque no quiero que coja la costumbre de chuparse ni el dedo ni nada después, y no hay manera de que me coja ningún chupete...

    Así anduve yo en la mala racha que te he comentado, cada muy muy poco me levantaba y encima me cabreaba muchísimo, me transformaba a la noche jejejej. Estuvimos desde unos días antes de los dos meses hasta la semana pasada más o menos, y ya va a hacer pasado mañana los 4 meses... Aunque el mío ya no esté teniendo tantos despertares (a veces sí), cada dos horas, como un reloj, pidiendo. Eso es, mucha mucha paciencia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta todo el rato salivando mucho y se mete el puño a la boca y llora de dolor… cuando le doy una pasta de la farmacia para las encías le alivia mucho, aún no tiene ningún diente pero está molesta…. Yo con esta nueva fase lo estoy pasando fatal…. Hoy se me ha despertado a las (desde las 21h) a las 00:20, 01:00,02:30,03:00,03:40 y luego ya a las 6 y 8:30…. Paciencia y mucha paciencia
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otro tema, tema tele. Dejáis que vuestros chiquit@s vean la tele? Nosotros es que la vida la hacemos en el salón/sofá si estamos en casa, no nos solemos sentar a estar en la mesa, entonces muchas veces lo pongo de espaldas a la tele, pero otras muchas me salva de ratos y lo dejo en el sofá embobado mirándola... y a veces cuando está en el suelo, en la hamaca y así lo pongo de espaldas pero él mismo se gira a querer verla.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también le he dejado muchas veces en el moisés o sino en la hamaca (aunque ya he leído que esto último no es lo mejor...). Lo malo que nosotros tenemos salón cocina todo junto y al final si estoy recogiendo vajilla y así suelen ser golpes con bastante ruido y tengo que andar con cuidado. Pero si está en el salón también dejo la tele puesta y demás.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La encía por? Se le está asomando algún diente?

    Nosotros no se si fue crisis o qué, pero antes. Hasta los dos meses dormía bastante decente en la cuna, dos tomas cada 3 horas y las últimas cada dos horas. Poco antes de los dos meses empezó a dormir fatal, le metía en la cuna y se despertaba cada hora, cada media hora, cada diez minutos... y terminó durmiendo en la cama, aunque yo insistía en la cuna porque yo no duermo igual de cómoda con él al lado y terminaba con los brazos doloridos. Ahora, de repente, en la cuna casi perfecto (eso sí, con tomas cada dos horas), pero la racha mala esa ya nos duró más de un mes largo... así que ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración